PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿merece la pena cambiar g3 por g4?

baltiko
04/06/15, 09:30:40
pues eso tengo actualmente un g3 gold y estaba viendo el g4 y no me decido a tirarme a la pisina merece la pena?

hawox
04/06/15, 09:43:27
Si puedes vender el G3 a un buen precio, entre lo que saques y la promoción que hay, pues no seria mal cambio. Si es "a pelo" no creo que merezca la pena.

kzyw
04/06/15, 10:08:35
pues eso tengo actualmente un g3 gold y estaba viendo el g4 y no me decido a tirarme a la pisina merece la pena?

Tranquilo que en la piscina hay agua y si te esperas un par de meses bajará un poco de precio y visto lo visto el G4 mejora al G3 en pantalla rendimiento y cámara xD que pepino de cámara...

ricard33
04/06/15, 10:24:38
Merecer merece la Pena ya que yo lo voy hacer y si no lo viera así, no lo aria tenlo por seguro, lo que en ti esta el como quieres cambiar del G3 al G4, vendiendo el tuyo y financiándolo con ese dinero, a toca teja, por Compañía, yo lo vendí y me saque mas de la mitad del dinero y con algunas cosillas mas que he vendido que ya no necesitaba, y sobre todo la oferta de DVDandorra que esta el G4 a 569 versión Cuero, versión Normal 529€ pues me ha salido por casi nada!

Un Saludo.

quim135
04/06/15, 10:45:48
Pues yo diria que no xD

Pocas son las veces que merece el cambio de un tope gama de la misma marca de un año a otro y no creo que el G4 sea la excepcion. Mismo tamaño de pantalla, misma bateria y la camara del g3 sigue siendo muy muy muy buena y rapida.

Ganas en camara, en colores de pantalla y en fluidez (esto ultimo no me lo esperaba pero la verdad es que va bastante mas fino que el G3...y eso q es el primer firm)

baltiko
04/06/15, 11:21:36
jajaj no se que hacer si cogerlo o esperarme

MXAC1991
04/06/15, 11:25:01
si te gusta y te lo puedes permitir adelante

bugatti
04/06/15, 11:26:14
Si estás preguntando es porque te pica el cambio. Si me dices desde el G2 y el tamaño no es problema, te diría que mejora en todo menos en autonomía.
Por el G3 hay pocas mejoras del día a día aunque las hay, como más solvencia en potencia y mejoras en pantalla y cámara.

baltiko
04/06/15, 21:08:42
pues al final me he tirado a la piscina y lo he cojido

Wandoth1
04/06/15, 21:11:49
Yo tuve un g3 y los lageos me hicieron venderlo no entendía que ese pepino fuera tan mal. La cámara me pareció media. He pillado el g4 porque la interfaz y hardware me pareció un paso por encima. Han arreglado la cámara, con el nuevo procesador que si soporta esa resolución debería ir fluido, para mi si merece.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

baltiko
04/06/15, 21:37:34
habria que hacer el censo de poseedores del g4

EDIT:soy ciego no lo habia visto

Manufrt4
05/06/15, 08:09:02
Si te lo puedes permitir pues adelante

jmhtcmania
05/06/15, 15:07:12
Es más de lo mismo.

elvolare
06/06/15, 10:47:24
en otro post se habla de esto aportando las diferencias, creo que si lo vendes a un buen precio que no es dificil puede compensarte sobretodo si te gusta hacer buenas fotos, es lo que me atrae de este modelo

jadancito
14/06/15, 19:11:19
Pues yo pensaba que no merecía la pena, pero me salió un comprador del g3 y ni me lo pensé, directamente me decante por el g4. Y sinceramente para mi opinión y uso personal si me ha merecido la pena el cambio. Noto mas fluidez y la cámara es una pasada. Es un g3 vitaminado y puliendo cosillas del g3 k en el g4 han arreglado como el tema del calentamiento.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ttalonso
14/06/15, 19:23:28
Para mi no vale la pena el cambio. También lo he cambiado y lo del lag del G3 y el calentamiento con las últimas ROMs y versiones de lollipop el terminal iba super fino, eso fue al principio. No me gusta nada la cámara frontal del G4, esperaba mucho más, y la grabación de video es horrible, un mareo total ver un video en la tele, pero bueno para eso tengo una gopro y no suelo hacer videos con el móvil, pero en ese aspecto cagada, espero que saquen algún fix.

soriano1212
15/06/15, 12:26:08
Desde ayer soy poseedor del g4 y estoy usando ambos, creo que sólo a los "enfermos" de estar a la última nos convencería el cambio, pero sinceramente el g3 me parece tan buen cacharro que pagar 300 más por el nuevo no me parece muy inteligente, ya veremos que hago, pero de momento no veo tanta diferencia, insisto, el g3 es un maquinón y el g4 aún lo es más, sobre todo en fluidez y cámara, pero aún dudo si la diferencia de precio es justificable

ricard33
15/06/15, 13:06:50
Desde ayer soy poseedor del g4 y estoy usando ambos, creo que sólo a los "enfermos" de estar a la última nos convencería el cambio, pero sinceramente el g3 me parece tan buen cacharro que pagar 300 más por el nuevo no me parece muy inteligente, ya veremos que hago, pero de momento no veo tanta diferencia, insisto, el g3 es un maquinón y el g4 aún lo es más, sobre todo en fluidez y cámara, pero aún dudo si la diferencia de precio es justificable

Hola Compañero utilizar esas palabras a la ligera lo encuentro una falta de respeto, ya que si tu no ves la justificación al hacer un cambio del G3 al G4 lo encuentro Perfecto, pero yo Si, y no voy a entrar en el que, que todos ya los sabemos!

Y No me Insultes ni me Llames Enfermo y hablo solo Por Mi, aquí cada cual hace lo que quiera y nadie a de tachar a nadie de nada, te lo dejo como consejo!

Y ahora haz lo que creas mas consecuentes con tus palabras, pero leyéndolas solo hay una dirección y no pasa por quedarte el G4!

Un Saludo

soriano1212
15/06/15, 15:15:51
A ver, no mal interpretes mis palabras, los adjetivos que van entre comillas hay que matizarlas, y yo además me incluyo en esos "enfemos", me encanta el g4 y seguramente me quede con él, pero en mi opinión y al parecer la de mucha gente el cambio generacional de éste y el g3 no es muy drástico, pero sí en precio, de ahí que no es muy aconsejable cambiar de g3 a g4 si el desembolso es elevado, otros pensarán diferente y lo respeto. Te recuerdo que los foros también son plataformas de opinión, si lo que buscas es conflicto te has equivocado de sitio.

soriano1212
15/06/15, 15:19:36
Hola Compañero utilizar esas palabras a la ligera lo encuentro una falta de respeto, ya que si tu no ves la justificación al hacer un cambio del G3 al G4 lo encuentro Perfecto, pero yo Si, y no voy a entrar en el que, que todos ya los sabemos!

Y No me Insultes ni me Llames Enfermo y hablo solo Por Mi, aquí cada cual hace lo que quiera y nadie a de tachar a nadie de nada, te lo dejo como consejo!

Y ahora haz lo que creas mas consecuentes con tus palabras, pero leyéndolas solo hay una dirección y no pasa por quedarte el G4!

Un Saludo
Por si no ha quedado claro, soy un "enfermo" o friki de la tecnología, si alguno se siente ofendido también sé pedir disculpas, un saludo

ricard33
15/06/15, 15:36:45
A ver, no mal interpretes mis palabras, los adjetivos que van entre comillas hay que matizarlas, y yo además me incluyo en esos "enfemos", me encanta el g4 y seguramente me quede con él, pero en mi opinión y al parecer la de mucha gente el cambio generacional de éste y el g3 no es muy drástico, pero sí en precio, de ahí que no es muy aconsejable cambiar de g3 a g4 si el desembolso es elevado, otros pensarán diferente y lo respeto. Te recuerdo que los foros también son plataformas de opinión, si lo que buscas es conflicto te has equivocado de sitio.

Por si no ha quedado claro, soy un "enfermo" o friki de la tecnología, si alguno se siente ofendido también sé pedir disculpas, un saludo

Hola Compañero Gracias por las disculpas y yo también te pido las mías si te has sentido ofendido por mis palabras y no busco el conflicto con nadie ya que el que me conoce no hace esa afirmación, ya que como bien dices esta equivocado!

Un Saludo y por mi Todo Aclarado! :ok:

soriano1212
15/06/15, 15:39:23
Todo claro Ricard33, un saludo

jadancito
15/06/15, 16:30:51
Tamos como cabras 😄jaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tiggerbcn
15/06/15, 17:02:58
Tais enfermos tanto cambio de movil, jejejeje, yo que voy aun con mi Motorola Star Tac, no se que le veis a estos nuevos moviles, con lo que me dura a mi la bateria, jejejejeje

sito86
16/06/15, 00:25:16
Yo esta tarde lo he estado toqueteando un rato en el mediamarkt y la verdad es que me esperaba algo más, si que es verdad que comparándolo con mi g3 al lado si que se ve la pantalla un poco más "viva" pero muy poco, el tema de la fluidez no puedo decir nada porque para eso ay que usarlo más tiempo, ay me iba todo fluido pero vamos más. O menos como mi g3, no he notado apenas diferencia.
Esta claro que el g4 debe superar en todo al g3 pero en mi opinión así de primeras en las experiencia de usuario parece que no hay un salto muy notorio, por lo tanto yo teniendo un g3 no recomendaría el cambio con la diferencia de precio que hay.

elursnow
19/06/15, 08:15:18
short answer ..... "SÍ"

Todavía tengo los dos encima de la mesa, el lunes mi "viejo" G3 pasará a su nuevo dueño....y la verdad, no me voy a quedar con mucha morriña y eso que estaba ENCANTADO con mi G3.

Pero....uno que es un poco vicioso...y que ha tenido acceso a una inconfesable buenísima oferta del G4....no ha podido resisitirse al cambio....insisto puro vicio...podría haberme quedado con mi LG G3 con Rom cocinada el tiempo que haga falta.

A lo que vamos....merece la pena el cambio??? .....sí. Así dicho....otra cosa depende de "cuánto" sea tu pena...y de cómo te guste gastar tu dinero.

Pero hay tres razones de peso para "evolucionar":

1) CÁMARA DE FOTOS.
A ver. Soy aficionado a la fotografía. Uso la reflex habitualmente....y cuando no...necesito en mi bolsillo un sucedáneo que por lo menos me deje medianamente contento.
En este sentido las especificaciones técnicas de la cámara (16 MP y f/1,8 :oh: !!!!!) sonaban a priori muy bien....pero la posibilidad de un modo manual nativo y muy importante también ....la posibilidad de disparar en RAW....hicieron la decisión muy fácil.

Lo tengo desde ayer a la tarde...no he probado todavía el modo manual apenas...pero la cámara en auto....ES IMPRESIONANTE....yo estaba encantado con la del G3....pero mira:

recorte G3 ->

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=736172&stc=1&d=1434696668

recorte G4->

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=736173&stc=1&d=1434696671

y miras la foto del G3....y dices....pero si está de puta madre!!!....y lo está. Pero la cámara del G4 hace un increible trabajo para estar metida dentro de un móvil.

2) PANTALLA.
Es impresionante. no sé cómo explicarlo. A ver...yo tenía el G3...y lo primero que enseñas a todo el mundo es su pantalla: su evidente tamaño, su calidad, su definición, su contraste, los tonos (duelen especialmente a los samsungnianos....), vamos....espectacular. Yo con la pantalla del G3 flipaba.
Vale.
Ahora todavía tengo los dos G3 y G4. Los enciendes. Las pones una junto a otra.....Y no das crédito. De repente tu pantalla del "viejo" G3...parece un truño!!!!! :loco:

De verdad que es impresionante. Tengo dos hermanos uno con un iPhone 6 y otro con un S6 Edge....me voy a echar unas risas viendo sus caretos.

No tengo ahora más que una cámara cutre...pero es que aún así las diferencias son evidentes entre las dos pantallas:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=736174&stc=1&d=1434696671

3) FACTOR WOW!

Para algunos una txorrada....para mí algo que ayuda a que cambie de móvil.
El G3 era un teléfono que entraba por los ojos: la impresionante pantalla, el factor forma qeu hace que no desperdicies apenas espacio, los botones detrás, la funda quickCircle,...vamos un teléfono "chulo"....
El G4 es todavía mas eyecatching....no llega al nivel del s6 Edge, reconozcamoslo....pero la tapa trasera en cuero camel, el marco cromado brillante,el frontal que no es pantalla con un elegantísimo y sutil tramado que se aprecia según incida la luz (qué poco se ha hablado de eso!!! ), el tamaño/finura/peso... hace que gastar dinero en este cacharro...sea un poco menos doloroso....

yocasta
19/06/15, 08:51:59
Pues yo diria que no xD

Pocas son las veces que merece el cambio de un tope gama de la misma marca de un año a otro y no creo que el G4 sea la excepcion. Mismo tamaño de pantalla, misma bateria y la camara del g3 sigue siendo muy muy muy buena y rapida.

Ganas en camara, en colores de pantalla y en fluidez (esto ultimo no me lo esperaba pero la verdad es que va bastante mas fino que el G3...y eso q es el primer firm)
Soy de la misma opinión.
Actualmente estamos en un punto a nivel de hard que merece la pena saltar una generación y esperar a la siguiente.
No digo que el g4 no valga lo que cuesta, al revés, digo que no hay aplicaciones que saquen partido a tanto hardware como para justificar el cambio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pamplinas7
19/06/15, 09:02:43
Desde mi punto de vista es uno de los cambios generacionales mas justificados, pero tambien hay que pensar lo caro que nos venden las pequeñas mejoras

oconor
19/06/15, 09:02:50
Lo que no enteindo que el g4 no grabe a 60fps y el g2 g3 si

tiggerbcn
19/06/15, 10:14:36
3) FACTOR WOW!

el frontal que no es pantalla con un elegantísimo y sutil tramado que se aprecia según incida la luz (qué poco se ha hablado de eso!!! ),
Compi esa parte no la he entendido, que significa eso???

elursnow
19/06/15, 11:33:12
Compi esa parte no la he entendido, que significa eso???

estoy intentado hacer una foto...pero es imposible...no se aprecia :(

En todas las fotos, reviews, videos....que he visto hasta ahora...el frontal no ocupado por la pantalla parece , liso....plano..."soso"....recordar que esa parte inferior en el G3 es como gris con textura de círculos concéntricos ....

en el G4 esa trama debajo del cristal es mucho más sutil, y como micro rombos negros ....que solo se aprecian cuando la luz le da en ciertos ángulos....le da un efecto super chulo!

mira,he encontrado una foto en la web de lo que os cuento,aunque ahí por efecto del flash aparece excesivamente exagerado:

http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/larger/public/article_images/2015/04/lg-g4-camera.png?itok=AH-CJ_GC

tiggerbcn
19/06/15, 11:59:04
Ahhh vale, yo ni me habia dado cuenta, la verdad es que pensaba que era todo negro, jejeje

ttalonso
19/06/15, 14:45:01
MI OPINIÓN! (subjetiva eh)

Yo pasé del S4 al G3 y flipé...
He pasado del G3 al G4... y lo he devuelto

Motivo Principal:
- El panel táctil no me respondía bien por el centro. Sobre todo doble toque o determinadas acciones (fallo de algunas unidades, espero).

Lo mejor del G4:
- el sotware (bonito y fluido). De hecho una Rom con UX4 en el G3 quedan parecido pero no tan tan fluido como el G4 pero están casi a la par para tareas básicas.
- Cámara de fotos avanzada. (que no grabando videos)

No he pillado otro G4 en garantía por:
- En algunos paneles están apareciendo manchas por dentro (igualmente fallo puntual de algunas unidades, espero)
- El tamaño del terminal ha crecido levemente, pero uno al lado del otro se nota, y para mi el G3 está en el límite, sobre todo biseles superior e inferior, encima el G3 se ve más nítido el texto para lectura.
- La duración de la batería puede ser insuficiente para un uso medio-alto (similar al G3 realmente pero yo ya me quedaba corto).
- Ha perdido la carga inalámbrica que antes si usaba.
- Grabación de videos mala si te mueves. Algo le pasa a ese estabilizador!!.

Además:
- No necesito "2TB" de microsd, con los 128GB del G3 me sobraba.
- La calidad de pantalla del G3 no me parecía nada mala en general

Razón para pensar en otro fabricante:
- Ganar algo de duración de batería.
- No suelo escuchar radio FM (aunque entiendo que para muchos es básico) aunque el G3 también lo lleva.
- La batería extraíble no me interesa. Prefiero un powerbank que vale para todo, y no un dock específico sólo para batería, por si me quedo sin batería en kindle, tablet, reloj gps, etc...
- La cámara frontal del G4 tiene poco angular en mi gusto
- Creo que los botones en pantalla quitan mucho espacio de trabajo (excepto videos o juegos). ¿como puede ser que una web cargue más contenido en pantalla en un S6!??
Pongo un ejemplo.
Teniendo 0.4" más el G4 vs un S6, con botonera en pantalla se pierde mucho. Podría ser transparente esta barra, pero no hay mod en el mundo que lo haga! :(
http://oi57.tinypic.com/snewls.jpg

Conclusiones!!
300€ un G3 es un regalo
600€ un G4 es un robo

Un G4 por 450€ si, por más, noooo. Para mi no vale más este terminal.

shakalbot
19/06/15, 15:26:45
Yo al principio era reacio al cambio, sobre todo al ver los precios que se iba a vender. Pero en Vodafone me ha salido a 455 euros, y encima tablet de regalo con lo cual pienso que a ese precio si merece la pena y mucho.

Comparándolo con el g3 me gusta más el diseño del g4 pero eso de que haya crecido es un punto en contra.

La cámara es genial, mucho mejor que la del g3.
La pantalla se ve mucho mejor en cuanto a contraste y colores pero comparada con la de mi g3 pierde un poco en definición al ver los iconos del whatsapp. He tenido 2 g4 y en los dos pasa lo mismo.
También tiene un matiz un poco azulado al ver los blancos pero a mi no me importa mucho.

En batería gana el g4 pero tampoco es para tirar cohetes.

En resumen estoy muy contento con el cambio , aunque tuve que devolver un g4 por problemas de pantalla.

vicsazar
19/06/15, 16:14:44
Buenas chic@s,

Yo me lo estoy pensando, porque entre lo que pueda sacar por el G3, el día sin IVA del Corte, y la tablet de regalo que revendería, acabaría pagando poco más de 100 euros por la operación renove. Sé que ganaría en cámara, en pantalla, y algo en fluidez. Pero lo que más me preocupa es la batería. Honestamente, los que habeis cambiado del G3 al G4, qué habéis notado? Con mi G3 versión Lollipop he perdido una hora respecto a Kit Kat, y saco máx 4 horas de pantalla con Wifi y sin datos, 3 horas si uso muchos datos, y menos de 3 si sumo Google Maps con GPS o videojuegos. Si los resultados son los mimos, no me lo compro porque son claramente insuficientes.

Un saludo y gracias.

ricard33
19/06/15, 18:38:28
Yo lo que veo, son ha más Compañeros contentos con el Cambio del G3 al G4, yo soy uno de ellos, algún compañero ha puesto su experiencia con el Cambio y nada mas que le ven son cosas buenas!

Un Saludo

ttalonso
19/06/15, 19:24:56
Esta claro que si vendes tu G3 a buen precio, pillas la tablet de regalo si quedan y el dia Sin iva del CI... pues por 100€ yo tiraba a por el. Luego hay que ver que salgan los números pero bien..

La batería lo poco que tuve, por ejemplo poniendo 1h de video en 1 y en otro, en el G4 duraba más. Pero luego trabajando normal, en el G4 parecía durar menos. Así que difícil valorar, pero no es para tirar cohetes está más que claro.

Luego no es lo mismo Rom cocinada con muchos servicios deshabilitados y el deep sleep funcionando a la perfeccion que una con muchos servicios en 2º plano. Y consigo el día entero, casi día y medio pero 1h30 de pantalla o así. Hacer 4h de pantalla en la vida. Imagino que sólo con wifi y brillo bajo.

Bueno me tienen que dar un S6, pero estoy por cancelarlo, quedarme mi G3 con 5.5 de pantalla, y esperar con el a final de año, y luego ya mirar un S6plus, miui, note5, oneplusone 2, etc.. Aunque esto es la historia de siempre, esperas porque va a salir algo guay y luego res. Por lo visto el Samsung S6 active que acaban de lanzar, da 12h de pantalla, justo el doble de batería que un S6 con 2mm más de grosor. Creo que esperaré a ver si llega a estos lares.

tiggerbcn
19/06/15, 22:01:45
Yo tb estoy de acuerdo que los botones táctiles de abajo quitan mucho y lo curioso del caso es que se pueden quitar en algunas aplicaciones joer que lo pongan para todo si cuando están ocultos si los quieres utilizar es tan fácil como arrastrar de abajo a arriba para que se muestren no acabo de entenderlo

Relente
19/06/15, 22:45:10
Para mi el navegador de serie no me es práctico. Uso Opera que me adapta el texto mejor a la pantalla y además va a pantalla completa una vez se oculta el teclado.

Saludos

makipiruli01
19/06/15, 22:56:28
Yo pase de un G2 al G3...y buffff, penoso el G3 y su falta de fluidez me mataba. Con lollipop mejoro enormemente, mucho mas fluido pero en algunos momentos cierto lag. La pantalla del G3 nunca me convencio, colores apagados...el G4 fluidez exquisita, el tlf mas fluido q nunca he tenido. La bateria parecida al G3. Suelo llegar a la noche con un 20%. La camara,lo poco q he probado,excelente. Y la pantalla....muchisimo mejor q la del G3....asi que para mi si merece la pena el cambio. Todo mejor que el G3.

tiggerbcn
19/06/15, 23:18:50
Por cierto aunque no tiene que ver con el tema, menuda diferencia de colorido con el S6, se ve mas apagados los colores sobre todo en la foto que ha puesto el compi y otra cosa como he comentado tienes la posibilidad de ocultar los botones en varias aplicaciones, entre ellas el Navegador, y si te fijas lo que muestra el G4 tiene el tamaño mas grande, se aprecia bastante bien en la barra del titulo que es mas alta:

ricard33
20/06/15, 04:28:53
Por cierto aunque no tiene que ver con el tema, menuda diferencia de colorido con el S6, se ve mas apagados los colores sobre todo en la foto que ha puesto el compi y otra cosa como he comentado tienes la posibilidad de ocultar los botones en varias aplicaciones, entre ellas el Navegador, y si te fijas lo que muestra el G4 tiene el tamaño mas grande, se aprecia bastante bien en la barra del titulo que es mas alta:

Hola Compañero lo que yo aprecio en la foto no es el color más apagado, para mi es que el brillo de la Pantalla está más bajo y por eso da esa sensación de tener menor colorido, también se puede apreciar que en G4 el color del fondo es Blanco y en el SG6 es entre Gris/Verdoso y por lo de la Navbar si lo pones en ocultar en el navegador y los pones realmente donde empiezan las dos pantallas se vería realmente como de alta es una pantalla con otra, ya que en la foto se puede apreciar perfectamente en la parte superior como bien dices que no están alineados!

Un Saludo

tiggerbcn
20/06/15, 11:12:47
No se que decirte yo no aprecio brillo mas apagado, en el fondo del titulo que pone andro4all.com el del S6 tiene un verde mas brillante, por eso no me parece que sea el brillo mas apagado y si te fijas en los colores del dibujo de mas abajo el naranja y el rojo se ve como un color mas vivo en el G4, ojo que no digo que sea ni mejor ni pero sino que veo colores mas vivos y a mi parecer me gustan mas, es una opinion nada mas

ricard33
20/06/15, 11:25:19
Compañero cada uno lo ve de su manera y es respetable, lo que piensa que el SG6 es Pantalla Amoled y la del G4 Ips, y ya sabemos como es cada una, si quieres colores mas saturados pues Amoled y si quieres colores algo más reales Ips, como se dice, para Gustos los Colores! [emoji106]

Un Saludo

jhsc1986
20/06/15, 13:44:52
A mi me ha durado una semana. La camara y pantalla son la leche, pero por mi uso no puedo quedarme sin bateria en medio dia :_

Relente
20/06/15, 14:23:02
A mi me ha durado una semana. La camara y pantalla son la leche, pero por mi uso no puedo quedarme sin bateria en medio dia :_

Yo tenía dudas sobre como iría el consumo pero para mi uso no tengo problemas.

También debo decir que al Note 2 le compré una batería y cargador extra, para los días que le vaya a dar más tralla, a pesar de la conocida buena batería del Note 2.
Digo esto para comentar que a este G4 le he comprado ya su batería de reserva y su cargador. Siempre prefiero estar sobrado a que me falte (que aún no se ha dado el caso)

Saludos

tiggerbcn
20/06/15, 15:46:57
Pues a mi la verdad si tengo que ir con otra bateria aparte buffff, paso porque cuantos menos trastos mejor, jejejeje, a mi me esta durando dia y medio con mi uso, de momento suficiente, y esperando que se le pueda meter mano a las roms cocinadas y los kernels, con todos los moviles que he tenido Samsung sobretodo la autonomia de la bateria con esos kernels y roms han mejorado muchisimo.

ricard33
20/06/15, 18:57:36
Pues a mi la verdad si tengo que ir con otra bateria aparte buffff, paso porque cuantos menos trastos mejor, jejejeje, a mi me esta durando dia y medio con mi uso, de momento suficiente, y esperando que se le pueda meter mano a las roms cocinadas y los kernels, con todos los moviles que he tenido Samsung sobretodo la autonomia de la bateria con esos kernels y roms han mejorado muchisimo.
Pues eso es lo que me esta dando de autonomía la batería unas 30 horas y entre 4:30h y 5h de Pantalla, para mi más que sobrado y como bien dices cuando convence el Baile de las Roms Cocinadas ya ni te cuento! [emoji106]

Un Saludo

ttalonso
20/06/15, 23:14:35
Bueno ya tengo un S6, aunque como he sido LG tanto tiempo sigo por estos lares. Por lo visto LG ha sacado un parche para el tema de la sensibilidad de las pantallas, lástima porque yo lo devolví.

El S6 con un día que llevo hay cosas que me gustan y cosas que no. Lo 1º es que se echa algo de menos esos 0.4" de pantalla extra, pero como ventaja el móvil es muy compacto y manejable. El tema de los botones en el marco es un acierto. Ahora las apps de correo, y otras muchas tengo ese medio dedo adicional de visión. Veo más cosas en pantalla, pero más pequeñas como ya hemos comentado.

En fluidez es un tiro, se nota bastante el cambio generacional del G3 al S6. El G4 creo que está a la par en tareas normales. El sensor de huellas va muy bien, pero lo cambiaría por el doble toque, porque le doy y no enciende..jejejje estoy tan acostumbrado a eso X)

tiggerbcn
20/06/15, 23:52:03
Y ese parche que dices donde esta?, como se instala? yo en la sensibilidad de la pantalla no he notado nada raro, pero si mejora la sensibilidad bienvenido sea

ttalonso
21/06/15, 10:07:04
Y ese parche que dices donde esta?, como se instala? yo en la sensibilidad de la pantalla no he notado nada raro, pero si mejora la sensibilidad bienvenido sea

http://www.xda-developers.com/lg-releases-app-update-for-lg-g4-touchscreen-issues/

tiggerbcn
21/06/15, 13:25:59
http://www.xda-developers.com/lg-releases-app-update-for-lg-g4-touchscreen-issues/

Gracias aunque no se que es lo que hay que instalar la verdad, jejejej, ademas que viendo los videos de los problemas de pantalla a mi no me pasa

ttalonso
21/06/15, 21:38:17
Gracias aunque no se que es lo que hay que instalar la verdad, jejejej, ademas que viendo los videos de los problemas de pantalla a mi no me pasa

Si no te falla mejor no tocar. Por lo visto LG ha sacado un fix que se instala via OTA. Lo que pasa que ya se ha aplicado en algunos países y en otros tardará en llegar

tiggerbcn
21/06/15, 22:39:51
Ok, como digo yo de la pantalla no tengo niguna queja me funciona perfectamente todo.
Gracias

MiguelSerrano
22/06/15, 00:57:00
Soy de la misma opinión.
Actualmente estamos en un punto a nivel de hard que merece la pena saltar una generación y esperar a la siguiente.
No digo que el g4 no valga lo que cuesta, al revés, digo que no hay aplicaciones que saquen partido a tanto hardware como para justificar el cambio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Amén

manukike
22/06/15, 18:45:10
Al menos solucionaron rápido, en mi OnePlus One después de un año, hace unas semanas es que lanzaron la ota que solucionó un problema de touch parecido

Arkangex
22/06/15, 19:26:16
Después de tener el G3 y disfrutar desde el sabado del G4, mi veredicto es muy claro, vale la pena, claro que vale la pena cojones.......fluidez, pantalla, cámara, 32 gigas más microsd, el software lo han afinado bastante bien, etc..etc....

marcos cespedes
22/06/15, 19:41:04
a esperar que salga el G5 , porque? para recien comprarme el g4 :) ajaja

Brotherhoodofnoobs
23/06/15, 00:04:18
Yo personalmente te puedo decir que NO merece la pena, mi experiencia ha ido asi:

1º LG G3
2º Samsung Note 4
3º Nexus 6
4º LG G4

El más compensado de todos ellos en precio, calidad, durabilidad y funcionabilidad me ha parecido el G3, que era el más compensado, en todos ellos hay algo que destaca y en todos ellos hay algo que es lo peor.

Ahora ciñiendome al post, a día de hoy anhelo un poco mi G3 y os puedo decir que tras probar el G4 que no merece la pena, la cámara está muy bien pero tampoco te hagas muchas ilusiones, no hace tan buenas fotos, te hago una breve comparación (en unos días subo un video)

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9398477comparativa.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-comparativa-9398477.html)

La cámara no es nada del otro mundo, no vas a notar practicamente la diferencia, el SO va muy bien pero tampoco te pienses que va peor que el G3 oficial, el tacto es de plástico aun peor que el G3, tiene los marcos más grandes, el sonido es un poco mejor que el del G3 y si te digo la verdad me parece menos potente que el G3, no llega a los 50.000 en antutu, algo inaceptable para un terminal de gama alta a ese precio. Hasta los cascos ya no tienen ni la chapita esa del G3, ahora es entero de plástico.
No te lo recomiendo para nada, no ganas nada, yo lo devuelvo esta semana de cabeza, para mi es mejor comprarse el G3 que encima lo sacas por mucho menos de la mitad.

pamplinas7
23/06/15, 01:02:26
Yo personalmente te puedo decir que NO merece la pena, mi experiencia ha ido asi:

1º LG G3
2º Samsung Note 4
3º Nexus 6
4º LG G4

El más compensado de todos ellos en precio, calidad, durabilidad y funcionabilidad me ha parecido el G3, que era el más compensado, en todos ellos hay algo que destaca y en todos ellos hay algo que es lo peor.

Ahora ciñiendome al post, a día de hoy anhelo un poco mi G3 y os puedo decir que tras probar el G4 que no merece la pena, la cámara está muy bien pero tampoco te hagas muchas ilusiones, no hace tan buenas fotos, te hago una breve comparación (en unos días subo un video)

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9398477comparativa.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-comparativa-9398477.html)

La cámara no es nada del otro mundo, no vas a notar practicamente la diferencia, el SO va muy bien pero tampoco te pienses que va peor que el G3 oficial, el tacto es de plástico aun peor que el G3, tiene los marcos más grandes, el sonido es un poco mejor que el del G3 y si te digo la verdad me parece menos potente que el G3, no llega a los 50.000 en antutu, algo inaceptable para un terminal de gama alta a ese precio. Hasta los cascos ya no tienen ni la chapita esa del G3, ahora es entero de plástico.
No te lo recomiendo para nada, no ganas nada, yo lo devuelvo esta semana de cabeza, para mi es mejor comprarse el G3 que encima lo sacas por mucho menos de la mitad.

Iba a rebatirte algunas de las cuestiones que expones, pero al llegar a lo del antutu y lo de la chapita de los cascos, he pensado que mejor dejarlo...

jukkap
23/06/15, 01:26:16

1º LG G3
2º Samsung Note 4
3º Nexus 6
4º LG G4

Si tienes un G3 nuevecito y no te sobra el dinero, no compréis el G4. Decir que la cámara del G4 no tiene apenas diferencia con la del G3 es timar al personal, le pega un repaso en en todo y mas aún de noche. Los cascos del G4 a mi parecer son bastante decentes y mejores que los del G3 seguro. Hablar de Antutu para debatir que móvil es mejor o peor es cuanto menos gracioso por no decir algo peor. Con respecto a lo de notar o no notar mejora está claro que somos como somos y cualquiera de nosotros es consciente de que la mayoria no necesitamos tener lo último, yo mismo le daria el mismo uso a un moto g que al g4, todo lo hacemos por tener lo último aunque no necesitemos tanto. Se me olvidaba el g3 en sus inicios era una pena pegaba unos lagazos bastante curiosos, este primer firmware y va como la seda.

En mi caso tenia un G2 y no tenía ningún problema, hice amago con Yoigo y lo pille por 15€ al mes sin pago inicial +49 € si no lo entrego. Si a esto le sumo un regalito en forma de tablet que ronda los 200€, difícil no cambiar de móvil.

makipiruli01
23/06/15, 07:15:40

1º LG G3
2º Samsung Note 4
3º Nexus 6
4º LG G4

No se que G3 y que G4 tienes tu pero estoy completamente en desacuerdo con lo que expones. La unica razon para no cambiar un G3 por un G4 es puramente economica. El G4 es mucho mejor cacharro en todo. Empezando por la pantalla, fluidez, camara, sonido, etc....es una mala bestia.

kevin_23
23/06/15, 21:15:56
Digamos que cambia la camara y la calidad de la pantalla... lo demas la gpu y procesador solo un porquitin mejores, no demasiado, 166 gigaflops del lg g3 vs 170 gigaflops del g4...para frikis como yo si merece la pena el cambio por querer tener lo ultimo, para genter normal, ni de broma
ya el g3 hace unas fotos fantasticas

jaumesala
23/06/15, 21:48:32
En pantalla si se nota. Hoy me ha llegado el g4 y la verdad que está chulo.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

elcharlypower
23/06/15, 22:48:59
Como dije hilos mas atrás y viniendo del g3 creo que si te sale bien el paso al g4 adelante, es mejor en todo menos en tamaño. Pero si vendes un g3 en 250 para pagar 700 por el g4 no merece la pena, otra cosa es que te lo puedas permitir y te mate el ansia de lo nuevo como a muchos de nosotros.
En resumen, g4 es una bestia que supera a su antecesor, pero que año tras año las diferencias generacionales son más pequeñas pero no así sus precios entre ambos.

2005salazar
23/06/15, 22:59:40
Ganas en pantalla y sobre todo en cámara, es espectacular pero esperaría a que bajara de precio un poco, pagar 700 euros por un móvil es una locura.

ricard33
24/06/15, 06:04:11
Ganas en pantalla y sobre todo en cámara, es espectacular pero esperaría a que bajara de precio un poco, pagar 700 euros por un móvil es una locura.

479€ Versión Gold en DVDandorra http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4181

529€ Versión Cuero en DVDandorra http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4167

No digo Na y lo Digo To! :ok:

Un Saludo.

Barbeiro25
24/06/15, 20:57:09
Estoy enamorado del G4, justo cambie de g3 a g4 porque se rompio mi g3 y ha valido la pena totalmente!
Muy contento con el rendimiento, la camara y la pantalla!

2005salazar
24/06/15, 22:59:35
479€ Versión Gold en DVDandorra http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4181

529€ Versión Cuero en DVDandorra http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4167

No digo Na y lo Digo To! :ok:

Un Saludo.
Amigo ricard, dvdandorra no vende a Canarias, menos mal que existen día sin iva de el corte inglés donde lo pude comprar por 532, no me puedo quejar.

ricard33
25/06/15, 07:38:55
Amigo ricard, dvdandorra no vende a Canarias, menos mal que existen día sin iva de el corte inglés donde lo pude comprar por 532, no me puedo quejar.

Hola Compañero pues ves ese dato no lo sabia, siempre es bueno saberlo, por si algún compañero lo preguntara ya lo tendré en mente, pues te ha salido genial el G4 con el día sin iva de Canarias, me alegro mucho, ahora a disfrutarlo el Bicho!

Un Saludo

juankeloke98
26/06/15, 22:46:22
Yo vengo del g2 y g3 y se nota bastante la pantalla, diseño ( si no fuera por el marco de abajo que es un poquito mas grande que el del g3 me cachis) es mejor en todo pero si vienes del g2 notaras por lo menos yo una hora hora y media mas de pantalla en el g2. Pero comparado con el g3 en su dia el diseño era de lo mejor, es donde puede perder el g4 solo por el margen de abajo pero el g4 con cualquier trasera cuero plastico y con esa curva se ve muy bonito con estilo propio. Si el bolsillo se siente agusto dando la diferencia el usuario tambien estara satisfecho con el cambio. Saludos. :ok: