Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡AYUDA¡¡ MOTO G XT1042 sin señal
victor742
03/06/15, 18:24:36
Hola que tal grupo, Primero que nada Muchas gracias
Les comento rapido, hace unos dias adquiri un motorola moto g 4g lte modelo XT1042 me lo vendieron con CM 12 tenia señal y todo bien hasta que quise regresar al la rom stock para esperar la oficial regrese a mi stock para el modelo xt1042 pero ahora no me da señal alguna
ya flashe banda base de un xt1040 puse las retail de xt1040 regrese a cm 12.1 y nada
el detalle radica en que puse una retaail de un modelo de un xt1045 y me le la sim card pero no da nada de señal y en opciones de redes solo me deja elejir lte
alguien tendra un backup o alguna banda base para mexico o latinoamerica para que me de señal
NOTA: al flashear otra banda base me dise sin servicio y mi IMEI queda en 0
Okamura Rin
03/06/15, 20:02:53
Espera, espera, espera, XT1042? No me sonaba de nada hasta que lo has dicho, busqué un poco y en XDA está la rom para tu modelo, la probaste? Te dejo el link y ya si te funciona crearé un post y lo añadiré a la recopilación para que la gente lo tenga a su alcance.
http://forum.xda-developers.com/moto-g/4g-development/xt1039-moto-g-4g-stock-firmware-kxb21-t2805619
victor742
03/06/15, 20:12:07
Ya la probe y esa stock me deja el movil como si fuera CDMA osea digital,
probe flasheando solo las banda base de un modelo anterior osea el xt1040 que seria el latino para que me diera señal y simplemente me dice sin servicio y en vercion de banda base me dice desconocido,
estoy descargando una vercion de GPE de un modelo xt1045 para flaseharla por fasttboot y probar
EDITO: al flashear una stock cualquiera que sea solo con los que dicen CID 9 me dise sin servicio pero me lee la sim y con las otras me dice incerte sim osea con las cid 12
NOTA 2: al conectarlo a la pc me lo reconoce como XT1040 y no XT1042 o otra vercion independientemente cual vercion stock tenga
estoy descargando la vercion xt1040 para latinoamerica stock 4.4 y vere que tal
Okamura Rin
03/06/15, 20:22:35
Ya la probe y esa stock me deja el movil como si fuera CDMA osea digital,
probe flasheando solo las banda base de un modelo anterior osea el xt1040 que seria el latino para que me diera señal y simplemente me dice sin servicio y en vercion de banda base me dice desconocido,
estoy descargando una vercion de GPE de un modelo xt1045 para flaseharla por fasttboot y probar
EDITO: al flashear una stock cualquiera que sea solo con los que dicen CID 9 me dise sin servicio pero me lee la sim y con las otras me dice incerte sim osea con las cid 12
NOTA 2: al conectarlo a la pc me lo reconoce como XT1040 y no XT1042 o otra vercion independientemente cual vercion stock tenga
estoy descargando la vercion xt1040 para latinoamerica stock 4.4 y vere que tal
Ufff... A ver si alguien más metido en el tema puede ayudarte, lamentablemente yo ando aprendiendo lo que puedo y no puedo ofrecerte más ayuda.
A pesar de todo esto, no se si sería buena idea arriesgarte a ir flasheando tantas diferentes, aunque espero que tengas suerte ya que si a alguien le pasa lo mismo que pueda saber como solucionarlo.
Lo otro sería que preguntases en XDA si sabes inglés.
Por si las moscas andaré atento a tu tema.
victor742
03/06/15, 20:24:40
muchas gracias, De ante mano y ya tengo el tema publicado en XDA gracias
Okamura Rin
03/06/15, 20:28:27
muchas gracias, De ante mano y ya tengo el tema publicado en XDA gracias
Si por algún casual no te sirve nada, prueba la de antes y pon el código *#*#4636#*#* , luego ve a "Información sobre el teléfono" y ve bajando hasta llegar a un menú donde diga "GSM auto (PRL)" o "GSM/CDMA auto (PRL)", sólo cámbialo a "LTE/GSM auto (PRL) y listo, quizás te pueda funcionar.
victor742
03/06/15, 20:46:08
estoy flasheando la retail de brazil para latino america y al flashearla me da estos errores en el fastboot
HAB CHECK FAILED FOR BOOT
HAB CHECK FAILED FOR RECOVERY
me los marca en rosa o purpura pero el proceso termina con exico y el cel arranca
djphoenix
03/06/15, 20:59:21
Tu problema parece ser el modem no?alguien con 1042 que tenga copia mediante twrp del modem podria servir?Cuando haces un backup con twrp te da varias opciones entre ellas el modem
victor742
03/06/15, 21:09:38
Tu problema parece ser el modem no?alguien con 1042 que tenga copia mediante twrp del modem podria servir?Cuando haces un backup con twrp te da varias opciones entre ellas el modem
no he intentado hacer backup puesto que instalo las stock desde cero,
lo mismo pense que podrian pasarme un stock del mismo modelo y ver que tal anda
si parece ser que mi banada base no es la correcta no logro encontrar la original de este modelo ya que al flashear alguna otra o pierdo el imei o me dice banda base desconocida
he logrado flashear algunas pero simplemente me dice sin servicio y que no se puede registrar en la red con CM12.1 en la barra de notificacion me salia sin servicio-Movistar
osea que la sim si me la lee pero no me da señal por las frecuencias
djphoenix
03/06/15, 22:23:55
Has probado por probar mas que nada y si te funcionara quedarte con ella la rom 5.1.1 desde recovery de elitemovil de aqui del foro?es la que uso y como indicas que en cm12.1 si tenias red?seguire investigando tambien por si veo o leo algo
victor742
03/06/15, 22:42:52
Has probado por probar mas que nada y si te funcionara quedarte con ella la rom 5.1.1 desde recovery de elitemovil de aqui del foro?es la que uso y como indicas que en cm12.1 si tenias red?seguire investigando tambien por si veo o leo algo
si el movil venia con CM 12 cuando lo compre, decidi regresarme a la stock, pero flashe el modem de otra operadora y ahora no me hagarra señal alguna ya regrese a cm12 y me pasa esto mira en la barra me aparece sinservicio-MOVISTAR que el chip que eso
encontre un tuto de un moto x que pierde imei 0 cres que si uso esos archivos pase algo a mi cel ya los modelos no son los mismos ya me desespere u.u
djphoenix
03/06/15, 23:18:48
Yo no usaria nada de un moto x miedo da la cosa
Sabes la procedencia de moto g?americano?y si el vendedor uso el moto x tools cambio las bandas metio cm12 y ahoa al volver a stock el movil ha vuelto digamos a su region de origen???
He leido algo en xda pero no es el mismo caso pero podria ser
victor742
03/06/15, 23:25:58
Sabes la procedencia de moto g?americano?y si el vendedor uso el moto x tools cambio las bandas metio cm12 y ahoa al volver a stock el movil ha vuelto digamos a su region de origen???
no sabria decirte si uso el moto x tools
el movil es americano
ya lo regrese a su stock del modelo XT1042
y me da opciones CDMA, no me deja cambiar nada en el menu oculto pork no lo habre
al flashear otras banda base de diferente cid me da banda base desconocida y me quita el imei
flasheo banda base de un modelo americano xt1045 y me regresa el imei pero me dice sin servico
estoy desesperado ya
estoy descargando un firm de ATT cid 1 haber si me da señal
estoy actualmente en mexico en la ciudad de tijuana
victor742
04/06/15, 00:07:12
el movil es americano
y me da opciones CDMA, no me deja cambiar nada en el menu oculto pork no lo habre
al flashear otras banda base de diferente cid me da banda base desconocida y me quita el imei
flasheo banda base de un modelo americano xt1045 y me regresa el imei pero me dice sin servico
estoy desesperado ya
djphoenix
04/06/15, 20:45:33
Has probado otra sim?El anterior dueño libero el movil?me da que los tiros van por ahi,liberacion,bandas version de modem
el movil es americano
estoy desesperado ya
Hola, a mi me pasa lo mismo...tengo un xt1040. Lo compré igual que tú pero tenía el recovery twrp y una ROM de EU siendo que el moto g es de CHILE "Sin señal". Así que decidí regresar a una stock libre LA y después de BR y con todo sigue sin señal, no importa que rom le coloque siempre queda con el amxcl (operador) y en la banda base ######, claclsl_cust. Ya intenté con todas las rom latina y nada....si hay alguna solución se los agradecería mucho.
Jesus_072002
17/07/15, 09:40:30
Genial ya van dos pero les aconsejaria que se compraran un nueva sim y prueben ...Un saludo
Hola, a mi me pasa lo mismo...tengo un xt1040. Lo compré igual que tú pero tenía el recovery twrp y una ROM de EU siendo que el moto g es de CHILE "Sin señal". Así que decidí regresar a una stock libre LA y después de BR y con todo sigue sin señal, no importa que rom le coloque siempre queda con el amxcl (operador) y en la banda base ######, claclsl_cust. Ya intenté con todas las rom latina y nada....si hay alguna solución se los agradecería mucho.
Me sucede lo mismo, lo unico como lo logre hacer funcionar es con CM12.1 del 3-7-2014
en el xt1040..
Espero que les ayude
vickdroid
01/09/15, 02:00:28
Quien me ayuda mi moto g xt1042 no quiere cojer ninguna ROM intente con cyanogemos me dice fail en el recovery
Falle21
01/09/15, 02:38:11
Quien me ayuda mi moto g xt1042 no quiere cojer ninguna ROM intente con cyanogemos me dice fail en el recovery
Tenés que actualizar el bootloader y después para tener señal el radio (módem)
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
vickdroid
03/09/15, 17:27:05
ok cave de actualizar lolipop y luego probare quetal va
vickdroid
25/09/15, 12:31:10
Alguien pudo poner señal en el xt1042 y cual moden utilizaron
bumblecito
12/10/15, 02:07:51
A mí acaba de pasarme ayer tengo stock 5.1 brasileña con radio y modem actualizado pero aun con bootloader de kk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.