Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 4 Clon
Hola, he encontrado esta página que son de móviles clon. Tienen uno del Note 4 y no estoy muy seguro de que sean del todo buenos o aconsejables. Además no se si se pueden rootear, cambiar rom, kernel, etc., como al original. A ver que me podéis comentar al respecto.
Gracias
Este es el enlace que se me había olvidado:
http://www.movilesquality.com/index.php/catalogo/moviles/note-4-detail
Merovingio
03/06/15, 20:14:25
Hola, he encontrado esta página que son de móviles clon. Tienen uno del Note 4 y no estoy muy seguro de que sean del todo buenos o aconsejables. Además no se si se pueden rootear, cambiar rom, kernel, etc., como al original. A ver que me podéis comentar al respecto.
Gracias
Este es el enlace que se me había olvidado:
http://www.movilesquality.com/index.php/catalogo/moviles/note-4-detail
Jamás compraría un clon compañero,no vas a tener el soporte de la comunidad,ni actualizaciones ni nada por el estilo.Por no decir que simplemente no tiene nada que ver con uno original.
Un saludo
Muchas gracias por responder. Descarto pues los clones.
He visto un Note 4 por 485 + 5 € de gasto de envio en nanomovil. ¿Cómo lo véis?
Estoy dudando entre Note 4, Lg G4 o Galaxy S5. Casi estoy decidido por el Note 4, a ver si me podéis echar una manilla. El tema de no tener radio fm (que la uso bastante) me echa para atrás, ¿alguna solución (se ha hecho algún port que funcione o algo, aparte de la spirit fm)?
Gracias
P.D.: en la página lo que no sé es si es el note 4 910C o 910F, ¿se puede saber por algún detalle de la foto?
francescnogales
03/06/15, 20:46:40
El mío es de mytelecom y cerró problemas, aunque es una web cuya reputación no siempre es buena.
Tuimeilibre también es una gran tienda con buenos precios.
Y rakuten a veces tiene descuentos (cupones) interesantes.
Entre el s5 y el note4 esta claro (note) respecto al LG g4 no lo he visto
Sí te va romear (cambio de roms) y root y hacer modificaciones mil recomiendo 910f, para todo lo demás (usuario standard) mejor 910c
Y el tema de la radio, ¿cómo lo solucinais en el Note 4?
francescnogales
03/06/15, 22:53:53
Internet
Faisan_Trufado
03/06/15, 23:10:48
No se puede hacer ningún port para la radio por que no tiene radio (es algo de hardware, no software, imposible tener radio sin internet...para que te vayas haciendo a la idea)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.