Ver la Versión Completa : Nueva actualización B316
victoraveiga
03/06/15, 22:58:36
Hola a tod@s
Hoy me ha saltado por OTA ésta nueva actualización. Sigue en 4.4.2.
No he notado nada nuevo.
Tengo la version L12.
victoraveiga
03/06/15, 23:01:25
Todavia no la han puesto en la web de emui.
A alguien mas le ha saltado?
ose_ose
03/06/15, 23:34:10
A mi me ha saltado esta tarde también, lo acabo de actualizar, pero de momento yo no he notado nada nuevo en el teléfono, habéis notado vosotr@s algo nuevo? Saludos.
ose_ose
03/06/15, 23:35:08
A mi me ha saltado esta tarde también, lo acabo de actualizar, pero de momento yo no he notado nada nuevo en el teléfono, habéis notado vosotr@s algo nuevo? Saludos.
Por cierto el mío tambien es el L12
Me acaba de saltar, tengo L02. Sabeis que lleva nuevo?
para los que esperan lolipop en el modelo L02 y con la ROM "estable" entiendo que primero la sacaran en modo beta para las ROMs developers.. por tanto quiza para las estables tarde mas en salir... es mi opinion
Hola a todos!!!! ¿Alguien puede poner algún enlace de la B316 para el L02? Intento descargarla desde la página de EMUI (http://emui.huawei.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=76) y se corta en todos los intentos de descarga que realizo :cry:
elmajor
04/06/15, 15:02:13
Otro mas, nada nuevo
Traducido con traductor
[Foto] aviso efectos de cámara Optimización Optimización] [notificación de la barra barra desplegable regla [IME] función asociación optimización [Power] algunas escenas problema de optimización poder resolver el problema del alto consumo de energía se convierte en un reinicio causado por aplicaciones de terceros [GPS] para resolver Algunas escenas de posicionamiento GPS permitido cuestionar [el tema] a resolver algunos temas causa problema de corrupción de la partición de actualización consideraciones: Verde asegúrese de que el teléfono no es root. Casa eléctrica suficiente!
Pone algo de bateria, a ver si mejora algo
La he intentado instalar y me da error al instalar, la descargaré y probaré.
Me acaba de saltar y antes de hacer algo, si se actualiza por vía OTA, pierdo todo?
Me acaba de saltar, tengo L02. Sabeis que lleva nuevo?
Yo tengo el mismo modelo que tu, pero en la actualidad voy con la 313. Como es que tu tienes la 314? A mi nunca me ha saltado esa versión via OTA... O es una developer de esas??
S2
elmajor
05/06/15, 20:09:16
No, no es developer, es oficial.
Con antutu 45000 puntos, no esta nada mal, lo que si noto con la actualización mayor consumo, esperare unos días a ver que tal. Salu2
http://i.imgur.com/qvug0jn.jpg
Yo tengo el mismo modelo que tu, pero en la actualidad voy con la 313. Como es que tu tienes la 314? A mi nunca me ha saltado esa versión via OTA... O es una developer de esas??
S2
Es oficial, me saltó como hace un par de meses pero debía llevar pocas novedades porque ocupaba 20 y pico mb.
Ami también me salto esta actualización. El día de hoy por el momento todo igual ...
Lo que note es que el autoenfoque de la cámara en vídeo ya funciona muy bien ..
xutopino
06/06/15, 12:04:59
Yo tengo la L02 con 5.4.1. ¿Puedo meterle esta rom?? No me ha saltado, por lo que tendría que descargarla y meterla a mano
Hola a todos, tengo un par de preguntas que espero que alguien me pueda solucionar :D
1.- Alguien ha podido descargar la B316 para el H60-L02 desde la página de Huawei
2.- En caso de que tuviera la ROM (lo estoy intentando todos los días pero no hay forma de que se baje) es posible actualizar de la 5.6.1 a la B316
Hola a todos, tengo un par de preguntas que espero que alguien me pueda solucionar :D
1.- Alguien ha podido descargar la B316 para el H60-L02 desde la página de Huawei
2.- En caso de que tuviera la ROM (lo estoy intentando todos los días pero no hay forma de que se baje) es posible actualizar de la 5.6.1 a la B316
desde las ROMs developers (5.6.1 actualmente) no se puede actualizar a las ROMs estables (B316) van por canales diferentes.
pokemon65
06/06/15, 16:47:31
http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png[/IMG] (http://www.htcmania.com/#69793192) las ROMs developers (5.6.1 actualmente) no se puede actualizar a las ROMs estables (B316) van por canales diferentes.
Pero que diferencia hay entre B316 y 5.6.1, o son lo mismo?
las developers (5.6.1) las sacan con mucha mas frecuencia que las estables (B316) añadiendo o corrigiendo fallos que encuentran mucho antes.
La ventaja es esa, tienes las actualizaciones o novedades que introduzcan antes pero como son "betas" tb pueden tener algun fallito que se les escape y que normalmente no ocurre en las estables ya que sacan una rom estable por cada 7-8 developers (aproximadamente)
yo llevo la developers pq me gusta estar a la ultima
salu2
Rauletti
06/06/15, 17:52:48
Buenas,
yo me encuentro en la misma situación que pokemon65; tengo la developer 5.6.1, pero si por cualquier motivo quisiéramos "mudarnos" a la estable B316, qué sería necesario realizar?
Yo también bajé la B316 en Mega, la puse en la carpeta dload en sd (previamente descomprimido el updater.app), e intenté actualizarlo mediante local en el teléfono, y una vez que reinicia me da fallo y no me deja.
Supongo que tendremos que flashear el terminar, para dejarlo de fábrica, y empezar el proceso de nuevo, o hay algún método menos agresivo?
Gracias por la ayuda!
Pues no se si sea mi percepción pero noto un poco más fluido mi honor con esta nueva actualización ..
victoraveiga
07/06/15, 22:46:41
Pues yo la sensación que tengo es que la batería dura un pelín menos
Pues yo la sensación que tengo es que la batería dura un pelín menos
Si igual yo siento que dura un poco menos [emoji53]
elmajor
08/06/15, 01:52:16
Otro mas, y son 4 días, Noto mas consumo, a ver entre semana q lo tengo mas controlado
pokemon65
08/06/15, 02:42:39
Seguire con la B316, cierto es que la bateria dura menos... Pero el resro no noto nada diferente.
acedepe
08/06/15, 10:43:27
Hola, buenas a todos.Tengo el H60-02. A mi me llegó la semana pasada esta actualización. No se si será lo mismo, pero ahí os dejo la captura de pantalla a ver si alguien me puede decir que cambios trae. Yo lo he traducido en Google, pero no me entero de nada.
He de decir que yo la he hecho y no he notado nada distinto, ni que funcione mejor ni peor...Ni la batería que me dure menos...y el uso que hago del movil, es casi siempre el mismo...
Un saludo
galaxyco
14/06/15, 20:51:18
A ver si alguien me refresca la memoria
Si te salta a través del móvil son ciento y pico megas, pero si la descargas desde la página de Emui son sobre 1 giga.
Que diferencia hay. La una es una actualización y la otra una room completa.
Y si instalamos la completa se pierde algo. A veces descargadad desde el movil, da error al instalarlas
acedepe
14/06/15, 21:11:28
Yo creo recordar que eran 85 mb...
SpeedyGonsales
15/06/15, 22:06:45
Saludos :)
A mi con la B316 se me ha reseteado 2 veces el teléfono usando Google Maps en modo navegación... ¿A alguien más le ha pasado?
Byes!
SpeedyGonsales ;)
A mi con la B316 se me ha reseteado 2 veces el teléfono usando Google Maps en modo navegación... ¿A alguien más le ha pasado?
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Con el teléfono recién comprado tambien tuve problemas con el maps. Cada vez que intenta activar el modo navegación se cerraba la aplicación.
Actualicé la versión de google maps y el problema quedó solucionado. Funciona perfecto! :ok:
¿Tienes la última versión de maps instalada?
A mi me saltó ayer esta actualización y desde que compré el telefono en noviembre no me habia saltado ninguna. Actualmente estoy en la b307 y la actualización ocupa 165 mb. Tengo el L02.
Mi duda es que justo el otro día hice root con la app Kingroot,
¿Alguien me sabe decir si me dejará actualizarlo sin problemas? No me preocupa tanto perder el root, sino que se quede la actualización a medias o entre en algún brickeo porque en la descripción de la actualizaci pone asegurate que no eres root...
Alguno de los que lo habeis actualizado normal via OTA del telefono era root?
Gracias
acedepe
17/06/15, 07:22:57
Yo no soy root y la hice. Estoy esperando a que lancen Lollipop y luego igual rooteo, porque lo que tengo entendido es que para rootear hay que liberar el bootloader y a partir de ahí ya no llegan las actualizaciones...
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
xutopino
17/06/15, 08:00:30
Yo no soy root y la hice. Estoy esperando a que lancen Lollipop y luego igual rooteo, porque lo que tengo entendido es que para rootear hay que liberar el bootloader y a partir de ahí ya no llegan las actualizaciones...
Yo no soy root y tengo ese problema. Personalmente, si no tuviese el problema de las notificaciones no actualizaria ni tocaría el movil.
rayban71
18/06/15, 12:59:45
No, no es developer, es oficial.
Con antutu 45000 puntos, no esta nada mal, lo que si noto con la actualización mayor consumo, esperare unos días a ver que tal. Salu2
Tengo un L02 y lo actualicé la semana pasada via OTA al B316 y confirmo que yo también noto un mayor consumo. Mirando en opciones/batería veo que el consumo "sistema operativo Android" está más alto que de costumbre. Hay algún manera de avisar a los desarrolladores de este problema?
Abelbus
18/06/15, 15:21:22
Con esta versión (316) es precisamente con la q se puede instalar la beta de lollipop... Alguien se anima a probarla? 😀
acedepe
18/06/15, 16:38:44
Según lo programado, van a empezar a mandar Lollipop a los H60 02 en Julio.. Yo voy a esperar un poco más y que llegue la oficial...
Ganso_Bravo
19/06/15, 13:58:24
Buenas...yo tengo actualizado a la B316 y noto un pequeño aumento en consumo de batería.
También ya no tengo el botón de activar el 4G en los acessos directos lo que me fastidia un poco. Creo que el aumento de consumo de batería viene por ahí. Se queda en defecto como 4g, 3g, 2g y si no quiero el 4g tengo que ir a las opciones a cambiar a 3g, 2g. Es cierto que se tienes activado el 4g y no hay red en el momento con 4g el tlf consume mas batería porque esta siempre buscando.
rayban71
20/06/15, 13:51:36
Os adjunto el pantallazo del consumo de batería. Fue a los 15min de encenderlo y el móvil estaba caliente. Quité Google+ y Fotos pero no ha cambiado este consumo anormal.
736716
SpeedyGonsales
20/06/15, 14:25:54
A mi me saltó ayer esta actualización y desde que compré el telefono en noviembre no me habia saltado ninguna. Actualmente estoy en la b307 y la actualización ocupa 165 mb. Tengo el L02.
Mi duda es que justo el otro día hice root con la app Kingroot,
¿Alguien me sabe decir si me dejará actualizarlo sin problemas? No me preocupa tanto perder el root, sino que se quede la actualización a medias o entre en algún brickeo porque en la descripción de la actualizaci pone asegurate que no eres root...
Alguno de los que lo habeis actualizado normal via OTA del telefono era root?
Gracias
Yo era Root hice el update y me funcionó Ok y me mantuvo el Root, eso sí tenía el recovery de serie... Y en mi caso me ha mejorado el teléfono se me calienta menos con juegos y Maps (que se actualizó hace unos días y no se me ha vuelto a resetear)
Byes!
SpeedyGonsales ;)
P.D: en mi caso yo no he pedido el botón de 4G :-? Mi Honor 6 es un H60-L12 Dual Sim 32GB NFC Chino
rayban71
21/06/15, 10:49:12
Parece que he solucionado el problema de consumo reseteando el móvil. El problema es que ahora los email en Gmail ya no me llegan push..
Yo era Root hice el update y me funcionó Ok y me mantuvo el Root, eso sí tenía el recovery de serie... Y en mi caso me ha mejorado el teléfono se me calienta menos con juegos y Maps (que se actualizó hace unos días y no se me ha vuelto a resetear)
Byes!
SpeedyGonsales ;)
P.D: en mi caso yo no he pedido el botón de 4G :-? Mi Honor 6 es un H60-L12 Dual Sim 32GB NFC Chino
Muchas gracias por tu respuesta. Yo solo hice root con kingroot desde al apk en le propio omvil para poder instalar luego apps que eliminan publicidad, adaway y adblock.
Asi que tengo todo el resto igual que venía de fábrica. Ni siquiera me he cargado las apps chinos, solo las deshabilite desde el propio menu de emui.
Perdiste el root al actualizar?
Por cierto, al actualizar vuelven a activarse todas las apps chinas?
SpeedyGonsales
21/06/15, 12:56:52
Saludos cion__ :)
Muchas gracias por tu respuesta. Yo solo hice root con kingroot desde al apk en le propio omvil para poder instalar luego apps que eliminan publicidad, adaway y adblock.
Asi que tengo todo el resto igual que venía de fábrica. Ni siquiera me he cargado las apps chinos, solo las deshabilite desde el propio menu de emui.
Perdiste el root al actualizar?
Por cierto, al actualizar vuelven a activarse todas las apps chinas?
No perdí el Root y tengo las aplicaciones chinas congeladas con Titanium Backup por lo que actualicé por OTA y seguían congeladas.
Básicamente tengo el Root para backup de aplicaciones, adaway, congelar las apps chinas y poder modificar el xml para que me entren bien las notificaciones.
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Todavía nada de la actualización del 18 ?
No perdí el Root y tengo las aplicaciones chinas congeladas con Titanium Backup por lo que actualicé por OTA y seguían congeladas.
Básicamente tengo el Root para backup de aplicaciones, adaway, congelar las apps chinas y poder modificar el xml para que me entren bien las notificaciones.
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Bueno, no he tenido suerte con la actualización. Me ha salido un mensaje de que el teléfono estaba modificado y que iba a descargar la actualización a la sd.
¿A ti te dió este mensaje?
Después se ha reiniciado y ha salido la pantalla negra con el logo emui y la barra de instalacion, pero a los pocos segundos ha dado un error y se ha apagado.
Por suerte he podido encender y sigue todo el igual con un mensaje del actualizador de que no se había podido actualizar correctamente.
He intentado quitarle el root con el king user pero ha dado un error de aplicación y no se ha quitado.
Tampoco me va la vida en actualizar a esta versión así que lo dejaré estar, pero tendré que solucionarlo para cuando saquen lollipop. Cuando llegue el momento ya me pegaré con el teléfono...
SpeedyGonsales
22/06/15, 16:02:00
Bueno, no he tenido suerte con la actualización. Me ha salido un mensaje de que el teléfono estaba modificado y que iba a descargar la actualización a la sd.
¿A ti te dió este mensaje?
Después se ha reiniciado y ha salido la pantalla negra con el logo emui y la barra de instalacion, pero a los pocos segundos ha dado un error y se ha apagado.
Por suerte he podido encender y sigue todo el igual con un mensaje del actualizador de que no se había podido actualizar correctamente.
He intentado quitarle el root con el king user pero ha dado un error de aplicación y no se ha quitado.
Tampoco me va la vida en actualizar a esta versión así que lo dejaré estar, pero tendré que solucionarlo para cuando saquen lollipop. Cuando llegue el momento ya me pegaré con el teléfono...
A mi me paso eso con la anterior y tuve que descargar la completa y flashearla encima.
Byes!
SpeedyGonsales ;)
GAYAFON
23/06/15, 02:18:33
Pues no se si mi Honor 6 será un bicho raro, pero yo lo tengo rooteado desde que lo compré y se me ha ido actualizando sin problemas.. Es la version dualsim... De hecho, hace dos semanas que lo tengo actualizado a la B316...
SpeedyGonsales
24/06/15, 19:21:19
Saludos ;)
Pues no se si mi Honor 6 será un bicho raro, pero yo lo tengo rooteado desde que lo compré y se me ha ido actualizando sin problemas.. Es la version dualsim... De hecho, hace dos semanas que lo tengo actualizado a la B316...
Tampoco es tan raro si solo le haces Root y no tocas nada más tienes un alto porcentaje que se actualice bien por OTA (con posibilidad de perder el Root al hacerlo eso sí ) la vez anterior yo toque archivos de sistema, modifiqué y renombre inis, es por eso que me falló y tuve que flashearla entera con esta sólo le hice Root y por eso creo que se me actualizó OK
Byes!
SpeedyGonsales ;)
bryankennedy
13/09/15, 19:38:28
Hola soy nuevo con el honor 6, alguien sabe cual es la ultima update, lolliopo cuando sera liberada, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.