RoKKeT
04/06/15, 10:04:37
Pues parece que ya está disponible esta opción en nuestros S5. No sé si habrá salido con la última actualización BOD3 pero lo he visto ahora. Básicamente podemos bloquear aplicaciones para no salirnos de ellas accidentalmente cuando jugamos, caso de la tecla de las aplicaciones recientes o para dejarle el móvil a los niños y que se salgan mediante la pulsación de la tecla inicio.
En ajustes - seguridad ahora tenemos la opción fijar ventanas. Cuando lo activamos abrimos una aplicación y pulsamos la tecla aplicaciones recientes. Ahora sale una chincheta que permite bloquear la aplicación, incluso solicitar huella para desbloquear. Para desbloquear la aplicación podemos pulsar las teclas de aplicaciones recientes y de atrás al mismo tiempo.
La única "pega" es que hay que hacerlo cada vez que se abre una aplicación, no lo recuerda.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En ajustes - seguridad ahora tenemos la opción fijar ventanas. Cuando lo activamos abrimos una aplicación y pulsamos la tecla aplicaciones recientes. Ahora sale una chincheta que permite bloquear la aplicación, incluso solicitar huella para desbloquear. Para desbloquear la aplicación podemos pulsar las teclas de aplicaciones recientes y de atrás al mismo tiempo.
La única "pega" es que hay que hacerlo cada vez que se abre una aplicación, no lo recuerda.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk