Ver la Versión Completa : Error de APK
Maferto
04/06/15, 06:48:40
Pero no se cual sera, llegue a restaurar de fabrica pero sigue saliendo con algunas aplicaciones, y no siempre...
No entiendo que error es este o de que aplicacion vendra.
sorry apk exception, will be exit
francescnogales
04/06/15, 07:17:51
Son apk de google play? Si no lo son es posible que te venga de ahí el fallo ya que no estén optimizadas para lollipop.
Si son aplicaciones oficiales y que no están afectadas por parches (tipo Lucky u otros que eliminan publicidad o cosas así) desconozco la causa.
Supongo que tampoco llevarás una rom stock al la que le has metido cosas deodexed, o cosas de kit kat en una rom lollipop...
Sin más información es dar un poco palos de ciego
Maferto
04/06/15, 11:49:16
La rom que lleva es la oficial españla Lollipop. Por ejemplo, solo desenganchar el s-pen ya te sale el fallo ese
He desistalado todas las aplicaciones menos las que lleva lollipop, a ver que pasa
XxTheMrAMZxX
04/06/15, 12:14:33
Lo mejor que puedes hacer es volver a flashear la rom por odin.
Maferto
04/06/15, 12:23:31
Lo mejor que puedes hacer es volver a flashear la rom por odin.
Si, el problema es que eso no me ayuda a saber que es lo que lo esta causando. De momento, he desistaladas las app , y no sale ese mensaje de error, por lo que alguna aplicacion tiene que ser, ahora me tocara una por una instalado para descartar cual es la que no se lleva bien con Lollipop, lo raro es que se tenga que hacer asi.
francescnogales
04/06/15, 16:16:33
Consejo:
1. Reinstala la rom limpia.
2. Instala tus apk poco a poco... dejando pasar unas horas hasta que veas que las que has instalado no fallan, luego instalas otras más y así vas descartando.
Maferto
04/06/15, 16:19:40
Consejo:
1. Reinstala la rom limpia.
2. Instala tus apk poco a poco... dejando pasar unas horas hasta que veas que las que has instalado no fallan, luego instalas otras más y así vas descartando.
Si, eso estoy haciendo, debe ser alguna de las ultimas porque cuando instale la primera vez lollipop no salia ese fallo, a ver si doy con la app que tiene la culpa-
:gracias:
francescnogales
04/06/15, 16:22:38
Cuando lo sepas dilo, y si cambias el título del post y lo explicas en el primer comentario la gente cuando tenga ese mismo problema sabrá mejor qué es lo que lo provoca
Maferto
04/06/15, 16:48:26
Si, cuando sepa seguro que aplicacion provoca el fallo lo pongo, por si alguien le pasa igual.
Maferto
05/06/15, 13:32:46
bueno, pues ya he encontrado cual es la aplicacion que me enviaba ese error, se trata de "SmartWath" ahora hay que saber porque, tengo un reloj U8 y juraria que habia que instalar esa aplicacion, pero como he tenido varias, pues no recuerdo cual es.
francescnogales
05/06/15, 15:40:01
No fastidies... estoy yo mirando wareables tipo reloj y esos los he estado viendo por su precio asequible
Maferto
05/06/15, 16:04:13
No fastidies... estoy yo mirando wareables tipo reloj y esos los he estado viendo por su precio asequible
Si, es por culpa de la aplicacion del reloj, por lo que creo, no se debe llevar bien con Lollipop porque antes con Kitkat si que me funcionaba, y cuando tenia el BQ E5 4G tambien me iba...
Pues que putada, lo malo es como decirle a los del reloj que actualicen la version a LP
EL mio es este
http://des.igogo.es/uploads/2014/201405/heditor/201405151435216590.jpg
Se puede recibir y hacer llamadas, escuchar musica, pero fotos no y las notificaciones tampoco llegan y el sistema anti perdida no se si ira
francescnogales
05/06/15, 16:08:04
Vaya, un compañerro del foro vende uno primo hermano.
Yo he tenido problemas con otras cosas, solía utilizar mucho un keyjack y en kk divisaba todo perfecto y ahora en lollipop no logro que ninguna apk lo haga perfecto. Algunas fallan desde el principio y otras fallan día si día no, y lo malo es que si falla se cree que llevas los auriculares conectados y si te llaman no escuchas nada
Maferto
05/06/15, 16:09:48
Se puede recibir y hacer llamadas, escuchar musica, pero fotos no y las notificaciones tampoco llegan y el sistema anti perdida no se si ira....Pero vale la pena comprarlo de segunda mano? porque valen unos 30 euros
francescnogales
05/06/15, 16:09:51
Descarto ya esa alternativa
davidote
06/06/15, 07:48:22
Si, es por culpa de la aplicacion del reloj, por lo que creo, no se debe llevar bien con Lollipop porque antes con Kitkat si que me funcionaba, y cuando tenia el BQ E5 4G tambien me iba...
Pues que putada, lo malo es como decirle a los del reloj que actualicen la version a LP
EL mio es este
http://des.igogo.es/uploads/2014/201405/heditor/201405151435216590.jpg
Se puede recibir y hacer llamadas, escuchar musica, pero fotos no y las notificaciones tampoco llegan y el sistema anti perdida no se si ira
Ahora entiendo lo que decías en otro posterior. A ver si actualizan el programa
Maferto
07/06/15, 14:50:45
Resetea El que reseteo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.