Ver la Versión Completa : Time Lapses con Bq
sidesgame
04/06/15, 01:18:01
Hasta ahora lo único que echaba de menos del cambio de iphone 5 a Bq fue la opción de Time lapse que traía la cámara del iphone, que lo usaba casi a diario, me hice un carril motorizado para poner el iphone y que me lo fuese moviendo y hacer time lapses con movimiento, pues bien el bq tiene esa opción nativa, si necesidad de programas, solo hay que ir a ajustes de la cámara y en modo video poner el intervalometro en el tiempo que queramos, después le damos a grabar y listo, el bq ira tomando fotos según el intervalo que le hemos puesto y nos dejara el video montado, para los que no saben que es el Time lapse, les dejo un video.
https://www.youtube.com/watch?v=PQtXv8M_A0Q
manuel1902
04/06/15, 09:25:37
Esa opción la tiene Android de hace mucho tiempo.
sidesgame
04/06/15, 14:23:09
Ya te digo que vengo de apple y esa opcion no la sabia y usaba lapse it o frame lapse pero nunca obtenia buenos resultados.
Gracias sidesgame, yo no tenia ni idea de esta opción y usaba apps de terceros. Ahora haré alguna prueba con la cámara nativos a ver que tal. Una cosa puedes explicar como has hecho el carrito motorizado y adjuntar alguna foto?
Gracias de antemano
sidesgame
06/06/15, 05:57:25
Claro, cuando este en casa pongo unas fotos, es fácil de hacer.
p72riqur
09/06/15, 11:06:39
Que intervalo sueles usar?? Ocupa mucha memoria el time lapse??
Claro, cuando este en casa pongo unas fotos, es fácil de hacer.
Esas fotos, para cuando...
Un saludo
sidesgame
09/06/15, 22:43:33
Tio para esta noche, que se me a olvidado, y ya pongo el intervalo que uso y demas.
sidesgame
11/06/15, 04:13:43
https://www.flickr.com/photos/35143369@N02/18505286129/in/dateposted-public/
El material que uso para los railes es tubo de acero de las barras de las cortinas, para que el carril avance uso una varilla de acero roscado, para que ande bien sobre el carril le eh puesto unos tubos de pvc un poco mas gruesos que los tubos de acero, el soporte donde va la rotula es de una tabla de cortar carne, y el soporte del movil es una funda de plástico que le eh pegado una tuerca para que enrrosque en el soporte de la rotula, si tienes alguna duda me envías un privado si quieres.
El intervalo que uso es de 2 segundos o 1 segundo, si las nubes ese día van muy rapido puedes usar un intervalo mas largo, el video suele ocupar unos 60 hasta 100 megas, depende de la duración, luego los paso al pc y los retoco un poco con photoshop.
Muchísimas gracias. Era mas o menos la idea que tenia pero no sabia como hacerla exactamente. A ver si este verano hago algo así jejejeeje. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.