Ver la Versión Completa : LG G4: Análisis, experiencia de uso y opinión
jorge_kai
03/06/15, 23:01:08
LG G4: Análisis, experiencia de uso y opinión
http://static.htcmania.com/LG-G4-5-03062015-1878-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada año los fabricantes ponen todas sus cartas sobre la mesa lanzando al mercado un buque insignia que represente el estándar ‘tope de gama’ de ese año. Ya hemos visto como varias marcas han lanzando sus apuestas para este 2015. Samsung ha presentado su renovado Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge y HTC, la firma taiwanesa, también mostró al mundo su nuevo HTC One M9, sin dejar de lado los materiales premium. Pero LG, el fabricante surcoreano, también mostró sus cartas en este 2015 con un nuevo terminal que hoy pasa por nuestra mesa de análisis. Hablamos ni más ni menos, que del LG G4. Un dispositivo dotado de lo mejor del panorama móvil, un nuevo corazón de Qualcomm, materiales nunca incluidos de serie en un dispositivo móvil y una nueva versión de UX basado en Android Lollipop, la última golosina de Google. No cabe ninguna duda de que estamos ante un terminal de alta gama, con un rendimiento increíble y una experiencia de usuario que deja con buen sabor de boca. Pero no todo es bueno y por ello analizaremos este terminal viendo tanto lo bueno, como lo malo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/06/lg-g4-analisis-experiencia-de-uso-y-opinion.html)
jorge_kai
03/06/15, 23:01:27
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/lg-g4-analisis-experiencia-de-uso-y-opinion.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/lg-g4-analisis-experiencia-de-uso-y-opinion.html
Anarkia77
04/06/15, 00:14:05
Vamos, que al chico le gustó más el S6 que el G4, lo ha dejado bien claro. xD
MagnateyValentino
04/06/15, 01:13:18
Buen movil sin duda alguna, pero será llamativo cuando cueste 350 duros
Jimmy_00
04/06/15, 01:18:06
Esa página son Samsungneros a tope,deja la batería por los suelos y no dice que la cámara es una bestia dice es buena,vaya unos vendidos XD.
Nandok850
04/06/15, 01:36:19
como van a decir vendidos, si en varios sitios ya he leído o escuchado que su batería es mala y acá fueron demasiado amables con la batería y tampoco hablan del procesador que es solo de 6 núcleos nisikiera es el de 8 nucleos qualcomm como el htc m9, lo sacan después y no le dieron el palo en los puntos que corresponde y la cámara si es buena pero ya se vio buenas cámaras con htc m9 y galaxy mucha diferencia no hay, pero talves un poco mas enfasis en la camara porque tiene sus extras.
Mr.Backup
04/06/15, 01:37:52
Lo que queda claro es que este año va a resultar difícil para todas las marcas competir con el Galaxy S6.
Este G4 pinta muy bien pero cojea abiertamente en el tema de la batería, hardware y materiales empleados si lo situamos contra sus contendientes en la gama alta.
Por el precio de salida que tiene, este LG G4 no representa una opción viable. En cuanto baje de precio el terminal, seguramente haga buenas ventas.
Habrá que esperar para ver que nos depara LG con su segundo terminal tope de gama que se rumorea llegará a finales de año.
gustavoacm
04/06/15, 02:27:40
Pues yo que si soy fan de lg y esta a punto de llegarme un g3 de 3gb de ram, que consegui a buen precio, dire que no me ha inspirado ningun interes este telefono. Para camara creo que habria quedado en Nokia y seguiria sin conocer Android, a mi ya me es un tema secundario (eso si la camara del Flex 1 es una porqueria)...
El unico lg que me llama la atencion de los recientes es el Flex 2 y algun dia lo voy a tener.
Jimmy_00
04/06/15, 02:34:22
como van a decir vendidos, si en varios sitios ya he leído o escuchado que su batería es mala y acá fueron demasiado amables con la batería y tampoco hablan del procesador que es solo de 6 núcleos nisikiera es el de 8 nucleos qualcomm como el htc m9, lo sacan después y no le dieron el palo en los puntos que corresponde y la cámara si es buena pero ya se vio buenas cámaras con htc m9 y galaxy mucha diferencia no hay, pero talves un poco mas enfasis en la camara porque tiene sus extras.
La cámara del m9 es una porquería a día de hoy en comparación a la del g4 y s6,la batería según los primeros datos de gente que lo tiene por el foro dicen que la batería es normal,no es mala como dicen en algunas reviews y en cuanto lo del procesador dicen que va muy fluido así que da igual tener 100 núcleos si luego el terminal no va fluido,ejemplo iphone 6 solo 2 núcleos y va al pelo.
albertosh
04/06/15, 02:52:29
La cámara del m9 es una porquería a día de hoy en comparación a la del g4 y s6,la batería según los primeros datos de gente que lo tiene por el foro dicen que la batería es normal,no es mala como dicen en algunas reviews y en cuanto lo del procesador dicen que va muy fluido así que da igual tener 100 núcleos si luego el terminal no va fluido,ejemplo iphone 6 solo 2 núcleos y va al pelo.
El mejor ejemplo el iphone 6 2 nucleo y va perfecto, mas claro agua XD.
makinho05
04/06/15, 03:57:10
El mejor ejemplo el iphone 6 2 nucleo y va perfecto, mas claro agua XD.
Si pero eso es IOS y el G4 tiene es Android con capa de personalizacion, por ende el hardware debe ser protagonista.
Alundra
04/06/15, 04:30:53
Yo acabo de ver varias review del g4 y el s6 no es que sea fanboy de lg, si es verdad que me gusta un poco mas, pero la pantalla del s6 y el tamaño me tiran un poco para atras, despues de tener el g3 y haber pasado por un lg g2 se que no vuelvo mas a menos de 5,5
alcachofal1
04/06/15, 09:30:23
Al S6 no le van a quitar el trono. El único que se lo quitará será el Note 5 X-D
mesimohar
04/06/15, 10:59:03
Al S6 no le van a quitar el trono. El único que se lo quitará será el Note 5 X-D
Espero que se parezca más al note 4 que al s6 X-D
Jimmy_00
04/06/15, 11:53:03
Trono dice XD,iPhone 6s sera mejor,xiaomi mi5 con snapdragon 820,posiblemente el meizu mx5 también sea mejor y alguno que otro que saldrán este año,toma trono XD.
Jimmy_00
04/06/15, 11:54:53
Si pero eso es IOS y el G4 tiene es Android con capa de personalizacion, por ende el hardware debe ser protagonista.
Tu no sabes que en Android también existe la optimizacion? XD
alcachofal1
04/06/15, 11:58:10
Trono dice XD,iPhone 6s sera mejor,xiaomi mi5 con snapdragon 820,posiblemente el meizu mx5 también sea mejor y alguno que otro que saldrán este año,toma trono XD.
Han salido a la venta? NO, TOMA TRONO
Jimmy_00
04/06/15, 12:26:07
Han salido a la venta? NO, TOMA TRONO
Se te ve el plumero,primero has dicho que solo note 5 lo superará y ahora la excusa de que los otros no han salido,por cierto tu s6 se esta vendiendo mucho menos de lo previsto otro fracaso,toma trono XD.
alcachofal1
04/06/15, 12:42:30
Se te ve el plumero,primero has dicho que solo note 5 lo superará y ahora la excusa de que los otros no han salido,por cierto tu s6 se esta vendiendo mucho menos de lo previsto otro fracaso,toma trono XD.
Yo no he dicho nada, solo digo que si tu crees que perderá el trono con esos moviles yo te digo que como no han salido pues no pierde el trono el S6. Cuando salgan me dices si ha perdido el trono o no :ok: Toma trono 1
Fracaso porque han vendido mucho menos de lo esperado? Toma, lee.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s6-y-s6-edge-van-camino-de-cumplir-objetivos-pues-se-venden-como-churros
Aun no han acabado de vender Toma trono 2
Ademas, el S6 es el teléfono que mas a triunfado en este año. Toma trono 3
Jimmy_00
04/06/15, 12:46:27
Yo no he dicho nada, solo digo que si tu crees que perderá el trono con esos moviles yo te digo que como no han salido pues no pierde el trono el S6. Cuando salgan me dices si ha perdido el trono o no :ok: Toma trono 1
Fracaso porque han vendido mucho menos de lo esperado? Toma, lee.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s6-y-s6-edge-van-camino-de-cumplir-objetivos-pues-se-venden-como-churros
Aun no han acabado de vender Toma trono 2
Ademas, el S6 es el teléfono que mas a triunfado en este año. Toma trono 3
Se está vendiendo lo mismo que el s4,s5 o menos,aquí tienes listillo,toma trono.
http://m.quesabesde.com/noticias/samsung-ventas-decepcionantes-galaxy-s6_13244
alcachofal1
04/06/15, 13:00:45
Se está vendiendo lo mismo que el s4,s5 o menos,aquí tienes listillo,toma trono.
http://m.quesabesde.com/noticias/samsung-ventas-decepcionantes-galaxy-s6_13244
Te vuelvo a repetir, no se ha acabado el año, ademas, que pesado eres, es mi opinión, te he pedido yo la tuya?
Se venderá poco, pero ningún fabricante le ha quitado el trono ni ha mejorado en ventas en el campo de Android, así que como te vuelvo a decir, SIGUE EN EL TRONO
Mira esto: http://elcomercio.pe/paginas/smartphones-tablets/galaxy-s6-samsung-y-verdad-sobre-sus-ventas-noticia-1815640 HEADSHOT
difícil para todas las marcas competir con el Galaxy S6.
Este G4 pinta muy bien pero cojea abiertamente en el tema de la batería,
Si claro, la batería del S6 es la quinta maravilla :facepalm: no has entrado en el subforo?
Por un lado el S6 se vende como pan caliente y por otro TODOS, o casi, los usuarios se quejan de la mierda de batería. Esto es de difícil comprensión, la cuestión es que ni este ni el otro, ni el M9.
Pero que les pasa a todos con las autonomías ??????????????? a mi que más me da si carga en media hora si no tengo donde cargarlo.
Y me encantan los tres que menciono, pero no puedo estar buscando un enchufe cuando viajo, paso de llevar baterías adicionales o power bank.
Seguiré con el Z3 que me da lo que necesito
.
Jimmy_00
04/06/15, 14:26:43
Te vuelvo a repetir, no se ha acabado el año, ademas, que pesado eres, es mi opinión, te he pedido yo la tuya?
Se venderá poco, pero ningún fabricante le ha quitado el trono ni ha mejorado en ventas en el campo de Android, así que como te vuelvo a decir, SIGUE EN EL TRONO
Mira esto: http://elcomercio.pe/paginas/smartphones-tablets/galaxy-s6-samsung-y-verdad-sobre-sus-ventas-noticia-1815640 HEADSHOT
Y alguien te a pedido tu opinión? rotundamente no y sus ventas son un fracaso según las previsiones de Samsung,de 70 millones como mucho ya que se venda 30,sigue con tu trono de talisamsung ale,por cierto es foro de lg asi que a nadie le importa tu opinión del s6.
Hyoga1979
04/06/15, 14:45:44
Y tu experiencia con el g4 es...? Leemos primero el titulo del post y d3spues opinamos....
Jimmy_00
04/06/15, 14:50:17
Y tu experiencia con el g4 es...? Leemos primero el titulo del post y d3spues opinamos....
Eso es lo mas gracioso que ni tiene ni a probado el g4 y ya esta diciendo chorradas,los talisamsung son asi pobrecitos...
JeroniZmo
04/06/15, 15:31:18
La camara del G4 es lo mejor sin duda del terminal, junto con la pantalla. La bateria y el diseño.. arg :D
alcachofal1
04/06/15, 16:44:37
Y alguien te a pedido tu opinión? rotundamente no y sus ventas son un fracaso según las previsiones de Samsung,de 70 millones como mucho ya que se venda 30,sigue con tu trono de talisamsung ale,por cierto es foro de lg asi que a nadie le importa tu opinión del s6.
Que pesado eres. Ahora me dices que si tu me has pedido mi opinión...Pero si no paras de contestar a mis comentarios!! Si pongo algo, pues lo lees y pasas al siguiente comentario. No respetas la decisión ni la opinión de nadie. En el subforo pongo lo que yo quiero. Y si no te gusta, hay miles de comentarios mas para leer. CANSINO.
Hyoga1979
04/06/15, 16:47:17
Que pesado eres. Ahora me dices que si tu me has pedido mi opinión...Pero si no paras de contestar a mis comentarios!! Si pongo algo, pues lo lees y pasas al siguiente comentario. No respetas la decisión ni la opinión de nadie. En el subforo pongo lo que yo quiero. Y si no te gusta, hay miles de comentarios mas para leer. CANSINO.
Le dijo la sarten al cazo...
alcachofal1
04/06/15, 16:50:13
Pero que tiene que ver que tenga experiencia o no? Tu tampoco la tienes. Y en mi opinión el S6 es mejor, diseño, especificaciones, camara, pantalla... Es mi puñetera opinión, deja de criticar a la gente que se expresa como quiere.
alcachofal1
04/06/15, 16:52:26
Eso es lo mas gracioso que ni tiene ni a probado el g4 y ya esta diciendo chorradas,los talisamsung son asi pobrecitos...
Y tu si lo has probado diariamente? Venga, que no te gusta que pongan mal a LG y punto.
Hyoga1979
04/06/15, 16:57:58
Pero que tiene que ver que tenga experiencia o no? Tu tampoco la tienes. Y en mi opinión el S6 es mejor, diseño, especificaciones, camara, pantalla... Es mi puñetera opinión, deja de criticar a la gente que se expresa como quiere.
Nadie te está criticando... he observado que no tienes el g4 para comparar con el s6 . No tengo el g4 aún, pero no veo justo que critiques sin conocimiento de causa... Y ahora mismo tengo un samsung galaxy s5 y me da vergüenza en el lugar que nos estas poniendo siendo compañero de la misma marca que tu...
Jimmy_00
04/06/15, 17:00:38
Nadie te está criticando... he observado que no tienes el g4 para comparar con el s6 . No tengo el g4 aún, pero no veo justo que critiques sin conocimiento de causa... Y ahora mismo tengo un samsung galaxy s5 y me da vergüenza en el lugar que nos estas poniendo siendo compañero de la misma marca que tu...
Nada,déjalo para él su s6 es el mejor móvil de la historia no le hace falta probar más para opinar...
alcachofal1
04/06/15, 17:05:26
Mirar vídeos, mirar opiniones y mirar precios... Que queires que te diga pero el G4 no es un buen terminal tope de gama. En ningun momento os he despreciado, solo he dicho que el S6 era mejor. Eso es poneros en mal lugar? Me da a mi que no
alcachofal1
04/06/15, 17:10:06
Nada,déjalo para él su s6 es el mejor móvil de la historia no le hace falta probar más para opinar...
Es un foro, donde la gente opina. Si tu no quieres escuchar opiniones en este foro lo tendrás dificil
Jimmy_00
04/06/15, 17:11:43
Mirar vídeos, mirar opiniones y mirar precios... Que queires que te diga pero el G4 no es un buen terminal tope de gama. En ningun momento os he despreciado, solo he dicho que el S6 era mejor. Eso es poneros en mal lugar? Me da a mi que no
Que no es un buen terminal? no sabes ni lo que dices macho,para saber ni videos ni nada,lo que cuenta es tener el móvil y la experiencia de usuario.
alcachofal1
04/06/15, 17:18:36
Que no es un buen terminal? no sabes ni lo que dices macho,para saber ni videos ni nada,lo que cuenta es tener el móvil y la experiencia de usuario.
Para mi no lo es. Pagar 50 euros por la tapa trasera de cuero Sin carga inalámbrica y si la quieres 25 euros mas, sin el ultimo hardware. Y todo eso por 700 euros. Le faltan piezas.
Lo único que tiene tope de gama es el precio y la cámara. No hace falta tener experiencia con el móvil. La gente lo hace por ti y lo cuelga en Internet para que tu lo veas y decidas si comprarlo o no.
Jimmy_00
04/06/15, 18:12:31
Para mi no lo es. Pagar 50 euros por la tapa trasera de cuero Sin carga inalámbrica y si la quieres 25 euros mas, sin el ultimo hardware. Y todo eso por 700 euros. Le faltan piezas.
Lo único que tiene tope de gama es el precio y la cámara. No hace falta tener experiencia con el móvil. La gente lo hace por ti y lo cuelga en Internet para que tu lo veas y decidas si comprarlo o no.
Lo que tu digas...hay páginas que cuesta el de cuero 570 para tu información...
alcachofal1
04/06/15, 18:28:41
Lo que tu digas...hay páginas que cuesta el de cuero 570 para tu información...
Me refiero cuando sale a la venta no cuando ya ha pasado un tiempo que bajan todos los precios...
Jimmy_00
04/06/15, 18:30:54
Me refiero cuando sale a la venta no cuando ya ha pasado un tiempo que bajan todos los precios...
Que dices pero si acaba de salir [emoji23]
Hyoga1979
04/06/15, 19:22:50
Jimmy_00 haz el favor de no hacerle caso a este zagal... Estamos desvirtuando el hilo. Si teneis que deciros algo hacerlo por privado
Se rajará solo como el LG G3?
Jimmy_00
04/06/15, 19:44:40
Jimmy_00 haz el favor de no hacerle caso a este zagal... Estamos desvirtuando el hilo. Si teneis que deciros algo hacerlo por privado
Ya ves,si paso de contestarle ya,si ya veo que no tiene ninguna información del g4 XD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.