PDA

Ver la Versión Completa : trwp backup en usb

jobovlar
04/06/15, 11:48:56
mi pregunta es que he hecho una copia de mi room y aplicaciones con recovery twrp y la he copiado a un usb.
si tocando el movil la lio o como ocupa tanto esa copua no la tengo dentro del movil. como se puede restaurar desde el usb?. me imagino que primero montando el usb pero¿ y luego?
gracais

kacarot
04/06/15, 11:52:39
mi pregunta es que he hecho una copia de mi room y aplicaciones con recovery twrp y la he copiado a un usb.
si tocando el movil la lio o como ocupa tanto esa copua no la tengo dentro del movil. como se puede restaurar desde el usb?. me imagino que primero montando el usb pero¿ y luego?
gracais
Tienes que utilizar el mismo recovery q usaste para el backup, y si la copia la as hecho primero en sd interna y luego copiado al usb, para restaurar tendrás que hacer al revés... Copiar backup a la sd interna , entrar en recovery y restaurar desde sd intena.
Salud2

jobovlar
04/06/15, 12:50:47
entonces si la lío parda y no tengo acceso a la SD del móvil porque no tengo acceso al sistema no hay forma de restaurar el backup del recovery?

kacarot
04/06/15, 16:43:53
La verdad es q es difícil joder un g2 del todo.
En ese caso, sinó tienes recovery, hay dos formas posibles (q sepa) :

Hay un metodo para volver a meter el recovery con Windows, o con linux, claro..... está por el foro.....recuerdo q Acura en su hilo de su rom "g2pro" , lo hizo......

Yo lo q suelo hacer en ese caso, es entrar en modo dowland y meter un "kdz stock kk 20h" (remarco kk20H.... importante, por tema de bootloader) , arrancar sin configurar nada y rotear con la apk "stump" en un clik.... Luego instalo recovery twrp con la apk "autorec".
Entro en recovery, y pongo el mismo recovery q tenía, si quiero restaurar el backup o bumped para vuelta cualquier rom con zip lolli o kk......
Salud2