PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing & Review Elephone P7000 dorado en vídeo | Prueba de jugabilidad | [Nuevas fotografías y vídeos]

alexisdance
04/06/15, 14:03:02
Lo prometido es deuda. Aquí os dejo el unboxing y la review en video del P7000. En mi caso es el modelo dorado como podéis ver en el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=iKnkfjY-u8E&feature=youtu.be

Unboxing y Review Elephone P7000 en Castellano

Otros aspectos no comentados en el vídeo

He actualizado el P7000 con la OTA del 2 de junio y esto es lo que me he encontrado:

La fluidez del sistema ha mejorado aunque antes se notaba muy fluido también.
Los gestos con la pantalla apagada se han optimizado. Antes a veces se olvidaba de ellos y no funcionaba. Ahora funcionan siempre.
En Antutu la puntuación ha subido hasta casi 45000 puntos. Os dejo las capturas debajo.
En cuanto a potencia del WiFi no he tenido ningún problema. El vídeo lo grabé a unos 5 metros del punto de acceso con 3 paredes de por medio.
En cuanto a la cobertura me funciona perfectamente en León aunque no puedo probar el 4G porque Pepephone aun no me lo ha activado.

Capturas del segundo Antutu

http://i.imgur.com/logZo4c.png
http://i.imgur.com/I4zJgo4.png
http://i.imgur.com/iNIqcyJ.png

Imágenes tomadas con el P7000

Galería de imágenes con buena luz - http://imgur.com/a/eATdD#0

Os dejo alguna foto suelta mas en el spoiler

http://i.imgur.com/dJtlqPg.jpg
http://i.imgur.com/YPJmFvP.jpg

Vídeos tomados con el P7000

https://www.youtube.com/watch?v=pSN_oe0dhOU&feature=youtu.be

Vídeo 1

https://www.youtube.com/watch?v=VUMpw2vZV-E&feature=youtu.be

Vídeo 2

Gaming con el P7000

https://www.youtube.com/watch?v=jFGS5-n1wNc&feature=youtu.be

Prueba gaming P7000

alexisdance
04/06/15, 14:45:53
Según lo vaya usando voy a ir haciendo mejores fotos y mejores videos y los comparto para que veais mejor la calidad de la cámara. Por el momento la camara supera a la de todos los moviles que he tenido :grin:

SOOKER
04/06/15, 14:55:32
Buenas noticias, para mi es el apartado mas importante :D

seikus
04/06/15, 15:16:30
gracias por la video review compi, despejas más dudas aún

KoldoRom
04/06/15, 15:18:51
Como ves el tema del brillo de pantalla?

wijiji
04/06/15, 15:21:29
Alguna mejora con respecto al brillo de la pantalla despues de actualizar?

anemona88
04/06/15, 15:25:03
Muchas gracias por tu review, muy buena, pero tengo una duda, cómo puede ser que tu p7000 pese 160 gramos y en otros vídeos que hemos visto como lo pesaban marcase 180? lo del antutu lo puedo entender que dependa de varios factores para dar una puntuación u otra... pero que cada móvil pese una cosa? es raro...

EduBalotelli45
04/06/15, 15:28:42
Enhorabuena por tu review, has aportado y solucionado todo el humo que habia alrededor de este movil. Enhorabuena de verdad

pacereda
04/06/15, 15:29:17
Muchas gracias compañero.

Estamos viendo que las dudas vertidas se estan disipando.

:gracias:

SOOKER
04/06/15, 15:44:20
Tengo una duda existencial alexisdance. cabe en el bolsillo de un pantalon?? Se puede manejar a una mano o hace falta la mano de un troll de las cavernasa llegar al desbloqueoar?

Gracias por tu review :)

semita88
04/06/15, 15:58:32
Muchas gracias, por intentar despejar nuestras dudas

ian_ward
04/06/15, 16:00:04
Tengo una duda existencial alexisdance. cabe en el bolsillo de un pantalon?? Se puede manejar a una mano o hace falta la mano de un troll de las cavernasa llegar al desbloqueoar?

http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1YI36HVXXXXc.XFXXq6xXFXXXP/outdoor-walking-advertising-mobile-font-b-backpack-b-font-led-font-b-display-b-font-.jpg

:risitas: :risitas: :risitas:

semita88
04/06/15, 16:05:10
Por cierto, las medidas que aportas en el video, ¿Que son ?, medidas realizadas por ti o la que aporta el fabricante en la ficha técnica.
Gracias por el interés que te has tomado.

jabecor
04/06/15, 16:10:25
Gracias, compañero. Buena review. Creo que todos nos quedamos más tranquilos con los resultados que vamos viendo últimamente del P7000.

alexisdance
04/06/15, 16:10:57

Es un telefono grande pero a mi no se me hace demasiado grande. Vengo de uno de 5" y el cambio a este no me ha supuesto ningun problema. Para manejarlo con una mano se puede perfectamente yo creo.

alexisdance
04/06/15, 16:12:22
El teléfono lo medí yo y comprobe que coincidia con las medidas que habia dado Elephone. Para pesarlo lo he hecho con una bascula de cocina y me marcaba unos 158 gramos. Como mi bascula de cocina tampoco es muy precisa puedo decir que el peso que nos dieron (160 gramos) es el real del telefono.

jabecor
04/06/15, 16:13:07
Y lo que entre en un bolsillo de un pantalón vaquero????

alexisdance
04/06/15, 16:14:25
Ahora estoy probando con la rom vibe y parece que el brillo maximo es superior al brillo maximo de la rom stock. De todas formas, como digo en el video y he dicho mas veces para mi el brillo de la rom stock no es ningun problema. Yo veo bien la pantalla tanto en casa con 1/4 de brillo como en la calle con el brillo al maximo.

alexisdance
04/06/15, 16:15:30
Respecto a lo del bolsillo del vaquero yo lo acabo de traer en la moto metido en el bolsillo de los vaqueros y sin problema. Otra cosa es en los bolsillos de los vaqueros de una chica... creo que sobresaldria medio movil jajaja

leon2014
04/06/15, 16:16:56
muchas gracias alexisdance por el fantástico video, cuando tu puedas buenamente, tanto que se hablo de la pantalla, mira si tiene la posibilidad de pantalla inalámbrica y que tal va el sonido con las llamadas, gracias por adelantado y saludos para esta magnifica comunidad.

alexisdance
04/06/15, 16:18:38
muchas gracias alexisdance por el fantástico video, cuando tu puedas buenamente, tanto que se hablo de la pantalla, mira si tiene la posibilidad de pantalla inalámbrica y que tal va el sonido con las llamadas, gracias por adelantado y saludos para esta magnifica comunidad.

La opción la tiene si, como todos los Lollipop, pero no puedo probarla porque no tengo chromecast ni nada por el estilo.

leon2014
04/06/15, 16:24:03
La opción la tiene si, como todos los Lollipop, pero no puedo probarla porque no tengo chromecast ni nada por el estilo.

ok, perfecto, gracias por tu rápida respuesta y coméntanos algo respecto al sonido en las llamadas, cuando buenamente puedas, gracias compi.

jabecor
04/06/15, 16:26:06
Trae opción de brillo automático??? Si lo trae, funciona rápido y bien???
Otra cosa. Veo que ya probaste la room vibe. Tiene bugs o va bien??? Cyanogenmod???

alexisdance
04/06/15, 16:30:54
Trae opción de brillo automático??? Si lo trae, funciona rápido y bien???
Otra cosa. Veo que ya probaste la room vibe. Tiene bugs o va bien??? Cyanogenmod???

Sisi, tiene brillo automatico y creo que funciona bien, lo estuve probando un rato. Aunque yo siempre lo llevo con el brillo manual.

En cuanto a la vibe funciona todo menos el sensor de huellas. Lo que parece es que cuando estas haciendo varias cosas (por ejemplo actualizando desde Google Play) se peta un poco el resto de cosas que estes haciendo. Por el resto la veo funcional para el dia a dia.

androburn
04/06/15, 16:36:36
Respecto a lo del bolsillo del vaquero yo lo acabo de traer en la moto metido en el bolsillo de los vaqueros y sin problema. Otra cosa es en los bolsillos de los vaqueros de una chica... creo que sobresaldria medio movil jajaja

oye tio te queria preguntar 2 cosas
la primera que tal la autonomía
y la segunda has tenido algun problema con la aduana lo digo por el tamaño de la caja.
gracias buena rewiews
:ok:

alexisdance
04/06/15, 16:41:47
La autonomia la veo genial, lo acabo de poner a cargar y venia con un 50% de bateria y eso que he trasteado mucho con el.

Respecto a la aduana a mi me vino por dhl, que tienen aduana propia, y me cascaron 24€ al llegar a casa. Pero vamos, eso es cosa de dhl.

jabecor
04/06/15, 16:47:11
Es muy complicado flahearlo??? Lo digo para probar otras rooms que vayan saliendo mientras no fucione del todo correcto la Ele Flash. Un tutorial de como hacerlo no estaría mal (vi que en el foro oficial de Elephone había uno pero no se si es muy complejo)

alexisdance
04/06/15, 16:49:31
No, es bastante sencillo. Lo mas "complicado" es instalar bien los drivers. Siguiendo el tutorial se hace en 10 minutos.

gotrek00
04/06/15, 17:05:52
No he encontrado nada del root, se sabe algo?

leon2014
04/06/15, 17:09:28
estaremos todos atentos a lo del sonido en las llamadas y a lo del tema de la autonomía durante todo un dia de uso.

alexisdance
04/06/15, 17:14:23
No por lo visto no viene con root aunque en el foro oficial ya hay recovery custom y esas cosas. No creo que tarden mucho en dar el metodo para rootearlo.

stani
04/06/15, 17:48:06
Y como va eso de las ROMs?Viene alguna app especifica para flashear?

alexisdance
04/06/15, 17:50:33
Hay que flashearlas por el PC de momento, aunque tienen en version beta una app que las flasheará sola. Es cuestion de tiempo que podamos hacerlo todo desde el movil y lo haga la app automaticamente.

J.Harden77
04/06/15, 18:13:51
He leído que las aplicacione se pueden guardar tambien en una tarjeta micro sd, es cierto?

resaca83
04/06/15, 19:59:18
coméntanos algo respecto al sonido en las llamadas, si haces el favor, gracias:ok:

stani
04/06/15, 20:13:00
Hay que flashearlas por el PC de momento, aunque tienen en version beta una app que las flasheará sola. Es cuestion de tiempo que podamos hacerlo todo desde el movil y lo haga la app automaticamente.

Cuantas ROMs hay de momento?Se hablaba de MIUI,Cyano....

alexisdance
04/06/15, 21:29:36
Las llamadas de momento perfectas. Ni un corte y sonido alto y claro.

En cuanto a las roms creo de momento solo hay vibe y cyanogenmod pero seguro que sacaran mas.

pacereda
04/06/15, 21:45:10

En cuanto a las roms creo de momento solo hay vibe y cyanogenmod pero seguro que sacaran mas.

Aquí teneis las ROM:

http://bbs.elephone.hk/forum-245-1.html#.VXCqmc_tlBc

leon2014
04/06/15, 21:49:39

Perfecto, menos mal que va bien.

SOOKER
04/06/15, 21:57:52
:risitas: :risitas: :risitas:

Gracias alexisdance Entonces, mejor voy habilitando la funda de mi portatil para cuando llegue X-D. Y otra cuestión más para abusar un poco de tu generosidad. tu lo compraste en Venta Flash y te ha venido con funda y cristal templada??? se van a enfadar los que pagaron mas por lo mismo... :silbando:

J.Harden77
04/06/15, 21:57:57

La de cyanogen mod que esta basada en android 5.1?
y donde esta?

kadaena
05/06/15, 00:06:09
Muchas gracias por la currada y las dudas que has despejado.

bosstime
05/06/15, 00:37:45
Hay posibilidad de hacerle Root desde seguridad?

bosstime
05/06/15, 00:46:14
Otra cosa.. Lleva radio ?

keigo2012
05/06/15, 04:25:15
Viendo estas pedazo reviews...díria que si tuviera NFC sería el móvil perfecto

kadaena
05/06/15, 06:54:50
Y ya puestos MHL que muy pocos lo llevan jajaja

alexisdance
05/06/15, 10:28:29
La CyanogenMod 12.1 tiene de base Android 5.1 si. No se si ya está disponible para descargar o aun no, lo que he visto son videos de ella.

Respecto a la radio fm, si tiene, pero como todos necesitas enchufar los cascos para que funcione.

pacereda
05/06/15, 10:34:16
La de cyanogen mod que esta basada en android 5.1?
y donde esta?

En la segunda pagina he puesto donde estan.

masmajo
05/06/15, 10:43:18
aquí hay unas cuantas fotos que se ven bien.
https://plus.google.com/photos/+s7yler/albums/6156302275625518417

J.Harden77
05/06/15, 12:04:26
En la segunda pagina he puesto donde estan.

pero la,de cyanogen no esta para descargar aun no?

jabecor
05/06/15, 12:25:38
Este móvil empieza a pintar muy bien, en cuanto pulan algunas cosillas, creo qeu vamos a estar muy contentos.

langostino
05/06/15, 12:56:15
NFC no trae, ¿no?

zunder112
05/06/15, 12:59:59
NFC no trae, ¿no?

no.

alexisdance
05/06/15, 13:34:08
Yo estoy muy contento y sobre todo porque los posibles problemas que puedan surgir son de software y con la de gente que lo hemos comprado yo creo que va a haber bastante comunidad detras para dar soporte.

detalle2
05/06/15, 14:41:09
Alex cuantas horas de pantalla le as sacado ala bateria?

alexisdance
05/06/15, 15:05:18
Pues todavia no he terminado ni un ciclo de carga asi que no puedo deciros aun.

detalle2
05/06/15, 15:23:05
Pues todavia no he terminado ni un ciclo de carga asi que no puedo deciros aun.

Que % llevas y horas de pantalla de momento?

alexisdance
05/06/15, 15:37:51
Tengo el 88% de la bateria con 50 minutos de pantalla. Con la Vibe eso si. Me da la impresion de que la stock gestiona mejor la bateria.

jabecor
05/06/15, 16:54:34
alexisdance, ¿cuánto tarda en cargar la batería al 100%? Debe ser bastante, es una batería grande y el cargador de 1A....

langostino
05/06/15, 19:16:28
Pues calculo que con ese cargador tardará unas 3 horas y media

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

walse
05/06/15, 19:54:18
Lo que pienso, viendo los resultados de Antutu que te da a ti, y comparando con los que daba al francés GLG, y a otro ruso, es que es rarísima tanta diferencia. ¿A nadie le parece sospechoso? Tengo claro que a muchas empresas de la competencia chinas, e incluso a alguna española, les debió asustar mucho la avalancha de ventas del p7000.

Es que me parece rarísimo que al francés le pesase 200gr mas de los que al parecer pesa el móvil, y sin querer mostrar la pantalla de la báscula, que el brillo fuese bajo, que las medidas fuesen mayores, que le diese tan baja puntuación en Antutu, no sé, muy raro.

PD: jejeje me he he pasado un poquito, el francés se pasó en 20gr, no en 200

alexisdance
05/06/15, 22:50:32
Os dejo un album de fotos hechas con poca luz para que veais. Estan hechas con la ROM Vibe 2.5 que es la que tengo ahora. Me da la sensación de que la ROM stock hace las fotos bastante mejor. Cuando vuelva a ella hago mas fotos y os enseño.

http://imgur.com/a/M2foW#0

walse
05/06/15, 23:06:13
Una pequeña duda, Alexisdance. ¿Los segundos resultados de Antutu de caso 45.000 puntos te los dio con la stock actualizada por OTA o con la vibe?

alexisdance
05/06/15, 23:09:37
Con la stock actualizada a la version del 29 de mayo. Con la vibe no le he hecho antutu

walse
05/06/15, 23:16:44
Ahh perfecto, muchas gracias.

PD: Ahora recuerdo que has dicho también que con la primera no funcionaba la actualización OTA

jabecor
06/06/15, 09:23:48
Parece que algunos tiene problemas para cargar la batería: 7 horas de carga y sólo cargó el 73% de la carga total. :( Espero que no nos suceda a nosotros. En el foro oficial de Elephone algunos se quejan de este problema:
http://bbs.elephone.hk/thread-5003-1-1.html#.VXKfm0bQO8A

pacereda
06/06/15, 09:37:47
Parece que algunos tiene problemas para cargar la batería: 7 horas de carga y sólo cargó el 73% de la carga total. :( Espero que no nos suceda a nosotros. En el foro oficial de Elephone algunos se quejan de este problema:

Esperemos que sea problema de su cargador...

Adri_L
06/06/15, 09:42:37

Yo ya lo dije en mi review...
a quien se le ocurre meterle un cargador de 1 mah (que a saber si es real) para una bateria tan grande....

jabecor
06/06/15, 10:08:23
Yo ya lo dije en mi review...
a quien se le ocurre meterle un cargador de 1 mah (que a saber si es real) para una bateria tan grande....
A ti cuanto tardó en cargarte al 100%???

mendiola_8_1
06/06/15, 10:09:14
Bueno,pero si el problema es del cargador, dentro de lo malo con usar otro se soluciona. Peor seria que el problema lo tuviera x hardware el telefono,y que no cargue como es debido

leon2014
06/06/15, 10:09:28
Desde mi ignorancia, se le puede poner otro cargador de mas potencia o pasaría algo?.

Adri_L
06/06/15, 10:13:25
Yo ni los utilizo los que trae el móvil, utilizo un quick-chager que pille en amazon, es un cargador rápido 2.0 mah pero en algunos modelos no carga rapido porque no lo admite, pero mejor que los de fabrica es...

walse
06/06/15, 10:30:32

Es posible que sea del cargador, que parece un poco justo de amperaje, o bien, creo que lo más probable, el típico problema de calibración en Android. Puede que hayan flasheado una rom con poca carga de batería. Uno dice que se le arregló el problema sacando la batería y dejando pasar 30 seg. En cualquier caso, parece que le ha pasado a muy poca gente.

En general, en cualquier dispositivo, incluidos los más caros, siempre hay gente que se queja de algo. Es normal, los que comentan suelen ser los que tienen algún problema. Los que todo les va bien, no suelen decir nada. Otra cosa es cuando se ve que es fallo generalizado.

anemona88
06/06/15, 10:37:53
Lo que pienso, viendo los resultados de Antutu que te da a ti, y comparando con los que daba al francés GLG, y a otro ruso, es que es rarísima tanta diferencia. ¿A nadie le parece sospechoso? Tengo claro que a muchas empresas de la competencia chinas, e incluso a alguna española, les debió asustar mucho la avalancha de ventas del p7000.

Es que me parece rarísimo que al francés le pesase 200gr mas de los que al parecer pesa el móvil, y sin querer mostrar la pantalla de la báscula, que el brillo fuese bajo, que las medidas fuesen mayores, que le diese tan baja puntuación en Antutu, no sé, muy raro.

PD: jejeje me he he pasado un poquito, el francés se pasó en 20gr, no en 200

Estoy muy de acuerdo contigo, de un vídeo a otro hay cosas que cambian muchísimo, y me parece super raro... no se qué es verdad ya y que no lo es...

Al ver la review del compañero alexisdance me convencí para comprarlo, sobre todo al ver que el peso disminuía notablemente, pero ayer lo estuve hablando y han vuelto a meterme el miedo en el cuerpo, sobre la garantia, si se me jode algo del movil, que si los móviles chinos al cabo del tiempo no hacen más que dar problemas y te lo tienes que comer si o si... siento que si lo compro me voy a quedar con el culo al aire....

walse
06/06/15, 10:59:17
Estoy muy de acuerdo contigo, de un vídeo a otro hay cosas que cambian muchísimo, y me parece super raro... no se qué es verdad ya y que no lo es...

Bueno, yo creo que los videos del francés tienen mucho peor pinta que los de compañeros del foro. Me parece rarísimo que diga 180 gramos, y que no quiera mostrar la pantalla de la báscula. La forma en que arranca la tapa del móvil, que parece que desea romperla, que vaya a china aposta para probar el chisme, no sé.

Sobre los móviles chinos, tuve uno hace muchos años, con windows mobile, no phone, sino mobile, imagina si ha pasado tiempo, y se me rompió al segundo golpe, jejeje. Pero ha llovido mucho desde entonces. Ahora es muy distinto. Al fin y al cabo, casi todos los móviles, incluso los más caros, los fabrican allí. Les ponen la pegatina con su nombre, y les clavan a sus pobres usuarios un 200% de beneficio limpio.

anemona88
06/06/15, 11:07:10
Bueno, yo creo que los videos del francés tienen mucho peor pinta que los de compañeros del foro. Me parece rarísimo que diga 180 gramos, y que no quiera mostrar la pantalla de la báscula. La forma en que arranca la tapa del móvil, que parece que desea romperla, que vaya a china aposta para probar el chisme, no sé.

Sobre los móviles chinos, tuve uno hace muchos años, con windows mobile, no phone, sino mobile, imagina si ha pasado tiempo, y se me rompió al segundo golpe, jejeje. Pero ha llovido mucho desde entonces. Ahora es muy distinto. Al fin y al cabo, casi todos los móviles, incluso los más caros, los fabrican allí. Les ponen la pegatina con su nombre, y les clavan a sus pobres usuarios un 200% de beneficio limpio.

Claro, eso si es cierto de que los móviles "chinos" que fabrican ahora no son los mismos que hace unos años, pero como todos sabemos hay móviles chinos buenos y chinos reguleros, y me preocupa que esta marca sea de las reguleras, yo quiero el móvil para que me dure por lo menos un año o más, ahora mismo tengo el alcatel C9 que pese a sus
prestaciones sobre el papel es un móvil que va genial (para el uso que yo le doy) y ya hace 1 año que lo tengo y está como el primer día, y yo no se si el elephone me pueda empezar a dar problemas de la noche a la mañana como he visto casos con distintos dispositivos tipo elephone y me quede sin móvil... yo que se, me da miedo que me pueda pasar eso.

grilloloko
06/06/15, 11:33:14
Claro, eso si es cierto de que los móviles "chinos" que fabrican ahora no son los mismos que hace unos años, pero como todos sabemos hay móviles chinos buenos y chinos reguleros, y me preocupa que esta marca sea de las reguleras, yo quiero el móvil para que me dure por lo menos un año o más, ahora mismo tengo el alcatel C9 que pese a sus
prestaciones sobre el papel es un móvil que va genial (para el uso que yo le doy) y ya hace 1 año que lo tengo y está como el primer día, y yo no se si el elephone me pueda empezar a dar problemas de la noche a la mañana como he visto casos con distintos dispositivos tipo elephone y me quede sin móvil... yo que se, me da miedo que me pueda pasar eso.

Supongo que los controles de calidad para Europa son diferentes que para el mercado chino... ahí sus precios mas bajos, y que normalmente no tienen SAT y eso indudablemente hace bajar el precio.
Pienso si cualquier fabricante chino tuviera q vender con las exigencias en calidad y controles para Europa los precios subirían bastante.Ya lo estamos viendo en alguna marca que sus precios rapidamente escalan la barrera de 400

walse
06/06/15, 11:44:05
Supongo que los controles de calidad para Europa son diferentes que para el mercado chino... ahí sus precios mas bajos.

Mi mujer tiene un Sony Xperia P se le ha caído 100 veces al suelo incluso al fregadero lleno de agua.. y ahí sigue va como un reloj como el primer dia.

La verdad es que lo de los controles de calidad me recuerda a lo que hace muchos años se decía de los PC de IBM, que te clavaban 2 millones de pts por el mismo hardware que montaba un clónico, por 300.000. Con el tiempo, solo los no entendidos compraban ordenadores IBM, hasta que terminó vendiendo su sección de ordenadores personales.

Lo importante, ahora y entonces, son los componentes, no la pegatina que pone el nombre de la marca.

jumoy
06/06/15, 11:55:27
La verdad es que lo de los controles de calidad me recuerda a lo que hace muchos años se decía de los PC de IBM, que te clavaban 2 millones de pts por el mismo hardware que montaba un clónico, por 300.000. Con el tiempo, solo los no entendidos compraban ordenadores IBM, hasta que terminó vendiendo su sección de ordenadores personales.

Lo importante, ahora y entonces, son los componentes, no la pegatina que pone el nombre de la marca.

La marca es importante por el soporte de actualizaciones.

semita88
06/06/15, 12:55:55

Al ver la review del compañero alexisdance me convencí para comprarlo, sobre todo al ver que el peso disminuía notablemente, pero ayer lo estuve hablando con mi novio y volvió a meterme el miedo en el cuerpo, sobre la garantia, si se me jode algo del movil, que si los móviles chinos al cabo del tiempo no hacen más que dar problemas y te lo tienes que comer si o si... siento que si lo compro me voy a quedar con el culo al aire....

Voy a intentar orientarte dentro de mi experiencia, en mi casa hay tres moviles importados de China.

La garantía de los moviles de marca importados de China (hay que diferenciar entre moviles de marca y los clones), en sí, la garantía es parecida a la que te dan en España, la diferencia esta en el tiempo que te dan (normalmente entre 6 meses y 1 año) en este caso si lo has comprado en su venta normal seria 2 años y la otra seria el periodo que tarda entre enviar y recibir el movil de China (que se puede colar tranquilamente en 2 meses. más un gasto de correos de 12,37€), pero te lo mandan arreglado o en su defecto cambiado por otra unidad a estrenar.

De los moviles que tengo el más antiguo va a cumplir dos años en las manos de mi señora y hasta el día de hoy no la he escuchado rajar de él (por lo que debe ser buena señal), los otros dos ya cumplieron un año y también funcionan bien, en mi entorno hay varios moviles chinos y también están satisfechos y algunos con mas de dos años.

Comentas que tu movil diario es un Alcatel, pues ya tienes experiencia sin saberlo del uso diario de un movil Chino (Alcatel = TCL = China).
Hasta hace tres años TCL y Huawei suministraban a las compañias telefonicas los moviles de gama blanca y ahora ya ves la gente loca por conseguir un Huawei a un precio nada barato.

en fin, esto es como todo dentro de los aparatos electrónicos si te toca el defectuoso, pues te toco. Eso es aquí y en la china.

anemona88
06/06/15, 13:16:04
Voy a intentar orientarte dentro de mi experiencia, en mi casa hay tres moviles importados de China.

La garantía de los moviles de marca importados de China (hay que diferenciar entre moviles de marca y los clones), en sí, la garantía es parecida a la que te dan en España, la diferencia esta en el tiempo que te dan (normalmente entre 6 meses y 1 año) en este caso si lo has comprado en su venta normal seria 2 años y la otra seria el periodo que tarda entre enviar y recibir el movil de China (que se puede colar tranquilamente en 2 meses. más un gasto de correos de 12,37€), pero te lo mandan arreglado o en su defecto cambiado por otra unidad a estrenar.

De los moviles que tengo el más antiguo va a cumplir dos años en las manos de mi señora y hasta el día de hoy no la he escuchado rajar de él (por lo que debe ser buena señal), los otros dos ya cumplieron un año y también funcionan bien, en mi entorno hay varios moviles chinos y también están satisfechos y algunos con mas de dos años.

Comentas que tu movil diario es un Alcatel, pues ya tienes experiencia sin saberlo del uso diario de un movil Chino (Alcatel = TCL = China).
Hasta hace tres años TCL y Huawei suministraban a las compañias telefonicas los moviles de gama blanca y ahora ya ves la gente loca por conseguir un Huawei a un precio nada barato.

en fin, esto es como todo dentro de los aparatos electrónicos si te toca el defectuoso, pues te toco. Eso es aquí y en la china.

Muchas gracias por contarme tu experiencia!

Si, sé que alcatel fabrica en china, y de echo mi móvil anterior era el huawei g510 y el anterior a este el gran zte skate al que exprimí como una naranja en tema de roms y demás, y todos siempre un 10 en cuanto a lo que yo exigí de ellos en su momento, pero la diferencia de estos y el elephone y lo que me frena para comprarlo está en el tema de SAT, que yo con ellos si me hubiera fallado algo habría tenido una tienda para ir a que me los reparasen, y con el elephone eso no lo tengo...

De todas formas te agradezco mucho tu opinión y la verdad es que por el precio que lo puedo conseguir en la venta flash creo que debo aprovechar y al menos intentar ver que tal me sale, ya veré... aún tengo 2 oportunidades xD y en el peor de los casos siempre puedo venderlo y volverme al alcatel, no?

alexisdance
06/06/15, 13:21:57
Para los que lo vayan recibiendo y no puedan poner la OTA, es porque viene con la versión antigua que aun no soporta OTAs:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938

semita88
06/06/15, 23:35:33
Una pregunta. Conseguiste el movil por 160$ en venta flash? y por lo que veo traía todos los regalos.

SOOKER
07/06/15, 01:39:05
Una pregunta. Conseguiste el movil por 160$ en venta flash? y por lo que veo traía todos los regalos.

Si, pero porque alexisdance ha tenido suerte. Ya que la idea de Elephone es que el teléfono venga con todo incluido, sea venta flash o no. pero algunas tiendas se quedan la funda y el cristal templado para venderlo por otro lado y sacarse 15 euretes mas. mira este vídeo que acaba de salir no lleva nada

https://youtu.be/4GvCLYKvaI0?list=PLFWgo-W0VgiX08Z8WAOcIpaZrxchNpMgZ

ralor23000
07/06/15, 07:32:28
y k tal el sonido con los audifonos tengo un leago lead 1 y un meizu m1 y un cowon el meizu con mis piston suenan casi igual k el cowon el m1 incluso soporta flac pero el leagoo se escucha malaso la otra cara de la moneda

ralor23000
07/06/15, 07:34:24
y la pantalla los colores k tan bueno es los has comparado con otro celu

alexisdance
07/06/15, 12:39:31
Como he comentado antes, el sonido para mi esta bien. La pantalla es el primero que tengo con resolucion Full HD por lo que me parece de muchisima calidad.

stove
07/06/15, 23:00:50
Tengo una duda respecto a software. ¿Permite hacer de serie tethering?

pasadores
08/06/15, 00:20:59
Nos puedes decir algo de la bateria ?

alexisdance
08/06/15, 13:07:04
Sobre la bateria tengo puesta la Vibe y me da la sensacion de que la gestiona peor. Unas 4 horas de pantalla. Con la Stock algunos compañeros dicen que alrededor de 6 horas de pantalla.

alexisdance
08/06/15, 13:24:24
Os he dejado en el primer post algunas fotos mas hechas con el P7000 y con buena luz y un par de vídeos en calidad Full HD que me habíais pedido. Os lo dejo aquí también:

Imágenes tomadas con el P7000

Galería de imágenes con buena luz - http://imgur.com/a/eATdD#0

Os dejo alguna foto suelta mas en el spoiler

http://i.imgur.com/dJtlqPg.jpg
http://i.imgur.com/YPJmFvP.jpg

Vídeos tomados con el P7000

https://www.youtube.com/watch?v=pSN_oe0dhOU&feature=youtu.be

Vídeo 1

https://www.youtube.com/watch?v=VUMpw2vZV-E&feature=youtu.be

Vídeo 2

alexisdance
08/06/15, 13:24:57
Edito este mensaje porque se me ha duplicado la respuesta :S

AkiraSendoh
08/06/15, 13:49:41
Buenas, enhorabuena por la review, realmente interesante. Sobre la capacidad del dispositivo, quitando el sistema operativo, cuantos gigas quedan libres para el usuario?
La memoria está particionada? Si es así, cuantos gigas quedan para instalar aplicaciones??
Gracias

alexisdance
08/06/15, 13:51:32
Son 12.4GB libres para el usuario.

Y la memoria no esta particionada por lo que no hay problemas por el espacio para apps.

SOOKER
08/06/15, 14:01:55
Donde te fuíste de viaje alexisdance? muy bonito el paisaje
Yo he visto las fotos bien dentro de lo que cabe los colores son un poco flojos, pero mejor así que demasiado saturado. Tuviste que mantener mucho el pulso para que te saliesen estables?

alexisdance
08/06/15, 14:50:45
Es la ruta del cares, entre Asturias y León jeje

Respecto a lo del pulso, para nada, tengo muy mal pulso jajaja

Adri_L
08/06/15, 15:46:00
Es la ruta del cares, entre Asturias y León jeje

Respecto a lo del pulso, para nada, tengo muy mal pulso jajaja
Aquí un Asturiano que hizo esa ruta 13 veces!! Jeje

Y la del Picu Urriellu también esta muy bonita..!

Saludos

Kaimilo
08/06/15, 16:06:59
En el tema de fotos has visto que al ampliar se pierde mucho detalle? Porque a primera vista se ven geniales.

Enviado desde mi JIAKE X3S

alexisdance
08/06/15, 16:13:19
Mmmm no, yo creo que se pierde detalle cuando empiezas a hacer mucho mucho zoom en ellas. Pero con una resolucion de 4000 y pico por 3000 y pico, mucho zoom hay que hacer jajaja

AkiraSendoh
08/06/15, 16:39:51
Son 12.4GB libres para el usuario.

Y la memoria no esta particionada por lo que no hay problemas por el espacio para apps.

Genial, muchas gracias!!!Compra casi segura!

walse
08/06/15, 20:22:30
Una pregunta, Alexis. ¿El móvil es muy dorado? Me explico, jejeje. En algunos vídeos, parece casi plateado, tipo oro blanco, pero ligeramente dorado. En otros parece muy dorado, casi como de primera comunión. Sé que es muy subjetivo y difícil de explicar, ¿pero como dirías que se ve el color?

alexisdance
08/06/15, 20:23:53
Si, es cierto que en algunos videos o fotos se ve un dorado muy oscuro. La verdad es que no sabia si me iba a gustar dorado por ser muy cantoso, pero a mi parecer es un dorado elegante, no algo amarillento.

langostino
08/06/15, 23:59:03
¿Es cierto que no lleva giroscopio? ¿Es esto importante?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Kaimilo
09/06/15, 08:15:08
Mmmm no, yo creo que se pierde detalle cuando empiezas a hacer mucho mucho zoom en ellas. Pero con una resolucion de 4000 y pico por 3000 y pico, mucho zoom hay que hacer jajaja
Lo decía porque en internet vi fotos de una review de este móvil a tamaño original y en nada veía los píxeles.

walse
09/06/15, 08:49:37
Por fin he encontrado en el foro las fotos que publicó hace unos días un usuario italiano, hechas con el P7000:

http://www.fotos-hochladen.net/uploa...oxe6q5cdng.jpg (http://www.fotos-hochladen.net/uploads/20150602144403oxe6q5cdng.jpg)
http://www.fotos-hochladen.net/uploa...xn2lv63kfw.jpg (http://www.fotos-hochladen.net/uploads/20150602144440xn2lv63kfw.jpg)
http://www.fotos-hochladen.net/uploa...qma9cf4udy.jpg (http://www.fotos-hochladen.net/uploads/20150602144600qma9cf4udy.jpg)
http://www.fotos-hochladen.net/uploa...dn4xs75zp0.jpg (http://www.fotos-hochladen.net/uploads/20150602144629dn4xs75zp0.jpg)
http://www.fotos-hochladen.net/uploa...03wfgukic7.jpg (http://www.fotos-hochladen.net/uploads/2015060214472703wfgukic7.jpg)
http://www.fotos-hochladen.net/uploa...t0gxn4l87b.jpg (http://www.fotos-hochladen.net/uploads/20150602144734t0gxn4l87b.jpg)
http://www.fotos-hochladen.net/uploa...wr81mi5z0h.jpg

Reconozco que no entiendo mucho de fotografía, pero a mí me parecen alucinantes para estar hechas con un móvil.

alexisdance
10/06/15, 09:21:23
Tras unos días usando la Vibe en el P7000 puedo comentar el aspecto de la bateria. Me dura de media unos dos dias con 6 horas de uso de pantalla a brillo medio. Casi siempre con WiFi aunque alternando con 3G tambien. Bluetooth y GPS desactivado.

alexisdance
10/06/15, 13:26:24
He hecho una pequeña review-repaso a la Vibe:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026917

langostino
10/06/15, 14:43:58
¿Y cuánto tarda en cargar, alexisdance?

alexisdance
10/06/15, 14:52:21
Pues no se decirte con exactitud. La primera vez que lo cargue tardo muchiiisimo (para mi que era problema de la medida de la bateria). Las demas veces lo he puesto por la noche y cuando me levanto está cargao.

SuperMax123
10/06/15, 16:14:40
Alexis, jugabilidad buena? Andro4all comento que en algunos se caen los frames. Espero que al menos un asphalt y el gta los soporte perfectamente,no? Porque sino les digo que me envien un jiayu sin pensar.

alexisdance
10/06/15, 16:16:07
Alexis, jugabilidad buena? Andro4all comento que en algunos se caen los frames. Espero que al menos un asphalt y el gta los soporte perfectamente,no? Porque sino les digo que me envien un jiayu sin pensar.

Pues no he probado porque no juego mucho con el movil, pero lo haré en cuanto tenga un rato y os comento. Tengo pendiente volver a poner la ROM Stock y jugar cuando acabe los examenes.

walse
10/06/15, 18:03:07

Por si te sirve de algo, el jiayu s3 y el p7000 tienen el mismo procesador. El rendimiento debe ser más o menos el mismo.

Kaimilo
10/06/15, 18:41:59
Raro lo veo, yo con mediateks muy inferiores un rendimiento excelente en juegos.
Para decirte que con uno a un nucleo y 1GHz conseguía mover el dead trigger 2 aunque a veces se me lagueaba.
Eso sí el 1 y otros similares iban perfectos.

SuperMax123
10/06/15, 20:13:13
Por si te sirve de algo, el jiayu s3 y el p7000 tienen el mismo procesador. El rendimiento debe ser más o menos el mismo.

Realmentr esos 64 bits y esa resolucion no van muy bien optimiados y eso lo he visto en algunos foros y reviews. Por favor pasate por la review de andro4all en la parte q juega y veras k pesimo va. Nl escribo mas porq no puedo desde este movil jaja de me atasca todo sin parar

SuperMax123
10/06/15, 21:13:02
Alexis estaria bien si hicieras un ñar de videos jugando a jugos pesaditos

walse
10/06/15, 21:33:54
¿Pero tú crees que la fluidez de fotogramas se puede apreciar en un vídeo grabado con una cámara y subido a youtube? Son varios pasos de pérdida de calidad, dudo que se pueda comprobar así.

SuperMax123
10/06/15, 21:50:29
¿Pero tú crees que la fluidez de fotogramas se puede apreciar en un vídeo grabado con una cámara y subido a youtube? Son varios pasos de pérdida de calidad, dudo que se pueda comprobar así.

La fluidez con jna camara medio buenilla sin problemas tio... no confundas pc y tv con moviles

walse
10/06/15, 21:56:17
Acabo de ver la parte del vídeo de andro4all en que muestra un juego, y es cierto que ese juego parece que va un poco a saltos. En fin, ya sabíamos por los 3dmark, que el tema de gráficos 3d no debe ser el punto fuerte del p7000. Pero como te decía el jiayu s3, y los otros móviles chinos de esa gama llevan el mismo procesador, así es que funcionarán igual. Si acaso mejora alguno serán los que lleven pantalla HD y no FHD.

Ten en cuenta que también dependerá mucho de si la aplicación concreta hace buen uso de los 8 núcleos del mtk6752 (que es su punto fuerte) o no.

seikus
10/06/15, 22:22:47
Y una duda que me surge... a raíz del rendimiento en juegos.

Por mis manos paso un huawei p7 que es FHD pero en el menú de ajustes había una opción para bajar la resolución a HD... y sinceramente yo no notaba la diferencia de cuando lo ponía en FHD y HD... Eso si, en HD ganaba en fluidez y batería....

¿ Sería posible esta opción en el elephone?... seria la o... ojala me oigan los de elephone. Pues para los que no somos tan tikismikis con lo de la pantalla, o bien, algun dia queremos ganar en bateria o calidad en un juego bajando la resolución.... molaria ¿no?

alexisdance
10/06/15, 22:51:59
Hare una prueba en juegos asi y os la subiré :D

locoliso
10/06/15, 23:53:53
Los videos el máximo de resolución que da es 1080 o 4k?

SOOKER
11/06/15, 00:22:11
los videos el máximo de resolución que da es 1080 o 4k?

1080

anemona88
11/06/15, 10:21:14
alexisdance una duda que me ha surgido, el doble toque sirve sólo para desbloquear o tb lo puedes bloquear con la pantalla encendida como en el g2?

alexisdance
11/06/15, 11:32:02
Solo es para desbloquear. Pero tiene muchos mas gestos y configurables. Por ejemplo si dibujas una C con la pantalla apagada puedes hacer que se abra la cárama, y muchos mas gestos.

alexisdance
11/06/15, 13:04:13
Han sacado hoy otra OTA para el P7000.

http://i.imgur.com/Di2gcoV.png

En principio corrige y mejora lo siguiente:

Optimized-camera
Optimized-flash
added-fingerprint APP lock
Optimized-Hall interface
Optimized-charge
Optimized-screen brightness
Optimized-system interface

Por lo que el brillo de pantalla deberia mejorar con esta actualización, tambien la camara y el flash, la interfaz y la carga. Por lo que algunos problemas de los que mas nos quejabamos estarian solucionados en principio.

A ver si hoy puedo volver a Lollipop Stock y actualizo a esta OTA y os comento que tal va :ok:

gotrek00
11/06/15, 13:26:27
Ahi esta en enlace ROM (https://mega.co.nz/#!o5oDQbBb!wjuuKHpIDNyHfhTkoQnmqBftU-QTWUlXiiBWVm4oir0)

seikus
11/06/15, 13:29:01
alexisdance ya comentarás como la ves y si realmente cumplen esas mejoras! si es asi lo van a dejar fino fino

loboestopario
11/06/15, 13:37:50
¡Buenas! Tal y como he comentado en el hilo del seguimiento de envíos, ya tengo mi elephone comprado en la primera tanda de la conjunta. Nada más conectarlo a mi wifi se ha actualizado como habéis comentado.

Os hago una pregunta a quienes ya lo puedan tener como alexisdance y otros usuarios. Me da la sensación que mi elephone trae puesto un protector, pero no sé si es de la propia pantalla o es otro que hayan puesto por alguna razón... El caso es que me cuesta poder quitárselo, aunque tampoco es que haya metido mucha uña jeje. Os adjunto una foto para ver si me podéis confirmar si a otros usuarios les venía y lo habéis podido quitar o no. ¡Gracias!
732238

alexisdance
11/06/15, 13:42:51
Sisi, trae uno de los de plastico normales puesto, hay que meterle la uña para quitarselo en caso de que quieras hacerlo jeje

loboestopario
11/06/15, 13:47:22
Sisi, trae uno de los de plastico normales puesto, hay que meterle la uña para quitarselo en caso de que quieras hacerlo jeje
Entonces se lo quitaré y pondré en su lugar el cristal templado. ¡Gracias!

jabecor
11/06/15, 15:09:55
¡Buenas! Tal y como he comentado en el hilo del seguimiento de envíos, ya tengo mi elephone comprado en la primera tanda de la conjunta. Nada más conectarlo a mi wifi se ha actualizado como habéis comentado.

Os hago una pregunta a quienes ya lo puedan tener como alexisdance y otros usuarios. Me da la sensación que mi elephone trae puesto un protector, pero no sé si es de la propia pantalla o es otro que hayan puesto por alguna razón... El caso es que me cuesta poder quitárselo, aunque tampoco es que haya metido mucha uña jeje. Os adjunto una foto para ver si me podéis confirmar si a otros usuarios les venía y lo habéis podido quitar o no. ¡Gracias!
732238

Enhorabuena por tenerlo ya. Una pregunta: lo has actualizado por OTA??? Supuestamente viene con la room 23 y esta fallaba al actualizarlo por OTA, y habia que flashesearlo. Ya nos dirás si te funcionó la OTA.

EduBalotelli45
11/06/15, 15:28:10
Yo ya le he actualizado a la ultima versión que a puesto anteriormente alexisdance y la verdad que se nota. La fluidez ha mejorado mucho y si que se notan las mejoras que teoricamente iba a mejorar

loboestopario
11/06/15, 15:52:47
Enhorabuena por tenerlo ya. Una pregunta: lo has actualizado por OTA??? Supuestamente viene con la room 23 y esta fallaba al actualizarlo por OTA, y habia que flashesearlo. Ya nos dirás si te funcionó la OTA.
La verdad que en esos temas de flasheo y demás ando un poco verde (ya iré aprendiendo con éste nuevo smartphone). Yo creo que por OTA no he tenido ningún problema: he puesto mi WiFi y he aceptado la instalación sin problema. Lo único que he observado que el doble toque para encender la pantalla creo que no va bien.

Seguiré trasteando y comento cómo va.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

loboestopario
11/06/15, 16:00:19
Adjunto foto por si sirve...732294

HadesEspañol
11/06/15, 16:33:59
Adjunto foto por si sirve...732294

Qué tal el brillo y la carga después de la última actualización via OTA?

loboestopario
11/06/15, 16:40:46
Qué tal el brillo y la carga después de la última actualización via OTA?
Por el brillo no le pongo pegas (hoy está nublado por aquí, a ver si mejora en el finde y lo compruebo) y de carga en una hora y media creo que me ha cargado casi un 30%.

HadesEspañol
11/06/15, 16:53:33
Por el brillo no le pongo pegas (hoy está nublado por aquí, a ver si mejora en el finde y lo compruebo) y de carga en una hora y media creo que me ha cargado casi un 30%.

Bueno,por aritmética podemos suponer unas 5 horas,igualmente creo que es conveniente pillarse un cargador de 2A :palomitas: :gracias:

alexisdance
11/06/15, 17:07:37
Como se ha comentado ya por el foro, si el movil admite 1A, aunque lo cargues con un cargador de 2A seguirá cargando a 1A. En principio tampoco es malo cargarlo con uno de 2A pero no conseguiras que cargue mas rapido y yo recomendaria usar el cargador que viene con el teléfono o cualquiera de 1A.

HadesEspañol
11/06/15, 17:15:08
Como se ha comentado ya por el foro, si el movil admite 1A, aunque lo cargues con un cargador de 2A seguirá cargando a 1A. En principio tampoco es malo cargarlo con uno de 2A pero no conseguiras que cargue mas rapido y yo recomendaria usar el cargador que viene con el teléfono o cualquiera de 1A.

Pues vaya,habrá que dejarlo por la noche:rolleyes:

langostino
11/06/15, 17:46:57

Eso es muy lento, ¿no?

loboestopario
11/06/15, 17:54:55
Eso es muy lento, ¿no?

No sé, yo lo veo razonable contando con la capacidad de la batería. De todas formas quizás alexisdance pueda confirmar si es normal. Yo lo he estado cargando y usando el móvil de forma moderada.

uguina
11/06/15, 18:50:05
Bueno,por aritmética podemos suponer unas 5 horas,igualmente creo que es conveniente pillarse un cargador de 2A :palomitas: :gracias:

Hombre, si calculamos sale unas tres horas y media con un carcado de 1A ya que la bateria es de 3450mA

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AXLOTO
12/06/15, 01:39:41
hola buendia alguien sabe si reproduce los videos en UHD o 4K

alexisdance
12/06/15, 10:28:50
Reproducirlos los reproduce, pero la pantalla es FHD, la calidad real de esos videos no se verá.

alexisdance
13/06/15, 17:12:31
Estoy subiendo un video de unos pocos segundos jugando al Dead Trigger, como algunos me pedisteis una prueba jugando. Siento no haberlo podido hacer antes o mas extenso, pero apenas tengo tiempo con los examenes :grin:

En cuanto termine de subirse lo comparto.

alexisdance
13/06/15, 17:38:19
Os he dejado en el post principal el vídeo de la jugabilidad ya pero tambien os lo dejo aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=jFGS5-n1wNc&feature=youtu.be

Prueba gaming P7000

Ningún tipo de problema con este juego como veis. En la review de andro4all se veia como el Modern Combat iba a saltos, yo no se si se tratará de algun tipo de problema con ese juego, si no habian actualizado... nose. El video ha sido grabado sobre la ROM Vibe.

pir0s666
13/06/15, 17:50:57
Y que tal se ve la pantalla en cuanto a brillo con esa ROM ? has notado diferencia?

alexisdance
13/06/15, 17:53:22
Si, el brillo maximo es superior al de la ROM stock, pero como he comentado varias veces, nunca lo llevo al maximo asi que no es un aspecto que me preocupe jejeje

SuperMax123
13/06/15, 17:57:21
Al final has hecho un video gaming. Grax tio me ayuda mucho

piyuyi
13/06/15, 22:13:20
Una pregunta, en general que sensacion te produce la fluidez del terminal......tiene lags en algun momento?.....como es el cambio entre varias aplicaciones abiertas a la vez........se queda pensando en algun momento.......o va fluido?

Gracias.

alexisdance
13/06/15, 22:25:54
Tengo la ROM Vibe puesta y va fluidisima. En ningun momento da la sensacion de quedarse pillado ni nada.

SOOKER
13/06/15, 22:54:09
No te has encontrado ningún zombie alexisdance... he echado de menos mas acción en el vídeo xD

alexisdance
14/06/15, 00:19:00
No te has encontrado ningún zombie alexisdance... he echado de menos mas acción en el vídeo xD

jajajaja como digo no suelo jugar mucho y eso es justo al principio del juego :risitas:

Fonzo21
15/06/15, 02:32:37
Oigan he visto en algunos videos que el p7000 es muy flexible, es verdad que podria doblarse ya sea porque lo tengas en el pantalon o por otra cosa ? alguien me podria decir si es resistente o es facil de doblar ?

EduBalotelli45
15/06/15, 09:54:11
Una pregunta, en general que sensacion te produce la fluidez del terminal......tiene lags en algun momento?.....como es el cambio entre varias aplicaciones abiertas a la vez........se queda pensando en algun momento.......o va fluido?

Gracias.

Yo tengo la ROM Stock de Android 5.0 pura y cuando se sobre calienta un poco el móvil si que se resiente un poco la fluidez. Nada serio pero se nota, aunque rápido sigue yendo

Zipel2099
16/06/15, 00:16:50
alexisdance yo con mi s3 en el mismo reproductor de video tengo un icono que me conecta con mi tv que es una lg, con el p7000 no me aparece y el compartir pantalla sirve para eso, no? Porque no me aparece la tele....alguna idea? Gracias

alexisdance
16/06/15, 11:38:49
alexisdance yo con mi s3 en el mismo reproductor de video tengo un icono que me conecta con mi tv que es una lg, con el p7000 no me aparece y el compartir pantalla sirve para eso, no? Porque no me aparece la tele....alguna idea? Gracias

Si, creo que el compartir pantalla de todos los Lollipop es para eso. De todas formas, como te comento, no tengo ningun dispositivo al que pueda conectarlo para probar :(

juninhofics
10/07/15, 14:21:40
Según lo vaya usando voy a ir haciendo mejores fotos y mejores videos y los comparto para que veais mejor la calidad de la cámara. Por el momento la camara supera a la de todos los moviles que he tenido :grin:
hola muy buenas, a mi si que me da muchos problemas con el modern combat, o no me abre o es injugable, con el htc iba super fluido, con el lg g3 tenia pequeños lags, pero con el elephone p7000 nanai,
quiza tenga que tocar algo por ahi? un saludo.

Heroe_de_leyenda
11/07/15, 10:06:10
Hola a todos, tengo una duda, se pueden ver los vídeos en 360?

hsonic
17/07/15, 17:57:36
hola muy buenas, a mi si que me da muchos problemas con el modern combat, o no me abre o es injugable, con el htc iba super fluido, con el lg g3 tenia pequeños lags, pero con el elephone p7000 nanai,
quiza tenga que tocar algo por ahi? un saludo.
Que versión del modern combat tiene lag la 5 Blackout o cual?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

juninhofics
19/07/15, 01:49:50

Si la última del Blackout

juninhofics
19/07/15, 01:54:14

Me va muy relentizado, y solo me deja poner de grafica baja que es como volver a los marcianitos de los 80 o optima que va lento y mal.

hsonic
19/07/15, 02:28:20
Mmm ya empiezo a decepcionarme y aun no lo resivo [emoji58]