Ver la Versión Completa : Bateria lollipop
dickersss
03/06/15, 13:00:57
Hola gente con la nueva actualizacion del lollipop mediante sony companion d orange,la bateria se consume mas rapido no aguanta el dia y antes dia y medio sin problema,parece k desactivando el correo el brillo automtico ,desactivndo notificaciones excepto whassap aguanta ya como antes
Alberto Xperia Z1 Compact
03/06/15, 13:43:51
Hola gente con la nueva actualizacion del lollipop mediante sony companion d orange,la bateria se consume mas rapido no aguanta el dia y antes dia y medio sin problema,parece k desactivando el correo el brillo automtico ,desactivndo notificaciones excepto whassap aguanta ya como antes
Yo en vez de desactivar notificaciones he deshabilitado un monton de apps que vienen nuevas, como por ejemplo correo exchange y me dura como antes, casi dos días, pero también uso greenify y amplify con xposed
dickersss
03/06/15, 17:32:10
Correos exchange,no es hotmail y gmail
Alberto Xperia Z1 Compact
03/06/15, 18:18:35
Correos exchange,no es hotmail y gmail
No lo se, yo uso bird para el correo y gmail y exchange los tengo inhabilitados
bizkiter
10/06/15, 13:56:16
Pues yo estoy muy contento con la bateria en lolipop, le hice un Hard reset, y desde entonces la bateria me dura dos dias enteros.
Cuando duermo lo dejo en modo avion. y por el día pongo el modo stamina basico . le doy bastante caña, uso como navegador el uc browser mini, en modo nocturno y energ¨ªa. ahora mismo llevo 6 horas de pantalla y me queda el 17% de bateria, lo cargue el lunes a las 5 de la tarde. muy muy contento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.