PDA

Ver la Versión Completa : vengo de nokia busco programas "equivalentes "

davidh
21/03/10, 13:18:19
hola, pronto tendre un htc desire que trabaja con android, como aun no puedo probralo he buscado algo pero no se que programas son los mejores para lo que yo pido: (vengo d enokia y en symbian se llamaban asi)

-resco photo viewer buen visor de fotos para verlas pantalla completa y utilizar un zoom progresivo, aunque imagino que con el de serie y el juego de dedos (pinzar) se consigue
-sygic y otro mejor aunque veo que ya existe
-remind me----------- me pita un instante cada minuto o cada cierto tiempo para recordarme que he recibidoe una llamada o mensaje y no la he mirado
-handy taskman (para ver el uso de ram , no solo el de la memoria interna, masiva y tarjeta)
-handy calendar------- para organizar mis tareas, incluso puedo utilizar la opcion de tachar la frase para ver que existia pero ya la he realizado
-wikipedia como un diccionario y ademas en modo offline(era offline a traves del programa mobireader)
-microsoft translator (rapido traductor ingles-espanol español -ingles)
-nimbuzz o fring -------------- para usar skype
-screenshot------------------- para hacer capturas de imagen en mi htc desire
-coreplayer-------------------- gran reproductor de video
-tambien busco un reproductor de musica que me permita "marcar" aquellas canciones que quiero escuchar sin necesidad de crear listas de reproduccion

de momento con estos me conformo y creo que son esenciales para empezar, no obstante si veis alguno para otra funcion que merezca la pena nombrarlo y explicad brevemente su utilidad.
un saludo y espero me podais ayudar

bitelmaniaco
22/03/10, 15:44:34
Hola, yo tb me he pasado de Nokia a Android (5800 a Hero) así que te comento:

-resco photo viewer-->con el de serie me basta
-sygic--> tienes el sygic o el copilot
-remind me--> no lo usaba
-handy taskman-->Advance Task Manager, incluso la versión free, no de pago, es buena
-handy calendar-->yo utilizo astrid aunque hay otros como esay notes
-wikipedia-->wikitude creo que se llama
-microsoft translator (rapido traductor ingles-espanol español -ingles)--> google translator??
-nimbuzz o fring -->los tienes
-screenshot-->sé que existen pero no lo he utilizado
-coreplayer--> creo que tiene una versión en Android
-tambien busco un reproductor de musica que me permita "marcar" aquellas canciones que quiero escuchar sin necesidad de crear listas de reproduccion --> de esto ni idea tio...

enga a ver si alguien te puede iluminar más!!

saludos!!

turKinhO
22/03/10, 16:06:54
No te recomiendo meterte en Android sin tarifa plana, es como tener un Aston Martin y no ponerle ruedas... A parte de que, para usar el movil necesitas ponerle tu cuenta de Google, y todo va sincronizado al instante con internet (mails, contactos, agenda...)

Con eso ya solucionarias la mitad de lo que preguntas (traductor, wikipedia, google calendar...) De todos modos, hay de todo en el Market, por apps no sera...

davidh
23/03/10, 00:11:18
turkino, y donde menciono que no tengo tarifa plana de internet?? la tengo de movistar desd ehace tiempo pero hay casos en los que no quieres quemar la bateria tan rapido o no quieres conectarte ademas lamentablente aun hoy en dia aun no funciona en todos los lugares la cobertura 3g para navegar. y eso que me muevo por madrid de ahi que pida algunos programas como la wikipedia en offline por si la hubiese. que en la red ya se que puedo encontrar de casi todo.
el problema del market es que esta en ingles y no controlo mucho y tampoco veo una lista de cuales son los mas puntuados en cada categoria. ese es el problema. de todsas formas muchas gracias a los dos por vuestros aportes y quiern me pueda ayudar mas que aporte algo nuevo, un saludo