Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LTE Movistar México HTC One M8

SergioRM
04/06/15, 05:25:02
Hola a todos.

Les escribo para investigar un poco sobre esto. Resulta que tengo un HTC One M8 de AT&T, con bootloader desbloqueado y S-OFF.

Lo convertí a Developer Edition cambiandole el CID y así estuve varios meses.

Hace poco Movistar México lanzó su red 4G y fui por el chip necesario para usar la red... Sin embargo mi celular no funcionó con LTE. Movistar usa la banda 2.

Ya reflashee la RUU de AT&T y ahora uso la ROM LeeDrOiD 7.4.2 y todo funciona bien, menos esa conexión.

He revisado en XDA y nada, nadie puede ayudarme 😕 ¿Alguien de México que tenga el mismo problema o similar?

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk

chucky6600
04/06/15, 07:24:26
Buenas SergioRM:
Vamos a mover tu consulta al subforo del terminal en cuestión para intentar que te ayuden mejor.
Por cierto: ¿tú compañía ya te activo la línea 4G? Recuerda que tienen que activartela ellos.

Kendall4340
04/06/15, 07:27:55
Buenas SergioRM:
Vamos a mover tu consulta al subforo del terminal en cuestión para intentar que te ayuden mejor.
Por cierto: ¿tú compañía ya te activo la línea 4G? Recuerda que tienen que activartela ellos.
El movil tiene que soportar la misma banda y frecuencia que tiene Movistar LTE pero no estoy seguro si sirve.

chucky6600
04/06/15, 07:30:47
El movil tiene que soportar la misma banda y frecuencia que tiene Movistar LTE pero no estoy seguro si sirve.
Si, si, pero a parte de eso movistar debe de activarte la recepción de la línea.
Aquí en España a parte de tenerlo el terminal y que el 4G llegue a la zona donde esté te tienes que dar de alta (lógicamente sin coste alguno)

Kendall4340
04/06/15, 07:37:36
Si, si, pero a parte de eso movistar debe de activarte la recepción de la línea.
Aquí en España a parte de tenerlo el terminal y que el 4G llegue a la zona donde esté te tienes que dar de alta (lógicamente sin coste alguno)

Tienes razon. Yo compre un Galaxy S4 que es CDMA y LTE y ahora estoy en colombia de vacaciones y quiero activar mi movil aca pero no estoy seguro si sirve. Movistar colombia soporta LTE en la banda 4 y mi movil soporta esa misma banda y frencuencia. ellos me dieron el chip pero aun no lo he intentado. sera que servira? :gracias:

chucky6600
04/06/15, 08:01:40
Tienes razon. Yo compre un Galaxy S4 que es CDMA y LTE y ahora estoy en colombia de vacaciones y quiero activar mi movil aca pero no estoy seguro si sirve. Movistar colombia soporta LTE en la banda 4 y mi movil soporta esa misma banda y frencuencia. ellos me dieron el chip pero aun no lo he intentado. sera que servira? :gracias:
Sobre las bandas no estoy muy puesto pero yo diría que si.

mikol4
04/06/15, 19:52:58
El AT&T, soporta el LTE G4, pero en Movistar es casi imposible "capturarlo", a duras penas agarra en 3G, en ciertos lugares. si tienes dudas de la cobertura instala OpenSignal en play store. a mi me sirve para ver la cobertura de Querétaro.

SergioRM
22/06/15, 17:46:08

Sí soporta la banda 2, tanto el equipo como movistar México, pero ya he hablado con atención al cliente de movistar y solo mencionan que la línea está bien y que debería de tener acceso a la red LTE.

SergioRM
22/06/15, 17:49:11
El AT&T, soporta el LTE G4, pero en Movistar es casi imposible "capturarlo", a duras penas agarra en 3G, en ciertos lugares. si tienes dudas de la cobertura instala OpenSignal en play store. a mi me sirve para ver la cobertura de Querétaro.

Lo sé, vivo en la periferia de Monterrey y quizá ahí se batallaría más, pero como trabajo en el centro aquí sí debería de entrar a la red. De hecho si forzo la red sí hace un intento de conexión (cosa que no hacía con el chip que no era 4G) pero nunca logra conectarse a la red. Voy a ver la app que dices para ver si puede ayudarme con la cobertura real de movistar.