PDA

Ver la Versión Completa : Medicion de sueño y alarma

Spyn_ET
04/06/15, 01:28:15
Buenas, estoy interesado en comprar un smartwatch 3 pero me gustaria saber si tiene medición de sueño y alarma inteligente como tiene la smartband.

Gracias

yugui
04/06/15, 09:35:07
yo he tenido la smartband y ahora tengo el sw3 y vas a notar que le faltas algunas cosas tontas que tiene la smartband y que yo no he conseguido que funcionen bien.
*Alarma: con la smartband si la pones en modo noche y el telefono en silencio no te vibra ninguna notificacion excepto si te llaman, (se supone que si alguien te llama a las 4 de la mañana es importante) o salta la alarma. con el sw3 yo tengo que poner el relojo en modo cine xq si no se pasa toda la noche encendiendose la maldita pantalla, vibrando xq empieza a moverse todos los metus etc y me despierta y con esta opcion no vibra el sw3. (si alguien a conseguido arreglar esto y puede decir como estare agradecido ;) )
*Modo sueño. el relojo por si solo no mide el sueño, parece que hay aplicaciones de terceros para esto pero la de la smartband funcionaba bien.
*life log: ami no me funciona del todo bien, no se si es porque al tener la smartband se ha quedado un poco loco o que con el sw3 no funciona correctamente, en cambio el google fit parece que si que funciona bien al medirte las cosas, eso si la sincronizacion lif log y fit a veces no me funcionan pero a mi me da que es porque se han quedado cosas instaladas de la smartband.

conclusion: ami este reloj me gusta mucho, para el deporte va bien, notificaciones etc va perfect pero al venir de la smartband cosas tan tontas como las anteriores a veces me hacen pensar en cambiarlo.

Un saludo

Spyn_ET
04/06/15, 10:41:33
Gracias por tu respuesta.

Actualmente con la SWR30 el modo noche, lo tengo automático y desde las 23:00 hasta las 6:00 no me despierta por llamadas, emails, sms, ... para las llamadas importantes tengo el móvil configurado con llamadas preferentes que estas si que suenan, pero desde el móvil. Es cierto que se podría perfeccionar este punto.

Por otro lado, el tema de la alarma "inteligente" que te despierta (vibrando) en tu sueño ligero es quizás lo que me haría descartar este smartwatch, ya que en mi caso me ha ayudado bastante a despertarme de mejor humor :D

Por lo demás, creo que cubre todas mis necesidades.

kconan
04/06/15, 12:22:03
sleep as android tiene plena compatibilidad con el Sony Smartwatch 3

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.urbandroid.sleep&hl=es

tanto para la medición del sueño como para alarmas. Aún así yo no me planteo dormir con el reloj puesto, pero poder se puede hacer con todo eso.

merkubito
06/06/15, 16:31:53
yo he tenido la smartband y ahora tengo el sw3 y vas a notar que le faltas algunas cosas tontas que tiene la smartband y que yo no he conseguido que funcionen bien.
*Alarma: con la smartband si la pones en modo noche y el telefono en silencio no te vibra ninguna notificacion excepto si te llaman, (se supone que si alguien te llama a las 4 de la mañana es importante) o salta la alarma. con el sw3 yo tengo que poner el relojo en modo cine xq si no se pasa toda la noche encendiendose la maldita pantalla, vibrando xq empieza a moverse todos los metus etc y me despierta y con esta opcion no vibra el sw3. (si alguien a conseguido arreglar esto y puede decir como estare agradecido ;) )
*Modo sueño. el relojo por si solo no mide el sueño, parece que hay aplicaciones de terceros para esto pero la de la smartband funcionaba bien.
*life log: ami no me funciona del todo bien, no se si es porque al tener la smartband se ha quedado un poco loco o que con el sw3 no funciona correctamente, en cambio el google fit parece que si que funciona bien al medirte las cosas, eso si la sincronizacion lif log y fit a veces no me funcionan pero a mi me da que es porque se han quedado cosas instaladas de la smartband.

conclusion: ami este reloj me gusta mucho, para el deporte va bien, notificaciones etc va perfect pero al venir de la smartband cosas tan tontas como las anteriores a veces me hacen pensar en cambiarlo.

Un saludo

Estoy contigo. Yo tambien vengo de la SmartBand de Sony y parece mentira que no haya clonado ciertas cosas.

¿Como no puede entrar solo en modo sueño si la smartband lo hace y muy bien!?

Respecto a la alarma que no suena en modo cine. Es cierto, no suena la aplicación de alarma de android wear, pero si instalas otra aplicación, funciona sin problema alguno con el modo cine.

Life log, no lo uso ya que con la app Google Fit ya consigo muchas de las cosas.

;)

Wandoth1
08/06/15, 17:18:17
Estoy contigo. Yo tambien vengo de la SmartBand de Sony y parece mentira que no haya clonado ciertas cosas.

¿Como no puede entrar solo en modo sueño si la smartband lo hace y muy bien!?

Respecto a la alarma que no suena en modo cine. Es cierto, no suena la aplicación de alarma de android wear, pero si instalas otra aplicación, funciona sin problema alguno con el modo cine.

Life log, no lo uso ya que con la app Google Fit ya consigo muchas de las cosas.

;)

Alguna recomendacion de alarma que funcione en modo cine?

Gracias compi

merkubito
09/06/15, 09:02:13
Alguna recomendacion de alarma que funcione en modo cine?

Gracias compi

Alarm for Android Wear

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nefastudio.android.nfalarm_wear

Wandoth1
09/06/15, 09:50:44
la comprare y probare. Gracias compi

Avenghelyne
07/04/16, 06:58:12
sleep as android tiene plena compatibilidad con el Sony Smartwatch 3

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.urbandroid.sleep&hl=es

tanto para la medición del sueño como para alarmas. Aún así yo no me planteo dormir con el reloj puesto, pero poder se puede hacer con todo eso.
Voy a probarlo a ver si funciona, porque. Yo si que suelo dormir con el puesto. Ya os comento!!! Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ircmer
07/04/16, 19:41:36
Como despertador uso el Sony Smartwatch 3 con alarmas puestas en el propio reloj, funciona vibrando y perfecto (no conseguí ponerlas en el móvil y que funcionen en el reloj)

Para medir el sueño utilizo sleep as android (versión de pago), no he encontrado otra app que lo haga y va de maravilla.

eXPerience
09/04/16, 09:03:37
Alarm for Android Wear

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nefastudio.android.nfalarm_wear
Para las alarmas lo mejor que he encontrado es deshabilitar la app que lleve el movil y poner la de google:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.deskclock

Ircmer
10/04/16, 20:28:18
Para las alarmas lo mejor que he encontrado es deshabilitar la app que lleve el movil y poner la de google:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.deskclock

¿Cual es la app que has deshabilitado en el movil, porque no la encuentro?

eXPerience
10/04/16, 20:30:06
Nada, la confundí con el calendario. Tengo el reloj que viene con el móvil y ése de Google.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ircmer
10/04/16, 20:52:49
lo único que he conseguido es poner encima del que viene en el móvil (que no deja inhabilitarlo), el de Google y este si que funciona sobre el reloj (configuras en el móvil y suena en el reloj y móvil), anteriormente lo que hacia era poner la alarma directamente en el reloj que también funciona perfectamente (vibrar)...

xsl
09/12/16, 15:47:46
lo único que he conseguido es poner encima del que viene en el móvil (que no deja inhabilitarlo), el de Google y este si que funciona sobre el reloj (configuras en el móvil y suena en el reloj y móvil), anteriormente lo que hacia era poner la alarma directamente en el reloj que también funciona perfectamente (vibrar)...

Efectivamente , instalando el RELOJ de google , vibra la alarma en el movil y en el reloj sin problemas.