Ver la Versión Completa : notificaciones de whasapp en lollipop
Richi_77
04/06/15, 15:52:58
Hola.
Me paso por este foro del z3 para una consulta pue e visto que algunos tenes este problema a ver si lo habéis soludcionado.
Yo tengo un z1 actualizado a lollipop y desde que actualice los whasapp no me llegan estando bloqueado.
Tengo que desbloquear el móvil y entonces me aparecen todos de golpe.
Como digo e leído en vuestro foro algún post reportando este mismo problema por eso pregunto si os pasa y como lo hbeis solucionado
anitach
04/06/15, 16:15:11
Me pasa lo mismo pero me he dado cuenta que es cuando estoy con plan de datos
Richi_77
04/06/15, 16:19:40
Me pasa lo mismo pero me he dado cuenta que es cuando estoy con plan de datos
Eso me a parecido a mi también aunque no lo e verificado.
Lo iba a verificar ahora a ver si por wifi también fallaba.
Esperemos que halla solucion
pedrotrebu
04/06/15, 18:08:39
Mira si tienes activado STAMINA y la aplicación del whatsapp como excepción. También mira si tienes "Poner en cola datos seg. plano"
En el foro del Z1 respondí como lo solucioné a mi pareja y desde ese día le funciona y le notifica perfecto.
Richi_77
04/06/15, 18:39:52
Mira si tienes activado STAMINA y la aplicación del whatsapp como excepción. También mira si tienes "Poner en cola datos seg. plano"
No tengo puesto estamina ni nada que sea para ahorra batería
En el foro del Z1 respondí como lo solucioné a mi pareja y desde ese día le funciona y le notifica perfecto.
Eso fue lo.primero que hice, desmarcar esa casilla pero aigue igual
3lcoco69
04/06/15, 18:40:57
Mirar si teneis esto activado, a mi me pasohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/693630c0d7f2683a8dbac8b8eaccf107.jpg
Justo, eso es lo que hice y con eso funcionó perfectamente.
En el foro del Z (es el que tenía originalmente) también salió el tema y creo recordar que se hacía otra acción más.
anitach
04/06/15, 19:07:49
Pues yo ya he revisado todos esos datos, y los tengo correctos tengo en modo estamina.
Alguna otra opción??
Richi_77
04/06/15, 19:15:30
Pues yo ya he revisado todos esos datos, y los tengo correctos tengo en modo estamina.
Alguna otra opción??
Yo igual e mirado todo y desactivado todo y no hay manera que estando en datos llegen los whasapp
rubycris
04/06/15, 19:32:34
A mi me pasa lo mismo, y mi mujer lleva un z3 compact y también tiene activado lo de segundo plano (y todo igual que yo) y a ella le va bien.
Yo soy de Orange, baje el apk de la página del WhatsApp para tenerlo con material design, aunque creo(casi seguro) que después de eso se ha actualizado. La tenía como excepción para stamina (no lo uso, pero lo probé los primeros días) y la he quitado ahora por probar si así mejora.
Os cuento todo eso por si coincidimos en algo y sirve para dar con la tecla.
Richi_77
05/06/15, 09:49:21
Bueno, pues parece que demomento se a estabilizado.
Desinstale y reinstale desde la store y por ahira ba bien.
E dejado.todo lo de ahorro desactivado eso si...
rubycris
06/06/15, 16:33:26
Por no copiarlo pongo el enlace, a ver si os sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18958666
anitach
09/06/15, 00:05:06
Por no copiarlo pongo el enlace, a ver si os sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18958666
Gracias por tu respuesta!!
Me puedes explicar por favor un poco q pasa cuando pongo restablecer las aplicaciones ??'
rubycris
09/06/15, 14:37:14
Gracias por tu respuesta!!
Me puedes explicar por favor un poco q pasa cuando pongo restablecer las aplicaciones ??'
No soy un entendido en el tema pero al restablecer las preferencias las dejas como cuando las instalas, no pierdes nada, pero si por ejemplo le han limitado los datos en segundo plano a alguna app se vuelven a activar y supongo que si tienes alguna inhabilitada también se active.
Cual es la que provoca el retraso del WhatsApp, no lo se, pero desde que restableci me va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.