PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inicio se ha detenido


k1x
03/06/15, 17:14:24
me sale muy de vez en cuando: inicio se ha detenido! o algo así y luego se carga bien el escritorio. Es frecuente?

chucky6600
03/06/15, 17:38:56
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965955