PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración baterías


antoniogil
21/03/10, 11:47:57
Tengo 3 baterías para la bicha. La original y dos compatibles. Hasta hace unos días me iban de coña las tres. Con uso normal me duraban un día y medio cada una, incluso con bluetooth.
No se que me pasa ahora que me duran tan solo unas horas, 6-7 sin apenas navegar o hablar. He comprobado el administrador de tareas y lo tengo a 0. También la pantalla apagada...

En fin, a alguien le ha pasado lo mismo? Tal vez haya cambiado la configuración de algo que haga que la PDA siga consumiendo?

A ver si me podéis ayudar...

cervellera
22/03/10, 21:36:08
Hola Antonio, lo siento pero no te puedo ayudar en tu problema pero como has dicho que tienes dos compatibles y estoy pensando comprar una te quería preguntar si antes de tener estos problemas te duraban los mismo las compatibles que la original y si ahora tienes problemas con las 3 o solo con las compatilbles?.
Un saludo

antoniogil
07/04/10, 23:34:36
Hola,

Milgrosamente las tres baterias han vuelto a funcionar correctamente.
Las compatubles me funcionan exactamente igual que la original.

Por lo que veo en los foros a veces pasa esto sin razon aparente. (Consumo rápido)

Merly
15/04/10, 12:46:16
Hola,

Milgrosamente las tres baterias han vuelto a funcionar correctamente.
Las compatubles me funcionan exactamente igual que la original.

Por lo que veo en los foros a veces pasa esto sin razon aparente. (Consumo rápido)
Yo lo que me di cuenta con la diamond, fue que si no tienes cobertura se bebía la batería no se si pudo ser ese motivo.

Se estropeo la antena que da cobertura a mi casa y no veas me fundía la diamond como no desconectara el teléfono.