Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Siswoo C55 a buen precio 111 €
Tras hablar con el servicio de siswoo España me han dicho que el terminal tiene 2 años de garantia y servicio técnico en España.
Lo he encontrado a un precio interesante, os lo comparto (Yo mismamente lo compré hoy aqui)
http://es.aliexpress.com/store/product/4G-SISWOO-Longbow-C55-5-5-OGS-Android-5-1-SmartPhone-MTK6735-Quad-Core-1-5GHz/617350_32359031579.html
Saludos
kesta21
04/06/15, 12:03:04
Tras hablar con el servicio de siswoo España me han dicho que el terminal tiene 2 años de garantia y servicio técnico en España.
Lo he encontrado a un precio interesante, os lo comparto (Yo mismamente lo compré hoy aqui)
http://es.aliexpress.com/store/product/4G-SISWOO-Longbow-C55-5-5-OGS-Android-5-1-SmartPhone-MTK6735-Quad-Core-1-5GHz/617350_32359031579.html
Saludos
Es el que estoy mirando yo pero me da miedo que no haya impresiones de la gente todavía, ¿tú has leído alguna opinión o te has guiado por la ficha técnica?
Es el que estoy mirando yo pero me da miedo que no haya impresiones de la gente todavía, ¿tú has leído alguna opinión o te has guiado por la ficha técnica?
Ficha tecnica, por skype me mandaron un excel con las especeficaciones y bueno casi todas coincidian....
Aparte que tiene 2 años de garantia con servicio técnico en España y eso me llegó al corazón ^^
Respecto a mi criterio...
Me he basado en las caracteristica de construcción, y las reviews de su modelo inferior el c50 (por cierto creo q es más caro)
Y ya pensando en elephone p4000, viendo las caracteristicas de este, pues he dedicido partir un palito a favor de este modelo... ya respecto al vendedor de aliexpress, no puedo opinar de momento.
kesta21
04/06/15, 17:57:14
Respecto a mi criterio...
Me he basado en las caracteristica de construcción, y las reviews de su modelo inferior el c50 (por cierto creo q es más caro)
Y ya pensando en elephone p4000, viendo las caracteristicas de este, pues he dedicido partir un palito a favor de este modelo... ya respecto al vendedor de aliexpress, no puedo opinar de momento.
gracias! estaba esperando leer a alguien que lo hubiera comprado. Una cosa (que no sé si será evidente pero no entiendo mucho), he leído que la empresa es española pero tu compra es a China, entonces, ¿la garantía española cubre el terminal, sea cual sea el vendedor???
kesta21
04/06/15, 18:10:57
hala pero si tiene 5" y en algunas páginas pone que tiene 5.5"!!
si... me creo que el c50 si es de 5 pulgadas, el c55 es de 5,5 ( de hecho el nombre cuadra no?) xD
aunque si te soy sincero... me da un poco igual el 5 q 5,5 pero yo creo q son 5,5->C55
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-siswoo-c55
en esta venta...puedes ver las diferencias entre el C50 y C55
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Siswoo-Longbow-C55-4G-LTE-Mobile-Phone-MTK6735-Quad-Core-Android-5-0-Lollipop-5/311331_32356228696.html
kesta21
04/06/15, 19:52:44
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-siswoo-c55
en esta venta...puedes ver las diferencias entre el C50 y C55
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Siswoo-Longbow-C55-4G-LTE-Mobile-Phone-MTK6735-Quad-Core-Android-5-0-Lollipop-5/311331_32356228696.html
es que en la ficha técnica que has adjuntado pone 5.0
es que en la ficha técnica que has adjuntado pone 5.0
tranquilo luego hablo por skype con el chino...La pantalla es de 5,5 de hecho mi vendedor de aliexpress me ha mandado un correo, comunicandome su error
que la pantalla es de 5,5 y que si sigo queriendolo.
fari2000
05/06/15, 11:32:32
Yo lo he pedido en gearbest y se queda en poco mas de 116$ con un código que hay por las webs pululando
Esperando que acabe la preventa y lo envién, sobre el papel es buen aparato. Me ha hecho decantarme el que lleve infrarrojos respecto a otros modelos similares
kesta21
05/06/15, 13:42:03
tranquilo luego hablo por skype con el chino...La pantalla es de 5,5 de hecho mi vendedor de aliexpress me ha mandado un correo, comunicandome su error
que la pantalla es de 5,5 y que si sigo queriendolo.
Y sobre lo de la garantía, independientemente del vendedor, te respaldan desde España??? Graciasssss
si claro....El SAT en Garantia viene respaldada por el equipo técnico Español. (confirmado por skype y telefono, suena bonito pero es cierto)
kesta21
06/06/15, 12:08:35
Creo que voy a pillarmelo, aunque aún no sé donde! Probablemente en aliexpress aunque, si está en preventa, por que no lo pone???
esperate... si quiers y te digo si me lo mandan ya... que yo creo que ya lo tienen para enviar...
kesta21
06/06/15, 16:00:01
Okkk gracias por todooo!!
kesta21
07/06/15, 16:04:33
Al final me lo he pedido en gearbest por 104 euros con el código de promoción, ya comentaremos impresiones cuando llegue! :D
JaviBG88
09/06/15, 17:54:49
Yo se lo acabo de aconsejar a mi primo, estaré atento al hilo de posibles opiniones y valoraciones de experiencia
Buenas, sobre el servicio técnico, confirmo que es en España, al ladito de Pamplona, a mi me tocó el monster R8 del sorteo de HTCMania, por supuesto ni tengo factura ni nada, parece ser que había algún problema con la potencia del wifi y alguna cosa más en los vendidos antes del 24 de marzo, les escribí y por el IMEI ya te lo validan, me han dicho que el mio es de los afectados y que me dan uno totalmente nuevo, desde el lunes pasado tienen el mio, les escribí a ver cuando me mandaban el nuevo y me han dicho que estaban a la espera de recibir que perdonará las molestias, aquí tenéis el hilo qué abrí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020209
Respecto a mi terminal es impresionante, pero claro es un gama alta, pero no es para nada de mala calidad, y anda fluidisimo y le hago 5-6 horas de pantalla sin problemas, parecen buenos aparatos y parece que quieren hacer bien las cosas, andan actualizando la web también con todo el soporte, descargas de software, etc..
Ya iré actualizando el hilo para que veáis en que queda.
Bueno os comento...tras hablar con aliexpress y un par de tiendas mas...(he cancelado pedido)
el movil sale este mes... por eso de momento no encontrado nadie que lo tenga en sotck real
Por cierto el enlace que has puesto es para el modelo C50, en nuestro caso es el C55 y siswoo spaña poco sabe de este modelo... lo digo porque nadie lo compre en ese enlace pensando que es el C55.
Ya os contaré como quedo y a donde lo compro finalmente =D
Al final me lo he pedido en gearbest por 104 euros con el código de promoción, ya comentaremos impresiones cuando llegue! :D
Te confirmaron stock? gracias!
Bueno os comento...tras hablar con aliexpress y un par de tiendas mas...(he cancelado pedido)
el movil sale este mes... por eso de momento no encontrado nadie que lo tenga en sotck real
Por cierto el enlace que has puesto es para el modelo C50, en nuestro caso es el C55 y siswoo spaña poco sabe de este modelo... lo digo porque nadie lo compre en ese enlace pensando que es el C55.
Ya os contaré como quedo y a donde lo compro finalmente =D
ok, he editado de nuevo para que nadie se confunda, lo importante es la experiencia con servicio técnico, para que tengáis referencia.
Gearbest no lo tiene en stock...
xmods: have you the siswoo c55 in stock?
Maxwell: One moment please. I will check it for you. Thank you.
Maxwell: so sorry this phone are not available now due to high demand
Tardarán de 7-15 dias en tener stock
kesta21
11/06/15, 12:23:03
La preventa acaba el 25 de junio. La verdad es que sólo he comprado una vez a china y había stock así que no se bien como funciona, espero que no tarden demasiado en tener stock según acabe la preventa
yo al final he dicho...total si me la tienen que armar los chinos...me la van a armar igualmente...
asi que lo he pedido a focalprice ( a ver que tal...) xD
Suerte a todos los afortunados que nos hemos lanzado al ruedo de pedir este móvil! DIOS nos Bendiga!
kesta21
11/06/15, 18:19:19
yo al final he dicho...total si me la tienen que armar los chinos...me la van a armar igualmente...
asi que lo he pedido a focalprice ( a ver que tal...) xD
Suerte a todos los afortunados que nos hemos lanzado al ruedo de pedir este móvil! DIOS nos Bendiga!
jajajajajaj!! Espero que no sea el típico caso de: "la primera remesa salió defectuosa" o "este dato no se corresponde con la realidad". En cuanto se te ha quedado en focalprice? yo lo mire pero como no los conozco no me acabe de fiar
pues 102€
http://es.focalprice.com/MH1275B/SISWOO_C55_5.5_4G_Smartphone_IPS_HD_1280x1080_Andr oid_5.1_MTK6735_Quad_core.html?Currency=EUR
el tipico caso de oye que la caja que iba tu movil se lo ha comido un cocodrilo xD
kesta21
11/06/15, 18:48:51
jajaja! Pues he recibido un email de gearbest que me lo mandan en 3-5 días hábiles, como a ti xmods. veremos como transcurre todo, que demasiado fácil parece jaja!
nose Gearbest, pone que presale acaba el 25 de junio...Con suerte el 25-26 te enviarán el tuyo. (eso pone en la web de Gearbest en color naranja)
Note: The presale has been extended due to a minor delay from manufacturer. The first batch will arrive on Jnue 25; the updated presale period now reflects this. Presale orders commence shipping from this date. Thank you for your patience.
yo creo que con un poco de suerte en agosto tendremos móvil.. con los pre-sales todos los chinos prometen la ostia xD
kesta21
14/06/15, 20:09:58
Es verdaaad! Es que en un principio la preventa acababa el 10 de junio y por eso mandarían el email. Se alarga la espera entonces...espero que mi móvil actual aguante hasta entonces porque cada vez va peor jaja!
MrNobodyKnows
15/06/15, 09:35:58
Por aqui otro que compro en pre-venta en Gearbest.
Supuestamente a 107.5€ pero que como esta gente luego te casca los dolares en PayPal se me quedaron en 106,88€.
Luego este chinorri de Aliexpress (Top-Rated) lo tenia a 110.55€. Confirmo stock real por mensaje y supuestamente lo tiene en color azul...hoy lo ha subido de precio.
http://www.aliexpress.com/item/SISWOO-Longbow-C55-5-5-Android-5-1-Smartphone-MTK6735-Quad-Core-1-5GHz-ROM-16GB/32357951442.html
El pedido fue el miercoles 10 por la noche y si mañana martes no me despierto con el mail de confirmacion de envio con el seguimiento cancelare.
El color azul estaria curioso por el sobreprecio de 4€ , pero la cancelacion del pedido de Gearbest me puede fastidiar segun este el cambio del dolar...
La ultima vez que me meto en rollos de preventas :( al final me llega el movil para final de verano :(
kesta21
18/06/15, 23:47:35
Ya te digo! Se va a hacer de rogar, esperemos que este bien!! Al final el de gearbest te pillas?
MrNobodyKnows
20/06/15, 01:52:38
Si , he seguido con Gearbest y he anulado el de Aliexpress.
No puso ninguna pega en la cancelación , supongo que el sabia claramente que me había engañado al decirme que tenia stock real y estaba alargando la situación...
A esperar... ya es la semana que viene el dia ;)
En Gearbest hablan del dia 25 , pero en otras tiendas se habla del dia 20... veremos a ver.
karlos_clk
21/06/15, 12:31:06
gracias! estaba esperando leer a alguien que lo hubiera comprado. Una cosa (que no sé si será evidente pero no entiendo mucho), he leído que la empresa es española pero tu compra es a China, entonces, ¿la garantía española cubre el terminal, sea cual sea el vendedor???
Tengo que decri que yo tambien dudaba sobre el tema de la garantia y hice lo mas facil que es llamar al SAT que esta en pamplona y pregunte directamente si comprando el movil en una web en el extranjero concretamente china si me cubria la garantia aqui y me dijeron literalmente que si, que no importa donde lo compres en todo el mundos sino que ellos dan la garantia al aparato que es de su marca y lo unico que necesitan es el justificante de compra para garantizar que esta dentro del plazo de garantia... asi que aclarado esto yo creo que merece la pena comprar porque es un alivio que incluso te lo recogen en tu casa como hace bq en caso de averia..
Si , he seguido con Gearbest y he anulado el de Aliexpress.
No puso ninguna pega en la cancelación , supongo que el sabia claramente que me había engañado al decirme que tenia stock real y estaba alargando la situación...
A esperar... ya es la semana que viene el dia ;)
En Gearbest hablan del dia 25 , pero en otras tiendas se habla del dia 20... veremos a ver.
A mi también me hicieron el lio...yo por eso de los chinos de aliexpress, no me fiaba con este móvil.
Así que a esperar... a que salga y a ver si nos lo mandan prontito los de gearbest o focalprice (en mi caso xD)
Dios nos bendiga a nosotros los atrevidos :dios:
forero13
23/06/15, 18:40:32
A mi éste solo me frena el que la batería me da que es más falsa que judas..si llega a 2500mah me sorprendería.
Si se confirmara al menos 3000mah es el móvil perfecto para mi padre.
MrNobodyKnows
24/06/15, 00:14:29
A mi éste solo me frena el que la batería me da que es más falsa que judas..si llega a 2500mah me sorprendería.
Si se confirmara al menos 3000mah es el móvil perfecto para mi padre.
El C50 ya tiene 3000mah ... y es de 5".
El C55 es basicamente lo mismo pero mas grande jeje
Pasamos de 143.6 x 73 x 7.9 a 154.5 x 78 x 8.4... no pongo la mano en el fuego pero tampoco lo veo tanta locura sacar esos 1200mah con el aumento de tamaño.
motosapien
24/06/15, 00:55:31
Otro esperando el nene, el mio pedido en igogo, a esperar...
kesta21
24/06/15, 16:12:25
Tengo que decri que yo tambien dudaba sobre el tema de la garantia y hice lo mas facil que es llamar al SAT que esta en pamplona y pregunte directamente si comprando el movil en una web en el extranjero concretamente china si me cubria la garantia aqui y me dijeron literalmente que si, que no importa donde lo compres en todo el mundos sino que ellos dan la garantia al aparato que es de su marca y lo unico que necesitan es el justificante de compra para garantizar que esta dentro del plazo de garantia... asi que aclarado esto yo creo que merece la pena comprar porque es un alivio que incluso te lo recogen en tu casa como hace bq en caso de averia..
Es que lo de la garantía es un puntazo exagerado. En mi caso fue determinante para elegir este móvil. Que ganas de que empiecen a enviarlos!!!
forero13
24/06/15, 17:23:50
El C50 ya tiene 3000mah ... y es de 5".
El C55 es basicamente lo mismo pero mas grande jeje
Pasamos de 143.6 x 73 x 7.9 a 154.5 x 78 x 8.4... no pongo la mano en el fuego pero tampoco lo veo tanta locura sacar esos 1200mah con el aumento de tamaño.
y tiene esos 3000mah reales con 8.4 aprox. de grosor? Si es así me das una alegría importante y pido uno mañana mismo jeje.
MrNobodyKnows
25/06/15, 11:02:09
y tiene esos 3000mah reales con 8.4 aprox. de grosor? Si es así me das una alegría importante y pido uno mañana mismo jeje.
Es que todo es tan teorico...y todo avanza tan rapido.
Teoricamente el Huawei Ascend Mate 7 con 157 x 81 x 7.9 mm tiene 4100 mAh
http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-ascend-mate7
El C50 (143.6 x 73 x 7.9) tiene el mismo grosor pero es menos alto y ancho... ¿ por que no puede tener 3000mah?
El C55 (154.5 x 78 x 8.4) es mas gordito ¿por que el no puede tener 4200mah?
A ver que llega xD
segun focalprice...
I am sorry it has not been restocked. Do you have any other option to replace it or shall we cancel this order and refund you?
Cordial saludo
Meiqin.Xiao
He pedido el rembolso, lo siento pero ya llevan 14 dias toreandome... y no quiero perder la proteccion de paypal...
Como última novedad... un vendedor de aliexpress me ha informado que tiene unas pocas unidades en stock... y que el 15 de julio sale una version Octa-core...
voy a intentar hablar con siswoo a ver que me pueden informar al respecto y sacar algo en claro...
MrNobodyKnows
26/06/15, 11:36:41
a mi me aburre un poco el tema ya..el mio de Gearbest tampoco ha tenido ningun cambio.
Han quitado de la web la campaña de pre-venta. Y encima han bajado el precio hasta dejarlo casi como con la preventa!
kesta21
26/06/15, 23:19:26
a mi me aburre un poco el tema ya..el mio de Gearbest tampoco ha tenido ningun cambio.
Han quitado de la web la campaña de pre-venta. Y encima han bajado el precio hasta dejarlo casi como con la preventa!
Pacieeeencia..la preventa acabo ayer..demosles un margen!! Me imagino que en una semana como mucho empezarán a enviar. Lo del tiempo de PayPal es un inconveniente pero si nos acercamos a los 45 días de espera podemos abrir disputa y seguir esperando
lilalsps
27/06/15, 22:06:15
paypal ahora dá 180 dias de garantía :)))
desde inicios de este año!!
estoy mirando tbel C55 pero la camara de 8mpx me dá para tras, y dudo tb si elephone p6000, o xiaomi redmi 1s, pero creo q gana el elephone entre estos 2 ultimos, pero ahora este con lo de la garantia pues....
kesta21
28/06/15, 14:59:42
paypal ahora dá 180 dias de garantía :)))
desde inicios de este año!!
estoy mirando tbel C55 pero la camara de 8mpx me dá para tras, y dudo tb si elephone p6000, o xiaomi redmi 1s, pero creo q gana el elephone entre estos 2 ultimos, pero ahora este con lo de la garantia pues....
Que bueno lo de PayPal!!! Yo también mire el elephone p6000 pero me gustaba mas el diseño del siswoo y lo que dices de la garantía española
lilalsps
28/06/15, 15:07:47
Si lo de la garantia es para pensarselo, pero claro los Siswoo son ambos con 1gb Ram y 8gb Rom,
El c55 ya me sale algo mas caro q el elephone p6000, de la camara no se nada aun
La del xiaomi redmi 1s Se q es buena, aunque sea de 8mpx,
En aspexto si el Siswoo es mas bonito si,y el blanco es todo blanco, pero para aspecto habia pedido el landvo s6, y cancele pedido dp de mirar un poco...
Y si gasto mas pues al menos quisiera tener mas Rom y Ram, q sea fluido, y una camara q saque colores como los vemos...entre ptras pequenas cosas...
Sigo buscando ajaj
kesta21
28/06/15, 16:24:34
El C55 tiene 2 gb de RAM y 16 gb de ROM. En cuanto a la cámara (y la batería) lo mejor que puedes hacer es esperar a las primeras impresiones de los que lo hemos comprado. Yo no entiendo mucho pero seguro que alguien hace una review en condiciones
lilalsps
28/06/15, 18:08:25
Ah pues como ya he visto tantos moviles ya confundo ajaj
El C50 entonces es q tiene 1g Ram y 8G Rom, faltaria saber la camara del C55,
Y su precio en igogo es de 123eur creo y no 113,
El elephone en igogo esta a 108,
Q como tengo descuentos y puntos me queda a buen precio, y esta tienda ya comozco y al menos a mi se han portado de maravilla cd tuve problemas! ;)
Comk tengo q viajar en agosto, solp pedire movil o justo antes de irme o ya cd venga, asi q a ver q tal os va ejej
Mientras tanto espero q mi ace 2 aguante ajaj
MrNobodyKnows
30/06/15, 11:48:11
En Gearbest me dicen hoy que no hay stock.
Personalmente les doy un día mas.
Si mañana no hay noticias por su parte cancelo el pedido y no vuelvo a pedir nada a esa web.
Alguien le han enviado algo?¿?
yo cancele.. porque visto lo visto...
lilalsps
30/06/15, 14:18:09
Es q lo fastidioso de cd son nuevos es esto mismo ...
Q hasta q les llegue las primeras unidades buff uno se desespera
kesta21
30/06/15, 18:05:07
yo les he preguntado y me han dicho que comenzarán a enviar cuando acabe la preventa...he contestado otra vez diciendo que ya ha acabado, a ver que dicen. Aun así voy a esperar por lo menos 1 semana para que lo envien
MrNobodyKnows
01/07/15, 09:37:26
Ya he cancelado..
La preventa en Gearbest acababa el dia 10.. luego la cambiaron al 25.
Entretanto en otras webs ponian el dia 20..
Creo que nadie se aclara sobre cuando saldra y el tiempo va pasando.
Lo unico que me llababa la atencion era lo del SAT en Europa , bateria y el irda.
Sobre el irda y la bateria ya han salido otros moviles parecidos y lo del SAT como funcione como la preventa apañados vamos..
En fin , espero que os llegue pronto a los que seguis.
yo llame al sat a preguntar por la informacion que me dijeron que estaban quitando los quad core por los octa-core...
semanas mas tarde no me han vuelto a coger el telefono...xD
Buenas, respecto al SAT yo tengo experiencia y es buena, tengo un R8 y entraba en el listado de afectados por un problema, aún así el mio parece ser que no lo tenía, me dieron uno nuevo y ese si tenía el problema, me lo recogieron de forma gratuita por SEUR y me mandaron uno nuevo. Toda la comunicación la he hecho por mail y me han contestado siempre en el mismo día, de momento ni las grandes marcas se portan así, a excepción de Google.
Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk
fari2000
03/07/15, 23:13:36
Algún modelo similar con IrDA?
Enviado desde mi E7 usando Tapatalk 2
loesloes
03/07/15, 23:47:56
Hola amigos, yo he pedido un C55 en alyexpress por dhl ayer. Un plazo de entrega máximo de 7 días, más 7 días de gestión. Ya os contare...
Por cierto no trae ranura para sd externa, sólo 16gb de memoria interna.
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
kesta21
04/07/15, 12:58:19
loesloes pues cuentanos cuando te llegue siii, porque hay una gran incertidumbre y de este hilo creo que soy la unica que no ha cancelado. Lo de la sd es un inconveniente si, pero yo creo que descargando los archivos de vez en cuando al ordenador sobra :)
kesta21
04/07/15, 13:31:39
Vale, la tomadura de pelo va cogiendo forma. Gearbest ha colgado el cartel de "fuera de stock" y dice que su proveedor a dejado de producir este ítem y que no saben si repondrán el stock. Les he escrito exponiéndoles mi sensación de engaño y preguntándoles que va a pasar definitivamente. En cuanto me contesten cancelaré el pedido, pero me da rabia porque me había hecho a la idea y no me apetece empezar de nuevo la búsqueda. Nunca había participado en preventas y no sabía que eran tan inciertas...qué rabia!!
Los que habéis cancelado, ¿os habéis decantado por otro móvil?
loesloes
04/07/15, 13:45:29
Grabare el desempaquetado (unboxing) y os comentaré. Cuando llegue claro. La memoria interna supongo que lo que dices tú, guardar de vez en cuando.
loesloes
04/07/15, 13:48:36
Vale, la tomadura de pelo va cogiendo forma. Gearbest ha colgado el cartel de "fuera de stock" y dice que su proveedor a dejado de producir este ítem y que no saben si repondrán el stock. Les he escrito exponiéndoles mi sensación de engaño y preguntándoles que va a pasar definitivamente. En cuanto me contesten cancelaré el pedido, pero me da rabia porque me había hecho a la idea y no me apetece empezar de nuevo la búsqueda. Nunca había participado en preventas y no sabía que eran tan inciertas...qué rabia!!
Hay por ahí en alyexpress algunas ofertas del UMI emax....y esta muy bien, sobre 145€.
kesta21
04/07/15, 14:21:34
Hay por ahí en alyexpress algunas ofertas del UMI xmax....y esta muy bien, sobre 145€.
hombre si hay stock real en algún sitio (como por ejemplo, donde lo has comprado tú) pediré el siswoo c55. Pero gracias por la sugerencia!
loesloes
04/07/15, 15:15:33
Voy a esperar, porque he preguntado sobre el stock y los plazos de entrega por DHL y me han respondido....don't worry....don't worry....y que cumplirán con el tiempo de entrega.....me quedare más aliviado cuando vea "mercancia enviada"
http://www.gizchina.com/2015/07/02/siswoo-c55-gets-a-few-spec-bumps-octacore-chip-and-better-camera/
me sospecho que el C55 Quad-core nunca salió...
aquí teneís lo que parece ser definitivo, posible mejor cámara y menos bateria.
kesta21
05/07/15, 19:46:47
http://www.gizchina.com/2015/07/02/siswoo-c55-gets-a-few-spec-bumps-octacore-chip-and-better-camera/
me sospecho que el C55 Quad-core nunca salió...
aquí teneís lo que parece ser definitivo, posible mejor cámara y menos bateria.
Pues a ver como responden las tiendas que han prevendido el modelo erróneo...porque si sale a la venta por 150 $ dudo que nos lo den por 110 que es lo que hemos pagado... Menudo lío
loesloes
05/07/15, 22:52:18
Voy a darle un voto de confianza al proveedor, a ver. He insistido en los datos y plazos y me asegura que son correctos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/05/1157a694df679728ee662acbebb8d0e6.jpg
loesloes
05/07/15, 22:53:10
Lo único el nombre del amigo.....steve jobs....
He preguntado a otro vendedor con buena puntuación en alyexpress y si tienen stock, eso dice. El precio es de 134€ en este último. A ver si esto se aclara...
MrNobodyKnows
06/07/15, 13:02:39
a mi los 5.5 no me acababan de convencer y me he vuelto 5" con el Mlais MX Base ... andaba por ahi a menos 100€ en preventa
kesta21
06/07/15, 14:09:25
Jajajaja steve jobs. Pues a mí me han dicho en gearbest que han tenido cientos de pedidos y que se han visto sobrepasados, que tenían poco stock y lo mandaron a las primeras órdenes...no sé si será verdad, pero bueno dicen que si puedo esperar una semana así que ya que estoy esperaré y a ver si mandan algo
lilalsps
06/07/15, 19:14:20
Yo al final justo hoy he pedido el xiaomi redmi 2 PRO (2g Ram) me salio fantastico de precio a solo 117eur ya con envio, mientras el normal me quedaba en 100eur, con esa diferencia de previo no pude resistirme
Eso si, esta en pre-venta hasta dia 15, asi q ya cuento com recibirlo a finales de agosto/inicios septiembre q lo de las pre-ventas siele ir pa largo...
Tiene una burna camara, q sino hubiese cogido el elephone p6000!!
kesta21
07/07/15, 12:15:15
Yo es la última preventa en la que participo. Pero un gran precio siii, es un buen móvil
lilalsps
07/07/15, 12:55:12
Ajaj no queria no, pero como es el q justo se adapta a mis necesidades, pues a ese precio pude pedirlo, y por si acaso esperaba y que despues quedase mas caro, preferi comprarlo ya, pero teniendolo claro q no lo tendran a dia 15, sino dando 1 mes más, vamos q tengo claro q tendré q esperar :(
Pero bueno intento aguantar con mi movil 2 meses más ajaj
Q infierno será ya te digo, me va fatal...
Pero valdra la pena!!
El landvo S6 q tb habia pedido justo pedi unos 4dias dp de acabar la pre-venta
Y cancele el pedido casi 3 semanas dp, se suponia q en esa ultima semana de junio lo recibian, la pre-venta habia acabado dia 6, y lo habia comprado dia 10,
Me habian dicho q los enviaban hasta dia 30, pero cancele antes porq ya me habian dado pa tras y vi q no era lo mas indicado para mi,
Pero ya ves serian 3 semanas dp de haber terminado la preventa...
Y hay casos q puede tardar mas del mes es verdad, pero confio en xiaomi, q no se retrase mas de lo q tengo pensado ;) ejej
kesta21
08/07/15, 18:34:15
Pues con respecto a mi pedido del Siswoo C55, finalmente era verdad lo que se comentaba por arriba: las especificaciones iniciales eran erróneas, tiene 8 núcleos en vez de 4 y de batería tiene 3500 mAh en vez de 4200 mAh.
Me han dicho desde Gearbest que puedo cancelar el pedido o esperar a que me lo envíen definitivamente el 16 de julio. Voy a esperar, o sea que hasta agosto nada. Además, si cancelo me devuelven el dinero a la GB Wallet, que no sé si realmente recuperaría el dinero o me vería obligada a comprar otra cosa en su tienda, después de tanto lío.
Espero que merezca la pena y sobre todo que no haya más problemas porque al final pierdo hasta la protección de PayPal.
lilalsps
08/07/15, 20:23:02
Y la camara siguen siendo de 8mpx o de 13??
Cuando lo pediste??
Ya lleva 4-5 meses?
Lo bueno de paypal ahora es q dan 6 meses
Yo eso de q no devuelvan el dinero lo veo muy mal por parte de gearbest,
Pues en igogo me lo devuelven en seguida, incluso en diciembre pedi uno pa mi hijo y quedo retenido en aduanas de mi pais (portugal) , creo q lo pararon porq yo pedi seguro, burno pues envie factura atraves de correos y no habia manera de me responderen si enviaban o no el movil a su destino, asi q ya dp de haberen pasado los 3 meses q igogo promete devolver el dinero, yo les comente y dije q sino me daban respuesta hablaria con paypal (y pregunte a paypal pero como el pago fue antes del 25.12.14 solo cubrian 45dias aún), pero igogo me devolvió el dinero la verdad, el enbio si no es gratuito si q no devuelven, en mi caso era gratis, pero lo del seguro no me devolvieron pero tb eran menos de 2 pavos, eso si, aun tardaron casi 2 semanas en recibir el reembolso,
Mientras q con el landvo s6 fue al momento de me lo haberen dicho q me lo devolvian...
Por eso confio en igogo, porq a mi no me pusieron problemas en ningun momento...
A ver si te lo envian dp del 16 , y a ver q tal te parece!
Ya iras informando!
fari2000
08/07/15, 20:41:53
Pues con respecto a mi pedido del Siswoo C55, finalmente era verdad lo que se comentaba por arriba: las especificaciones iniciales eran erróneas, tiene 8 núcleos en vez de 4 y de batería tiene 3500 mAh en vez de 4200 mAh.
Me han dicho desde Gearbest que puedo cancelar el pedido o esperar a que me lo envíen definitivamente el 16 de julio. Voy a esperar, o sea que hasta agosto nada. Además, si cancelo me devuelven el dinero a la GB Wallet, que no sé si realmente recuperaría el dinero o me vería obligada a comprar otra cosa en su tienda, después de tanto lío.
Espero que merezca la pena y sobre todo que no haya más problemas porque al final pierdo hasta la protección de PayPal.
Exactamente dicen que es recomendable la devolución del dinero en gb money, pero si lo pides x PayPal te lo devuelven en dinero. Yo voy a esperar, total, un mes mas.....:D
Enviado desde mi E7 usando Tapatalk 2
kesta21
09/07/15, 19:55:10
Pues lo pedí el 9 de junio y bueno, lo que más me enfadó fue la incertidumbre y que hubiera mil hipótesis y que ellos no dijeran nada a los que lo habíamos pillado en preventa. Ahora que sé que ha sido un error que no era responsabilidad de gearbest del todo y que el 16 lo envían, pues me quedo esperando más conforme.
No me daba cuenta de que Paypal podía devolverme el dinero, es verdad! Está bien saberlo. Pero yo también voy a esperar, vamos comentando jaja
loesloes
13/07/15, 00:18:37
Bueno, parece que la historia del C55 poco a poco se desvela. Ya tengo un número de envío por DHL, ahora a ver cuanto tarda, en cuanto sepa más os cuento.
MrNobodyKnows
13/07/15, 11:48:20
Bueno, parece que la historia del C55 poco a poco se desvela. Ya tengo un número de envío por DHL, ahora a ver cuanto tarda, en cuanto sepa más os cuento.
¿De que pagina te lo envian? por saber cual tiene stock y eso..
loesloes
13/07/15, 12:33:10
¿De que pagina te lo envian? por saber cual tiene stock y eso..
La página es en Aliexpress : Hope-Team ShenZhen Electronic Technology Co.,LTD
http://www.aliexpress.com/store/1453055
Aunque yo esperaría a ver que tal me sale la aventura a mi, no vaya a ser que se tuerza...no sería la primera vez.
yo estuve pensando el meizu m2 note... por 137e o el bluboo x550 en 123e...
pero al final he decidido volver a jugarmela con este... por lo de batieria extraible y sat en españa... a 110e, no está mal el precio...ya veremos que ocurre..
kesta21
18/07/15, 02:02:16
Jajaja no ibas a quedarte con la espinita..
hombre si lo saco a 110e no...pero joder... en otros sitios focal a 128... y gear a 131...creo recordar... yo no pago eso por este movil...ni de coña...
que pague 110 se salva por el sat en europa y españa.
antgonzale
18/07/15, 16:22:40
Yo lo compre en Focalprice a 119USD
Ahora esta a 139USD, lo pille en oferta justo un día antes de que cambiarán las especificaciones (de MTK6735 a MTK6753) entonces mantuvieron el SKU asi que pague por un Quadcore y me lleve un Octacore :risitas:, sabia el cambio de especificaciones del equipo entonces aproveché que lo tenian mal puesto -total en el peor de los casos me devolvian el dinero X-D-.
lo han enviado hoy, ahora a esperar 30 dias a que llegue a Chile.
Lo único q extrañaré es la banda 850 en 3G ya que aca se utiliza mucho, aunque supuestamente el hardware la soporta (según MTK y otros moviles con el mismo SOC y con todas las Bandas), ahi veré si funciona si no a usar la 1900 en otra compañia.
MrNobodyKnows
19/07/15, 01:23:45
La página es en Aliexpress : Hope-Team ShenZhen Electronic Technology Co.,LTD
http://www.aliexpress.com/store/1453055 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fstore% 2F1453055)
Aunque yo esperaría a ver que tal me sale la aventura a mi, no vaya a ser que se tuerza...no sería la primera vez.
¿alguna novedad?
fari2000
19/07/15, 14:32:50
Alguien de gearbest le han enviado ya el móvil??
Enviado desde mi N958St usando Tapatalk 2
loesloes
19/07/15, 16:43:30
¿alguna novedad?
Aún no, a mi me da que se paro en aduanas, esta semana veremos. El vendedor repite que lo tiene dhl, ya os contare.
kesta21
19/07/15, 21:58:50
Alguien de gearbest le han enviado ya el móvil??
Enviado desde mi N958St usando Tapatalk 2
yo sigo sin novedades. El 16 acabó la preventa y sigue fuera de stock. Me dijeron por email que a partir del 16 empezarían a mandarlos pero no se yo... Esto empieza a aburrir...
yo he decidido que me llegará en septiembre....xD mientras disfruto de mi nokia n86 xD
loesloes
20/07/15, 11:12:45
Ultimátum al vendedor, me temo que no va a llegar, es una pena...
.
kesta21
20/07/15, 13:05:56
Ultimátum al vendedor, me temo que no va a llegar, es una pena...
.
No tengo ni idea de como va la distribución desde siswoo, pero yo creo que todos los vendedores tendrán stock a la vez no??
loesloes
20/07/15, 13:08:53
Ya he abierto disputa con el vendedor, dice que se ha perdido, miente, nunca salió, dhl registra los envíos, es un chorizo pero en amarillo, he solicitado la devolución del dinero, no compréis en esa tienda. Lástima.
kesta21
20/07/15, 18:02:23
Ya he abierto disputa con el vendedor, dice que se ha perdido, miente, nunca salió, dhl registra los envíos, es un chorizo pero en amarillo, he solicitado la devolución del dinero, no compréis en esa tienda. Lástima.
Joder qué morro!! Espero que no te maree mucho para reembolsarte el dinero, vas a intentar comprarlo en otro sitio o desistes?
loesloes
20/07/15, 18:16:49
Desisto
Yo he pedido uno en aliexpress a geek team que parece que es un vendedor fiable. Alquien sabe si tendrá led de notificaciones??
pableras2211
22/07/15, 19:01:47
Yo lo pedí en Gearbest el 21 Junio por 104€ para el antiguo quadcore. Al ver que el día 16 Julio no habían enviado el octacore intente ponerme en contacto con ellos para que me explicaran (el 16, el 17, el 18) El Lunes nuevamente les envie otro email cagan... en to sus muer... Ayer me contestaron por fin y me decian que rapidamente se habian quedado sin stock y que podia tener paciencia o que me devolverian los €. Hoy recibo un email con tracking. No se si creermelo.
fari2000
23/07/15, 08:41:25
En el facebook de siswoo lo tienen en preventa a partir del 27 creo recordar que vi. Me da que gearbest aun no ha tenido stock, yo sigo esperando, es verdad que se va a hacer eterno, pero al final el cambio de características nos va a venir de lujo (si nos los envían algun día). siswoo lo vende en 169€ en su web
a mi me han dado un tracking ya =D a veremos....que llega!
169 en la web de siswoo... jajajaja al igual xD
Sabeis si tiene led de notificaciones??? el c50 no tiene y eso es un coñazo
EDITO: pregunté en la web de pandawill y me acaban de responder diciendo que si tiene led de notificaciones... esperemos que sea cierto. A ver si alguien más puede confirmarlo. GRACIAS :)
lilalsps
23/07/15, 18:39:19
la paciencia que llevais ya con tantos mareoss ufff...
menos mal q no me decidi por ese, pero a ver q tal xiaomi ajaj
ya me habian dicho q llegaba viernes dia 17, otro me dijo q lunes dia 20, y dp la q dijo 17, ya dijo q estan en camino 300unis negros y 200unis blancos...
no se como tarda tanto en viaje xD ajajaj
a ver cd reciben el redmi 2 PRO pero ahora ya esta mas barato q cd lo pedi, al mismo precio q el normal y encima con envio gratis, y el normal hay q sumar envio, vamos a 109pavos y yo q use cupon, + puntos, +5% descuento extra y sumando envio pague 116'5 xD ajaj
vaya sorpresita...
lo q tb veo es q tb hay el note 2G Ram ahora y mejor pantalla y camara y no se si no cambiar la verdad...
suerte a todos y a ver si os lo mandan pronto y os llega de una vez ajaj
ya veremoss.... venga a ver si el tracking no es de dios sabe donde...con suerte mitad agosto aparece algo por mi casa jajajajaja
pableras2211
24/07/15, 09:15:26
Sabeis si tiene led de notificaciones??? el c50 no tiene y eso es un coñazo
EDITO: pregunté en la web de pandawill y me acaban de responder diciendo que si tiene led de notificaciones... esperemos que sea cierto. A ver si alguien más puede confirmarlo. GRACIAS :)
Mira en la pagina oficial de siswoo
http://shop.siswoo.com/smartphones/siswoo-c55-longbow-smartphone.html
Ahi dicen que trae flash delante ...supongo que traera led notificaciones. Para mi eso no es muy importante la verdad
Ya hay un video en youtube de una tienda que lo ha probado. No se ve si tiene o no led de notificaciones. El antutu da 35000 puntos. En general tiene muy buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=SE485PZfhdU
pableras2211
29/07/15, 18:37:03
Nuevos videos de este terminal
https://www.youtube.com/watch?v=jZnHlXLynzM
https://www.youtube.com/watch?v=RwGPAZ7pyu0
El tracking del mio dice:
"29-07-2015 08:21 The item is on transport to the country of destination"
loesloes
29/07/15, 18:44:34
Suerte amigos espero vuestras impresiones y vídeos, yo me decidí por un jiayu s3 advance en geekvida envio desde España, que por cierto tienen el siswoo c50, pero quiero ver fotos y opiniones del c55. Saludos
pableras2211
31/07/15, 08:56:11
Actualizando estado...
"30-07-2015 The item has arrived in the country of destination"
A ver que pasa el Lunes?
kesta21
31/07/15, 13:08:46
Eso pinta bien pableras!!
Bueno chavales! ya lo tengo en casa.... =D=D=D=D
Decir que tiene una pinta cojonuda! lo tengo cargando, ya lo iré trasteando si puedo este finde...
Comentaros que la bateria lleva una pegatina en los bornes que teneis que quitar para iniciar lacarga
Viene con cargador, cable usb, protector pantalla ya puesto
y que me ha sorprendido la rapidez de envio :)
Un saludo!
pableras2211
31/07/15, 16:50:42
Bueno chavales! ya lo tengo en casa.... =D=D=D=D
Decir que tiene una pinta cojonuda! lo tengo cargando, ya lo iré trasteando si puedo este finde...
Comentaros que la bateria lleva una pegatina en los bornes que teneis que quitar para iniciar lacarga
Viene con cargador, cable usb, protector pantalla ya puesto
y que me ha sorprendido la rapidez de envio :)
Un saludo!
:ok:
Pero cuenta algo mas hombreee...En que tienda lo pillaste...Sube fotos o algooooo....gurruminooooo
:sisi1:
La camara trasera es de 8 o de 13mp?? he leido ambas cosas...
¿Viene con alguna app para manejar el IR?¿aprende de otros mandos para usarlo como mando universal?
estoy en pruebas...es que este finde tengo lio...
Puedo comentar que va bastante fluido... puntuacion del equip 23000 y pico, no recuerdo cifra olvidaros de los 35000 puntos
Los botones inferiores de la pantalla van sin iluminar
El flash va bastante bien (delantero y trasero)
Configuracion rapida.. no da mucho por saco y se configura bien (no he probado la dual sim)
No viene rooteado y no se como se puede rootear (ya investigare)
No tiene Led de notificaciones, aunque no lo he hecho de menos, mi anterior movil tampoco jajaja
comprado aqui: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Siswoo-C55-MTK6735-Quad-Core-2GB-RAM-16GB-ROM-4G-LTE-Cell-Phone-5-5/1357624_32374393322.html
fecha del paquete, etiqueta pone 17 julio.
kesta21
31/07/15, 18:29:13
Puedo comentar que va bastante fluido... puntuacion del equip 23000 y pico, no recuerdo cifra olvidaros de los 35000 puntos
Configuracion rapida.. no da mucho por saco y se configura bien (no he probado la dual sim)
No tiene Led de notificaciones, aunque no lo he hecho de menos, mi anterior movil tampoco jajaja
comprado aqui: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Siswoo-C55-MTK6735-Quad-Core-2GB-RAM-16GB-ROM-4G-LTE-Cell-Phone-5-5/1357624_32374393322.html
Bieeeeen! Empezaba a pensar que no existía el modelito en cuestión. Confiaba en que tuviera led de notificaciones, pero bueno, me acostumbrarse a no tenerlo. Ya nos irás contando como va, y enhorabuena jaja, que el resto nos quedamos esperando!
https://www.youtube.com/watch?v=NnthE28q0_4
Seguro que lleva el procesador 6753 ?? porque este procesador da de 32000 puntos en adelante en antutu. Los 6735 son los ke dan 22000 aprox. Por favor mira a ver que procesador lleva montado, porque como a mi me llegue y de 22000 puntos se lo tiro al chino a la cabeza. Gracias
comprado aqui: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Siswoo-C55-MTK6735-Quad-Core-2GB-RAM-16GB-ROM-4G-LTE-Cell-Phone-5-5/1357624_32374393322.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FOriginal-Siswoo-C55-MTK6735-Quad-Core-2GB-RAM-16GB-ROM-4G-LTE-Cell-Phone-5-5%2F1357624_32374393322.html)
antgonzale
04/08/15, 00:01:41
recuerda hacer el test de antutu con el móvil con más de 50% de batería o empezará a actuar el ahorro de energía del equipo y limitará el SOC
No, acabo de mirarlo y lleva el 6735
Lo gracioso es q siswoo pone q lleva el 6753...siswoo me ha dicho que mande un correo al servicio técnico...comentando esto
pableras2211
04/08/15, 17:14:00
https://www.youtube.com/watch?v=NnthE28q0_4
En este video, en el minuto 9:52, le pasan antutu y se ve que dice que el procesador es el MTK6753
:silbando:
pableras2211
04/08/15, 17:19:10
Ya hay un video en youtube de una tienda que lo ha probado. No se ve si tiene o no led de notificaciones. El antutu da 35000 puntos. En general tiene muy buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=SE485PZfhdU
Y en este otro video, minuto 6:31, mas de lo mismo, MTK6753
:palomitas:
pableras2211
04/08/15, 17:26:00
Y en este nuevo video, en el minuto 4:04, nuevamente MTK6753
https://www.youtube.com/watch?v=GXN9HdFmO9I
:cry:
Pues yo creo que puede haberle ocurrido que, o le han mandado el c50 en vez del c55, o le han mandado un c55 de los primeros que había hace un par de meses, que no se si eran para que los probaran las tiendas o que realmente hubo un pequeño stock con 6735.
De todos modos compañero, yo te aconsejo que directamente le digas al chino que te devuelva la pasta. Si en el anuncio ponía 6753, debe devolverte el dinero sin ninguna pega. Abrele disputa en aliexpress o paypal dependiendo de donde lo compraras. Suerte y a ver que nos llega al resto. Ya nos has dejado con la duda. Un saludo!
pableras2211
04/08/15, 18:52:14
Pues yo creo que puede haberle ocurrido que, o le han mandado el c50 en vez del c55, o le han mandado un c55 de los primeros que había hace un par de meses, que no se si eran para que los probaran las tiendas o que realmente hubo un pequeño stock con 6735.
De todos modos compañero, yo te aconsejo que directamente le digas al chino que te devuelva la pasta. Si en el anuncio ponía 6753, debe devolverte el dinero sin ninguna pega. Abrele disputa en aliexpress o paypal dependiendo de donde lo compraras. Suerte y a ver que nos llega al resto. Ya nos has dejado con la duda. Un saludo!
Pero si fuera el c50 se notaria por el tamaño de pantalla y si por el contrario fuera el antiguo c55 llevaria la superbateria...no?
De todas formas opino como tu...que hable con los chinos y reclame
Tengo cosas importantes a comentaros respecto al procesador...esta noche OS subiré unas imágenes...
Okis, quedamos atentos a ver que nos comentas. Un saludo!
Tengo cosas importantes a comentaros respecto al procesador...esta noche OS subiré unas imágenes...
Como tardare en poner fotos...comento
El antutu x el me saca la puntuación q comente. Y no sale.el.nombre exacto de procesador.
El antutu normal de 64bits saca 30000 pico de nota y reconoce el proceso como 6753.
El CPU z lo reconoce.como.octa core pero 6735.
Y otro programa el CPU/RAM identifier me saca info de frecuencia pero no nombre exacto del CPU.
Algún programa mas que pueda usar?
Me empiezo a sospechar que al ser núcleos cortex a53/diferente frecuencia y diferente numero de núcleos...mirando información en mediatek, casi misma características...nose si pensar q los programas se confundan...
antgonzale
04/08/15, 23:43:04
El Antutu Manda, si saca el puntaje que debe entonces está bien.
El CPU-Z se confunde con los SOC aunque si te muestra bien el funcionamiento de los Nucleos...
Por la infrmación que nos diste sí es un C55 normal con el MTK6753, lamentablemente con la nueva hornada de SOCs de Mediatek muchos programas muestran mal el numero del SOCs, pero el puntaje de Antutu es el que manda, si saca el puntaje o similar al que debe sacar entonces es el SOC correcto.
Lo que me ha extrañado...es que el antutu x que es que supuestamente no es alterable por los fabricantes etc...o quizás ese proyecto lo han dejado de lado.
Antutu de 64 bits saca los 30000 y pico...así que tranquilos, por lo q se ve esta todo correcto.
pableras2211
05/08/15, 11:24:44
Lo que me ha extrañado...es que el antutu x que es que supuestamente no es alterable por los fabricantes etc...o quizás ese proyecto lo han dejado de lado.
Antutu de 64 bits saca los 30000 y pico...así que tranquilos, por lo q se ve esta todo correcto.
Podrías comentarnos que tal camaras y gps? Subir fotos y captura de pantalla del gps?
:dios:
El gps, no puedo tener ningún tipo de queja...con todo activado, el maps localiza rápido y de forma bastante precisa mi posición... mejor que mi anterior lenovo.
aunque como estoy sin coche no he podido proobarlo detenidamente...
Respecto a la cámara, si puedo mañana subo alguna foto... que no tener puesto el dropbox etc... tengo q pararme a coger cable.. pero intento hacer alguna y mañana las pongo.
Comentaros que al tener lollipop 5.1, aplicaciones como las siguientes no van:
Kaza Live (radares, mapas, etc...)
App oficial La caixa.
App Burger king (cupones etc...)
App de la DGT ( estado tráfico, atascos...)
Radares Valencia
App del Foster Hollywood.
Esto como comentario general...y deciros...que la carga del teléfono es la cosa mas.lenta del mundo.... Llegando a cronometrar en 10minutos cargar 3%.
juer, y esas aplicaciones no funcionan en este movil en concreto o en todos los que llevan 5.1?
juer, y esas aplicaciones no funcionan en este movil en concreto o en todos los que llevan 5.1?
superuser81
07/08/15, 17:04:28
ya está disponible en su tienda online.
:dios::dios:
kesta21
10/08/15, 16:54:43
El mio lo mandaron el 3 de agosto desde gearbest, ya OS comentaré si llega todo bien
pableras2211
10/08/15, 20:09:52
Bueno pues ya lo tengo en mis manos y mas contento no puedo estar. Lo primero que me ha sorprendido es lo delgado que es y lo poco que pesa para el tamaño que tiene (vengo de un Zopo zp780 y es mas ligero este c55). Es muy agradable de tener en las manos. Su pantalla rinde bien, algo superior a la del Zopo, buen brillo, buen ips, buena interpretación de colores... perfecto. El audio también muy correcto, mi oído no aprecia distorsión exagerada. La respuesta tactil es perfecta, da gusto escribir con el, nunca se equivoca. El WiFi perfecto, me he subido a la azotea que son 3 plantas por encima de mi piso y allí conexión al 50% o mas. El gps tremendo, por fin MTK lo consiguió.Llego con la mitad de la batería y ahora esta para ir a cargar pero llevo ahora 4 horas de pantalla entre pruebas, descargas, juegos... Tremendo. Las cámaras creo que son el punto flojo, sobretodo la delantera que tiene un flash de adorno. En fin que estoy muy contento.
Ah... Me ha sorprendido también la gestión que tiene de la RAM... GASTA MUY POCA EL SO... 1.3 gb libres. En cuanto a la ROM casi 11gb para lo que queráis ya que no viene particionada
Juer, me das esperanzas pableras!! :) yo estoy esperando el mio. Por cierto, no tiene led de notificaciones,no? He visto una aplicacion que hace uso del flash para convertirlo en led de notificaciones. Sería increible si pudieramos usar el flash de la camara frontal como led de notificaciones. Se llama call flash. Te dejo un video por si puedes echarle un vistazo y a ver si hay suerte para poder usarla. Otra cosilla, la aplicacion de burger king no funciona?? haha
https://www.youtube.com/watch?v=uFWgpbBJpuM
pableras2211
12/08/15, 10:22:04
Pues sobre lo de app que hagan uso del flash a modo de led de notificaciones no voy a probar ya que me da mucho coraje las lucecitas, es mas, agradezco tambien que no traiga las teclas retroiluminadas (eso es gastar bateria por gastarla).
En cuanto a app como burgerking, foster hollywood, tele-ratafritachina, chivaradares, badoo, y cosas de esas, si nunca las he utilizado por que las voy a necesitar ahora?
Para mi el movil cumple con mis necesidades: redes sociales, correo, youtube, juegos y poco mas, en una pantalla mas grande que ya la vista empieza a doler a partir de cierta edad
:P
Pues sobre lo de app que hagan uso del flash a modo de led de notificaciones no voy a probar ya que me da mucho coraje las lucecitas, es mas, agradezco tambien que no traiga las teclas retroiluminadas (eso es gastar bateria por gastarla).
En cuanto a app como burgerking, foster hollywood, tele-ratafritachina, chivaradares, badoo, y cosas de esas, si nunca las he utilizado por que las voy a necesitar ahora?
Para mi el movil cumple con mis necesidades: redes sociales, correo, youtube, juegos y poco mas, en una pantalla mas grande que ya la vista empieza a doler a partir de cierta edad
:P
Simplemente para que nos aportaras un poco de info al resto...pero weno...si estas contento ke los disfrutes
hay una app flash alerts 2 de Megawave sofware que tiene buena pinta...
la instale y reconice el flash delantero sin problemas...
Pero llegué a probarla, aunque tiene pinta de ser funcional.
Cuando me llegue la probaré a ver que tal, gracias por la info :)
hay una app flash alerts 2 de Megawave sofware que tiene buena pinta...
la instale y reconice el flash delantero sin problemas...
Pero llegué a probarla, aunque tiene pinta de ser funcional.
frescob
17/08/15, 04:33:16
Soy de Colombia, lo encargué hace mas de un mes y hace apenas un par de días llegó, mi anterior móvil fue un thl t11, y daré mi opinión en comparación de ése;
Cámara: el thl tenía mejores resultados, el modo hdr formaba imágenes increíbles pero en el siwoo son muy regulares pero aún pueden pasar por aceptables. El flash también le ayudaba bastante mas en escenas oscuras al thl ya que el siswio c55 es menos potente.
Rendimiento: siento muy fluido mi actual siswoo pero creo que también tiene que ver el android, en siswoo poseo el 5.1 que me parece muy estable. Siswoo mtk6753 octacore a 1.3 64 bits tiene una puntuación similar a thl t11 con procesador octacore también pero a 32bits a 1.7.
Batería: wow, me encanta la autonomía del siswoo, se nota mucho la diferencia de 2750 del thl t11 a las 3300 del siswoo c55, uso normal (mayormente conectado al WiFi; chat y algunas descargas, llamadas...), bueno, llega fácilmente a la noche. Dicen que la carga es súper lenta pero... Yo no lo he notado porque lo dejo conectado al cargador toda la noche y en la mañana lo desconecto y le doy todo el uso que quiero darle.
En fin, es un celular gamma media baja muy recomendable, en mi caso fue una gran compra porque estaba a 120 dólares en el momento de cancelar, unos 316mil pesos colombianos, actualmente ha subido mucho de precio a unos 147 dolares en la pagina que lo ordené, y además de que el dolar ha tenido una gran subida de precio dejando el mimo móvil a casi el doble de precio que lo compre je, estoy contento de haber comprado en el tiempo que lo hice.
Bueno, es una mimi review muy personal como usuario básico je, espero les sirva.
kesta21
17/08/15, 19:42:13
hola!!! yo ya lo tengo también en casa, por fiiiiiiiiin!!! no tengo mucha idea de móviles, pero en general estoy contentísima. Lo que más me ha mosqueado ha sido la cámara, al ampliar la foto hecha se llena de rayitas, sabeis por qué puede ser???? no es que se pixele exactamente, sino como una textura granulada. Decidme si os pasa lo mismo por favor!
kilomero
17/08/15, 22:35:09
Alguno de los que lo teneis: ¿habéis probado a usar otra App de fotografías a ver si mejora? A ver si va a ser problema de App de serie que es mala, le pasa a algunos terminales, a otros no hay quien lo remedie.... Jejejeje.
Salud y República!
Enviado desde mi Primux_Sigma mediante Tapatalk
kesta21
20/08/15, 17:38:29
Gracias kilomero, voy a probar!!
Una cosa, estoy hablando con Siswoo porque mi micrófono venía mal calibrado y no se me oye al hablar por teléfono. ¿Os ha pasado a alguno? Ya os contaré qué pasa...
frescob
23/08/15, 05:32:54
Ya han rooteado?, yo he visto éste foro (http://forum.siswoo.com/forums/topic/twrp-recovery-siswoo-c55-6753-root/#), he descargado el archivo pero no se que debo hacer con el, intente usar el recovery del celular pero en ése menú no aparece el archivo descargado a pesar que estoy seguro de tenerlo en la sd; por otro lado en ése foro mencionan estar en un menú donde no funciona dar click con la pantalla y recomiendan usar un mouse por Otg, creo que se refieren a la interfaz de usuario de el twpr recovery, pero como llego ahí?
remendom
27/08/15, 16:07:19
hola, queria preguntar si merece la pena este movil o me aconsejais otro que sea 4g y pantalla de 5´´ como minimo, gracias
kesta21
27/08/15, 20:43:58
hola, queria preguntar si merece la pena este movil o me aconsejais otro que sea 4g y pantalla de 5´´ como minimo, gracias
Sí, merece la pena, sobre todo al precio que lo adquirimos los primeros, que eran 104 euros. Si no ha variado mucho te lo recomiendo
remendom
28/08/15, 14:04:36
gracias por tu respuesta a ver que hago por que tengo la duda entre el siswoo c55 el mlais m52 y el vkworld vk6735n y no se por cual decidirme.
kesta21
31/08/15, 20:43:48
gracias por tu respuesta a ver que hago por que tengo la duda entre el siswoo c55 el mlais m52 y el vkworld vk6735n y no se por cual decidirme.
El mlais M52 rednote también es una buena opción porque, al comprarme yo el siswoo, pedí un mlais M52 para mi hermana y su novio y están muy bien también.
vynk_es
02/09/15, 12:50:41
Hola, buenas a tod@s. Quería preguntaros a los que ya tenéis experiencia con el movil. Parece tener buena pinta, pero que la batería carga muy lenta me echa para atrás, me lo podéis confirmar. Un saludo. Gracias.
kesta21
02/09/15, 18:51:12
Carga muy lenta pero dura 2 días usándolo bastante
kesta21
02/09/15, 19:06:19
Bueno, que sepáis que siempre y cuando lo hayáis comprado en China, la garantía con el SAT en España es una una utopía. Mi Siswoo C55 vino con el micrófono roto o mal calibrado o lo que sea, y les escribí, me dijeron que contactara con Gearbest, que era el responsable de la garantía, y Gearbest me da la opción de mandarlo a China y pagar los gastos de envío o reembolsarme el 10% en Paypal o el 20% en dinero válido en su tienda. Al ver esto, escribí a Siswoo para comentarles que no me respaldaban en el arreglo en España y Siswoo me dijo que es lo que pasa con las compras en China, que al no pagar impuestos ni aduanas, surgen este tipo de problemas. Me han dicho que me lo pueden mirar pero tengo que pagar. Total, que me siento TOTALMENTE ESTAFADA, porque o tengo que pagar por mandarlo a China y quedarme sin movil 3 meses, o pasarme por el forro la garantía y que me lo arreglen en España pagando. Espero que no tengáis ninguna incidencia porque lo de la garantía es UNA BROMA.
Yo tengo guardada la conversación de skype...que me dicen lo de la garantía...
Y de hecho por teléfono si tu llamas...el sat me dijo q se hacían cargo...
Habla con consumo sino a ver.....pero creo a la marca esta obligada a solucionarlo
lilalsps
04/09/15, 09:24:02
Ufff en serio???
Menos mal que no lo compré entonces...
Que chasco...
Pero realmente yo estoy para recibir mi xiaomi pedido a china tb
Y aunque xiaomi creo q riene SAT en españa, se que si pasa algo tendria que enviarlo a china y eso...
Y de Gearbest muuy mal diciendo que devolvian el 10%????
Chica reclama en paypal si no quieres enviarlo y aceptarias quedartelo con el desperfecto, pues abre disputa en paypal (tienes 6 meses desdecque lo pagaste) y que te devuelvan mas dinero
Y intentar que Siswood te diese un presupuesto para arreglarlo,
Y a ver si alenos Gearbest devuelve lo suficiente para q lo arregles en españa y no te quedes sin movil tanto tiempo...
Y esto que hacen la dichosa comprobación (3-7 dias) mira si no la hiciesen no?
Vaya comprobación...
lilalsps
04/09/15, 09:26:27
Aunque claro ya no es solo eso...
Sino que perderias la garantia de 1 año...
Es verdad... Lo mejor sera que lo envies a china...
Aunque la pu**** de estar otro tanto sin movil es flipante... :/
kesta21
04/09/15, 17:55:49
Pues sí que pensé lo de reclamar a Paypal pero ellos se encargan de que te llegue el pedido y tal, no sé si me cubrirían las espaldas cuando hay algo que puedo solucionarlo con la garantía. De momento han subido a ofrecerme el 30% del dinero, pero yo quiero arreglarlo en España así que voy a hablar con Siswoo otra vez, ya os contaré pero vamos, que estoy harta
kesta21
04/09/15, 17:59:58
Por cierto, xmods, no hay forma de localizarles por teléfono, llamaste al 91 o al 902???
yo a veces llegué a creer que tenian un post-it al lado del teléfono que ponia no coger el 96....xD
para que te hagas una idea lo que me costó a veces localizarlos...
Un consejo... ni de coña llames al 902 (van a pasar igualmente y te van a crujir la cartera)
cuando..tenga un rato probare lo del root...a ver que se puede hacer...
aunque no entiendo eso del mousse y teclado.. por otg...pa que?
si con las teclas de vol+ y vol - ya te paseas por los menus... :S
kesta21
07/09/15, 17:09:42
gracias! seguiré probando llamando al 91...
a que te refieres con lo del OTG?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.