PDA

Ver la Versión Completa : ROM Gionee KK 8180 para custom recovery

abiatar
03/06/15, 17:15:26
Es la versión original retocada para que se instale desde un custom recovery.

Nueva versión

Eliminado las aplicaciones de envío de SMS internacionales.
Multiidioma
Rooteada

Gracias a RSGI por compartir su copia de seguridad.

Se instala siguiendo el método de la entrada Instalar KitKat 4.4.2 en Gionee. Muy fácil !! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981706)
Si quiere alguien probarla bajo su responsabilidad.
https://mega.co.nz/#!rFIWkLoY!qrOz_l4k94cYD3E9veNyp44UzWA1Lft4h72FFPX WtDg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/69d096e3b14f61885a9f34a7acb45c32.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/7dfc43d6eef21408b2634a551d76e63b.jpg

Jrdx
03/06/15, 17:34:59
¿Es la misma que subió RSGI? al poco me dio problemas el Play store, me daba error y tenia que quitar mi cuenta y volver a ponerla para poder descargar del play store, lo malo es que esto no lo arregla y volvía el error al poco. Por lo demás la rom iba muy bien. Igualmente la probare a ver que tal. Gracias!!

abiatar
03/06/15, 19:51:29
Si, está hecha a partir de los archivos de RSGI mas algunos de la original.
Yo la estoy usando y no tengo ningún problema

rj12
03/06/15, 20:59:26

Podrías hacer un manual de como se instala esta ROM
Saludos

YhonCortez
03/06/15, 22:06:23

Hola,
En que se diferencia de las otras ROMs?
Como es la duración de la bateria?
Saludos.

agimur
04/06/15, 01:03:29

Otro mas por aqui usando el backup de RSGI desde hace una semana.
De bateria bien y sin problemas aparentes. Contento por ahora y deseando la llegada de LP

maczar
04/06/15, 09:54:57
Yo la puse y no me iba muy bien asi que la cambie,me consumia mucha bateria.Aunqeu esto es como todo a gustos,jejejeje

Jrdx
04/06/15, 10:45:05
No me llegan los whatsapp cuando esta la pantalla apagada un rato.

martian
04/06/15, 11:57:00
Una pregunta abiatar , q tal la batería con respecto a la anterior?
Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo
Saludos

rj12
04/06/15, 14:38:27
Como se instala ????????

maczar
04/06/15, 15:38:33
Con twrp le das a recuperar backup y el solo hace el resto

rj12
04/06/15, 17:14:59
Donde puedo descargar este recorvery para este móvil?
Como se instala con rashr y que función tengo que usar?

lubydj
08/06/15, 22:48:11
Esta tinee la ota ya incorporada de los 37 mg?

ShurAndroid
09/06/15, 22:10:13
Viene en ZIP, ¿es para flashear? si es para restaurar por recovery no tengo ni zorra de hacerlo xD

YOLA33
09/06/15, 22:39:40
Tengo intencion de instalarla pero me pasa como a compañeros que ando algo pez, me he bajado el twrp 2.8.6, el recovery que hay aqui, los pasos siguiente no los tengo claros del todo, supongo que me dejara entrar en modo recovery, hacer un backup por si las moscas, luego los wipes y por ultimo instalar el recovery...vamos a grandes rasgos, pero vendria bien un tutorial o enlace a el, que ando viendo videos del youtube y no me termino de aclarar, en un rato lo mismo me lanzo a intentarlo...

lubydj
09/06/15, 23:52:54
Viene en ZIP, ¿es para flashear? si es para restaurar por recovery no tengo ni zorra de hacerlo xD

Si viene yo lo hice asi ,lo que pasa ke es muy dificil de rootear pero muy , y no funciona con supersu,,,una putada pero bueno me mola

ShurAndroid
10/06/15, 00:43:45
Si viene yo lo hice asi ,lo que pasa ke es muy dificil de rootear pero muy , y no funciona con supersu,,,una putada pero bueno me mola

¿Pero es para flashear el zip o es para hacer un restore con el recovery? no me quedó claro del todo...:ok:

lubydj
10/06/15, 01:01:23
¿Pero es para flashear el zip o es para hacer un restore con el recovery? no me quedó claro del todo...:ok:
Para flasear en zip es decir twrp install la eliges y funcionando pero no esta rooteada

ShurAndroid
10/06/15, 02:21:02
Para flasear en zip es decir twrp install la eliges y funcionando pero no esta rooteada

Pues no se porque, pero me da fallo al flashearla (por eso preguntaba si era de un modo u otro)....

EDITO: arreglado, por alguna jodida razón no lo flasheaba... he dado a fix permissions y ha flasheado bien (supongo que seria eso)...

Por cierto, el bootanimation se me ha quedado el del GM rom ¿es normal?

YOLA33
10/06/15, 13:05:40
Bueno ya esta instalada y siendo root, segui los pasos de aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981706 y listo la parte de hacer un backup lo segui segun los pasos de aqui: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-593074.html .

En Antutu me da unos 38889, con la de fabrica andaba por unos 41000.

saludos.

rj12
11/06/15, 17:35:16
Que tal funciona esta ROM mejor que la kitkat original?

rj12
11/06/15, 17:36:19
Alguien la tiene instalada ?

lubydj
11/06/15, 18:41:28
Yo la tengo y la recomiendo

rj12
11/06/15, 19:09:24
Yo la tengo y la recomiendo

Una pregunta una vez que tengo instalado el recorvery twrp 2.8 después que tengo que descomprimirla dentro del y darle a instalar desde el recorvery o tengo que hacer alguna cosa mas?

rj12
12/06/15, 00:20:59
Una cosa como funciona el gps

raykillerdrac
12/06/15, 20:20:22
A mi el gps creo que me va bien, lo que tengo un problema. Cada vez que intento enviar una nota de voz por whatsapp se me cierra.
El microfono va bien para todo lo demas, pero en whats se me cierra.

YOLA33
14/06/15, 23:18:35
Yo no tengo problema con el envio de notas de voz por whatsap, lo que si me ha pasado en dos ocasiones es coger el movil y que este no despierte al dar los 2 toques ni al bloqueo, me toca mantener pulsado en boton de bloqueo unos 20 segundos para que el movil arranque como si se hubiera apagado o, n algo asi, no se si a alguien mas le ha pasado.

La grabacion con focal camera en slow motion se ve fatal, aunque eso no es esclusivo de la room por lo que he leido.

Me gustaba de la version de la 4.2 como aparecia el listado de aplicaciones abiertas, no se si hay forma de tenerlo en esta version.

La room si no fuera por esos dos apagones de lujo, va bastante bien, y que no mande sms a la india sin tener que trastear le da un plus.

saludos

raykillerdrac
15/06/15, 10:35:36
Yo las cositas que he notado son:
Poca duracion de la bateria (unas 3h i algo de pantalla activa)
Poco alcance del Wifi (Si estoy en el comedor no coje , o se va conectando-desconectando, si estoy en la misma habitacion que el router no hay problema)

YOLA33
15/06/15, 11:13:05
Yo las cositas que he notado son:
Poca duracion de la bateria (unas 3h i algo de pantalla activa)
Poco alcance del Wifi (Si estoy en el comedor no coje , o se va conectando-desconectando, si estoy en la misma habitacion que el router no hay problema)
Yo con la batería mucha diferencia con respecto a la room de origen no he notado, me dura más o menos lo mismo, que no es que sea mucho y lo del WiFi mas o menos me pasa lo mismo que a ti, si me alejó de la habitácion del router la señal baja bastante.
Ayer me paso que al tratar de poner dentro de una carpeta una aplicación se me quedó esta rayada en la pantalla, como fija y tube que reiniciar para que volviera a su estado normal.

raykillerdrac
15/06/15, 18:50:38
Lo del WiFi hay mucha gente que le pasa y segun me han dicho con la Nori 4.2.2 no sucede!

Lo digo porque esto puede utilizarse para entretodos ir detectando los fallos e irlos corrigiendo! Es una forma de aportar para los que no entendemos tanto como para cocinar nuestras propias ROms xd

abiatar
15/06/15, 22:41:23
Esta ROM no está cocina, ya me gustaría poder retocarla de verdad. Es la ROM original, sin más, pero que se puede instalar desde twrp.
Cocinada de verdad sólo es NoriOS

maczar
20/06/15, 18:50:45
Pues despues de manejarlar otra vez unos dias me he dado cuenta que mas o menos 2 veces la dia tengo que resetar el movil ya que se me queda tonto y no responde ni la pantalla asi que a dejar pulsada la tecla de on.
Era para saber si alguno le ha pasado o com puedo averiguar si es alguna aplicacion que se queda.

abiatar
20/06/15, 21:56:19
A mi no se me ha quedado nunca colgado. A veces la doble pulsación para despertar parece q no funciona, pero colgado no

ECorubik
01/07/15, 01:39:45
Pues despues de manejarlar otra vez unos dias me he dado cuenta que mas o menos 2 veces la dia tengo que resetar el movil ya que se me queda tonto y no responde ni la pantalla asi que a dejar pulsada la tecla de on.
Era para saber si alguno le ha pasado o com puedo averiguar si es alguna aplicacion que se queda.

LLevo un par de semanas con la rom, y al principio estaba muy contento con ella. Todo funcionaba a la perfección, incluso mejor que la de Nori en algunos aspectos, pero al poco tiempo se me quedo la pantalla en negro, y tuve que hacer el hard reset con la tecla on, como creo que también te ha pasado a ti. A mí no me pasa todos los días, pero si uno cada dos o tres, y la verdad es que es bastante molesto.

Aunque tenga este problema, la verdad es que no tengo ganas de cambiar de nuevo. Tengo aplicaciones que no puedo usar en 4.2, y me da pereza averiguar como cambiar el recovery por el original para poner la de juanygema, que parece ser la más utilizada ahora. Si alguien tiene una rom que le esté funcionando sin problemas, le agradecería la recomendación.

felipeubi
05/07/15, 17:51:36
LLevo un par de semanas con la rom, y al principio estaba muy contento con ella. Todo funcionaba a la perfección, incluso mejor que la de Nori en algunos aspectos, pero al poco tiempo se me quedo la pantalla en negro, y tuve que hacer el hard reset con la tecla on, como creo que también te ha pasado a ti. A mí no me pasa todos los días, pero si uno cada dos o tres, y la verdad es que es bastante molesto.

Aunque tenga este problema, la verdad es que no tengo ganas de cambiar de nuevo. Tengo aplicaciones que no puedo usar en 4.2, y me da pereza averiguar como cambiar el recovery por el original para poner la de juanygema, que parece ser la más utilizada ahora. Si alguien tiene una rom que le esté funcionando sin problemas, le agradecería la recomendación.

¿Cual es la de Juanygema que no la encuentro?

ECorubik
06/07/15, 15:02:36
¿Cual es la de Juanygema que no la encuentro?

Está al final de la primera página del hilo de hackvier1 sobre KitKat.