PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en el movil.


sequera162
04/06/15, 11:25:48
Hola compañeros. Abro esta consulta porque la verdad no se que es lo que le puede pasar al movil. Instalé la version 254 hace unas semanas. lo digo por si pudiera tener algo en común. Despùes de la instalación el movil ha ido perfectamente en todo hasta hace unos días en que el movil va como el culo, todo funciona perfectamente pero con lag, y cuando digo con lag me refiero a bastante lag. El movil no tiene nada raro instalado, he desistalado el antivirus por si acaso, no soy root, tengo puesto el estilo de pantalla estandar. En fin, la verdad que no se que puede pasar. Ahí lo dejo por si a alguien más le está pasando.

Juanro49
04/06/15, 11:40:25
Has probado a reiniciar? Cuando un movil lleva mucho tiempo sin apagarse, se carga de archivos temporales y se vuelve lento y se soluciona reiniciando

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

sequera162
04/06/15, 12:57:42
Pues si lo hice varias veces cuando empezó a lagear haces unos dias, pero lo he vuelto a hacer ahora siguiendo tu consejo ya que no lo hice ayer despues de desinstalar el antivirus y he de reconocer que ha mejorado. De momento no veo lag. Gracias Juanro49.

Juanro49
04/06/15, 13:15:29
Pues si lo hice varias veces cuando empezó a lagear haces unos dias, pero lo he vuelto a hacer ahora siguiendo tu consejo ya que no lo hice ayer despues de desinstalar el antivirus y he de reconocer que ha mejorado. De momento no veo lag. Gracias Juanro49.

Bien, si te vuelve a pasar tambien puedes probar borrando la cache de las apps (si es desde el recovery mejor)

sequera162
04/06/15, 14:02:47
Lo tendré en cuenta, gracias.