Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Seguimiento Pedidos Vodafone
Bueno, yo tengo hecho un pedido de Vodafone One, Fibra 120MB y tarifa móvil M.
Obviamente he pedido el G4 (si no, no tendría sentido este hilo abierto por mi :risitas:) en "Negro" Titán.
Pues bueno, ya tengo la fibra y el fijo portado desde hace días, pero al parecer no hay stock de LG G4 :rolleyes:, aun no tengo fecha de portabilidad.
Alguno más en este caso? a mi me han dicho que ya para la semana que viene.
Podemos ir dejando por aquí información de cuando nos avisan de que hay stock y así estar en alerta X-D
Mi caso:
Color: Titán (plástico)
Pedido: 27/05
Portabilidad: ?? (No hay stock)
Precio: 25.65€ pago inicial. 16.80€ x 24 meses = 428.65€
Arkangex
04/06/15, 20:58:33
Poned también a que precios lo habéis sacado.
Poned también a que precios lo habéis sacado.
Ok! Editado mi post.
Yo pedí una portabilidad a Simyo y en la llamada de contraoferta saqué uno Titán por 15 al mes durante 24 meses + 159 = 519€ y en dos días en casa.
Salu2.
MAKUTOR
05/06/15, 10:38:16
Otras que caro te a salido, no? lo digo porque en vodafone hemos sacado mejores precios...
Otras que caro te a salido, no? lo digo porque en vodafone hemos sacado mejores precios...Con una tarifa Mini S..., no se yo si lo darán por menos.
Salu2.
olivercruz
05/06/15, 13:10:10
Cuanto me alegro de ver un caso igual al mío por aquí jeje Por fin alguien de Canarias.. pensaba que era yo el único con ese problema.
Yo también estoy esperando al stock del G4. Me hicieron la contraoferta en retenciones el Lunes y aún no ha entrado stock.. llamo 2 veces al día y nada jaja
Con que tarifa lo has sacado? A mi la financiación me han dicho también la misma (Incluyendo el IGIC al 7%) y sin pago inicial con la @M. Se me queda todo en unos 30€ mensuales.
Pues si desde la semana pasada no había stock, es que aún no han llegado unidades a las islas, si no me equivoco el almacén de envíos está en Las Palmas.
Saludos
elvolare
06/06/15, 10:48:01
haceis amago o eso ya no se hace igual? me da miedo desde que pusieron lo de las 24 o 48h que me cambien de verdad y me quede sin promocion
galanchi
06/06/15, 11:42:12
Ayer por la tarde hice amago a Yoigo y me han ofrecido el g4 con tarifa Red m a 50% y 19 euros del móvil. Me dijo que seguramente me llegaría el martes,así que me dará tiempo a conseguir la tablet de regalo
J_stackhouse
08/06/15, 08:05:21
36€ mensuales a 24 meses o 6 meses? Luego 53€ mensuales? Lo están dando en color rojo? Que ya podrian..
Coño si me cuesta mas barato, pagarlo al contado con mi tarifa smart m, haciendo renove de smartphone.
Nada, en mi caso "siguen sin stock", me da que voy a cancelar todo.
olivercruz
08/06/15, 10:39:21
Nada, en mi caso "siguen sin stock", me da que voy a cancelar todo.
Yo llamaré sobre mediodía a ver si ya tienen stock en Canarias. Igual llegan a mediados de semana compañero, al ser Lunes igual el stock entra más tarde.
Yo llamaré sobre mediodía a ver si ya tienen stock en Canarias. Igual llegan a mediados de semana compañero, al ser Lunes igual el stock entra más tarde.
Ya ... pero mi pedido es del 27/05, y lo más que me jode es que me "mientan" para conseguir un cliente y luego pasen de mi. Cuando hice pedido pregunté un par de veces "hay stock?" ... respuesta "sí, sí, hay stock, pero se empieza a enviar el día 1". Pues cancelo, baja de fibra/fijo (estoy en los 14 días, se realizó el 01/06), y lo intento conseguir por Movistar Fusion.
MAKUTOR
08/06/15, 10:50:49
Pues esperate al miercoles porque mira....
Movistar primera operadora en eliminar definitivamente la permanencia
http://www.adslzone.net/2015/06/08/movistar-elimina-la-permanencia-del-adsl-y-la-reduce-a-solo-3-meses-en-fibra-optica/
Pues esperate al mieroles porque mira....
Movistar primera operadora en eliminar definitivamente la permanencia
http://www.adslzone.net/2015/06/08/movistar-elimina-la-permanencia-del-adsl-y-la-reduce-a-solo-3-meses-en-fibra-optica/
Gracias, lo tengo en cuenta :ok:
ricard33
08/06/15, 11:23:36
Con Vomistar siempre hay Gato Encerrado y que quede claro que no hablo de Trabajadores, hablo de Empresa!!
olivercruz
08/06/15, 20:37:20
De momento, sigue sin entrar stock del G4 al almacén de Canarias.. Un amigo me comentaba además hace unos días que en una tienda de Vodafone de un centro comercial de Tenerife le dijeron que sólo habían traído 1 y que ya se había vendido.
En Candelaria ayer tenían 2 (me mostró las cajas), en la tienda Vodafone del Centro comercial. Por mi parte he cancelado, que se rían de otro.
olivercruz
09/06/15, 19:39:31
Martes 9 de Junio y sigue sin entrar stock del G4 al almacén de Canarias...
Marcosuper7
09/06/15, 21:34:27
Pedido ayer sobre las 14h y a llegado hoy a las 11 de la mañana, más rápido imposible.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
alvaro_lsrs
10/06/15, 09:08:44
Pedido ayer sobre las 14h y a llegado hoy a las 11 de la mañana, más rápido imposible.
Joder yo estoy esperando desde el lunes.....
galanchi
10/06/15, 09:33:35
Pedido viernes a las 18 de la tarde y desde ayer en casa,lastima que es para mi mujer,no para mi :cry::cry:
iceman01
12/06/15, 18:26:36
Alguien más lo ha recibido? hay stock de G4 o todavía no se sabe nada?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
olivercruz
12/06/15, 23:03:08
Yo sigo esperando desde el día 1 de Junio... mi problema es que no hay stock en Canarias. Sin embargo en tiendas parece que si que tienen. Espero que la próxima semana ya haya stock porque empieza a cansar...
Hace año y medio me sucedió lo mismo con Vodafone y un Optimus G. A los treinta y dos días cancele y lo cogí libre. Venden sin stock. Y eso también lo hago yo.
olivercruz
13/06/15, 00:43:03
Hace año y medio me sucedió lo mismo con Vodafone y un Optimus G. A los treinta y dos días cancele y lo cogí libre. Venden sin stock. Y eso también lo hago yo.
En principio he entendido este problema.. Al ser un terminal nuevo y más y más siendo en Canarias pues pienso que debe de algún problema en las primeras semanas.. Yo espero que se resuelva durante la próxima semana si no voy a empezar a pensar que me están engañando.
MAKUTOR
13/06/15, 12:08:11
Lo primero que voy hacer cuando reciba la tablet sera.....
https://www.youtube.com/watch?v=e8vjC0IUQTk
Lo que no inventen los chinos..... jajajajajaja
alvaro_lsrs
13/06/15, 12:09:45
Alguien más lo ha recibido? hay stock de G4 o todavía no se sabe nada?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo cancele el pedido por teléfono y lo recogi en tienda, concretamente en el cc la gavia en madrid. Era el primero que vendian!!
Yo cancelé la portabilidad a Vodafone One, incluso con la fibra instalada y portada, y conseguí el G4 con una línea adicional en Movistar Fusion, por 399€, con 3 meses de Movistar Series gratis, el tablet LG de regalo... Y lo tengo desde ayer. Los de Vodafone que engañen a otro.
Danylson
14/06/15, 00:22:59
Yo cancelé la portabilidad a Vodafone One, incluso con la fibra instalada y portada, y conseguí el G4 con una línea adicional en Movistar Fusion, por 399€, con 3 meses de Movistar Series gratis, el tablet LG de regalo... Y lo tengo desde ayer. Los de Vodafone que engañen a otro.
Engañar por que ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Engañar por que ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Engañar porque me aseguraron hasta 2 veces, mientras hacia el pedido, que no había problemas de stock, que el día 1 salía mi pedido... El día 10 cancelé y aún no tenía fecha de portabilidad por no tener stock. Lo que se llama captar al cliente y luego que le den por donde amargan los pepinos.
olivercruz
15/06/15, 18:17:18
Tras haber pasado 15 días de la oferta.. siguen sin tener stock en Canarias del LG G4. http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/facepalm.gif
jmpantani
16/06/15, 23:35:31
Pedido el día 15 de Junio a las 11:00h y hoy 16 de Junio a las 14:00h ya estaba en mi casa. A través de vodafone.
Mi sorpresa al abrir el paquete de SEUR es que el teléfono me ha llegado con una funda oficial quick circle. En ningún momento me comentaron eso!
pd: En Sevilla
Marcosuper7
16/06/15, 23:42:47
Pedido el día 15 de Junio a las 11:00h y hoy 16 de Junio a las 14:00h ya estaba en mi casa. A través de vodafone.
Mi sorpresa al abrir el paquete de SEUR es que el teléfono me ha llegado con una funda oficial quick circle. En ningún momento me comentaron eso!
pd: En Sevilla
El pedido no sería por amago, no?.
A disfrutarlo.
Salu2.
jmpantani
17/06/15, 00:40:46
El pedido no sería por amago, no?.
A disfrutarlo.
Salu2.
Sip, amago a yoigo. Tarifa M 50% 18 meses + 0 € de pago inicial total + lg g4 38€ mes y la funda de regalo + participar sorteo premios LG inscrito.
A ver si hay suerte! ya con el G2 me quede con las ganas.
Me da pena de "deshacerme" de mi joya G2...
Me ha impresionado gratamente el G4 y de momento los "problemas" encontrados en el primer día de uso es que la bateria se descarga fácilmente y que se calienta mucho... muchísimo diría yo.
MAKUTOR
17/06/15, 00:49:53
Que raro desde el 10 de junio ya no hacen el 50% de descuento ya a cambiado ahora hacen el 40% ,yo es que estoy en varios foros viendo todos los dias los cambios de movimiento de vodafone, tambien me quite hace un par de semanas la permanencia en tarifa por lo del famoso mensaje de cambio de condiciones mencionando el articulo 17.
jmpantani
17/06/15, 01:03:14
Que raro desde el 10 de junio ya no hacen el 50% de descuento ya a cambiado ahora hacen el 40% ,yo es que estoy en varios foros viendo todos los dias los cambios de movimiento de vodafone, tambien me quite hace un par de semanas la permanencia en tarifa por lo del famoso mensaje de cambio de condiciones mencionando el articulo 17.
Podrias explicarme lo de la permanencia? significa que aunque esté pagando a plazos un temrinal no tengo porque tener permanencia? Me la pueden quitar?
MAKUTOR
17/06/15, 01:25:45
No ,deberias googlear y buscar hay mucha informacion al respecto, en vodafone hay permanencia en tarifa y permanencia vodafone (la del terminal) ,la permanencia que te quitas es la de tarifa , osea cuando tu sacas un terminal lo sacas a un precio mayor o menor dependiendo de la tarifa que le pongas pues por ejemplo si te as sacado un terminal muy barato porque as cogido una tarifa alta pr ejemplo la RED XL con lo que te e dicho nos estamos quitando esa tarifa bajarla para pagar menos y ademas ya no tener permanencia en esa tarifa, no se si me e explicado jajajajaja...
Alemans
17/06/15, 18:57:51
¿Sabéis lo que cuesta romper el contrato con vodafone? la penalización vaya.
J_stackhouse
17/06/15, 20:01:25
¿Sabéis lo que cuesta romper el contrato con vodafone? la penalización vaya.
En mivodafone te lo pone, a mi me queda unos 4 meses y ponia que 20 25 pavos
¿os esta llegando sms de seur antes de recibir el pedido?
jmpantani
18/06/15, 09:31:38
¿os esta llegando sms de seur antes de recibir el pedido?
Nop. En Sevilla al menos no. Se presento al día siguiente Seur en mi casa tras realizar la oferta vodafone el día anterior.
MAKUTOR
18/06/15, 10:45:35
A mi tampoco me llego sms ,simplemente al dia siguiente recibi el paquete y listo..
Mañana me llega por finn que se les quedo el pedido colgado en vodafone y llevo desde el lunes con la porta cancelada y esperando!
He leído en algún post que a gente le ha llegado con la funda quick circle, pero no si era para las prereservas o para todos.
Otra duda que tengo es si os está llegado la nanosim con el móvil.
jose85la
18/06/15, 21:06:23
A mi me llegó con la funda y no hice pre-reserva.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Marcosuper7
18/06/15, 21:17:40
Mañana me llega por finn que se les quedo el pedido colgado en vodafone y llevo desde el lunes con la porta cancelada y esperando!
He leído en algún post que a gente le ha llegado con la funda quick circle, pero no si era para las prereservas o para todos.
Otra duda que tengo es si os está llegado la nanosim con el móvil.
A mi me llegó con la funda y no hice pre-reserva.
Creo que esta gente con lo de la funda es una lotería, a unos se la manda a otros no, a mi no me la mandaron.
jose85la
20/06/15, 10:50:24
Creo que esta gente con lo de la funda es una lotería, a unos se la manda a otros no, a mi no me la mandaron.
Lo cierto es que no me dijeron nada en el momento de la contratación así que supongo que será como dices, suerte.[emoji28]
Adriancillo
22/06/15, 17:32:14
Hoy ha sido el dia de la portabilidad de amena a vodafone, me sale la linea por 4,40€ (llamadas ilimitadas y 2gb) y 19€ al mes de movil (24 meses), en total 24€ al mes( iva incluido)
Ya lo he pedido hoy, dicen que como muy tarde el lunes, pero que seguramente llegue esta semana, estoy ansioso
olivercruz
22/06/15, 18:44:20
Hoy ha sido el dia de la portabilidad de amena a vodafone, me sale la linea por 4,40€ (llamadas ilimitadas y 2gb) y 19€ al mes de movil (24 meses), en total 24€ al mes( iva incluido)
Ya lo he pedido hoy, dicen que como muy tarde el lunes, pero que seguramente llegue esta semana, estoy ansioso
Por ahí debe de haber algún error.. Qué tarifa te han puesto para que pagues 4.40€/mes? Ni con los descuentos salen los cálculos.. jeje
Adriancillo
22/06/15, 22:39:34
No ninguno, en casa tenemos internet, fijo, dos decodificadores de tele y y dos lineas. Lo unico que he hecho ha sido añadir una linea 3ra linea adicional, la mia, llamadas ilimitadas y 2gb... me sale la linea por 4,42 al mes y el G4 19 al mes...
Decir que es vodafone-ono
Adriancillo
24/06/15, 22:16:34
Pedi el movil el lunes, y me ha llegado esta mañana... han sido bastante rapidos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.