Ver la Versión Completa : WM6.5 Castellano "Galois"
dark_borja
21/03/10, 04:41:13
Gracias por el interés que esta comunidad se ha tomado en el desarrollo de esta rom, era mi ilusion, mi legado para esta pda, Sin embargo la falta de ayuda recivida me hace renunciar a esta rom, me dedicaré a contribuir al proyecto XDANDROID, de ahora en adelante
Mucha critica, poca ayuda
Gracias por los que me apoyaron y los que sí intentaron ayudar
Bueno amigos, tras mucho molestar por las secciones de cocina de roms, mucho molestar en xda y 36 horas de ordenador repartidas en 3 sesiones y 2 broncas con mi novia les presento la primera rom en castellano para el HTC Touch viva
Cocinada por mi mismo, XIP y SYS portados por mi mismo, todo lo he realizado yo, por lo tanto tiene algunos bugs, pero necesito que la gente la descarge y la pruebe espero que les guste y que reporte aquí todos los bugs que encuentren, ya estoy cocinando la beta2 1.0.02
Memoria Ram (Usada al arranque): 37Mb
Espacio de almacenamiento usado: 5Mb [150Mb libres]
Booteo muy rapido en comparación con otras roms
************BUGFIXEX´S*************
Beta2 Tipografias corruptas [OK]
Beta1 Ya se puede cambiar el tema
Beta3 Corregidas aplicaciones; Bateria, USBTOPC..etc
RC1 Problemas de renderizado de texto
Capturas:
http://img41.imageshack.us/img41/1913/image122gx.jpg http://img96.imageshack.us/img96/6954/image119k.jpg http://img718.imageshack.us/img718/151/image118.jpg
Descarga (Beta1): megaupload (http://www.megaupload.com/?d=UJO86GG9) (64MB)
Descarga (Beta2 + 2Bugfixe´s) (Esperar un poco mas y publico la Beta3, con otro pedazo de bugfixe)
Descarga (Beta3 + 1Bugfixe) (Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=A9QV8IAL))(48Mb version ligera)
Descarga (Release Candidate 1 + 2 Bugfixe´s) (Cocinando)(50Mb Version ligera)
La rom, es rápida, estable y creo que podré mejorarla, para instalarla flasear como de costumbre, o bien cambiar de nombre el "ruu_signed.nbh" por el de "OPALIMG.img" y copiarlo a la SD, tras lo cual "Bajar volumen+Soft reset" PD: Hay que formatear la SD así que mejor flashear desde el pc como siempre
2.-Accesos desde el menú; algunos accesos directos desde el menu de inicio no funcionan pero no se repararlos de manera automática, si manualmente (Alguien que me ayude que me envie un mp y yo lo hago y lo posteo aquí)
abpablogc
21/03/10, 06:18:35
esto esta tomando forma y color!
abpablogc
21/03/10, 06:20:19
ya la estoy bajando de Megaupload en un rato la instalo y empiezo a probarla y comento mi impresion.
Lidertron
21/03/10, 06:29:20
Es muy buena la iniciativa que toman los cocineros de nuestra red...
Lidertron
21/03/10, 06:31:12
La probare a ver que tal aunque ya tengo SPB Mobile Shell y Androkkid...pero siempre se buscar ir hacia adelante..
abpablogc
21/03/10, 06:50:24
acaba de terminar el proceso de instalacion y le instale el archivo cab de las fuentes, ahora la estoy probando, eso si no me gusta esa letra manuscrita, seguro se puede cambiar, voy a toquetearla a explorarla y te digo
No puedo colocar la fuente normal?
abpablogc
21/03/10, 07:05:22
estoy haciendo un testeo, te tiro lo que estoy notando: me gustaria una letra de imprenta no manuscrita esta muy chiquita y no se lee hay que hacer mucho esfuerzo con la vista; es verdad hay programas que no responden al tocarlos con el dedo o el lapicito en el menu inicio, el WMP no me reproduce MP3, la noto en general algo lenta, por lo menos al subir y bajar con el dedo en el menu inicio no me abre con solo apoyar el dedo algun programa eso esta bien, no se puede cambiar los temas, activar el Touchflo ya que no se puede entrar a la configuracion, como explicaste hay accesos que no se puede llegar, cuando se realiza una llamada faltan las letras debajo de los iconos (por ejemplo, altavoz, cortar lamada etc), pero es un gran avance y en tiempo recorg te felicito!, se que segirás metiendo mano para dejarla excelente VAMOS!!!!!
no te haz puesto a ver porke el incio de la rom es asi con eso iconos, ii no normal como cualkier rom la descargare ii le dare una probadillas por unas semanas ii luego t comentos las fallas por ahora naah mas keda felicitarte por tu labor ii desempeño :aplausos::ok:
iiap estamos descargando el archivo:platano:
Pasa la fuente original plis, esta esta que casi ni se entiende amigo...
algo mas no colocaste detalles de la rom, ke trae ii lo de el almacenamiento
Alamacenamiento: mb Libres.
Programa: mb libres en inicio ~%.
si me explico verdad
dark_borja
21/03/10, 10:43:29
vemos, respuestas para todo eejej
si hay muchas cosas que falla, por eso estoy con la beta 2, las letras manuscritas es un parche temporal hasta que encuentre una de imprente, solo las puse para probar que eran las fuentes lo que fallaba; los accesos en cuanto sepa arreglarlos los modifico TODOS!!
Gracias a todos
Salu2
vago901
21/03/10, 19:26:41
y el link de la beta 2
dark_borja
21/03/10, 21:12:09
Haber... Consulta y problema; lo que me falla en la rom (Lo unico) 1.- los dialogos no funcionan o sale un recuadro en blanco; por dialogo entendemos (Los avisos del calendario, notificacion de redes disponibles, pop-ups de un nuevo SMS, cuando miramos el estado de la conexion gprs,[En la barra superior])
2.- Hay aplicaciones en las que no sale texto tales como (de momento solo dos) Marketplace y Myphone
Ayuda urgente
francisco.albornoz
21/03/10, 21:59:21
amigo, dice que el enlace está temporalmente desabilitado!!!! se ve bastante prometedora tu ROM
beta 3 eeee descargando e probando
francisco.albornoz
21/03/10, 22:06:04
listo, ya apareció el enlace de descarga!!!! voy a probarla y te doy mis impresiones!!! el mayor problema de las ROM 6.5 es el consumo de la batería!!!! según las características que das se ve muy buena la tuya!!! ayer descargué la versión Opal_WM6.5_D19_23548_WWE de pdaviet.com y me pareció muy buena, pero la RAM que deja libre al encender el dispositivo es simplemente 39Mb (habiendo desabilitado el TouchFlo) y el lo otro es que el consumo de la batería no ayuda mucho!!!! voy a ver si dedico un poco de tiempo para aprender a cocinarlas!!!! muchas gracias por tu aporte!!
francisco.albornoz
21/03/10, 23:09:43
mmm, en cuanto a apariencia se ve muy bien!!! lo mejor de todo es que esté en español.... deja 154Mb de memoria libre y 67Mb de RAM libre al inicio, después te doy el resto de impresiones en cuanto a los programas
Esperamos tu ultima beta, para ver como vas... Te recomiendo que la hagas un poco más limpia al estilo Evolutión y creo que sabes de quien te hablooo
Lidertron
22/03/10, 00:12:04
Para lo de las notificaciones prueba con el bsb NotificationEnhancement.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=31168&d=1266169240) a ver que pasa...
abpablogc
22/03/10, 01:02:43
Hola veo que va todo muy bien ¡estás cocinando a full!, coincido con Rata26 en que tendría que estar ligera y fluida como la WM6.5.3 Evolution que desde anoche la tengo y va super, te hago alguna sugerencia, podría ser que en el menu inicio en vez de tres columnas haya cuatro con inocnos un poco mas chicos obviamente? GRACIAS POR TU LABOR!!!!!
Aparte de eso amigo abpablogc, recuerda que evolution es una rom, como las que lanza HTC esa fue la idea, que fuera limpia y oficial de HTC
francisco.albornoz
22/03/10, 01:46:17
mmm, la estuve probando pero tiene algunas pantallas que salen en blanco, y desde que enciende hay unas notificaciones que no se pueden ver y los mensajes de texto no abren!!! no se si habrá que darle un Hard reset después de instalarla!!!!! dentro de las opciones en CONFIGURACIONES hay varias en las que cuando se abren aparecen en blanco.... pero arreglando esos Bugs quedaría super fina!!! vas en buen camino para crear una tremenda ROM
abpablogc
22/03/10, 02:07:14
No tenia ese dato, con razon la noté muy basica, no tenia nada tuve que instalarle de todo, igual uno se mueve muy rapido por los menus y anda rapida la HTC Viva
No tenia ese dato, con razon la noté muy basica, no tenia nada tuve que instalarle de todo, igual uno se mueve muy rapido por los menus y anda rapida la HTC Viva
Eso es correcto, y hasta ahorita digan lo que digan Evolution es la Mejooorr de todas las rom
abpablogc
22/03/10, 06:01:58
Coincido con eso es la mejor ROM, probé varias pero esta me encanta y soy bastante exigente, examino cada detalle, logré ponerle el Menu Inicio en 4 columnas con un software XTreme Tweaks for WM6.5, y tambien cree nuevas solapas en la pantalla principal donde le agregue accesos directos a los programs mas usados asi no tengo que entrar al Menu Inicio, y con el programita Söderström 0C0A Spanish 1.0 tradije el Titanium al español, si supiera cocinar ya estaría elaborando Windows Phone 7 Series para nuestras HTC Touch Viva jajaja
dark_borja
22/03/10, 14:35:43
mmm, la estuve probando pero tiene algunas pantallas que salen en blanco, y desde que enciende hay unas notificaciones que no se pueden ver y los mensajes de texto no abren!!! no se si habrá que darle un Hard reset después de instalarla!!!!! dentro de las opciones en CONFIGURACIONES hay varias en las que cuando se abren aparecen en blanco.... pero arreglando esos Bugs quedaría super fina!!! vas en buen camino para crear una tremenda ROM
Ahora que leo tu post, Mea culpa, le quité el módulo de SMS, lo incluire en la siguiente
dark_borja
22/03/10, 14:37:07
Para lo de las notificaciones prueba con el bsb NotificationEnhancement.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=31168&d=1266169240) a ver que pasa...
Gracias por el aporte amigo, lo pruebo haber que tal
mrhapo23
23/03/10, 22:20:41
Vaya, que vas rápido en la cocina :aplausos:
Sin duda, estáis haciendo un excelente trabajo, para los usuarios de las Vivas, habíamos visto, un retardo en la creación de ROMs con Windwos Mobile en español.
Sin duda, muchas Gracias :aplausos:
Por las impresiones, y las capturas que han dejado, se ve muy buena tu ROM...
en un par de días la probare, para dar mi opinión personal...
Cuando tengas tu versión terminada completamente, me avisas, para subirla a la Zona de Descargas :ok:
abpablogc
24/03/10, 02:05:38
cuando va a estar la version FINAL!!!???? Gracias!!
Probando la Beta 3, y es un total desastre, nisiquiera puedo entrar a cambiar los temas, se cuelga de nada, las notificaciones no se ven (ERA DE ESPERARSE) No parece una rom oficial como la Evolution, cuando quieres cambiar de carpeta, estando en los SMS se cuelga, las llamadas cuando entran se cuelga el cel, si seleccionas un contacto desde la sincard también se cuelga, el Welcomheader me parece horrible, nada que ver como los oficiales... Insisto amigo, si quieres sorprender a los usuarios de los VIVAS, debes de trabajar mucho y hacerla más ligera y estamos dispuestos a ayudar, soy uno de ellos...
Saludos
abpablogc
24/03/10, 21:48:19
Me parece que este proyecto se estanco y salio para el orto, yo probé la primera version y estaba re mal, lo ideal es trabajar sobre la version Evolution de WM6.5 creo.
Me parece que este proyecto se estanco y salio para el orto, yo probé la primera version y estaba re mal, lo ideal es trabajar sobre la version Evolution de WM6.5 creo.
Te apoyo, esto esta super paradoooo, ojala el amigo se base en Evolution Ojalaaaa
Evolution <3
~ Muy buena esa rom aguanta 299 en el overcloking o sea super rapida (: y ademas es estable y muy liviana lo mejor (:
Evolution <3
~ Muy buena esa rom aguanta 299 en el overcloking o sea super rapida (: y ademas es estable y muy liviana lo mejor (:
Aparte de eso JoxeeM, es una rom tipo Oficial de HTC, ose bastante limpia... La verdad es la mejor, lastima y esta en ingles, y ojala, este amigo se ofrezca a hacerla igual, o simple traducir Evolution.... :platano:
y en donde esta esa famosa rom "Evolution"
y en donde esta esa famosa rom "Evolution"
en xda si quieres verla da click aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=648768)
Esto se estanco aquí, mientras que Evolution 2 empieza a traducirse... :-)
Muy Pronto el Link...
Pero antes, apoyemos ha jagan2 el creador de Evolution, La ROM Oficial de HTC
abpablogc
31/03/10, 04:54:53
che loco porque no terminan esta ROM asi queda en español?
kloconan
20/05/10, 07:42:31
probandola
danielerick55
24/05/10, 18:21:31
Gracias por subir el ron. muchas gracias Dark Borja..muy bueno el aporte..bueno espero el ron q nos ea beta...
(http://www.htcmania.com/member.php?u=164638)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.