PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre Mate 7

euclidie
03/06/15, 23:35:19
Hace un tiempo que tengo este gran cacharro pero... tengo problemillas no muy allás, pero suficientemente importantes para mi como para preocuparme y más si son de un cacharro que cuesta alrededor de 400€...
1°- Por qué la cámara al hacer un video con el estabilizador desactivado hace un video totalmente estabilizado y con el estabilizador activado el video se ve fatal con nada que lo mueves? Viene mal de fábrica o qué?
2°- En Huawei las notificaciones se bajan por la zona izquierda de la barra de notif. y los ajustes rapidos por la derecha... Pues el 90% que bajo por la derecha salen las notificaciones...
3°- Cuando estoy en el pueblo se va la cobertura muy a menudo... y tenia entendido que tiene doble antena y muy buena cobertura... pero no se por qué pasa esto... me han dicho en Corte Ingles que puede ser debido a que mi SIM es algo antigua y los nuevos terminales tienen una configuración distinta... Esto puede ser?
4°- Última y más importante para mí... Por internet y demás tutoriales podeis ver que el muy cabrito tira muy muy bien con cualquier juego (Gangstar Vegas 4, Modern Combat 5, NOVA 3...) y yo con estos juegos al principio no ivan mal... pero cada vez van a peor (tengo más cosas instaladas y menos memoria, nose si eso importará)... El caso esque me jode que un "bicharraco" como este le ocurran estas cosas...
Perdon por el tocho, pero esque esos problemas me terminan tocando los c... a la larga...
Muchas gracias de antemano!

Carlos M.
04/06/15, 12:48:02
Yo no tengo ninguno de esos problemas. Saludos.