Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no tengo datos con LOWI en xiaomi MI3
frikiman
04/06/15, 16:08:22
hola hoy me pasado a Lowi y cual es mi sorpresa , que no tengo datos, tengo un xiaomi MI3 con la version MIUI 5.5.22/desarrollador,alguien me podria ayudar, muchas gracias
rovimis
04/06/15, 16:18:56
Has probado con esto? http://moviltoday.com/como-configurar-internet-lowi-es/
ventanet
06/06/15, 23:52:13
Un enlace a mi experiencia con la configuración de datos en Lowi. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963964
Saludos
frikiman
10/06/15, 03:11:47
gracias, pero en miui V5 x ahora tengo datos pero en MiuiV6 sabes si funciona también? gracias
frikiman
13/06/15, 03:15:13
nadie me lo confirma si funciona en un MI3 con V6?
nadie me lo confirma si funciona en un MI3 con V6?
Claro que funciona con v6. Yo llevo las últimas versiones y ningún problema.
Se configura el apn como dice lowi y listo.
Personalmente borro todos los apn's que salen por defecto.
Enviado desde mi MI 3W
frikiman
13/06/15, 15:12:12
Claro que funciona con v6. Yo llevo las últimas versiones y ningún problema.
Se configura el apn como dice lowi y listo.
Personalmente borro todos los apn's que salen por defecto.
Enviado desde mi MI 3W
gracias, por confirmandolo, voy voy a ir subiendo de version a ver si no tengo ningun problema, cruzare los dedos, un saludo:gracias:
gracias, por confirmandolo, voy voy a ir subiendo de version a ver si no tengo ningun problema, cruzare los dedos, un saludo:gracias:
No deberías tener problema ninguno, la configuración que dan ellos es la que pongo y en todas las actualizaciones ha funcionado bien.
Enviado desde mi MI 3W
Hola, yo también tengo un mi3, acabó de hacerme de lowi, Configuré la apn como ellos dicen, y no me funciona :s
Como habéis hecho para solucionarlo?
Hola, yo también tengo un mi3, acabó de hacerme de lowi, Configuré la apn como ellos dicen, y no me funciona :s
Como habéis hecho para solucionarlo?
Yo con mi Mi3 sin problemas. Configurado como ellos dicen y todo OK.
Enviado desde mi MI 3W
solucionado, no me ha ido en toda la mañana, pero a eso de las 5 de la tarde se ha puesto de repente, yo no he tocado nada XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.