Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ascend G7 o Oneplus?
Buenas
Estoy pensando comprarme este móvil ya que lo he visto bien de precio en Mediamarkt, pero con la nueva bajada del Oneplus durante esta semana me asalta la duda de cual de los dos es mejor relación calidad precio.
Sobre todo a lo que le doy una gran importancia es a la batería, y aunque el Oneplus tiene 100Mah más,no sé si durará menos debido a los 32bits de su procesador.
Alguno que haya trasteado con los dos me puede dar alguna pista?
Saludos
pesp2020
03/06/15, 17:42:13
No, pero el G7 en cuestion de bateria (3000mah) tiene muy buena duración, entre otras cosas honestamente es un buen móvil, en cuanto a rendimiento.
coperdavid
03/06/15, 21:30:10
A mi también me asaltaba la misma duda, estaba casi decidido por un one plus pero elegí el G7 y no puedo estar más contento, he leído varios artículos con problemas del one plus y la sensibilidad del táctil y más cosas, además si la autonomía es tu prioridad no lo dudes el procesador más moderno del G7, la pantalla HD y el software de Huawei son perfectos aliados para batir récords de autonomía.
Te dejo el link de los problemas del one plus: http://hipertextual.com/2015/05/oneplus-one-problemas
Te dejo también una muestra de autonomía de mi G7, he llegado a hacer más de 8 horas de pantalla sin apurar la batería, una barbaridad.
728733728734
Nonamed
03/06/15, 21:32:23
Movemos a discusión general sobre smartphones.
bugatti
03/06/15, 21:40:52
Hombre, en duración de pantalla el Huawei.
En TODO lo demás el ONE PLUS ONE.
unmuerto
03/06/15, 23:33:09
hombre comparar un snapdragon 410 con un 801...
coperdavid
03/06/15, 23:49:21
hombre comparar un snapdragon 410 con un 801...
Yo vengo de un s5 y Note 4 y.. En benchmark y algún que otro juego no te digo que no, pero para navegar y todo lo demás no tiene complejo ninguno el 410 pero en consumo y en algunos casos temperatura si que le saca ventaja, cosa que me llamó mucho la atención era ver como el s5 me lagueaba mucho en real racing 3 y el G7 me va a las mil maravillas con el mismo juego.
Gracias por las respuestas. A mi el tema de los juegos me da absolutamente igual ya que el movil lo uso para trabajar y necesito tener todo el día la sinceonización activada para mandar y recibir emails. En cuanto a ocio, lo típico de redes sociales. Con mi galaxy s4 no me pasa de las 3 horas de pantalla y unas 16 de uso desde que lo desconecto, por lo que busco un móvil que me de una mayor autonomía.
En los comparadores veo que el Oneplus es mejor en casi todo, y no me importaría pagar la diferencia de precio si la duración de la batería va a ser igual o superior al Huawei.
A ver si me podéis aconsejar con estos datos que os he dado. Saludos!
"LUIS-DANIEL"
04/06/15, 02:15:30
yo me quedo con el G7, por autonomia, y su hermoso diseño.
alcachofal1
04/06/15, 09:47:30
Por especificaciones el OnePlusOne, por bateria el G7
coperdavid
04/06/15, 11:25:11
Cuidado con el One plus, no es oro todo lo que reluce:
Capturas duración batería del one plus
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18731592
Pues me da que va a ser el elegido entonces el Huawei,porque teniendo en cuante que en Mediamarkt me saldría a 225€ y que no juego nada con el movil y la cámara de ambos parece muy similar según las comparativas.
dnfuentes
04/06/15, 11:33:47
Yo iria a por el oneplus la verdad.
Yo iria a por el oneplus la verdad.
Por qué irías a por el Oneplus? La duración de la batería sería similar?
La verdad es que los comentarios de ese post me tiran bastante para atrás...menudos quebraderos de cabeza con los cambios de sistema y demás
jesana1976
04/06/15, 11:42:58
He tenido los 2 y el g7 es una joya pero no es comparable al oneplus, el one es un gama alta con unas pretaciones bestiales y siendo fullHD le dura la batería prácticamente lo mismo que al g7, además tiene las roms cyanogen que actualizan constantemente mientras el g7 por ser gama media de huawei se quedara sin soporte pronto... no hay color gama media vs gama alta
dnfuentes
04/06/15, 11:44:58
Por qué irías a por el Oneplus? La duración de la batería sería similar?
Yo por lo menos lo tengo, y en mi caso hago sin problemas minimo 6h de pantalla, hasta incluso si tiro de wifi, llegar a las 10-11h.
Yo por lo menos lo tengo, y en mi caso hago sin problemas minimo 6h de pantalla, hasta incluso si tiro de wifi, llegar a las 10-11h.
Pero te hace esos consumos teniendo que hacerte root, tirando de greenify y eso o tal cual viene de fábrica?
Es que en el post que ha puesto el compañero la mayoría habla de problemas con los consumos debido al golgle play y a la radio
dnfuentes
04/06/15, 11:50:36
Pero te hace esos consumos teniendo que hacerte root, tirando de greenify y eso o tal cual viene de fábrica?
Es que en el post que ha puesto el compañero la mayoría habla de problemas con los consumos debido al golgle play y a la radio
Yo lo tengo stock solo con root, nada de grenify.
unmuerto
04/06/15, 15:27:06
y como es que pusiste esa captura y no esta por ejemplo XD http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/29/82de0b74d92d04acb871ba87bb226f93.jpg algo de diferencia no? algo mas adelante de esa hay otra captura con la rom 44s con 5 dias 20 horas y si lees justo despues te tu captura veras que le dicen que eso no es normal,que puede ser un problema de los servicios de google.
Yo soi propietario de un oneplus y de promedio cuando lo compre ( stock y sin tocar ) dos dias a dos dias y medio
coperdavid
04/06/15, 17:32:06
La verdad es que suele pasar en casi todos los terminales ya sea por el uso de cada uno, por la calidad de fabricación del terminal o algún bug de software que provoca que unos usuarios no tengan la misma experiencia que otros hablando del mismo terminal. Siempre veremos gente descontenta con terminales que son buenos por este tema y ante la duda siempre mejor una marca que te sustituya el móvil en una semana, cosa que ha hecho huawei con mi anterior G7 con un defecto de micrófono, a la semana móvil nuevo en casa. Así da gusto, el servicio post venta también es importante.
Para el OP.
Si te interesa un G7 con unas 3 semanas de uso e impoluto avisame.
Un saludo.
Al final he comprado un Oneplus One en su web. Lo probaré un mes y si no es lo que busco lo venderé.
Gracias por el ofrecimiento.
Saludos
dnfuentes
07/06/15, 11:27:12
Al final he comprado un Oneplus One en su web. Lo probaré un mes y si no es lo que busco lo venderé.
Gracias por el ofrecimiento.
Saludos
Seguro que no te defrauda cpmpi!!!
Seguro que no te defrauda cpmpi!!!
Espero que no! En cuanto me llegue ya os daré guerra para ver si me ayudáis a configurarlo para ver si consigo sacarle el máximo rendimiento! Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.