PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono totalmente muerto

JmJ17
03/06/15, 16:52:25
Hoy al abrir una aplicación en mi edge de 128 gb se ha quedado totalmente congelado todo.

No había forma de apagarlo, a excepción de pulsar el botón de encendido y los dos de volumen.

Finalmente, ahora es imposible encenderlo y lo que es peor, si le enchufo el cargador, ni se enciende la luz de carga.

¿Alguna sugerencia a parte de tener que recurrir al nefasto SAT de Samsung?

alejandropascual
03/06/15, 16:57:51
Primero podríais decirnos que aplicación es por seguridad nacional jeje
Siento la situación compi.
Antes de nada, prueba con teléfono apagado, a meterlo en download, botón power más volumen abajo y botón home... Conectado al cable y pc.
Di el pc no reconoce mal tienes compi.....
Si reconoce, mete rom base.
Si no, prueba en modo recovery, mismo proceso pero. Con volumen arriba, y una vez dentro, con suerte, mira si sale menú y restableces de fabricación, si no.... Pues ya sabes.....
Cuéntanos.

JmJ17
03/06/15, 17:01:18
Gracias por tu pronta respuesta.

La aplicación es el navegador Sygic, que lo he usado en muchos otros teléfonos y en este también alguna vez. No creo que sea la culpable.

Al resto de sugerencias, ya las he probado todas, pero el problema es que no se inmuta el teléfono. Ni se enciende led, ni el pc lo ve, ni nada de nada. La batería estaba a tope.

Vamos, es la primera vez que veo un Android totalmente muerto.

desdelaayuda
03/06/15, 17:10:46
Pues al sat....tiene pinta de placa muerta

alejandropascual
03/06/15, 17:14:19
Joder.... Pues al sat no hay otra, pero que cosas más raras... En fin lo siento...

JmJ17
03/06/15, 19:36:49
Si, tiene mala pinta. Lo he mandado a la tienda donde lo compré, pues fue hace sólo 8 días.

Se supone que me darán uno nuevo.

spinero
03/06/15, 19:39:04
No es el primer sams
ung muerto

alejandropascual
03/06/15, 19:44:13
Si, tiene mala pinta. Lo he mandado a la tienda donde lo compré, pues fue hace sólo 8 días.

Se supone que me darán uno nuevo.

Ya nos vas informando, suerte compi!

kandem
03/06/15, 20:53:56
A un compi del curro le ha pasado lo mismo hace nada en un s6 flat negro 64 gb

Indignao
03/06/15, 21:00:14
A un compi del curro le ha pasado lo mismo hace nada en un s6 flat negro 64 gb
A ver si va a pasar como el S3 y la "muerte súbita".

kandem
03/06/15, 23:15:44
Si vaya paranoia con el emmc check. Y vas por la calle y aun se ven muchos s3. Millones de teléfonos y algunos pueden salir mal.

JmJ17
03/06/15, 23:42:29
Hombre, no se yo hasta que punto es normal que de pronto un dispositivo de 1000 euros se muera.

Yo al menos jamás me lo había encontrado, y he tenidos muuuuuchos.

JmJ17
28/06/15, 19:37:42
Pues nada, efectivamente estaba totalmente muerto. Me han tenido que dar otro nuevo.

ajillmor
02/07/15, 19:26:45
Pues nada, efectivamente estaba totalmente muerto. Me han tenido que dar otro nuevo.

no creo que haya sido el Sygc, yo lo tengo de hace mucho tiempo y hasta la fecha no me ha matado ningún teléfono

karajote
02/07/15, 22:40:03

a mi me paso el otro día se quedo muerto:risitas:, fui a llamar le di a home y nada de nada lo echufe al cargador nada de nada:(, le hize de todo solo me falto cantarle una cancion, llame a orange y al dia siguiente tenían q recogerlo me voy a trabajar regreso lo cojo estaba caliente le doy a subir volumen apagar y home y se pone en marcha y desde ese día bien, no se que les pasa a estos modelos nuevos, yo tuve el galaxy s4 y ni un problema demasiados problemas con el galaxy s6...

EL NAVEGANTE
03/07/15, 14:09:48
Estas cosas son una judiada ... Que mientras pase , dentro de los 2 años de garantia ... Tiene solucion ...

Lo malo es una vez pasada la garantia ... Sin hacer nada ... Pu-ta-don ... Bufff

Ganondorf
03/07/15, 15:57:37
Pues a mi ayer me llamaron mientras estaba en el wasap , colgué y la pantalla se quedo en negro salvo la parte superior que se mostraba unos colores durante unos segundos parpadeando, Intente forzar el reinicio, entrar en el recovery y nada.No hacia nada pero el teléfono seguía funcionando ya que me llegaban correos y sonaba pero la pantalla parecía parcialmente muerta. Ya va camino del SAT.