Acceder

Ver la Versión Completa : Bateria en 5.1.1?

Amt0571
03/06/15, 12:04:29
Buenas,

Hace 3 días que actualicé mi N5 a la versión 5.1.1 y desde entonces que la bateria apenas me dura 10h en resposo total, sin tocar el teléfono, especialmente cuando no lo tengo conectado al WiFi.

Desde la actualización a Lollipop la cosa ya era bastante desastre, porqué solía llegar a la noche con un 10% de batería y apenas 2h de pantalla, pero ahora, desde la 5.1.1, es que a poco que lo use no llega ni a la tarde, obligándome a cargar el movil varias veces al dia.

Mirando las estadísticas de la batería veo que el principal consumidor de esta son, como no, los malditos Play Services, aunque desde la actualización veo que Hangouts también se va de madre.

Si miro la grafica de batería veo que el teléfono está muchísimo rato activo, algo exagerado. He probado a desactivar la ubicación, google now y goole fit sin éxito alguno. No tengo ninguna aplicación rara, y no he instalado nada que no tuviera antes de la actualización.

Alguna idea? alguien más con el problema?

La verdad es que odio IOS, pero empiezo a estar harto de Google y de Android en general. Es imposible tener un dispositivo del que te puedas fiar y que funcione sin dar problemas durante más de un año. Entre las cagadas con las nuevas versiones, y que te actualizan los play services por la puerta trasera sin que puedas evitarlo causando problemas cada 2 por 3... estoy por comprarme un windows phone y mandar android a tomar viento fresco.

Moreta
03/06/15, 12:09:38
Te recomiendo que te pases por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951960

rafacarofe
03/06/15, 12:19:23
En ese hilo sólo veo gente compitiendo por quién la tiene más gorda... digoooo... por a quién le dura más la batería. Esos consumos nada probables de 5 horas de pantalla y tres días encendido...

Así que si a los moderadores no les importa te respondo por aquí:

A mi me pasó lo mismo, se me solucionó entrando en ajustes avanzados del wifi y quitando lo del wifi en suspensión y lo de buscar redes siempre... Vi en la gráfica que ya no estaba activo tanto tiempo sin razón, al poco tiempo lo volví a activar pero no volvieron esos consumos exagerados...
Por probar no pierdes nada. :ok:

Moreta
03/06/15, 12:22:58
Esos consumos nada probables de 5 horas de pantalla y tres días encendido...
Jamás he visto tal consumo en 5.1.1, y mira que leo.

Amt0571
03/06/15, 12:27:14
En ese hilo sólo veo gente compitiendo por quién la tiene más gorda... digoooo... por a quién le dura más la batería. Esos consumos nada probables de 5 horas de pantalla y tres días encendido...

Así que si a los moderadores no les importa te respondo por aquí:

A mi me pasó lo mismo, se me solucionó entrando en ajustes avanzados del wifi y quitando lo del wifi en suspensión y lo de buscar redes siempre... Vi en la gráfica que ya no estaba activo tanto tiempo sin razón, al poco tiempo lo volví a activar pero no volvieron esos consumos exagerados...
Por probar no pierdes nada. :ok:

Gracias... lo probaré. De momento he deshabilitado el Hangouts, a ver si tiene algo que ver.

He visto por ahi también que la versión que tengo de los play services (7.5.71) está dando guerra a mucha gente, pero como no se pueden actualizar hasta que a google no le de la gana, pués toca joderse.

Francamente, llevo años defendiendo a Android, pero las cosas como son: o testean bien, o este sistema simple y llanamente es un ñordo. Es lamentable que una empresa como google no sepa hacer mejor las cosas. Y lo siento, pero es que vengo calentito de un Nexus 7 2012... de esos que la memoria se volvía cada vez más lenta hasta dejar el tablet casi inusable.

Joder... es que resulta que te vas (por decir algo que hago a menudo) a la montaña, te pasa algo y necesitas llamar, y entonces te das cuenta que han actualizado los play services o lo que sea y que te han dejado sin bateria. Francamente, si no me puedo fiar del teléfono, casi que me cojo un viejo Nokia que aunque no mande Whatsapps, sé que cuando necesite llamar al 112 estará ahi... manda huevos.

rafacarofe
03/06/15, 13:48:19
Jamás he visto tal consumo en 5.1.1, y mira que leo.

Jaja, era una exageración, hombre, que soy andaluz!

0peceric0
03/06/15, 14:23:57
Los play services es normal que sea lo que más consume, son muchos servicios activos y básicamente hoy día android, es play services.
Por otro lado, a mi tambien me aparecen los primeros o segundos en consumo, pero la batería me va bien, así que no toda la culpa la tienen los play services, estamos acostumbrándonos a hecharles siempre la culpa y no es así.

dnfuentes
03/06/15, 14:53:21
Seguimos aqui:
Te recomiendo que te pases por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951960