PDA

Ver la Versión Completa : SamMobile revela las novedades de 5.1.1 para el Galaxy S6

borimol
03/06/15, 18:48:31
Samsung ha escuchado a sus clientes de S6. En 5.1.1 añade:

- Orden alfabético en el cajón de aplicaciones.
- Posibilidad de deshabilitar el efecto paralax.
- En la cámara, archivos RAW, y control de exposición en vivo al estilo iPhone.
- Posibilidad de deshabilitar los toggles de 'S Finder' y 'Quick Connect'.

Queda la duda de si han solventado el agujero de la RAM, que es lo más grave, y de si añadirán soporte para multiusuario.

VhpF4KlIYwE
Via: http://www.sammobile.com/2015/06/03/exclusive-samsung-galaxy-s6-and-galaxy-s6-edge-android-5-1-1-preview/

imperial
03/06/15, 19:05:42
Y de la batería no dicen nada?? Vergonzoso Samsung te estás cubriendo de gloria

jfim88
03/06/15, 20:10:07
Y de la batería no dicen nada?? Vergonzoso Samsung te estás cubriendo de gloria
Que pesados con la batería....madre mía! Yo estoy encantado, ya sabias los mah que tenía antes de comprarlo... que esperas que dure una semana?

imperial
03/06/15, 20:14:16
Que pesados con la batería....madre mía! Yo estoy encantado, ya sabias los mah que tenía antes de comprarlo... que esperas que dure una semana?
Una semana? Si me llegara al final del día y un par de horas de pantalla pues estaría bien

jfim88
03/06/15, 20:15:58
Una semana? Si me llegara al final del día y un par de horas de pantalla pues estaría bien
Pues si no haces eso no es normal...tienes una batería defectuosa, o algo que te chupa la batería como loco.

Yo lo desenchufe de cargar esta mañana a las 5:30 para irme a trabajar. Tengo mientras escribo este mensaje el 40%

imperial
03/06/15, 20:19:26
Pues si no haces eso no es normal...tienes una batería defectuosa, o algo que te chupa la batería como loco.

Yo lo desenchufe de cargar esta mañana a las 5:30 para irme a trabajar. Tengo mientras escribo este mensaje el 40%
Pues es el segundo con batería 'defectuosa'. Icor iba por su tercero. Otro usuario por el octavo. Y así unos cuántos más...

xtorz
03/06/15, 20:22:17
y esto para que año llegara a la vida real?

cejudin
03/06/15, 20:28:16
lo de la mejora en fotos y mejores controles manuales de verdad que es vergonzoso jaja pensaba que sacarian algo parecido a lg con su G4

El Kachongui
03/06/15, 21:24:05
Para finales de junio o principios de julio... [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Xim0
03/06/15, 21:35:31
Espero que optimicen la gestión de la ram, es mucho más importante de lo que puede parecer y tienen mucho que hacer en ese aspecto. El móvil ganaría en todos los sentidos.
Ésta va a ser la actualización "mini" que anuncian para este verano (no me atrevo a decir Junio...) la actualización "grande" la M, la veremos con suerte para final de año. A ver...

Pau77
03/06/15, 21:35:42
Espero un fix de los servicios google,solo con que tenga eso yo voy servido,todo lo demás estoy contento

Crackers
03/06/15, 22:26:11
- Posibilidad de deshabilitar los toggles de 'S Finder' y 'Quick Connect'.

Voy a llorar de la emoción jajaja

dmanluc
03/06/15, 22:37:05
Sabéis si en lo referente a los controles de la cámara se incluirá en 5.1.1 el control manual de la velocidad de obturación?

B_LEZO
03/06/15, 22:53:19
El problema de la RAM es un problema de android, de la base, con lo que mientras ese problema no se solucione en android los fabricantes arrastraran ese problema por desgracia.

NeIXeR
05/06/15, 04:48:36
La batería ya es cosa de cada uno también, como gestiona el móvil.

Si se coloca el brillo sin "automático", y en torno al 40% ya se ve suficientemente bien.
Si los correos, twitter, facebook, y otro tipo de aplicaciones no esenciales, se les reduce la cantidad de veces que preguntan al servidor para sincronizar mensajes... también ahorra. Por supuesto que si se tiene puesto que sincronice cada 5min, la batería se ve afectada.
Y ya bueno, doy por sentado que llevamos GPS, Bluetooth por norma general desactivado.

Solo con esos pasos, ya se debería tener un consumo normal.

Por otro lado, si desactivamos en el Whatsapp que no descargue ni fotos ni vídeos ni nada, salvo que nosotros lo queramos descargar ahorraremos también, tanto en datos (sin contar con el wifi), como en memoria.
Y todo esto si dejamos de lado esos grupos típicos que están mandando tonterías cada medio segundo... que la gente se queja mucho de la batería pero luego hay que estar metiendo broncas que no dejan al móvil descansar, yo de mas de un grupo me he tenido que salir por ese motivo.

No descarto que hayan baterías en mal estado, pero pienso que muchas de las cosas que he mencionado, mas de uno no las tiene en cuenta.

NeIXeR
05/06/15, 04:50:06
borrar

NeIXeR
05/06/15, 04:50:49
borrar

NeIXeR
05/06/15, 04:51:59
borrar

iviloko79
05/06/15, 06:04:21
La batería ya es cosa de cada uno también, como gestiona el móvil.

Si se coloca el brillo sin "automático", y en torno al 40% ya se ve suficientemente bien.
Si los correos, twitter, facebook, y otro tipo de aplicaciones no esenciales, se les reduce la cantidad de veces que preguntan al servidor para sincronizar mensajes... también ahorra. Por supuesto que si se tiene puesto que sincronice cada 5min, la batería se ve afectada.
Y ya bueno, doy por sentado que llevamos GPS, Bluetooth por norma general desactivado.

Solo con esos pasos, ya se debería tener un consumo normal.

Por otro lado, si desactivamos en el Whatsapp que no descargue ni fotos ni vídeos ni nada, salvo que nosotros lo queramos descargar ahorraremos también, tanto en datos (sin contar con el wifi), como en memoria.
Y todo esto si dejamos de lado esos grupos típicos que están mandando tonterías cada medio segundo... que la gente se queja mucho de la batería pero luego hay que estar metiendo broncas que no dejan al móvil descansar, yo de mas de un grupo me he tenido que salir por ese motivo.

No descarto que hayan baterías en mal estado, pero pienso que muchas de las cosas que he mencionado, mas de uno no las tiene en cuenta.
Excusas y más excusas las cuales en otros terminales no es necesario llevar a cabo para o tener una buena autonomía. Véase el cercano ejemplo del Galaxy S5. La pantalla de verá bien al 40%, pero yo lo llevo al 100% y la disfruto más. El BT.... Llevarlo desactivado? Lo siento pero paso de estar pendiente de activarlo cada vez que subo al coche. Por mucho que digas L haciendo lo mismo que con otros terminales, la batería de este no dura ni mucho menos lo mismo.

jmhtcmania
05/06/15, 08:27:42
Yo lo que no me puedo explicar es que las baterias duren tan poco y sobre todo no las pongan de más capacidad, sabiendo que las nuevas pantallas consumen más, amén de todo lo que llevamos activado y lo que no me creo, es esos teléfonos con 6 horas de pantalla...¡hombre! si no lo usas seguramente te dure 4 ó 5 días, pero no se trata de eso.( también pienso que lo de desactivar cosas para que no gaste la batería es ridiculo )
Hasta que no inventen otro tipo de baterias, me temo que todas estas se quedan cortas.
Saludos.

tjuanma
05/06/15, 09:02:24
Pero vamos a ver que estais convirtiendo todos los hilos en hilos de bateria y ya cansa, es un acoso y derribo.

Esta claro que el S6 tiene algun agujero con alguna que otra aplicacion y servicio que se traga la batería donde otros móviles no. Se conoce el problema de gestión de RAM, se conoce el fallo de servicios Google, salta a la vista que la app de Facebook se bebe la bateria...y que?

Hay dos opciones....o vender el S6 e irse a otra cosa o intentar depurar de donde viene el fallo y esperar la actualización.

Ya hay 200 hilos de batería...mantenerse ahi.

Xim0
05/06/15, 09:19:41
Pero vamos a ver que estais convirtiendo todos los hilos en hilos de bateria y ya cansa, es un acoso y derribo.

Esta claro que el S6 tiene algun agujero con alguna que otra aplicacion y servicio que se traga la batería donde otros móviles no. Se conoce el problema de gestión de RAM, se conoce el fallo de servicios Google, salta a la vista que la app de Facebook se bebe la bateria...y que?

Hay dos opciones....o vender el S6 e irse a otra cosa o intentar depurar de donde viene el fallo y esperar la actualización.

Ya hay 200 hilos de batería...mantenerse ahi.

Santas palabras friend !
Yo estoy harto de decir lo mismo y ya no entro en el tema... :ok:

El Kachongui
05/06/15, 09:31:09
Seguro que los que no tenemos una batería de dos días opinamos de forma diferente. No digo más.

Axel 11
05/06/15, 11:47:05
Seguro que los que no tenemos una batería de dos días opinamos de forma diferente. No digo más.
No es por no opinar, es por mantener un orden...
Creo que hay tres o cuatro hilos donde se habla de la batería ya...

Xim0
05/06/15, 12:26:03

Pero es que nos guste o no es así Kachongui, hay terminales que tienen problemas con alguna aplicación, servicio, defecto o lo que sea que se bebe la batería y otros que han salido bien, es una realidad, y yo sólo veo dos soluciones: trastear y averiguar qué le ocurre mientras estemos en periodo de prueba, y si llega el último dia de plazo para la devolución y no lo he solucionado: devolverlo.
No veo otra friend!

RiCkS
05/06/15, 14:24:43
Pero es que nos guste o no es así Kachongui, hay terminales que tienen problemas con alguna aplicación, servicio, defecto o lo que sea que se bebe la batería y otros que han salido bien, es una realidad, y yo sólo veo dos soluciones: trastear y averiguar qué le ocurre mientras estemos en periodo de prueba, y si llega el último dia de plazo para la devolución y no lo he solucionado: devolverlo.
No veo otra friend!

Yo dudo mucho que sea un tema de los terminales...es un tema de la manera en que son usados, las apps que tenemos instaladas y demas....

Th3_D3str0y3r
05/06/15, 16:28:11
Yo tampoco se que haceis con los telefonos. Vengo de tener S3, S4, S4+ y varios Note 3, y junto al note, este es el que mas me esta durando la bateria. Lo cargue antes de ayer por la noche, cuando me desperte lo desenchufe, lo use todo el dia ( le doy mucho uso durante el trabajo). Anoche se me olvido conectarlo a cargar, y acabo de entrar ahora a trabajar, y me acaba de saltar el chivato del 15%. Llevo el brillo al 100% y en automatico. Y tiro mucho de datos.

Por otra parte, como algunos sabreis, trabajo en el SAT de Samsung, y aun no ha venido ningun s6 con problemas de bateria (Al menos a mi centro).

Un saludo

PD: No os lanceis a mi cuello, solo comparto mi experiencia.

EDIT: 1dia 2h y 40 minutos de bateria, que acabo de mirarlo. Y aun me quedaba el 15%

El Kachongui
05/06/15, 16:30:07
Yo tampoco se que haceis con los telefonos. Vengo de tener S3, S4, S4+ y varios Note 3, y junto al note, este es el que mas me esta durando la bateria. Lo cargue antes de ayer por la noche, cuando me desperte lo desenchufe, lo use todo el dia ( le doy mucho uso durante el trabajo). Anoche se me olvido conectarlo a cargar, y acabo de entrar ahora a trabajar, y me acaba de saltar el chivato del 15%. Llevo el brillo al 100% y en automatico. Y tiro mucho de datos.

Por otra parte, como algunos sabreis, trabajo en el SAT de Samsung, y aun no ha venido ningun s6 con problemas de bateria (Al menos a mi centro).

Un saludo

Igual estoy loco pero... ¿cogerías otro S6 cualquiera para darle el mismo uso que al tuyo y ver qué pasa? Un intercambio de terminal con otra persona de confianza por ejemplo.

Th3_D3str0y3r
05/06/15, 16:50:35
Hombre aqui en el trabajo tengo unos cuantos que puedo trastear, pero si bien es cierto que son versiones DEMO y al no estar conectados al a red, solo al wifi, durara mucho mas la bateria...

Lo del cambio...si fuese con un amigo me prestaria a darle uso a su terminal, pero mi telefono no lo toca nadie, ni mi novia :risitas: soy muy escrupuloso y detallista con el, como para que le quede alguna marca porque lo lleve alguien...esta muerto! jaja

Javitor89
05/06/15, 17:14:41
Hombre aqui en el trabajo tengo unos cuantos que puedo trastear, pero si bien es cierto que son versiones DEMO y al no estar conectados al a red, solo al wifi, durara mucho mas la bateria...

Lo del cambio...si fuese con un amigo me prestaria a darle uso a su terminal, pero mi telefono no lo toca nadie, ni mi novia :risitas: soy muy escrupuloso y detallista con el, como para que le quede alguna marca porque lo lleve alguien...esta muerto! jaja

cuantas horas de pantalla le sacas en ese día que te da de batería?? si la clave son las horas de pantalla respecto a las horas totales de batería

el_manu
05/06/15, 17:27:13
Yo no tengo esos problemas de bateria.
ando sacando una media de 6h de pantalla.
incluso con wifi un domingo en casa le saque algo mas de 8h

iviloko79
05/06/15, 17:36:30
Alguna configuración específica para gastar poca batería llevarás. O eso o en tu S6 sé les ha escapado una batería de 3000mah. La batería del S6 dura lo que dura y 8 horas de pantalla en condiciones normales no las hace ni de coña. Vamos ni 6 tampoco

supra25
05/06/15, 17:57:45

A mi casi me sorprende mas que en un dia, por muy domingo que sea, puedas estar 8 horas delante del movil que el hecho que le puedas hacer esas horas de pantalla al S6X-D

Persuader
05/06/15, 18:40:44
A ver si también añaden el efecto carrusel en el menú de aplicaciones y en los escritorios. Estoy harto de pasar por todos para ir al extremo opuesto.

Broquen
05/06/15, 18:47:25
Esto es lo que hago yo para sacar casi 10 horas de pantalla y unas 15 de uso en casa con 2g+wifi (y ni soy un mentiroso, ni uso trucos extraños, ni dejo la pantalla encendida sin tocarla).

Si alguien quiere que ponga alguna captura que lo diga y la pongo.

Echad un vistazo a esto a ver si os vale:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18951693&postcount=68

Unixtall
05/06/15, 19:52:46
10 horas de pantalla? donde vas pixa jajajajajajajja

Fander HD
05/06/15, 20:52:12
Te vas a quedar ciego. Hay más cosas que hacer que estar diez horas delante de un móvil. Jajaja.

iviloko79
06/06/15, 08:55:49
Esto es lo que hago yo para sacar casi 10 horas de pantalla y unas 15 de uso en casa con 2g+wifi (y ni soy un mentiroso, ni uso trucos extraños, ni dejo la pantalla encendida sin tocarla).

Si alguien quiere que ponga alguna captura que lo diga y la pongo.

Echad un vistazo a esto a ver si os vale:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18951693&postcount=68
Ya lo he puesto en ese post que dejas, la batería dura lo que dura. Si te dejo mi S6 len podrás sacar lo que suelas sacar al tuyo, si cojo tu S6 no le saco más de 4 horas de pantalla. Me parece absurdos estos hilos de batería cuando hay gente que le puede llegar a sacar el doble de pantalla que otros solo por el uso que le dan y la configuración que tienen ( en la configuración incluyo la rom y si es una custom liteada)

Edit: me he levantado pronto hoy y llevo usando el móvil todo el rato. Para que te hagas una idea de lo que influye el brillo de pantalla, lleva 3h y media desconectado el móvil, me he levantado hace 1h y media y llevo de pantalla 58 minutos. Pues me queda un 90% de batería. Y como es esto? Pues porque tengo el brillo en automático al 75% aproximadamente pero estoy en el salón con la persiana casi bajada y sin la luz encendida, por lo que el brillo de la pantalla debe estar al mínimo. Ahí tienes la respuesta a esos consumos tan buenos que se ven por aqui.
Y he estado jugando al clash 25 minutos por lo que es más que evidente que este móvil funde la batería con la pantalla, mucho más que xon los juegos y eso es gracias al procesador

Broquen
06/06/15, 10:33:10
10 horas de pantalla? donde vas pixa jajajajajajajja

Te vas a quedar ciego. Hay más cosas que hacer que estar diez horas delante de un móvil. Jajaja.

Claro que hay más cosas que hacer. Pero yo trabajo todo el día con el móvil. Si a eso le añades leer noticias, whatsapp, jugar un rato y hacer pruebas con el build, scripts, etc. normalmente acabo haciendo entre 6 y 8 horas de pantalla. Nunca o casi nunca lo dejo agotar completamente, así que esas 10h igual son 6-7 al 25%

Ya lo he puesto en ese post que dejas, la batería dura lo que dura. Si te dejo mi S6 len podrás sacar lo que suelas sacar al tuyo, si cojo tu S6 no le saco más de 4 horas de pantalla. Me parece absurdos estos hilos de batería cuando hay gente que le puede llegar a sacar el doble de pantalla que otros solo por el uso que le dan y la configuración que tienen ( en la configuración incluyo la rom y si es una custom liteada)

Edit: me he levantado pronto hoy y llevo usando el móvil todo el rato. Para que te hagas una idea de lo que influye el brillo de pantalla, lleva 3h y media desconectado el móvil, me he levantado hace 1h y media y llevo de pantalla 58 minutos. Pues me queda un 90% de batería. Y como es esto? Pues porque tengo el brillo en automático al 75% aproximadamente pero estoy en el salón con la persiana casi bajada y sin la luz encendida, por lo que el brillo de la pantalla debe estar al mínimo. Ahí tienes la respuesta a esos consumos tan buenos que se ven por aqui.
Y he estado jugando al clash 25 minutos por lo que es más que evidente que este móvil funde la batería con la pantalla, mucho más que xon los juegos y eso es gracias al procesador

Claro. Es que es así. Yo casi todo el uso que le doy es con wifi+2g y el brillo al 25% porque estoy en interior.
Cuando me voy de visitas y pongo 4g, maps, etc. o juego más de la cuenta, le saco mucho menos (igual 5 y media o seis).
Lo que pasa es que aquí hay mucha gente que dice que la batería del S6 es una cagada cuando no es verdad, y la mayoría son los culpables de los malos consumos que tienen por meter lo que no hay que meter, litear sin saber si hay dependencias, o si se borran librerías, etc.

A mí los que me responden como los de arriba no me interesan. Me interesa la gente que tiene problemas de consumo y no sabe qué hacer, que quiere consejo o ayuda y para esa gente van estos posts.

TecnoGeek
06/06/15, 10:40:43
Perdón por el Off Topic
Entro para ver los comentarios sobre las novedades de Android 5.1.1 para el S6, y veo que lo han convertido en uno de los miles de Hilos sobre la batería, que decepcionante que esas mismas personas se encargan de llenar cuanto sitio se hable del S6 sobre malos comentarios... Quieren el movil perfecto pues no existe.. No existe humanos perfectos mucho menos los productos que fabricamos y en cada versión de cada marca hay que convivir con sus defectos y virtudes... Y si no quieren eso pues cambien de movil, o de marca... Ya verán como cuando lo hagan echaran cosas de menos por que siempre estarán inconformes.. No se puede tener todo en una sola cosa... Si así fuera no habrían tantas opciones para escoger
Y por ultimo dejen de hablar mal de la batería en todos los foros ajenos que eso realmente cansa, para eso esta el hilo oficial..
Saludos

meinako
07/06/15, 01:32:11
6 horas de pantalla le vengo sacando al mio, lo mismo que a mi anterior note 4.

jaume233
18/06/15, 01:37:45

Un saludo

EDIT: 1dia 2h y 40 minutos de bateria, que acabo de mirarlo. Y aun me quedaba el 15%
Hola, por favor podrias darme tu opinion respecto a la imagen que te pondre,creo que no es normal,ayudame porfavorhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/17/2cb0b3e91695de9d9194eabc4d98cf56.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

JacksSsS
18/06/15, 01:59:50
Yo jamás he sacado más de 4 horas de pantalla claro que yo quiero el teléfono para usarlo... Algunos usuarios tienen como objetivo 6h de pantalla, mi objetivo es poder usar el móvil y que me de el día pero no a costa de cosas...

Yo no llego a las 4h de pantalla básicamente porque casi siempre uso el móvil con el brillo a tope, con la Gear Fit y el BT manos libres con Wifi y 4G+ activado y si me apuras hasta el NFC...

Prefiero usar el móvil con todo y que me dure el día a no llegar al final del día con un 20% y preguntar si la batería está bien...

wanghaojordan
18/06/15, 13:52:26
Yo jamás he sacado más de 4 horas de pantalla claro que yo quiero el teléfono para usarlo... Algunos usuarios tienen como objetivo 6h de pantalla, mi objetivo es poder usar el móvil y que me de el día pero no a costa de cosas...

Yo no llego a las 4h de pantalla básicamente porque casi siempre uso el móvil con el brillo a tope, con la Gear Fit y el BT manos libres con Wifi y 4G+ activado y si me apuras hasta el NFC...

Prefiero usar el móvil con todo y que me dure el día a no llegar al final del día con un 20% y preguntar si la batería está bien...

Estoy contigo, solo se q el mio llega al final del dia ajaj me da igual con 1 hora de pantalla o 7 jajajaj

el_geko
18/06/15, 14:55:40
Que cansinos, la semana que viene llega el update, es de mejoras no cambia la versión de Android, y mejorará lo de la ram

necrocorpse
18/06/15, 15:02:44
Que cansinos, la semana que viene llega el update, es de mejoras no cambia la versión de Android, y mejorará lo de la ram

Hombre, de 5.0.1 a 5.1.1 si hay cambio de versión...xD

el_geko
18/06/15, 15:13:46
Hombre, de 5.0.1 a 5.1.1 si hay cambio de versión...xD
Estoy diciendo que el firmware de el que habláis no incluye nada de lo de la ram y batería, que eso será en un update que ya mismo sacan

jaume233
18/06/15, 17:03:33
seguro que sale la semana que viene, lo veo miy pronto creo que tardaran bastante mas pero bueno ojala salga ya a ver si asi mejora todo creo que quizas con kit kat iriamos mejor