PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor estoy desesperado

chewie15
04/06/15, 00:51:46
hola amigos tengo este problema desde hace ya unos días con mi moto x (xt1092) yo tenia mi celular con root y un recovery modificado pero nunca había cambiado de rom ni nada por el estilo en este teléfono y tuve un accidente y se me cayo y se le rompió la pantalla lo mande a arreglar le cambiaron la pantalla todo bien me lo entregaron no se veía como nuevo pero por lo menos la pantalla no estaba rota bueno desde que me lo entregaron varias veces me llegaba una actualización en un idioma que creo yo era portugués y yo la rechazaba porque me parecía extraño ya que yo no tenia mi teléfono en ese idioma hasta que un día le di que si y me envío al recovery tmwrp o como se escriba no soy un experto lo reinicie y todo bien pero me aparecía la misma actualización le daba que si y me volvía y me mandaba a recovery de nuevo y se me ocurrió la torpe idea de hacer todos los wipes (cache, data y dalvik) se me brickeo el telefono me deja entrar a modo fastboot y recovery no pasa de el anuncio de el bootloader desbloqueado yo tengo el firmware original descargado en mi pc pero he aquí el problema mi pc no lo reconoce suena cuando lo conecto como siempre pero no aparece por ningún lado ya lo he intentado todo he instalado y des instalado los drivers como 10 veces pero sigue igual pido su ayuda estoy desesperado ya gracias por sus respuestas

grergory
04/06/15, 01:08:09
Prueba instalando tu firmware si suena es porque lo reconoce el pc ,es normal que no aparezca,usa algún tutorial de este foro para instalar tu firmware.

grergory
04/06/15, 01:09:10
Avisa cualquier problema siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

grergory
04/06/15, 01:10:56
Dime si entra en modo bootloader.

chewie15
04/06/15, 01:31:06
Dime si entra en modo bootloader.
no se bien cual es el modo bootloader te digo que no soy el mas experto entra en el recovery modificado y en uno que se llama fastboot flash mode bueno el problema es que no se como pasar el firmware al dispositivo porque si no lo encuentro en el pc no se como pasarlo y otra pregunta ¿puedo instalar una rom stock original de motorola por recovery modificado?

grergory
04/06/15, 01:52:21
A ver el modo bootloader es aquel con unas letras azules,fíjate si entra ahi

grergory
04/06/15, 01:54:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014 he aquí uno de los tutoriales para restaurar si haces las cosa como dice ahí no deberías tener problemas.

grergory
04/06/15, 01:55:34
Tratemos de arreglar tu problema,estoy seguro que con ayuda lo haremos.

grergory
04/06/15, 01:56:49
Con recovery modificado no se puede flashear stock

grergory
04/06/15, 02:03:57
Haz algo para estar al tanto:enciende el móvil se supone que quedara en la pantalla de arranque luego presiona el botón de poder hasta que se apague ,una vez apagado presiona el botón vol- junto con el botón poder por unos 10 segundos suelta el botón power y ahí debería entrar en modo fastboot.haz eso y me cuentas.

chewie15
04/06/15, 02:14:43
okey ya estoy en ese modo solo que dice fastboot y tiene estas opciones:
-normal powerup
-recovery
-factory
-barcodes
-bp tools
qcom
creo es ese modo no? voy a intentar lo de el tutorial y te cuento

grergory
04/06/15, 02:19:06
Si eso es lee bien y hazlo tal cual seguro que recuperas tu móvil,suerte.

chewie15
04/06/15, 03:32:28
Si eso es lee bien y hazlo tal cual seguro que recuperas tu móvil,suerte.
amigo de nuevo problemas con lo de el tutorial al poner los comandos no pasa nada en el telefono

grergory
04/06/15, 03:49:09
Pero lo hiciste como dice ahí?abriste ventana de comandos en la carpeta del firmware?

grergory
04/06/15, 03:55:19
Debes tener instalado las herramientas ADb tools

chewie15
04/06/15, 04:04:51
Debes tener instalado las herramientas ADb tools
ya me dio bien pero me sale esto cuando esta flasheando en la pantalla de el celular
cmd: getvar:max-sparse-size
cmd: download: 0f887cac
cmd: flash system
y abajo en letras azules sale esto
image is too large y me lo repite unas 7 veces y de ahi no pasa despues termina y no pasa nada mas

chewie15
04/06/15, 04:07:52
ya me dio bien pero me sale esto cuando esta flasheando en la pantalla de el celular
cmd: getvar:max-sparse-size
cmd: download: 0f887cac
cmd: flash system
y abajo en letras azules sale esto
image is too large y me lo repite unas 7 veces y de ahi no pasa despues termina y no pasa nada mas
okey ya me reinicio pero sigue en brick no me pasa de la advertencia de el bl

grergory
04/06/15, 10:52:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023771 porque no pruebas con este tutoriales usando los firmwares que salen ahí.

J5333JF
04/06/15, 14:04:21
hola amigos tengo este problema desde hace ya unos días con mi moto x (xt1092) yo tenia mi celular con root y un recovery modificado pero nunca había cambiado de rom ni nada por el estilo en este teléfono y tuve un accidente y se me cayo y se le rompió la pantalla lo mande a arreglar le cambiaron la pantalla todo bien me lo entregaron no se veía como nuevo pero por lo menos la pantalla no estaba rota bueno desde que me lo entregaron varias veces me llegaba una actualización en un idioma que creo yo era portugués y yo la rechazaba porque me parecía extraño ya que yo no tenia mi teléfono en ese idioma hasta que un día le di que si y me envío al recovery tmwrp o como se escriba no soy un experto lo reinicie y todo bien pero me aparecía la misma actualización le daba que si y me volvía y me mandaba a recovery de nuevo y se me ocurrió la torpe idea de hacer todos los wipes (cache, data y dalvik) se me brickeo el telefono me deja entrar a modo fastboot y recovery no pasa de el anuncio de el bootloader desbloqueado yo tengo el firmware original descargado en mi pc pero he aquí el problema mi pc no lo reconoce suena cuando lo conecto como siempre pero no aparece por ningún lado ya lo he intentado todo he instalado y des instalado los drivers como 10 veces pero sigue igual pido su ayuda estoy desesperado ya gracias por sus respuestas

Vaya parrafada xD

Ponlo en modo bootloader y usa este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014

chewie15
04/06/15, 20:16:27
MUCHAS MUCHAS GRACIAS viejo me salvaste ya se arreglo

grergory
04/06/15, 21:06:31
Que bueno me alegro.

J5333JF
05/06/15, 23:35:24
MUCHAS MUCHAS GRACIAS viejo me salvaste ya se arreglo

Genial xD Y de viejo nada xD que tengo 23 tacos y estoy en la flor de la vida xD hahahah