PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ¡¡¡ el bootloader no se abrio correctamente quede brick


smorenoh
03/06/15, 14:37:44
Hiola, favor necesito de su valiosa ayuda, resulta que intente desbloquear el bootloader de mi moto X 2014, el problema es que despues del proceso al encenderlo queda pegado en la pantalla del "warning unlok bootloader" y despues se va a negro, puedo entra al fastboot pero no me deja flashear nada si por RSD ni por mfastboot, en resumen consultando el problema al parecer que es desbloqueo del bootloader no se hizo correctamente pero el celular indica que esta en Status 3 (dejo foto del fastboot), no se que hacer, no puedo recuperar el sistema operativo de mi equipo, favor quien sepa como solucionar esto se lo agredeceria bastante.
Dejo los comandos por mfastboot con los errores que da al realizar el proceso.

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot flash logo
logo.bin
sending 'logo' (487 KB)...
OKAY [ 0.031s]
writing 'logo'...
Failed to erase partition
Failed to flash partition logo
FAILED (remote failure)
finished. total time: 10.094s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot flash boot
boot.img
sending 'boot' (10200 KB)...
OKAY [ 0.391s]
writing 'boot'...
Failed to erase partition
Failed to flash partition boot
FAILED (remote failure)
finished. total time: 5.672s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot flash reco
very recovery.img
sending 'recovery' (10280 KB)...
OKAY [ 0.375s]
writing 'recovery'...
Failed to erase partition
Failed to flash partition recovery
FAILED (remote failure)
finished. total time: 5.688s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot flash syst
em system.img_sparsechunk.0
sending 'system' (244467 KB)...
OKAY [ 8.500s]
writing 'system'...
Failed to erase partition
FAILED (remote failure)
finished. total time: 13.781s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot flash syst
em system.img_sparsechunk.1
sending 'system' (255770 KB)...
OKAY [ 8.844s]
writing 'system'...
Failed to flash sparse image
FAILED (remote failure)
finished. total time: 14.063s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot flash syst
em system.img_sparsechunk.2
sending 'system' (261397 KB)...
OKAY [ 9.078s]
writing 'system'...
Failed to flash sparse image
FAILED (remote failure)
finished. total time: 14.281s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot flash syst
em system.img_sparsechunk.3
sending 'system' (247560 KB)...
OKAY [ 8.500s]
writing 'system'...
Failed to flash sparse image
FAILED (remote failure)
finished. total time: 13.813s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot flash syst
em system.img_sparsechunk.4
sending 'system' (248108 KB)...
OKAY [ 8.609s]
writing 'system'...
Failed to flash sparse image
FAILED (remote failure)
finished. total time: 13.891s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot flash mode
m NON-HLOS.bin
sending 'modem' (62492 KB)...
OKAY [ 2.234s]
writing 'modem'...
Failed to erase partition
Failed to flash partition modem
FAILED (remote failure)
finished. total time: 7.453s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot erase mode
mst1
erasing 'modemst1'...
Failed to erase partition
FAILED (remote failure)
finished. total time: 5.203s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot erase mode
mst2
erasing 'modemst2'...
Failed to erase partition
FAILED (remote failure)
finished. total time: 5.234s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot flash fsg
fsg.mbn
sending 'fsg' (869 KB)...
OKAY [ 0.063s]
writing 'fsg'...
Failed to erase partition
Failed to flash partition fsg
FAILED (remote failure)
finished. total time: 5.297s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot erase cach
e
erasing 'cache'...
Failed to erase partition
FAILED (remote failure)
finished. total time: 5.266s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot erase user
data
erasing 'userdata'...
Failed to erase partition
FAILED (remote failure)
finished. total time: 5.234s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot erase cust
omize
erasing 'customize'...
Failed to erase partition
FAILED (remote failure)
finished. total time: 5.203s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot erase clog
o
erasing 'clogo'...
Failed to erase partition
FAILED (remote failure)
finished. total time: 5.203s

smorenoh
03/06/15, 14:51:41
Ojala tenga solucion...estoy de muerte :(

burlgos
03/06/15, 15:17:29
Tienes los Drivers de Motorola Instalados? Has probado con otro firmware? Puedes probar intentar poner los codigos de liberacion de bootloader nuevamente... Esta raro tu caso, a mi nunca me ha sucedido y he liberado varios bootloaders de varios modelos de Moto, G, E, X1ra, X2da, etc.

smorenoh
03/06/15, 15:35:47
Tienes los Drivers de Motorola Instalados? Has probado con otro firmware? Puedes probar intentar poner los codigos de liberacion de bootloader nuevamente... Esta raro tu caso, a mi nunca me ha sucedido y he liberado varios bootloaders de varios modelos de Moto, G, E, X1ra, X2da, etc.

Si tengo todos los driver instalados, he intentado flashear firmwares oficiales 4.4.4 y 5.0.1 por mfastboot y por RSD lite ambos arrojan error, ya intente hacer el procedimiento de desbloquear nuevamente el bootloader pero al poner el código y dar enter me dice "unlock is ready"...que terrible problema :(

evogp
03/06/15, 15:58:28
si tenias la SOAK 5.1 sos uno mas con hardbrick

J5333JF
03/06/15, 18:09:00
si tenias la SOAK 5.1 sos uno mas con hardbrick

Nada que ver, el hardbrick es cuando no puede abrir ni el bootloader.

Aqui tiene un error, pero se encontrara la solucion.

J5333JF
03/06/15, 18:10:59
Vale, ahora quiero que hagas nuevamente el tutorial de abrir el bootloader.

Se de terminales que tienen este fallo y el bootloader no se abrio correctamente (un error al abrirlo, no es culpa tuya, sino del bootloader)

Y aparece como abierto, pero no deja flashear nada.

En realidad, tienes un buen problema. Desconocia que sucediese eso con el Moto X 2014

burlgos
03/06/15, 18:40:49
En los stick de desarrollo hay un tutorial para bloquear el bootloader de nuevo, podrías bloquearlo y luego desbloquearlo... No se me ocurre nada mas, es muy extraño todo esto, jamas había experimentado algo así

evogp
03/06/15, 21:34:09
Nada que ver, el hardbrick es cuando no puede abrir ni el bootloader.

Aqui tiene un error, pero se encontrara la solucion.

no vi la segunda foto del bootloader, pense q le paso lo mismo q a los demas q estaban en la soak

smorenoh
04/06/15, 13:46:02
En los stick de desarrollo hay un tutorial para bloquear el bootloader de nuevo, podrías bloquearlo y luego desbloquearlo... No se me ocurre nada mas, es muy extraño todo esto, jamas había experimentado algo así

Amigo tendras el link del tutorial exacto para intentar hacerlo?

J5333JF
04/06/15, 13:57:46
Amigo tendras el link del tutorial exacto para intentar hacerlo?

Haber, bloquear el bootloader no se puede bloquear, almenos en nuestro terminal.

Sobre lo que dice el, el tutorial es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966988

Pero no sirve para bloquear, no se porque lo ha dicho.

Sobre lo que te pregunte que hicieras, lo has hecho? Te lo he preguntado 2 veces y ni una respuesta.

smorenoh
04/06/15, 14:26:47
Haber, bloquear el bootloader no se puede bloquear, almenos en nuestro terminal.

Sobre lo que dice el, el tutorial es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966988

Pero no sirve para bloquear, no se porque lo ha dicho.

Sobre lo que te pregunte que hicieras, lo has hecho? Te lo he preguntado 2 veces y ni una respuesta.

Disculpa, pero que preguna? sobre intentar abrir el bootloader paso a paso nuevamente? si es eso ya lo intente y me arroja el mensaje que ya esta desbloqueado, dejo pantallazo.

J5333JF
04/06/15, 14:41:17
Disculpa, pero que preguna? sobre intentar abrir el bootloader paso a paso nuevamente? si es eso ya lo intente y me arroja el mensaje que ya esta desbloqueado, dejo pantallazo.

Vale, ya se cual es tu problema, pero actualmente no se la solucion (ni informacion he encontrado).

El problema es que no te deja borrar las particiones y no te deja flashearle nada porque estan bug, asi que ahora ahora veremos como lo hacemos.

Flashea estos comandos:


fastboot oem fb_mode_clear
mfastboot reboot-bootloader

Se reiniciara el terminal y volvera a modo fastboot.

Ahora flashea esto desde el firmware

mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot erase customize
mfastboot erase clogo
mfastboot reboot-bootloader

Ahora restaura firmware si te ha ido bien.

smorenoh
04/06/15, 15:08:48
Vale, ya se cual es tu problema, pero actualmente no se la solucion (ni informacion he encontrado).

El problema es que no te deja borrar las particiones y no te deja flashearle nada porque estan bug, asi que ahora ahora veremos como lo hacemos.

Flashea estos comandos:


fastboot oem fb_mode_clear
mfastboot reboot-bootloader

Se reiniciara el terminal y volvera a modo fastboot.

Ahora flashea esto desde el firmware

mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot erase customize
mfastboot erase clogo
mfastboot reboot-bootloader

Ahora restaura firmware si te ha ido bien.

Amigo realice lo indicado al pie de la letra, los primeros 2 comandos no hubo problema, realizo la tarea, luego con los demás continuo arrojando errores.


C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot flash part
ition gpt.bin
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 0.000s]
writing 'partition'...
Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.078s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot erase cach
e
erasing 'cache'...
Failed to erase partition
FAILED (remote failure)
finished. total time: 10.250s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot erase user
data
erasing 'userdata'...
Failed to erase partition
FAILED (remote failure)
finished. total time: 5.141s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot erase cust
omize
erasing 'customize'...
Failed to erase partition
FAILED (remote failure)
finished. total time: 5.234s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot erase clog
o
erasing 'clogo'...
Failed to erase partition
FAILED (remote failure)
finished. total time: 5.156s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot reboot-boo
tloader
rebooting into bootloader...
OKAY [ 0.000s]
finished. total time: 0.000s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>

burlgos
04/06/15, 15:25:33
Haber, bloquear el bootloader no se puede bloquear, almenos en nuestro terminal.

Sobre lo que dice el, el tutorial es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966988

Pero no sirve para bloquear, no se porque lo ha dicho.

Sobre lo que te pregunte que hicieras, lo has hecho? Te lo he preguntado 2 veces y ni una respuesta.

Si se debe de poder... esta en -->Este<-- (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922163)Post :)

J5333JF
04/06/15, 15:31:39
Si se debe de poder... esta en -->Este<-- (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922163)Post :)

Pues si alguien consigue hacerlo, que me avise. Lo he intentado por ese mismo metodo y no funciona.

J5333JF
04/06/15, 15:40:11
Amigo realice lo indicado al pie de la letra, los primeros 2 comandos no hubo problema, realizo la tarea, luego con los demás continuo arrojando errores.


C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot flash part
ition gpt.bin
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 0.000s]
writing 'partition'...
Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.078s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot erase cach
e
erasing 'cache'...
Failed to erase partition
FAILED (remote failure)
finished. total time: 10.250s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot erase user
data
erasing 'userdata'...
Failed to erase partition
FAILED (remote failure)
finished. total time: 5.141s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot erase cust
omize
erasing 'customize'...
Failed to erase partition
FAILED (remote failure)
finished. total time: 5.234s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot erase clog
o
erasing 'clogo'...
Failed to erase partition
FAILED (remote failure)
finished. total time: 5.156s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>mfastboot reboot-boo
tloader
rebooting into bootloader...
OKAY [ 0.000s]
finished. total time: 0.000s

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\movistar chile>

No te flashea ni las particiones... Al final va a ser verdad que tienes un hardbrick. ¿Has probado con otro firmware?

smorenoh
04/06/15, 16:28:45
No te flashea ni las particiones... Al final va a ser verdad que tienes un hardbrick. ¿Has probado con otro firmware?

He intentado flashear la retail brasil 5.0.1 y la de Movistar Chile 4.4.4...solo estas

kyromo
05/06/15, 04:21:43
He intentado flashear la retail brasil 5.0.1 y la de Movistar Chile 4.4.4...solo estas
RETLA_XT1097_5.0.1_LXE22.46-25_cid12_CFC.xml.zip (http://www.filefactory.com/file/1e8vghne4rnn/RETLA_XT1097_5.0.1_LXE22.46-25_cid12_CFC.xml.zip)
Prueba con esa que es la que tiene claro chile, quizas tienes suerte y por si puedes, intenta flashear desde otro pc y otro clable.

julian_2014
06/06/15, 05:55:02
He intentado flashear la retail brasil 5.0.1 y la de Movistar Chile 4.4.4...solo estas

Probaste flashear por otro puerto USB?. Yo una vez quise flashear por un USB 3.0 y me daba error todo el tiempo hasta que lo puse en un 2.0. Y he leído que a muchos le pasó lo mismo, da error usando ese puerto!

noemi.abril
06/06/15, 10:08:44
Haber, bloquear el bootloader no se puede bloquear, almenos en nuestro terminal.

Sobre lo que dice el, el tutorial es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966988

Pero no sirve para bloquear, no se porque lo ha dicho.

Sobre lo que te pregunte que hicieras, lo has hecho? Te lo he preguntado 2 veces y ni una respuesta.


Hola... Para volver a bloquear el bootloader debes iniciar la secuencia de comandos con:

fastboot oem lock begin


Luego pasarle toda la lista de comandos para subir el Firmware Oficial mediante fastboot y al finalizar de todo el proceso le debes pasar el comando:

fastboot oem lock


Cuando termina debe aparecer como Status 2 - Look (Lo cual indica ReLock - Sin garantía). Ya que el Status Lock por defecto es 0.


Puedo decir que he abierto unos cuantos bootloader de distintos Motorola, pero no he cerrado ninguno por que no lo he necesitado; pero los comandos deberían funcionar.

noemi.abril
06/06/15, 10:21:20
Hiola, favor necesito de su valiosa ayuda, resulta que intente desbloquear el bootloader de mi moto X 2014, el problema es que despues del proceso al encenderlo queda pegado en la pantalla del "warning unlok bootloader" y despues se va a negro, puedo entra al fastboot pero no me deja flashear nada si por RSD ni por mfastboot, en resumen consultando el problema al parecer que es desbloqueo del bootloader no se hizo correctamente pero el celular indica que esta en Status 3 (dejo foto del fastboot), no se que hacer, no puedo recuperar el sistema operativo de mi equipo, favor quien sepa como solucionar esto se lo agredeceria bastante.
Dejo los comandos por mfastboot con los errores que da al realizar el proceso.

Estuve pensando en tu problema.. Tal vez tienes la batería descargada y por ello no te deja hacer flash. Veo que indica Verde conforme tiene batería, pero para ir bien debes tener una buena carga.

Prueba a dejarla cargando, si no aparece el indicador de carga, debes hacerlo desde fastboot con el cable conectado al PC.

J5333JF
06/06/15, 18:10:10
Hola... Para volver a bloquear el bootloader debes iniciar la secuencia de comandos con:

fastboot oem lock begin


Luego pasarle toda la lista de comandos para subir el Firmware Oficial mediante fastboot y al finalizar de todo el proceso le debes pasar el comando:

fastboot oem lock


Cuando termina debe aparecer como Status 2 - Look (Lo cual indica ReLock - Sin garantía). Ya que el Status Lock por defecto es 0.


Puedo decir que he abierto unos cuantos bootloader de distintos Motorola, pero no he cerrado ninguno por que no lo he necesitado; pero los comandos deberían funcionar.

Ya se que es este metodo, pero no funciona xD

cuando das el ultimo comando, falla en el Moto x 2014

noemi.abril
06/06/15, 21:04:23
Vaya. Yo no lo he probado. Se dice, se comenta que se cierra solamente con un firmware oficial.

Tal vez con un Nuevo Firmware introducido con esos comandos funcionaria correctamente; lo probare en el Moto G 2014 cuando llegue el Retail 5.1 si es que lo lanzan.

David_Vaz
07/06/15, 06:46:50
Ya se que es este metodo, pero no funciona xD

cuando das el ultimo comando, falla en el Moto x 2014

Yo cuando devolví el dispositivo a Amazon lo pude bloquear sin problemas (relock)

¿Qué os está pasando con los hardbrick? o.O

J5333JF
07/06/15, 07:02:46
Yo cuando devolví el dispositivo a Amazon lo pude bloquear sin problemas (relock)

¿Qué os está pasando con los hardbrick? o.O

Pues entonces sera que no se puede hacer relock del bootloader con los firmwares de Lollipop. Lo comprobare de nuevo, pero cuando metes todos los comandos, falla el ultimo.

Sobre los hardbrick, es porque el bootloader de la segunda soak test 5.1 es incompatible con versiones anteriores (kitkat) y por lo que parece, jode el bootloader al usar el actualizador de OTA. Y como no hay el blankflash... No se puede arreglar.

El caso de este chico es distinto. El problema esk tiene la memoria corrupta y no la puede formatear. Al no poderla formatear, el terminal no deja flashear nada.

noemi.abril
07/06/15, 14:26:21
Ese parece que debe ser el problema... Y con TWRP si haces WIPE a todo y luego intentas introducir un firmware Custom, como por ejemplo la CM12.1 funciona :?

De ser así, prueba entonces a volver a hacer desde TWRP WIPE a todas las particiones, inicia en modo fastboot y prueba a introducir el Firmware Retail a ver si entra o te da el mismo error.

David_Vaz
07/06/15, 16:31:45
Pues entonces sera que no se puede hacer relock del bootloader con los firmwares de Lollipop. Lo comprobare de nuevo, pero cuando metes todos los comandos, falla el ultimo.

Sobre los hardbrick, es porque el bootloader de la segunda soak test 5.1 es incompatible con versiones anteriores (kitkat) y por lo que parece, jode el bootloader al usar el actualizador de OTA. Y como no hay el blankflash... No se puede arreglar.

El caso de este chico es distinto. El problema esk tiene la memoria corrupta y no la puede formatear. Al no poderla formatear, el terminal no deja flashear nada.

Yo lo hice sobre lollipop, la versión europea libre.

He leído el otro hilo y me he quedado alucinando.

A este dispositivo se le ha fundido la emmc.

J5333JF
07/06/15, 18:50:33
Yo lo hice sobre lollipop, la versión europea libre.

He leído el otro hilo y me he quedado alucinando.

A este dispositivo se le ha fundido la emmc.

Pues gracias david, probare de nuevo, pero con el firmware retesall me daba fallo. Ya informare.

Y si, se le ha fundido y no hay solucion. Es una pena

Rem11
07/06/15, 19:49:20
Pues gracias david, probare de nuevo, pero con el firmware retesall me daba fallo. Ya informare.

Y si, se le ha fundido y no hay solucion. Es una pena

Entonces las personas que estamos en Hard Brick ya no podremos recuperar nuestros móviles?

evogp
07/06/15, 22:16:05
Lee el post, el problema de esta persona es distinto

noemi.abril
08/06/15, 07:46:28
Yo lo hice sobre lollipop, la versión europea libre.

He leído el otro hilo y me he quedado alucinando.

A este dispositivo se le ha fundido la emmc.

Si, es posible.. de todos modos seria interesante que el chico aportase el resultado a lo que le comente de introducir twrp y después de hacer wipes probase a flashear una custom ROM.

noemi.abril
08/06/15, 07:48:52
Me olvide comentar los pasos exactos a seguir para intentar hacer botar ese terminal:

1.- Hacer Flash del Custom Recovery TWRP.
2.- WIPES de todas las particiones).

3.- POWER - REBOOT TO RECOVERY. <- IMPORTANTE!

4.- Flash de la Custom ROM, la CM12.1 por probar..
5.- Reboot.


Si funciona, entonces repite los pasos hasta el 4, y prueba a hacer Flash del Firmware Retail a través de fastboot. Si no funciona, que es lo mas probable vuelve a instalar la Custom ROM. Aunque como apunta David; es posible que tampoco pueda realizar la instalación de Custom ROM; todo es probarlo. Ahí tienes la guía, con suerte algo hará.

smorenoh
08/06/15, 14:28:25
Me olvide comentar los pasos exactos a seguir para intentar hacer botar ese terminal:

1.- Hacer Flash del Custom Recovery TWRP.
2.- WIPES de todas las particiones).

3.- POWER - REBOOT TO RECOVERY. <- IMPORTANTE!

4.- Flash de la Custom ROM, la CM12.1 por probar..
5.- Reboot.


Si funciona, entonces repite los pasos hasta el 4, y prueba a hacer Flash del Firmware Retail a través de fastboot. Si no funciona, que es lo mas probable vuelve a instalar la Custom ROM. Aunque como apunta David; es posible que tampoco pueda realizar la instalación de Custom ROM; todo es probarlo. Ahí tienes la guía, con suerte algo hará.

Amigo lo intentare paso a paso como lo indicas, pero primero porfavor ayúdame con unas dudas de cada punto:

1- El Flash como lo hago? me queda la duda ya que el equipo no me deja flashear nada

2-Wipes con recovery TWRP?

3- Quieres decir que enciendo el equipo y en fastboot voy al recovery por defecto, que en este caso seria TWRP?

4-Este punto me deja con la duda mas grande, ya que como flasheo CM12.1 si no puedo pasar la rom al telefono?

5- clarisimo

evogp
08/06/15, 14:31:28
1- Flasehas TWRP desde FASTBOOT
2- Entras ahora en recovery y te tendria que entrar en el recovery TWRP
3- Conecta por usb estando en TWRP y ahi vas a poder pasar el zip de CM12.1 al telefono para luego instalarlo, previamente hace los Wipes
4- En su defecto si no te deja copiar podes probar instalar por sideload

smorenoh
08/06/15, 15:41:33
1- Flasehas TWRP desde FASTBOOT
2- Entras ahora en recovery y te tendria que entrar en el recovery TWRP
3- Conecta por usb estando en TWRP y ahi vas a poder pasar el zip de CM12.1 al telefono para luego instalarlo, previamente hace los Wipes
4- En su defecto si no te deja copiar podes probar instalar por sideload

Me queda todo claro, pero ya en el primer punto tengo error, como te coemnte mas arriba no me deja flashear nada, mira:

C:\Documents and Settings\comex01\Escritorio\SD\Moto Maxx\sdk tools (Para flashe
ar logo - cwm)>fastboot flash recovery recovery.img
sending 'recovery' (9206 KB)...
OKAY [ 0.328s]
writing 'recovery'...
Failed to erase partition
Failed to flash partition recovery
FAILED (remote failure)
finished. total time: 5.391s

No habrá la forma de instalar TWRP por el recovery que viene por defecto en el equipo?

evogp
08/06/15, 15:57:00
No, entonces estas mas complicado

noemi.abril
08/06/15, 17:58:37
Amigo lo intentare paso a paso como lo indicas, pero primero porfavor ayúdame con unas dudas de cada punto:


Amigo no, Amiga; Gracias.

Después de leer tus últimos posts... lamento informarte entonces que tanto como indicamos Sindrome, David y Yo, se ha corrompido la flash de ese terminal y recuperarlo va a ser algo mas complejo.

kyromo
09/06/15, 02:34:14
Prueba a flashear TWRP con este programa, no pierdes nada con probar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2499926

noemi.abril
09/06/15, 08:26:24
lamentablemente no le va a funcionar

smorenoh
09/06/15, 14:47:59
Prueba a flashear TWRP con este programa, no pierdes nada con probar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2499926

No funciono..... :( gracias de todas formas

egipzies
17/06/15, 22:39:28
Perdon por revivir el post, pero no sería mejor que instales por RSDLite, has probado????

smorenoh
18/06/15, 20:17:26
Perdon por revivir el post, pero no sería mejor que instales por RSDLite, has probado????

Si lo intente, pero me arroja error al segundo proceso. ahora no se si debo borrar algunas lineas del archivo txt o cambiar archivos del firmware para que RSD no de error....ojala alguien sepa como solucionarlo...gracias de todas formas

egipzies
19/06/15, 17:31:18
Si lo intente, pero me arroja error al segundo proceso. ahora no se si debo borrar algunas lineas del archivo txt o cambiar archivos del firmware para que RSD no de error....ojala alguien sepa como solucionarlo...gracias de todas formas

Has probado con la ultima Retail de Brasil que ha salido, ya que has probado todo, solo te quedaría esta ultima opcion, por ultimo, aunque parezca una tonteria... prueba con que se descargue toda la bateria, y vuelve a cargarla con el cargador de pared, si no permite haslo por fastboot, haber si te liga...

despues de leer todo, si aun esto falla, concuerdo con los demas, la memoria se ha dañado, cosa mas extraña....

te dejo el link de la retail para que pruebes.

http://motox-brasil.blogspot.com.br/2015/06/firmware-motox2-xt1097-firmware-retail.html

aldouble
23/01/16, 21:23:39
Si lo intente, pero me arroja error al segundo proceso. ahora no se si debo borrar algunas lineas del archivo txt o cambiar archivos del firmware para que RSD no de error....ojala alguien sepa como solucionarlo...gracias de todas formas

Tengo el mismo problema y tenía que preguntarlo; lograste encontrar alguna solución? o que hiciste con el equipo?

Ya intenté lo mismo.

mikivila
23/01/16, 23:45:47
Tengo el mismo problema y tenía que preguntarlo; lograste encontrar alguna solución? o que hiciste con el equipo?

Ya intenté lo mismo.

Restaurar firmware con cmd, comando por comando