Acceder

Ver la Versión Completa : Botón retroceso

barraker
04/06/15, 14:19:13
Pues eso otra vez mas acudo a vosotros por si sabéis si hay alguna opción de retroceso en este términal, ya que por ejemplo en la página de YouTube cuando lo pongo en pantalla completa, para salir tengo que pulsar la tecla redonda y salir del todo, con lo cual tengo que volver a entrar al navegador. O cuando ves imágenes a pantalla completa...

hellghost
04/06/15, 14:55:32
Buenas

con flymetools creo que se puede configurar el botón central como quieras para que deslizándolo haga ciertas cosas, aun así el móvil si tu deslizas hacia arriba con el dedo desde el botón central hace como de retroceso

saludos

ocbblack2
04/06/15, 15:10:12
Pues eso otra vez mas acudo a vosotros por si sabéis si hay alguna opción de retroceso en este términal, ya que por ejemplo en la página de YouTube cuando lo pongo en pantalla completa, para salir tengo que pulsar la tecla redonda y salir del todo, con lo cual tengo que volver a entrar al navegador. O cuando ves imágenes a pantalla completa...

vamos a ver, el boton central de meizu tiene varias funcionalidades, entre ellas esta el retroceso..

tienes que mantener pulsado el boton y inmediatamente tirar hacia arriba, tienes como que hacer un swipe desde el boton central hacia arriba.. pero pulsandolo..

y asi hace la funcion de retroceder.. sin tener que irte al home y volver a abrir nada..

barraker
04/06/15, 16:05:52
Cierto, probado y funciona perfectamente. Gracias a los dos