PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial para que la batería sea lo que es y configuración de copia de seguridad

juanito96
04/06/15, 13:42:14
Lo primero que tenemos que hacer configurar la copia de seguridad de flyme.
La copia de seguridad de flyme se encuentra en ajustes,después acerca del teléfono, almacenamiento y en Backup phone data
(si no tienes puestos los ajustes del compañero iicc, sino todo igual pero pondrá copia de seguridad).
Dentro de copia de seguridad yo recomiendo tener activo estas opciones.
http://prntscr.com/7czyxj
Ya echo esto tendremos una copia de seguridad yo recomiendo ir haciendo una de vez en cuando pero borrando la anterior ya que la memoria del teléfono no es infinita.
Si tienes la rom 4.2.0.5A/U te recomiendo que pases a la 4.2.0.4A/U ya que la 5 gasta mucho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972957
Descargais la rom y la instalais. Pero haciendo una instalación limpia.
Despues cuando ya este todo echo entras donde la copia de seguridad y le das a restablecer y esperas a que todo vuelva.
Tendrás que volver a meter la cuenta de google demás app que requieran tener un registro.

Un Saludo, cualquier duda por aquí suelo estar.:oye:

stellaren
04/06/15, 19:24:26
la copia de seguridad que guarda? aplicaciones? datos? archivos de memoria?

edit: ya vi lo que te guarda, pero en lo de aplicaciones y datos que es? por ejemplo todas las conversaciones de whatsapp se guardarian? y las cuentas que tengo y las contraseñas del wifi y esas cosas?

juanito96
05/06/15, 15:50:05
la copia de seguridad que guarda? aplicaciones? datos? archivos de memoria?

edit: ya vi lo que te guarda, pero en lo de aplicaciones y datos que es? por ejemplo todas las conversaciones de whatsapp se guardarian? y las cuentas que tengo y las contraseñas del wifi y esas cosas?
Las contraseñas de WiFi no te las guarda, las conversaciones de whatsapp si las guarda las cuentas de gmail o de correo no las guarda y de facebook y twiteer tampoco. La de flyme por supuesto que no

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

stellaren
05/06/15, 16:55:20
Si por ejemplo tienes configurado el greenify para ciertas aplicaciones, te lo guarda?

juanito96
06/06/15, 16:16:28
Si por ejemplo tienes configurado el greenify para ciertas aplicaciones, te lo guarda?

Ni idea no utilizo greenify, no puedo asegurar que te guarde la configuración.