Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Entrar en deep sleep ( root )
honda82
03/06/15, 20:52:19
Pues he estado buscando un poco y me he encontrado con esto, yo he seguido el metodo 2 al pie de la letra y por fin entra en deep sleep.
http://zidroid.com/fix-battery-drain-and-deep-sleep-issue-on-galaxy-s6-and-s6-edge/
antoniopax
03/06/15, 22:38:48
pues yo me e puesto el metodo 1 pues imposible pones su y no sale nada,hago el metodo 2 y a mi no me sale la imagen que se ve en esa pagina,install y wipe y la otra imagen wipe to confirm flash,
y mas abajo wipe cache/dalvik y reebot system todo eso que sale en esa pagina donde tiene que salir???,yo lo unico que me sale si entro en recovery es lo de wipe cache,format y algo de sdcard,pero no esa imagen de esa pagina que pones,
e intentado poner una sd externa y te dice que no deja en e: asi que tampoco.
asi que como lo has echo tu haz un video,que no te costara mucho el hacerlo asi sabemos como se ha de hacer,
es que decirlo es muy facil pero para el que no sabe pues lo que te digo,mas perdido que un bisonte en el establo del tio nicanor.
honda82
04/06/15, 06:30:03
pues yo me e puesto el metodo 1 pues imposible pones su y no sale nada,hago el metodo 2 y a mi no me sale la imagen que se ve en esa pagina,install y wipe y la otra imagen wipe to confirm flash,
y mas abajo wipe cache/dalvik y reebot system todo eso que sale en esa pagina donde tiene que salir???,yo lo unico que me sale si entro en recovery es lo de wipe cache,format y algo de sdcard,pero no esa imagen de esa pagina que pones,
e intentado poner una sd externa y te dice que no deja en e: asi que tampoco.
asi que como lo has echo tu haz un video,que no te costara mucho el hacerlo asi sabemos como se ha de hacer,
es que decirlo es muy facil pero para el que no sabe pues lo que te digo,mas perdido que un bisonte en el establo del tio nicanor.
Es muy simple,
1 -tienes que tener el móvil rooteado.
2-Entras en recovery en mi caso el twrp que lo he flasheado con flashify ( tutorial en este foro ).
3-Flasheas el archivo descargado y reinicias.
Yo lo he hecho todo de 0, he instalado la ultima rom stock, he hecho root después he instalado el recovery twrp y por último entrando en recovery instalar el archivo que permite al móvil entrar en deep sleep. Si ves que aún lo ves complicado dilo y si puedo el sábado hago mi primer video, pero no tiene ningún misterio, sobretodo no hagas nada sin estar seguro. Ahi tienes una captura de pantalla de esta noche me ha gastado un 1% en toda la noche.
728842728843728844
antoniopax
04/06/15, 08:13:29
vale ya echo todo como tu dices y se me queda clavado el movil en esta pantalla y no responde a nada,y tocas los botones y nada y pasa el dedo por esa imagen y nada no se mueve nada y ahora que???.
e echo lo siguiente ya que veo que no respodia y se quedaba clavado en esa imagen del candado,lo unico que responde es a los botones bajar volumen apagado y home pero entra en un bucle todo el rato.
de una imagen azul que pone team y luego sale samsung galaxi y vuelve al bucle y asi,pufff si ya digo que que lo parece esto facil y lo echo como tu exactamente igual,lo unico que e podido entrar en la pantalla verde downloading y me va a tocar meter otra vez la rom nueva..
http://oi57.tinypic.com/nqenmx.jpg
antoniopax
04/06/15, 08:35:08
no me ha echo falta meter la rom entera solo con odin y el archivo zerolte de 64 megas,y ya tengo el movil otra vez operativo.
antoniopax
04/06/15, 08:41:23
vale lo e vuelto hacer y pasa lo mismo que la foto que te e puesto,sale ese candado y no responde a ni el tactil ni a nada entonces como se a de hacer???
honda82
04/06/15, 09:28:40
que recovery tienes instalado?
honda82
04/06/15, 09:34:47
copia el archivo tal cual te lo descargas en la raíz del móvil , después entras al recovery le das donde pone install, buscas el archivo té pones encima de él y con el botón power lo ejecutas ( para deslizarte arriba y abajo es con los botones de volumen ) una vez finalizado reinicias y ya está .
honda82
04/06/15, 09:36:12
vale lo e vuelto hacer y pasa lo mismo que la foto que te e puesto,sale ese candado y no responde a ni el tactil ni a nada entonces como se a de hacer???
Ese candado sé abre deslizando a la derecha!!
antoniopax
04/06/15, 09:54:10
pues eso e intentado pero el tactil no responde,el archivo es el que pones en el enlace lo descargas y tengo todo como tu,pero ya te digo el tactil no responde ,
le doy a install y no hace nada y acto seguido me sale ese candado,y lo que te digo ni a la derecha ni a la izquierda ni pulsandolo ni nada el tactil no respode.
honda82
04/06/15, 11:02:53
pues eso e intentado pero el tactil no responde,el archivo es el que pones en el enlace lo descargas y tengo todo como tu,pero ya te digo el tactil no responde ,
le doy a install y no hace nada y acto seguido me sale ese candado,y lo que te digo ni a la derecha ni a la izquierda ni pulsandolo ni nada el tactil no respode.
No se que decirte porque nunca me ha pasado, el proceso es bien fácil y no tiene más explicación.
gokukakaroto
06/06/15, 10:27:37
eh seguido el metodo 2 , haber si funciona
gokukakaroto
06/06/15, 13:08:15
pues no , no me funciona , sigue tragándose la bateria , me parece que esta rom VN por muy guapa que esta va a salir de mi movil , como no logre parar el drenaje
gokukakaroto01
06/06/15, 13:11:32
Hay algún otro fix deep sleep para instalar o éste es el único?
gokukakaroto
06/06/15, 13:20:14
una pregunta que no tiene nada que ver con el tema del deep sleep , porque al publicar de tapatalk ahora salgo como un usuario nuevo gokukakaroto01 ? en ves de como siempre gokukakaroto y toda mi info, en el tapatalk siempre me funciono igual que desde el pc y yo no tengo 2 usuarios solo 1 , desde ya muchas gracias y mover el post a la seccion adecuada gracias!!!
Axel 11
06/06/15, 16:14:36
una pregunta que no tiene nada que ver con el tema del deep sleep , porque al publicar de tapatalk ahora salgo como un usuario nuevo gokukakaroto01 ? en ves de como siempre gokukakaroto y toda mi info, en el tapatalk siempre me funciono igual que desde el pc y yo no tengo 2 usuarios solo 1 , desde ya muchas gracias y mover el post a la seccion adecuada gracias!!!
Borra la cuenta y creala de nuevo y todo perfecto [emoji106]
sirfredi
12/06/15, 18:57:13
pregunta absurda.....
¿que hay que hacer para que entre en deep sleep? osea, cuando entra en este estado?.
Yo ya he probado los 2 métodos y con el cpu spy me aparece todos los mhz pero en el deep sleep nada de información.
sirfredi
12/06/15, 20:37:02
Acabo de ver que siguiendo el tuyo si entro en deep sleep
adri_bcn
18/06/15, 23:13:25
y esto no tendria que venir de fabrica?
matii.09
24/07/15, 15:25:03
y esto no tendria que venir de fabrica?
Viene de fábrica pero al hacer root se pierde
Funcionando a la primera ;)
marmendez80
25/07/15, 04:32:17
yo lo he hecho todo, android 5.1.1, rooteado, flasheado, instalo el deep sleep y todo bien en mi casa, saco 4 horas de bateria, pero ha pasado algo raro ya que voy al trabajo y no me entra en deep sleep, no se si es porque trabajo en un centro comercial de computadores y la señal es mala ahi ya que va de H, H+ y 4G, esporadico o es por tantra estatica que no me entra en deep sleep, alguien me puede explicar si es por tener tanta estatica en el trabajo o es por la señal ya que despues de que llego a casa sigue sin entrar en deep sleep, aclaro que he intentado instalarle todos los kernel posibles para ver si es eso, pero despues que llego al trabajo no me vuelve a entrar a deep sleep, gracias
TRISSTAN
03/08/15, 01:45:24
Buenas noches, acabo de instalar el Fix_Sleep espero me funcione, ya les dire como me fue, en estos momentos celular con pantalla bloqueada y a esperar que el Deep_Sleep funcione. :-)
TRISSTAN
03/08/15, 03:06:03
Me funciono perfectamente, aqui les dejo una imagen, Muchas gracias por tu aporte:
marmendez80
03/08/15, 05:12:03
Solucionado, aqui en latinoamerica (colombia), es usado el sm-925i, entonces es imestable la señal (sube, baja), por eso el celular en mi trabajo se drenaba la bateria, opte por comprarme otro s6 edge pero sm-925f y wuala esta en perfecto ua qie entra en deep sleep, quien lo iba a imaginar que la coberura es la cumpable que se drene la bateria y eso que las operadoras no les importa,
IronDragon
03/08/15, 05:42:46
Interesante, a mi me da el problema con el i
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
marmendez80
03/08/15, 05:52:44
Yo creo que es moden o algo referente a eso ya que despues del cambio contento, 4 horas de pantalla y va al pelin con este s6 edge
IronDragon
03/08/15, 08:03:14
Aunque algo de eso me suena posible me queda la duda porque yo lo tuve antes de la actualización a 5.1 y funcionaba bien , creo que va por algún problema en la actualización
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Jeffo1187
01/02/16, 04:12:16
Es muy simple,
1 -tienes que tener el móvil rooteado.
2-Entras en recovery en mi caso el twrp que lo he flasheado con flashify ( tutorial en este foro ).
3-Flasheas el archivo descargado y reinicias.
Yo lo he hecho todo de 0, he instalado la ultima rom stock, he hecho root después he instalado el recovery twrp y por último entrando en recovery instalar el archivo que permite al móvil entrar en deep sleep. Si ves que aún lo ves complicado dilo y si puedo el sábado hago mi primer video, pero no tiene ningún misterio, sobretodo no hagas nada sin estar seguro. Ahi tienes una captura de pantalla de esta noche me ha gastado un 1% en toda la noche.
728842728843728844
Amigo no puedo entrar en modo deep sleep, tengo instalado lo siguiente:
ROM: G925FXXU3COI9
ROOT: S6_UniKernel_v8-0002
TWRP: 2.8.7.1
HE PROBADO INSTALANDO EL FIX: UPDATE-S6DeepSleepFix
Y MEDIANTE LOS COMANDOS POR EL TERMINAL:
mount -o rw,remount /system /system
mkdir /system/su.d
chmod 0700 /system/su.d
echo "#!/tmp-mksh/tmp-mksh" > /system/su.d/000000deepsleep
echo "echo 'temporary none' > /sys/class/scsi_disk/0:0:0:1/cache_type" >> /system/su.d/000000deepsleep
echo "echo 'temporary none' > /sys/class/scsi_disk/0:0:0:2/cache_type" >> /system/su.d/000000deepsleep
chmod 0700 /system/su.d/000000deepsleep
reboot
Y NADA ME FUNCIONA, Agradeceria su ayuda!
malanche
09/04/16, 17:54:58
Tengo un Note 5 SM-N920G con ese problema que no entra el deep sleep ... he notado que si soy root si entra... pero ahora estoy con la versión 6.0.1 y no encuentro el archivo para hacer el root... anteriormente tenía 5.1.1 con root y si entra en ese modo
ll0r3nt3
21/01/17, 18:24:28
Probado en un s6 y con 6.0.1 y funciona.
ll0r3nt3
21/01/17, 18:29:57
Os quiero
VicentStinson
17/02/17, 12:31:20
Yo hice el segundo método y no entra en deep sleep, solo llega al 75%...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.