Acceder

Ver la Versión Completa : Cámara y audio

SergiNS
03/06/15, 17:39:47
Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo estos foros pero a penas escribo.
Me encuentro con una gran duda y creo que es el sitio done más me podéis ayudar.
Estoy a punto de comprar el P8 Lite y como buen cacharrero me asaltan las dudas.
Vengo de un HTC One M7. Tengo la cámara morada y la RAM un poco frita por lo que necesito cambiar de móvil...
Ahora bien: sé que la cámara es mejor pero a nivel de audio tengo mis dudas. HTC tiene unos altavoces de envidia y un DAC que da mucho de sí (con auriculares decentes suena genial). ¿Creeis que notaré un downgrade importante? Sobre todo con auriculares, con altavoz ya estoy preparado a notar un bajón...
La otra duda es comparándolo con el Note M1. Sé que el altavoz del Meizu es un cacharro y que no lleva el DAC Wolfson, pero alguien sabe o a podido comparar el audio entre ambos? ¿Y las cámaras?

Nada, en resumen: a qué nivel está el pequeñin en audio (DAC y altavoces) y si lo comparamos con el Meizu Note M1 en esos aspectos como lo veis?

Gracias de antemano, y enhorabuena por la comunidad. :gracias:

PaK_HTCmania
04/06/15, 15:50:30
Pues habría que ver si lleva el mismo altavoz que el del P8

El de éste último suena bastante fuerte por lo visto, aunque no es un htc evidentemente. Aquí htc está el primera posición desde hace años

El problema es que aún es pronto para hacer comparativas pero a ver si algún compañero comenta algo al respecto

SergiNS
04/06/15, 16:02:48
Pues habría que ver si lleva el mismo altavoz que el del P8

El de éste último suena bastante fuerte por lo visto, aunque no es un htc evidentemente. Aquí htc está el primera posición desde hace años

El problema es que aún es pronto para hacer comparativas pero a ver si algún compañero comenta algo al respecto

Gracias por comentar.
ya no tanto altavoces, sino el DAC para usarlo con auriculares...

Gerardlc
08/06/15, 11:26:18
en altavoces el p8 lite es bastante escaso pero en tema de auriculares vengo de un iphone 5 y ni he notado diferencia asi que de auriculares va bastante bien :)

Johny1979
08/06/15, 13:37:56
en altavoces el p8 lite es bastante escaso pero en tema de auriculares vengo de un iphone 5 y ni he notado diferencia asi que de auriculares va bastante bien :)

Pues a mi el altavoz del p8 lite me parece bastante potente y sobre todo muy nítido , no suena a metálico y distorsionado como mi antiguo g620s , además usa tecnología SMART POWER AMPLIFIER

SergiNS
09/06/15, 01:45:00
Tarde...
Al final con Vodafone me salía bien el P8 con un pack con ADSL así que fui por ello :)
Aun sigo sin saber cuantos componentes comparten, por ejemplo el sonido.
Pero si va bien en el peque el otro también.
Gracias!

PaK_HTCmania
09/06/15, 02:04:33
Tarde...
Al final con Vodafone me salía bien el P8 con un pack con ADSL así que fui por ello :)
Aun sigo sin saber cuantos componentes comparten, por ejemplo el sonido.
Pero si va bien en el peque el otro también.
Gracias!

Con el P8 aciertas seguro

Es magnífico

SergiNS
09/06/15, 03:12:28
Con el P8 aciertas seguro

Es magnífico

Ya comentaré y aportaré en foros, falta información. Sobre todo del pequeñín.

PaK_HTCmania
09/06/15, 11:12:46
Esperamos tus aportes en el foro del P8 :-)

SergiNS
14/06/15, 19:58:02
Me llega el miércoles, por problemas con Vodafone :)