Ver la Versión Completa : Touchless en Moto 360?
Hola gente!
Vereis, he encontrado este programa que viene muy bien (en el móvil) para enviar Whatsapps (y fb, hangouts...) desde la voz con ok google, pero he estado trasteando desde el moto 360 y no lo he conseguido, aunque he leido que si es compatible...
A alguien le ha funcionado, o si está interesado en probarlo y lo consigue, me puede decir como carajo lo ha hecho??
Porque si gracias a este programa, se pudiera enviar whats por voz, seria a mi entender un gran gran avance....
Un saludo!!!
juanpe32
05/06/15, 09:30:36
Yo he desistido y lo he desinstalado
Yo he conseguido hacerlo muy funcional, solo le falla que funcione con comandos de voz para empezar como en el movil
nOeXiSTo
06/06/15, 21:24:32
a mi no me ha funcionado, cuando digo el comando se me abre el buscador de google, pero nada de la aplicación y eso que la tengo activada todo...
decir como lo hacéis si os funciona
negriton
07/06/15, 01:44:05
Lo he eshado prpbndo en el telefono xq ahora me esty de viaje y me dejè el cargador en casa... Y desde el telefono funciona fenomenal... Habrá q probarlo en el reloj... El developer de la app tiene otra que se llma autowear que aprendiendola a utilizar bien le saca muchisimp partido al reloj
Si desde el reloj abres una aplicacion que se llama new chat, te pregunta a quien le quieres mandar el whatsapp y el texto, lo que no consigo es que al decir ok google, y decir new chat abra la aplicacion para hacerlo...
Si desde el reloj abres una aplicacion que se llama new chat, te pregunta a quien le quieres mandar el whatsapp y el texto, lo que no consigo es que al decir ok google, y decir new chat abra la aplicacion para hacerlo...
Prueba a cambiar de idioma tanto el reloj como el movil y ponerlo en inglés.
Quizas sea porque el reconocimiento de voz lo tienes en español y la aplicación es solo de habla inglesa??
No se, por probar...:risitas:
negriton
07/06/15, 20:43:01
Prueba a cambiar de idioma tanto el reloj como el movil y ponerlo en inglés.
Quizas sea porque el reconocimiento de voz lo tienes en español y la aplicación es solo de habla inglesa??
No se, por probar...:risitas:
No por que desde la app o desde el movil funciona en español... creo que desde el reloj no funciona hacerlo con el ok google...
No por que desde la app o desde el movil funciona en español... creo que desde el reloj no funciona hacerlo con el ok google...
Pues menuda putada porque eso es precisamente la ventaja o cosa interesante que hacer con el reloj.:cry:
negriton
08/06/15, 08:52:02
He escrito al creador a ver si se puede hacer algo o si lo implementa
Yo me he dado cuenta de que en la página web pone que en android wear se hace dandole a la aplicación new chat, aunque en la descripción del play store, pone que hay que decir el comando new chat...
De todas maneras casi a diario mete alguna actualización, así que supongo que es cuestión de tiempo
negriton
08/06/15, 15:43:03
Señores ya tengo la solución. Me lo ha dicho el creador de la app y efectivamente funciona.... lo que hay que decir en el OK google es "start new chat" ... Easy! aajajajja y luego ya te pregunta para quien, y luego el mensaje.... MUY MUY practico!!!!
Puedes pasarme el link de la aplicación new chat? Estoy buscándola y no lo encuentro...
nOeXiSTo
08/06/15, 16:40:10
la aplicacion new chat, es un acceso directo que te crea la propia app cuando la configuras...
pero vamos o mi ok google es tonto, por mucho que pruebo, me salen webs de google, no consigo abrir la app jajajajaja
de verdad que os funciona ??? no os estais quedando con la peña ??? jajajajaja
negriton
08/06/15, 16:56:51
la aplicacion new chat, es un acceso directo que te crea la propia app cuando la configuras...
pero vamos o mi ok google es tonto, por mucho que pruebo, me salen webs de google, no consigo abrir la app jajajajaja
de verdad que os funciona ??? no os estais quedando con la peña ??? jajajajaja
a ver... para que funcione (que supongo que ya lo teneis activo) teneis que dar acceso en tanto en notificaciones como en accesibilidad en el telefono.
Una vez hecho esto y puesto en la app "whatsapp" o la que se quiera como app predeterminada deberia de funcionar... a mi desde luego me funciona
negriton
08/06/15, 17:03:00
He hecho un video pero no se como subirlo desde tapatalk.
he conseguido enviar whatsapp a traves del reloj!!!:gracias::gracias:
Una pregunta: a vosotros también os sale el mensaje ¨"sent with my voice from Touchless chat"?? Hay alguna forma de quitarlo?
negriton
08/06/15, 17:09:17
he conseguido enviar whatsapp a traves del reloj!!!:gracias::gracias:
Una pregunta: a vosotros también os sale el mensaje ¨"sent with my voice from Touchless chat"?? Hay alguna forma de quitarlo?
Si, pagando! Jajaja pero es para pensarselo ee
jajaja la verdad que si.. Donde está la opción de pagar? La app me parece más que interesante para nuestros relojes :ok:
negriton
08/06/15, 17:24:55
jajaja la verdad que si.. Donde está la opción de pagar? La app me parece más que interesante para nuestros relojes :ok:
si si, yo me la bajé por eso... y el tio tiene una que es AUTOWEAR que ya es canteo... pero tienes que tener mucho tiempo para configurarte tus cosas...
pues dntro de la app en "Disable Ads" (lo tengo en ingles). Puedes decirme que cuesta? es que tengo puesto LuckyPatcher y me sale a cero ( y no funciona) ;P
vale 2,42€. Miraré la otra app que me has dicho. Muchas gracias.
negriton
08/06/15, 20:46:43
Señores el dueño de la app está metiendo comandos en español para el reloj. Que majete!
2,42 euretes, que no está mal, pero yo me los gastaré hasta que consiga que abra chat desde la voz, que es lo que me parece más útil jeje
A mí después de decir "ok google" digo "abrir new chat" y se me abre preguntando por nombre de contacto :ok::ok:
nOeXiSTo
09/06/15, 16:50:50
Pues a mi ni en mi moto 360 ni en mi Galaxy S3, por mucho que desinstalo e instalo la app, la configuro sin tocar nada mas que con el tutorial... nada, y cuando la configuro en lenguaje y aplicacion predeterminada... tampoco... no consigo que google me reconozca la app...
en ajustes de google now, hay un apartado de busqueda en el telefono.... hay os aparece touchless ??? a mi no... (aparte esta todo seleccionado)
negriton
09/06/15, 21:29:55
a ver señores que ya he dado con ello y es una tonteria.. es como dice el compi de arriba... a mi se me abria con "start new chat" xq tenia el movil y por ende el reloj en ingles.
Los he pasado a español y probando y probando no daba con ello (comenzar, iniciar, empezar...nuevo chat) hasta que me he dado cuenta que la palabra mágica para abrir cualquier APP es "ABRIR".... pero claro yo decía "abrir nuevo chat" y nada.... y claro, me he dado cuenta que la app no está traducida con lo que ...
lo que hay que decir es "Abrir NEW CHAT"....
He estado hablando con el chico este y le he comentado que si puede traducir la app a "Nuevo chat" por que el decir "new chat" hace que 3 de cada 5 veces que lo digo no me lo reconozca ya que busca paralabras en castelllano que se le parezca....
Creo que van a ser los 2,5€ euretes mejor invertidos xq yendo en el coche, por ejemplo, es bastante util...
negriton
09/06/15, 21:30:41
Por cierto.... en la app hay que poner el idioma en el que quieres que funcione y la app predeterminada (en este caso whatsapp)
super6uno
09/06/15, 21:38:54
a ver señores que ya he dado con ello y es una tonteria.. es como dice el compi de arriba... a mi se me abria con "start new chat" xq tenia el movil y por ende el reloj en ingles.
Los he pasado a español y probando y probando no daba con ello (comenzar, iniciar, empezar...nuevo chat) hasta que me he dado cuenta que la palabra mágica para abrir cualquier APP es "ABRIR".... pero claro yo decía "abrir nuevo chat" y nada.... y claro, me he dado cuenta que la app no está traducida con lo que ...
lo que hay que decir es "Abrir NEW CHAT"....
He estado hablando con el chico este y le he comentado que si puede traducir la app a "Nuevo chat" por que el decir "new chat" hace que 3 de cada 5 veces que lo digo no me lo reconozca ya que busca paralabras en castelllano que se le parezca....
Creo que van a ser los 2,5€ euretes mejor invertidos xq yendo en el coche, por ejemplo, es bastante util...
Sería genial Nuevo Chat, a mi aún no me ha reconocido New Chat en ningún momento
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
negriton
09/06/15, 21:41:14
Sería genial Nuevo Chat, a mi aún no me ha reconocido New Chat en ningún momento
es que la movida es que hay que pronunciarlo muy bien... no obstante, cuando pillas el tema de la pronunciación va bien...
negriton
09/06/15, 21:55:00
Bueno, pues aqui teneis un video de como habría que decirlo para que os entienda bien
Touchless moto 360 Whatsapp: https://youtu.be/SrHwnrL9mUQ
super6uno
09/06/15, 22:09:35
Bueno, pues aqui teneis un video de como habría que decirlo para que os entienda bien
Touchless moto 360 Whatsapp: https://youtu.be/SrHwnrL9mUQ
Gracias!
warneryo
10/06/15, 00:12:17
Una pregunta, puedes contestar directamente los whatsapp? O tienes que abrir expresamente la aplicación?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues bueno, despues de mucho probar y que no me reconociera el nombre de los contactos, he desinstalado la aplicación, y la he vuelto a instalar, pero ahora mi sorpresa es que no me sale la aplicación new chat en el relo!!!
Habeis tenido que activar algo??
negriton
10/06/15, 12:36:55
Que va... Vete a la app de A wear y dale a sincronizar apps.
A mi me va fenomenal.
Lo que dice el compi de arriba desde el reloj no se puede(que yo sepa). Desde el movil si.
No obstsnte yo tengo wear messenger que justo hace esa funcion y funciona fenomenal
warneryo
10/06/15, 23:26:24
Que va... Vete a la app de A wear y dale a sincronizar apps.
A mi me va fenomenal.
Lo que dice el compi de arriba desde el reloj no se puede(que yo sepa). Desde el movil si.
No obstsnte yo tengo wear messenger que justo hace esa funcion y funciona fenomenal
Qué tal funciona wear messenger?
negriton
10/06/15, 23:42:56
Es otra que la veo esencial en el reloj... Estoy en una reu, me llega un guasap y disimuladamente lo puedes contestar con el teclado o yo que se, no tienes el lovil a mano pero tampoco puedes hablar y puedes contestar.... No se yo lo veo util
warneryo
11/06/15, 01:27:08
Es otra que la veo esencial en el reloj... Estoy en una reu, me llega un guasap y disimuladamente lo puedes contestar con el teclado o yo que se, no tienes el lovil a mano pero tampoco puedes hablar y puedes contestar.... No se yo lo veo util
Me la he instalado pero no se como se envían whatsapp, envío mensajes pero sms, no se como enviar whatsapp
negriton
11/06/15, 10:14:55
a ver... wear messenger sirve para CONTESTAR mensajes, emails, whatsapp y lo que sea. Es decir, te llega un whatsapp y deslizas hacía la izquierda como siempre y antes del boton de "responder" te sale uno igual que pone "responder (WM)" y entonces tu puedes responder escribiendo y tal.
A PARTE, tiene la opción de enviar un sms directamente desde la app.. pero la gracía que le veo es el poder responder escribiendo...
https://www.youtube.com/watch?v=o-zH3KzVR0s
Es este video muestra como responde con la app (es verdad que responde sms pero sería igual para whatsapp, email, etc)
Buenas, acabo de instalar wear messenger pero no consigo poder responder whatsapp a través de la app. Sólo puedo mandar sms. Hay que configurarlo de alguna forma?
warneryo
11/06/15, 23:18:46
A mi no me sale teclado, solo puedo responder con la voz
negriton
12/06/15, 00:21:07
El teclado hay qu activarlo... Y elegir cual quieres (puedes instalar más, como miniimum)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/b707f13721a253d9aa243418f7d75c03.jpg
negriton
15/06/15, 18:18:01
Señores aqui les dejo la versio con el comando traducido. Ahora es "abrir nuevo chat".
No obstsnte me ha dicho que la actualizará hoy...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9787157/apk/Touchless%20Chat.apk
negriton
15/06/15, 22:15:11
Ya no hace falta esta ... Ya lo ha actualizado en la playstore
kadenaurban
19/06/15, 03:43:47
Se puede responder whatapp
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Se puede responder whatapp
Si se puede responder pero te manda un mensaje enviado por Touchless, para quitarlo te toca comprar la premium...al comienzo es un problema configurarla con tantas opciones pero poco a poco le vas desactivando lo que no desees
Saludos.
kadenaurban
19/06/15, 06:33:32
Tengo la Premium como lo hago. Gracias
kadenaurban
19/06/15, 06:34:17
Si se puede responder pero te manda un mensaje enviado por Touchless, para quitarlo te toca comprar la premium...al comienzo es un problema configurarla con tantas opciones pero poco a poco le vas desactivando lo que no desees
Saludos.
Tengo la Premium como lo hago
736155736156736157736158
Estas son mi configuraciones y seleccione aplicación predeterminada WhatsApp para iniciarlo en el reloj solamente digo ok Google y abrir nuevo chat...dices el contacto y después el mensaje a enviar y listo...eso sí tienes que darle todos los permisos
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Una cosa chicos, a alguien mas le pasa que cuando esta llamando por telefono se pone a leerle los whatsapss??? Porque yo se supone que tengo todo eso desactivado, pero lo sigue haciendo, sabeis que opcion es???
negriton
20/06/15, 18:31:14
Una cosa chicos, a alguien mas le pasa que cuando esta llamando por telefono se pone a leerle los whatsapss??? Porque yo se supone que tengo todo eso desactivado, pero lo sigue haciendo, sabeis que opcion es???
Si, a mi me lo hacia... Pero como solo lo quiero para el reloj lo desactive.... Ouedes desactivarlo en la app y luego en ajustes en la parte de seguridad quita opcion de leer las notificsciones
acabo de leerme el post y parece muy interesante.
lo he instalado y le he dado un monton de permisos...
ahora me preocupa lo que comentais de leer los whatsapss cuando llamas y no he encontrado la parte de ajustes lo de quitar la opcion de leer las notificaciones.
Alguien me puede explicar donde encontrarlo y que es lo que tenemos que desactivar mas????
Saludos.
negriton
17/07/15, 08:56:10
acabo de leerme el post y parece muy interesante.
lo he instalado y le he dado un monton de permisos...
ahora me preocupa lo que comentais de leer los whatsapss cuando llamas y no he encontrado la parte de ajustes lo de quitar la opcion de leer las notificaciones.
Alguien me puede explicar donde encontrarlo y que es lo que tenemos que desactivar mas????
Saludos.
Tienes que quitar el permiso de notificaciones
No lo encuentro....
he visto permiso para mandar sms, es eso?????
una cosilla mas....
en los grupos cada vez que recibo una notificacion me dice que no existe contacto, que tengo que hacer para que no aparezca esto????
Gracias por la ayuda
negriton
17/07/15, 16:15:34
Darle a No añadir contacto o algo asi... En mi movil lo de.las notis es en ajustes/seguridad/acceso a notificsciones
Probado y funciona fenomenal.
dlazaro
18/07/15, 09:09:57
Hola acabo de comprar la premium y va estupenda pero... os funciona cuando teneis la pantalla de bloqueo activada?
negriton
18/07/15, 10:21:28
Si, la desbloquea.. Pero pars ello le tienes que dsr permiso.... En el tutorial inicial te va llevando a donde tienes que dar los permisos
dlazaro
18/07/15, 12:35:21
Na. He vuelto a desisntalar a hacer de nuevo el tutorial y darle permisos a todo y na cuabdo el movil esta bloqueado y mando un mensaje si que despierta no se desbloquea y no manda :(
wati2004
18/07/15, 13:18:06
A ver....tengo dos problemas....
1°- me sale en el movil un icono de mensajes perdidos y cuando lo abro..se pone a leer reproduciendose por sonido las conversaciones que tengo de whatsapp y no se como bloquear esto..
2°- Como se soluciona lo de las molestas notificaciones: "contacto no encontrado"
Tengo un Galaxy S4....para que me expliqueis como configurarlo por favor...
Gracias y Saludos
Esta aplicación es la leche!
He conseguido que funcione y creo que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
Tengo premium tb.
Saludos.
Slovark
17/08/15, 23:30:03
Buen día a todos,
Aprovecho para presentarme y espero tener la oportunidad de aprender de los expertos para así poder apoyar en posteriores temas...
Ahora bien, mi duda respecto a esta app es, cada que intento enviar un msj desde mi Moto 360 a un nuevo contacto, o sea, hacerlo por primera vez, la app me dice en ingles que no encuentra mis contactos, y que abra google + y pues ignoro el porque de esto, y tras 4 o 5 intentos pues como que "forzo" la app y ya puedo mandar los msj, pero sería complicado hacer esto con todos mis contactos; que estoy haciendo mal? :dios:
He pagado por esta app ya que la considero muy buena ya que me ha sido muy útil, pero este problema me genera frustración al no saber como configurarla correctamente.
Muchas gracias!!!
Buen día a todos,
Aprovecho para presentarme y espero tener la oportunidad de aprender de los expertos para así poder apoyar en posteriores temas...
Ahora bien, mi duda respecto a esta app es, cada que intento enviar un msj desde mi Moto 360 a un nuevo contacto, o sea, hacerlo por primera vez, la app me dice en ingles que no encuentra mis contactos, y que abra google + y pues ignoro el porque de esto, y tras 4 o 5 intentos pues como que "forzo" la app y ya puedo mandar los msj, pero sería complicado hacer esto con todos mis contactos; que estoy haciendo mal? :dios:
He pagado por esta app ya que la considero muy buena ya que me ha sido muy útil, pero este problema me genera frustración al no saber como configurarla correctamente.
Muchas gracias!!!
Hola,
La app no tendría porqué salirte en inglés. EN opciones deberías tener la opción de idioma que viene por defecto o seleccionar español. En ajustes/ajustes del contacto/ lenguaje predeterminado... ahí debe estar en el idioma que toca.
Por otro lado, tienes la opción de elegir respuesta a un contacto mediante, por ejemplo: hangouts o bien whattsapp. Yo los tengo por defecto a todos en whattsapp. En la misma opción que te comento, puedes seleccionar por defecto aplicación por defecto y a todos tus contactos, escribir vía whatsapp. La otra opción es que asi no lo tienes así, deberás a cada contacto de manera independiente, indicarle qué modo de envio de mensaje quieres usar, si no lo seleccionas el programa no te hace caso...
Espero haberte ayudado.
PD: tengo el moto 360 y va muy bien con esta app.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.