PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con sd y cable mhl

anderazpiazu
04/06/15, 07:35:26
Buenos dias! soy nuevo en el foro y primero quiero dar las gracias a los que habeis escrito aqui porque estos post son de gran ayuda. Ayer compre una tarjeta sd y un cable mhl (especifico para este modelo de tablet) y no me funciona ninguno de los dos. El cable al conectarlo a la tele, me lo reconoce pero en la tele no se ve nada. la sd e probado varias y no me detecta ninguna. Nose si sera problema de la tablet o es que tengo bloqueado algo... es raro que no me funcione ninguna de las dos. Despues de esta parrafada espero que alguno me puede ayudar y gracias de antemano

ajtharsis
04/06/15, 10:51:28
Pues del cable no se decirte, pero mi Samsung no tiene problemas con la sd. Haz uso de la garantía

kzyw
04/06/15, 13:40:45
Desmonta la sd, apaga la tablet, ponle la sd y enciende la tablet
Debería de reconocerla sin mayor problema, sobre el cable npi

DaVigo
04/06/15, 17:32:40
El cable mhl lo conectas por usb a la tv o a un cargador?
El mio si lo conecto a la tv a veces falla, pero al cargador funciona siempre

ISS81
04/06/15, 22:20:35
Dejate de cables y pillate un chromecast

buscar
04/06/15, 23:29:26
Has probado la se en un pc ? ??? Puede estar defectuosa.
:ok: totalmente de acuerdo con el Chromecast, además el cable mal, suele ser bastante caro

anderazpiazu
05/06/15, 07:38:09
Gracias por las respuestas. Al final he mandado a pccomponentes para que me la cambien. Respecto a lo del chromecast.merece la pena para ver peliculas en hd? Yo normalmente las descargo por torrent y luego las veo en la tele. No me gusta ver online porque a veces se cortan...Con chromecast podria ver las pelis que tengo descargadas en la tele?

ISS81
06/06/15, 00:34:24
Gracias por las respuestas. Al final he mandado a pccomponentes para que me la cambien. Respecto a lo del chromecast.merece la pena para ver peliculas en hd? Yo normalmente las descargo por torrent y luego las veo en la tele. No me gusta ver online porque a veces se cortan...Con chromecast podria ver las pelis que tengo descargadas en la tele?
Porsupuesto! :ok:
Solo tienes q enviar pantalla y disfrutar de tu tablet en tv, y si tienes pelis descaradas en la tablet las puedes ver, en lo de ver online todo depende de la conexion de cada uno, en mi caso con fibra veo online y rara es la vez q se corta.
RECOMENDADISIMO X-D