Ver la Versión Completa : Experiencia de uso en Mi Note Pro
angel63
03/06/15, 21:41:24
Hola amigos, para aquellos que estáis esperando el Mi Note Pro, os comentare que desde hace un par de semanas tengo el Mi Note Pro en mi poder y quería comentaros mi experiencia con el terminal.
Desde luego estos de Xiaomi han realizado un trabajo exquisito de calidad que se aprecia en todo el terminal desde que los tienes en tu mano.
Lo primero es que que viene en chino y en ingles y sin las aplicaciones de google instaladas, pero no hay problema podéis ponerlo en ingles y instalar las aplicaciones de google, para finalmente instalarle el teclado en español.
Algunas aplicaciones al instalarlas se instalan en ingles, pero la mayoría puedes desde el setting propio de la aplicación cambiarlas al español.
El teléfono funciona a la perfección con una suavidad increíble y se nota claramente los 4 GB de RAM y con sus 64 GB de memoria. le puedes meter lo que quieras.
Comentar que con la rom inicial el teléfono se calentaba un poco al rato del uso, sore todo en los juegos, pero esto se ha corregido en la ultima actualización via OTA recibida durante el día de hoy, al parecer había un problema de software que cuando el wifi estaba inestable este sobrecalentaba el terminal.
Ya pensaba yo que el problema del procesador no estaba resuelto pero no es así. ups..
También comentar que con las 2 ultimas actualizaciones ha mejorado muchísimo el rendimiento de la batería.
La pantalla, decir que a pleno sol puedes verla perfectamente eso si subiendo el brillo y el método de lectura es comodisimo.
La navegación es rapidísima y prácticamente sin esperas, algo que se agradece.
En definitiva, es un terminal fantástico cada día me gusta mas y las opciones de Miui son geniales, cada día descubro algo nuevo, pero hecho de menos el infrarrojos para usar como mando a distancia.
Mi antiguo terminal el Samsung Galaxy Note 3, me funcionaba de maravilla y finalmente me he acostumbrado a este pepino, a su fluidez y sencillez de manejo que difícilmente volveré atrás.
El precio un poco caro para un Xiaomi, pero si lo comparamos con otros terminales de esta calidad, pues como que me quedo con Mi Note Pro.
El bluetooth, sin ningún problema de conexión tanto en mi coche, como en la my band, funcionan a la perfección.
Cuentas de Correo se sincronizan perfectamente también sin complicaciones.
Ahora toca esperar a ver si sale alguna Rom Europea y nos la traducen, pero si no es así, tampoco me importa mucho por su facilidad de uso.
En definitiva mi nota es un 8 tirando a 9.
Un saludo
alejandro.davo
04/06/15, 13:34:38
Buenas,
Es la primera vez que me compro un móvil Xiaomi y acostumbrado a que todo este hecho ando un poco perdido.
Quisiera meterle la ROM de desarrollo semanal, he visto que en la pagina oficial ponen 3 metodos:
- System update
- Recovery update
- Fastboot update
¿Da igual desde que método se realice?
Saludos
Pero no tiene multilenguaje?
Pero no tiene multilenguaje?
De momento sólo tiene inglés y chino, pero quién no sabe chino hoy día?
De momento sólo tiene inglés y chino, pero quién no sabe chino hoy día?
Eso digo yo
tasadarf
08/06/15, 17:08:08
Suelen tardar unas semanas desde q la gente empieza a recibir un modelo recién lanzado en sacar Xiaomi.eu la multi idioma
Buenas alguien que me diga donde descargar las google para ir tirando,gracias
tasadarf
08/06/15, 20:50:10
Buenas alguien que me diga donde descargar las google para ir tirando,gracias
Desde la aplicación de Xiaomi para descargar aplicaciones mimarket esta la aplicacion q te las instala
Y no notas cuando grabas un ruido de fondo, como el ruido de una sinfonía de radio mal cogida?
Desde la aplicación de Xiaomi para descargar aplicaciones mimarket esta la aplicacion q te las instala
Pues lo estoy i tentando pero se keda en 0% y no me descarga, creo que tiene que ser para android 5.0.2, si me hicieras el favor dedecirme cual exactamente la que me tengo que bajar te lo agradeceria,gracias de antemano
tasadarf
09/06/15, 16:35:36
Pues lo estoy i tentando pero se keda en 0% y no me descarga, creo que tiene que ser para android 5.0.2, si me hicieras el favor dedecirme cual exactamente la que me tengo que bajar te lo agradeceria,gracias de antemano
Creo q han quitado de mimarket el famoso google installer por lo menos para lollipop que tb lo uso en mi xiaomi mi2s.
Aquí te paso el enlace usa tu cuenta Xiaomi para entrar en el foro y que te deje descargarlo. Aunq veas q el enlace es antiguo no te preocupes. Lo instalas sale un icono en el escritorio le das y te deja instalar aplicaciones google instala sobretodo google play y automáticamente google play te actualizará todas en breve
http://en.miui.com/thread-3998-1-1.html
muchas gracias companero,me ha sido de gran ayuda,ya crea que no podria instalar googleplay hasta que hubiera una rom en espanol,gracias de nuevo
tasadarf
10/06/15, 14:51:45
muchas gracias companero,me ha sido de gran ayuda,ya crea que no podria instalar googleplay hasta que hubiera una rom en espanol,gracias de nuevo
De nada. De todas formas no creo q tarden en sacar Xiaomi oficialmente la global q viene con todo lo de google y en menos de 1 mes Xiaomi.eu tendrá la multidioma q viene con la tienda de google tb
Si efectivamente esas son las que suelo utilizar miui eu,siempre me han ido muy bien y eso que son las semanales, ahora tengo el pro un poco mas funcional.También he leído a un compañero,creo que se llama padook, que va a subir un backup para poder poner el pro a un 90%en español,mediante un tmrp recovery y una copia de seguridad hecha por el,sera cuestión de probar haber que tal va, hasta que miui.eu saque la multilenguaje,de nuevo muchas gracias compi
Hola , he comprado la tapa de bamboo del mi note en aliexpress, sabéis si será compatible con el mi note pro .
Supongo que si , ya que lo único que cambia será la parte de software por que por fuera son iguales supongo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola , he comprado la tapa de bamboo del mi note en aliexpress, sabéis si será compatible con el mi note pro .
Supongo que si , ya que lo único que cambia será la parte de software por que por fuera son iguales supongo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí es compatible, de hecho en la mayoría de las tiendas de aliexpress que lo venden pone claramente Mi Note/Note Pro.
jorge34vill
22/06/15, 13:13:08
Hola amigos, para aquellos que estáis esperando el Mi Note Pro, os comentare que desde hace un par de semanas tengo el Mi Note Pro en mi poder y quería comentaros mi experiencia con el terminal.
Desde luego estos de Xiaomi han realizado un trabajo exquisito de calidad que se aprecia en todo el terminal desde que los tienes en tu mano.
Lo primero es que que viene en chino y en ingles y sin las aplicaciones de google instaladas, pero no hay problema podéis ponerlo en ingles y instalar las aplicaciones de google, para finalmente instalarle el teclado en español.
Algunas aplicaciones al instalarlas se instalan en ingles, pero la mayoría puedes desde el setting propio de la aplicación cambiarlas al español.
El teléfono funciona a la perfección con una suavidad increíble y se nota claramente los 4 GB de RAM y con sus 64 GB de memoria. le puedes meter lo que quieras.
Comentar que con la rom inicial el teléfono se calentaba un poco al rato del uso, sore todo en los juegos, pero esto se ha corregido en la ultima actualización via OTA recibida durante el día de hoy, al parecer había un problema de software que cuando el wifi estaba inestable este sobrecalentaba el terminal.
Ya pensaba yo que el problema del procesador no estaba resuelto pero no es así. ups..
También comentar que con las 2 ultimas actualizaciones ha mejorado muchísimo el rendimiento de la batería.
La pantalla, decir que a pleno sol puedes verla perfectamente eso si subiendo el brillo y el método de lectura es comodisimo.
La navegación es rapidísima y prácticamente sin esperas, algo que se agradece.
En definitiva, es un terminal fantástico cada día me gusta mas y las opciones de Miui son geniales, cada día descubro algo nuevo, pero hecho de menos el infrarrojos para usar como mando a distancia.
Mi antiguo terminal el Samsung Galaxy Note 3, me funcionaba de maravilla y finalmente me he acostumbrado a este pepino, a su fluidez y sencillez de manejo que difícilmente volveré atrás.
El precio un poco caro para un Xiaomi, pero si lo comparamos con otros terminales de esta calidad, pues como que me quedo con Mi Note Pro.
El bluetooth, sin ningún problema de conexión tanto en mi coche, como en la my band, funcionan a la perfección.
Cuentas de Correo se sincronizan perfectamente también sin complicaciones.
Ahora toca esperar a ver si sale alguna Rom Europea y nos la traducen, pero si no es así, tampoco me importa mucho por su facilidad de uso.
En definitiva mi nota es un 8 tirando a 9.
Un saludo
Efectivamente , se han venido bastante arriba con el precio .........
carlangasestrada
23/06/15, 08:48:36
Hola, quiero contarles que tengo el mi note pro desde hace un par de semanas y he estado satisfecho en casi todo, menos del rendimiento de la batería. Acabo de venir de un Xiaomi MI4 y me he acostumbrado a que la batería me durara día y medio en un uso normal y que fácil me llegara al final del día en un uso fuerte ( música, navegación, juegos, chats y llamadas) y aun así me quedaba con un 15% de carga. En el Mi note pro la batería apenas me dura una fracción de la del MI4 a tal punto que lo cargo al 100% a las 11:30 pm y me duermo, el teléfono se queda prendido con actualizaciones desactivadas pero con WiFi prendido, y me he despertado a las 8:30 am al día siguiente y la carga del mi note pro ya esta por el 85%. Hace unos días hice una prueba de uso normal sin utilizar ningún juego, solo usé un poco de Whatsap, unas cuantas búsquedas en el navegador por medio de datos y unas cuantas llamadas, después el teléfono estuvo en reposo la mayoría del tiempo con el WiFi desactivado. Adjunto la captura de los detalles del historial del uso de la batería para que vean que se descarga demasiado rápido. Por favor que alguien me diga si les sucede lo mismo.
Mi novia tiene el mi note pink y comparándolos con el MI4 el rendimiento de la batería e muy parecido.
ruben_ups
24/06/15, 03:03:09
A mi también se me hace poca capacidad de batería los 3090mAh
tasadarf
24/06/15, 13:52:56
Hola, quiero contarles que tengo el mi note pro desde hace un par de semanas y he estado satisfecho en casi todo, menos del rendimiento de la batería. Acabo de venir de un Xiaomi MI4 y me he acostumbrado a que la batería me durara día y medio en un uso normal y que fácil me llegara al final del día en un uso fuerte ( música, navegación, juegos, chats y llamadas) y aun así me quedaba con un 15% de carga. En el Mi note pro la batería apenas me dura una fracción de la del MI4 a tal punto que lo cargo al 100% a las 11:30 pm y me duermo, el teléfono se queda prendido con actualizaciones desactivadas pero con WiFi prendido, y me he despertado a las 8:30 am al día siguiente y la carga del mi note pro ya esta por el 85%. Hace unos días hice una prueba de uso normal sin utilizar ningún juego, solo usé un poco de Whatsap, unas cuantas búsquedas en el navegador por medio de datos y unas cuantas llamadas, después el teléfono estuvo en reposo la mayoría del tiempo con el WiFi desactivado. Adjunto la captura de los detalles del historial del uso de la batería para que vean que se descarga demasiado rápido. Por favor que alguien me diga si les sucede lo mismo.
Mi novia tiene el mi note pink y comparándolos con el MI4 el rendimiento de la batería e muy parecido.
Esperemos q con las próximas actualizaciones mejore pero el procesador es una incognica posiblemente sea el q se chupa todo y qualcomn tenga q crear driver nuevo
carlangasestrada
24/06/15, 21:03:30
Yo también espero que alguna actualización me salve de este problema, como les va a ustedes en cuestión del rendimiento de la Batería? También se les descarga rápido?
Ahora le tengo instalado la aplicación Snapdragon Guru Battery y no he visto mucha diferencia, pero en algo ayuda, eso si.
AlbertJF
01/07/15, 20:35:25
Hola. Estoy esperando que me llegue el Mi Note Pro. Los que ya lo tenéis... Podéis decir algo sobre lo q se habla del calentamiento? Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
bapalomo
02/07/15, 10:37:06
Hola, muy buenas. Ayer compré en ibuygou el mi note pro y hoy ya lo tengo aquí, increíble el servicio...
Vamos a lo que vamos, igual es una tontería pero no sé cómo añadir mi cuenta de google. Aparte, en el tema del teclado me estoy liando, me da 2 opciones por defecto y las dos son chinas, no sé cómo empezar a configurarlo. Para la play store cómo lo hago? Mil gracias! por cierto, es precioso!
Ya se que el antutu no sirve para nada, pero con la rom de xiaomi.eu 6.5.25 me da 56500 que está muy bien.
stultorum
02/07/15, 16:00:34
Yo también espero que alguna actualización me salve de este problema, como les va a ustedes en cuestión del rendimiento de la Batería? También se les descarga rápido?
Ahora le tengo instalado la aplicación Snapdragon Guru Battery y no he visto mucha diferencia, pero en algo ayuda, eso si.
si yo lo tengo hace un par de días, tb noto q la batería va un poco justa, y que se calienta la parte de arriba del teléfono, y estas dos cosas fastidian, por lo demás todo perfect. ahora voy a instalar la app q comentas gutu battery. pero a ver si hay alguna mejor solución. un saludo.
riskotin
02/07/15, 18:31:24
Yo la verdad estoy muy contento con el terminal llevo una semana de uso. Tengo instalada la develover 6.5.25 y con el recovery TWRP.
Estoy intentando activar el microfono del teclado y no hago carrera, le he dado un monton de vueltas y cambios de configuraciones y ni por esas, el micro esta en el teclado pero no se activa. En el redmi1S de primeras no lo tenia activado pero lo consegui facil.
¿Sabeis como se activa la "Operacion con una mano"?
Edito: Activar "Operacion con una mano" arrastrar el dedo desde menu a la derecha.
AlbertJF
02/07/15, 22:26:57
Entonces.... Se calienta tanto como se dice o no? Jejejeje
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
FORMIGUERA
02/07/15, 23:21:17
Se calienta, pero no es ningún drama como quieren vender algunos...
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
tasadarf
03/07/15, 00:24:07
Se calienta, pero no es ningún drama como quieren vender algunos...
Es mucho mejor q se caliente antes de q quiten potencia al procesador para q este fresco
FORMIGUERA
03/07/15, 09:22:30
Es mucho mejor q se caliente antes de q quiten potencia al procesador para q este fresco
Yo para el uso que le doy me da igual que se caliente o que le quiten potencia...voy sobrado.
Es un gran teléfono y la pantalla es insuperable por calidad de imagen,nitidez y tacto al uso.
Solo echó en falta sensor de huellas o el Knock Knock de LG,llámame comodón, jajajajajajajaja.
bapalomo
04/07/15, 11:13:17
Yo el sensor de huellas no, la verdad que me da igual, pero despertar la pantalla con dos toques lo echo mucho en falta. Por lo demás, un pepino de móvil, y eso que el one plus one ya me parecía pepino, pero este va tan fluido y rápido que...
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Se calienta un poco nada preocupante,ademas el calor se disipa enseguida. El meizu mx4 pro se calienta bastante mas,por poner un ejemplo.
Charli9
05/07/15, 16:15:28
Hola a todos, me gustaria pasar de mi Note 3 a este pepino, pero hay una duda que tengo, alguien me puede decir y asegurar si tiene salida de video y es posible conectar el movil al televisor para ver películas? Es algo que uso mucho en mi note 3 y por lo tanto imprescindible para mi.
Gracias
AlbertJF
06/07/15, 10:27:39
Hola, por fin ya me ha llegado mi Note Pro. Me ha llegado ya instalado con la ROM en español y eso se agradece un montón. Tengo una actualización de Miui , si la actualizo me va a perder la ROM en español? No se que devo hacer, es la primera vez q tengo Xiomi.
Un saludo
tasadarf
06/07/15, 11:35:28
Hola, por fin ya me ha llegado mi Note Pro. Me ha llegado ya instalado con la ROM en español y eso se agradece un montón. Tengo una actualización de Miui , si la actualizo me va a perder la ROM en español? No se que devo hacer, es la primera vez q tengo Xiomi.
Un saludo
Es q eso depende de q versión en español te haya llegado. Si te ha llegado la versión hecha por las tiendas chinas poco recomendable se te actualizará a la china e inglés. Si es de las buenas se actualizan a español o si no funciona esa función q pasa en algún modelo nuevo no se actualizan
supertoniet
06/07/15, 16:36:07
Un saludo
Yo me alegré un montón cuando vi que estaba en español, pero después todo fueron problemas. Se instalaban apps todo el rato sin saber de donde venían, no me dejaba instalar otras apps...etc. Instale la ROM estable de xiaomi y todo perfecto!!!!! Está en inglés pero es muy intuitivo, te lo recomiendo encarecidamente.
Yo me alegré un montón cuando vi que estaba en español, pero después todo fueron problemas. Se instalaban apps todo el rato sin saber de donde venían, no me dejaba instalar otras apps...etc. Instale la ROM estable de xiaomi y todo perfecto!!!!! Está en inglés pero es muy intuitivo, te lo recomiendo encarecidamente.
Esq esa rom multilenguaje que le meten los chinos es lo peor.esta llena de aplicaciones basura que no se pueden eliminar.Tienes las roms estables y de desarrollo multilenguajes en xiaomi.eu, y son iguales que las oficiales pero con idioma español y teclado adaptado.van exactamente igual que las chino/ingles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.