Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para liberar htc viva

greg182
21/03/10, 05:44:40
Buenas, soy nuevo en la comunidad y tengo un htc Viva movistar Venezuela me gustaria saber si hay alguna forma gratuita de liberarlo, he buscado en los foros de aca y no he encontrado nada si alguien sabe por favor hacer referencia a los link no solo decir ya esta postaeado, para hacer mas facil la busqueda les agradeceria cualquier informacion de si se puede o no liberar...

Gracias
José Pedraja.

websty
21/03/10, 05:52:49
creo ke esto te ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39066

Lidertron
21/03/10, 05:53:56
Intenta con esto a ver que pasa y me avisas:

Descarga esto archivos: Cert_SPCS.cab;EnableRapi.cab; Touch_Unlock.zip en la siguente pagina:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=328221
NOTA: Para poder descargarlos debes estar registrado.

Una vez descargados, seguir los siguientes pasos:
1-Copiar el archivo ‘Cert_SPCS.cab’ en el telefono e instalarlo.
2-Copiar el archivo ‘EnableRapi.cab’ en el telefono e instalarlo.
3-Establecer una conexión con Activesync.
4-Extraer el archivo .zip y ejecutar el archivo ‘Unlock_Touch.exe’ en el pc.
5-se creará un archivo txt llamado ‘unlock_code.txt’ (con 8 dígitos).
6- Cuando metamos otra tarjeta de otro operador, metemos el pin, y a continuación nos pedirá el código de desbloqueo( introducimos los 8 digitos) y listo.
Si meteis un par de veces el codigo y no se desbloquea, no probeis más veces.
La primera vez que inicie con otro operador tardará un poco, pero en un par de minutos listo.

Gretz
26/04/10, 02:21:26
Hola, ante todo un cordial saludo, este foro esta bien chevere y ayuda a muchas personas q a veces no disponen de dinero para pagar aplicaciones o modificaciones q necesitamos para nuestros moviles.

Tengo un htc touch viva, hice todo el procedimiento y me termina dando en blanco el bloc de notas, el unlock_code.txt, lo repeti 2 veces y nada q me daba un codigo, deduci q no es compatible para el viva entonces, si alguien lo ha probado y le sucede igual q lo diga.

Entonces mi pregunta es: Existe un metodo GRATIS (no importa q sea complicado, para eso existen los tutoriales(;) para liberar el HTC touch viva? Lo tengo en movistar pero necesito cambiarlo por cuestiones personales y laborales a la red gsm digitel, y lastimosamente digitel no posee ese tipo de moviles. Estas empresas son de venezuela.

Les agradeceria en el alma si tienen algun tipo de ayuda, muchas gracias de verdad.

LuxRai
29/04/10, 04:46:04
Amigo el paso 5, cuando abro el unlock hace todo normal, pero cuando habre el blok de notas no me aparecen los 8 digitos.

YeRo
30/07/10, 02:36:54
yo tambien lo he probado en verias ocaciones y el block de notas siempre aparece en blanco...
mi viva tambien es de movistar y la necesito para movilnet si alguien conoce algun otro metodo que no sea los anteriores por favor diganlo ya que somos varios los interesados, la opcion paga por IMEI me parece la mas adecuada pero en Venezuela tenemos muchas restricciones para obtener monedas extranjeras por lo que podeo el dinero en bolìvares fuertes pero no tengo ninguna tarjeta que me acepten en paypal

agradezco cualquier ayuda ;-)

godgotico
30/07/10, 03:41:44
bueno supuestamente e leido que la room echux o algo asi xD jejeje que es 100% sense xD entonces dice que aqui en venezuela se puede leer digitel y movistar :D ..... HEY OJO creoooo que lo e leido :D byeee. saludos desde el zulia