PDA

Ver la Versión Completa : desinstalar o congelar aplicaciones de sistema?

PerroVerdee
03/06/15, 23:15:26
Buenas a todos

Escribo este post porque me surge la duda. En el genial hilo "primeros pasos con mx4 pro" iicc nos cuenta como congelar las aplicaciones del sistema, pero en el root uninstaller aparece la opción desinstalar directamente. Se puede usar esa opción en lugar de congelarlas?

iicc
03/06/15, 23:57:44
Sí, hace el mismo efecto. La diferencia es que si las borras, si quieres volver a instalarlas tienes que o sacarlas de la rom o reinstalar la rom.

Si las congelas, las apps siguen estando en el móvil pero digamos que "desactivadas" y puedes volver a "activarla" sin tanta complicación.

PerroVerdee
04/06/15, 08:29:27
Muchas gracias iicc es que la aplicación appcenter de los chinos la prefiero desinstalar porque no la usaré jamás y no hacen más que mandarme odiosas notificaciones que deben ser llamadas para descargarte jueguecitos y cosas así. No hay ningún problema en desinstalar esa en particular verdad?

Graciassss!!

iicc
04/06/15, 12:51:08
No, ningún problema

PerroVerdee
04/06/15, 21:20:13
Gracias, lo he hecho y efectivamente ningún problema

adeish
23/07/15, 08:01:26
Pues en mi caso siempre que congelaba o desinstalaba una app del sistema como por ejemplo la app "lector" se quedaba corrupto o incapaz de arrancar dando siempre un error.

Optando por bloquearla con la propia app seguridad ddl telefono me vacila cosa mala ya que pasa olimpicamente apareciendo cada poco tiempo nuevas noticias de "lector"

atilarey1234
29/07/15, 12:57:30
Ojo con lo que desintaléis...yo borre aplicaciones innecesarias, pero supongo que algo me cargue que no debía y luego cada vez que abria la aplicación del teléfono me daba error, teniendo que volver a instalar la rom desde cero..
Cuidadin...

adeish
02/08/15, 21:12:06
Eso mismo me ocurrió cada vez que borraba apps como musica, lector, o simplemente el meteo de la propia rom.