Ver la Versión Completa : Icono de Ajustes borrado
Tengo un familiar que tiene un HTC ONE S,lo tiene rooteado nada mas,y de un dia para otro se le ha desaparecido el icono de AJUSTES,tampoco le sale los ajustes desde el botón aptico del móvil,,como puedo recuperarlo?cambiandole la rom ó hay otra manera mas sencilla?
Alguna idea compañeros?gracias
Airness67
04/06/15, 12:28:20
Que rom tiene instalada?
Si es la stock, tampoco le sale el icono de ajustes cuando bajas la barra de notificaciones?
Arriba a la derecha:
http://i58.tinypic.com/21kig0i.jpg
Pues la verdad que supongo que no,le preguntare,pero vaya yo he visto el móvil y el menú de notificaciones es diferente al de tu captura.
Yo creo que no lo tendrá ni actualizado,es que estoy a 100km de distancia del familiar,el solo lo tenia rooteado.en este finde lo veo y lo miro.
Lo mismo lo actualizo desde el PC y se arregla,no lo se.
Gracias por contestar
Ya tengo en mi poder desde este finde el HTC ONE S,por lo visto me cuenta el pariente,que lo tenia rooteado y no sabe que mas pero con la rom original de Vodafone, pero esta liberado,le llego una actualización que se descargo via OTA y al actualizarlo pues se quedo sin el icono de ajustes,y bajando las notificaciones y dándole a la rueda de ajustes lo único que hace es ir a la pantalla principal.
Total que no se puede acceder a los ajustes para nada, ni siquiera para conectar el wifi, he instalado el Ápex launcher para ver si podría crear el icono de Ajustes pero nada.
Llevo desde el Lunes leyéndome infinidad de post de como instalar una RUU y no me queda claro.
Le instale el antutu para poder ver que version de Android lleva, y demás viene con Android 4.1.1,y es el s4,ya no esta rooteado,no puedo acceder al recovery ni tampoco al bootloader.
Alguna ayuda porfa?????gracias de antemano
Que rom tiene instalada?
Si es la stock, tampoco le sale el icono de ajustes cuando bajas la barra de notificaciones?
Arriba a la derecha:
http://i58.tinypic.com/21kig0i.jpg
Al darle a la rueda de ajustes se va a la pantalla principal,y al intentar crear el icono con el launcher Ápex me dice que la aplicación no esta instalada.
Uso la herramienta toolkit para rootearlo e instalar el recovery?
No se puede actualizar el teléfono cuando esta Rooteado, con actualizaciones oficiales del systema, sean por parte de la compañia telefónica o por parte de HTC.
Dices que no se puede acceder a Fastboot, porque se habrá quedado en los ajustes el reinicio rápido activado, y la manera sería apagarlo del todo, y una vez apagado entrando con la combinación de botones Power+Vol Down. En concreto sería pulsar (dejar pulsado) Vol Down, luego pulsas power hasta que vibre, sueltas el power y dejas el Vol Down pulsado hasta que entre a fastboot.
Una vez alli puedes volver a poner un recovery aunque no seas Root, no hace falta (es posible que tu recovery custom siga instalado, es cuestion de pobrar a entrar). Y el siguiente paso sería que flashearas un sistema nuevo completo. En tu caso puedes poner todos los que seán compatibles con 2.15 ( que una vez en fastboot podrás ver) creo, y permitan flashear el boot.img por fastboot sin necesidad de ser S-Off, que me da que no lo eres. :ok:
No hay RUU´s de Vodafone con Hboot 2.15. Por lo cual no te queda otra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.