Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE POR FAVOR: Batería

Chuchilio
03/06/15, 10:56:59
Buenos días a todos, necesito vuestra gran sabiduría :(

Ayer por la noche a eso de las 23:00 puse a cargar mi gran y brillante nuevo jiayu :besito: pero hoy cuando lo he cogido a las 10 de la mañana solo se había cargado hasta el 96%...
El cargador es de 5.0 V y 1000 mA, es el que me venía en la caja, se que hay mas potentes pero en toda la noche solo hasta un 96% es muy exagerado, me parece importante decir que el cargador quemaba como el fuego...

¿Me podéis ayudar por favor? Me había hecho muchas ilusiones.:loco:

karlpeach
03/06/15, 11:00:14
Yo la verdad al ver el cargador original de 1A, ya ni lo probe.
No se que tiene este movil pero carga muy lento incluso con uno de 2A.
Intenta con otro a ver si consigues 100%.
Saludos

alfanovember
03/06/15, 11:07:58
A mí me pasa lo mismo pero con la tablet intenta utilizar uno de 2000Mh, yo pongo la tablet con un 10 por ciento por la noche ir a las 8 de la mañana la tengo a un 80 por ciento y el cargador es de 2000 miliamperios

ernestoparra
03/06/15, 11:10:34
Reinicia el móvil y te marcará 100%, eso me pasaba a mi...

Skizoider
03/06/15, 11:19:20
El cargador que trae es básico de cohoneh. Además, si quema, significa que vendrá defectuoso, cosa que estoy leyendo mucho por estos foros. Mi consejo es que te compres otro cargador o en Amazon, adaptador y cable. Saludos.

Reduzzi
03/06/15, 12:19:22
Ya hay muchos hilos hablando sobre el tema, CONCLUSION: Utiliza otro cargador y otro cable, pero que sea de calidad, es preferible calidad antes que más amperios. Yo uso un cargador de 1,2A de mi lg optimus G y un cable de la motorola xoom(que se nota que es mejor porque es el doble de grueso que el original de jiayu y que el original de lg) y me carga en menos de tres horas fijo, creo que ronda las 2h y media

SIgNIFER15
03/06/15, 14:10:29
Lo que se ha dicho es la opinión más común en los foros. Cargador es muy malo. Es mejor invertir un poco en comprar un cargador de los llamados inteligentes, que se adaptan al dispositivo a cargar. Si tienes cargador de otro teléfono puedes probar que tal va.

Lo que han comentado de que el % de carga varía si lo apagas y lo enciendes, también se ha dicho. Cuando el teléfono lleva hechos varios ciclos de carga, conviene hacerle un calibrado. Lo puedes ver en el hilo de primeros pasos con el jiayu S3.

Saludos

mushurmanfc
03/06/15, 14:15:19
yo me compre un cargador de 2.1 Amperios , y bueno sobre unas 3 horas para cargar , o un poco mas , eso si , no se que tiene este móvil que estas hablando por teléfono y cargándolo al mismo tiempo y te consume mas batería que la que carga , lo del % también me pasó a mi los primeros dias , me levanté y me vi un 93% de batería , pero la he calibrado y ya va bien , a veces también pasa que te marca que tienes 15% y al cabo del rato se te apaga y ya no te queda batería , o que ponga 80% , reinicies , ponga 30% , reinicies y ponga 80%.. xD

SIgNIFER15
03/06/15, 14:19:36
También hay que decir que no todas las rom gestionan igual la bateria, hay que tenerlo en cuenta.

Saludos

Chuchilio
03/06/15, 15:35:14
Muchas gracias a todos, así da gusto ;)

Chuchilio
03/06/15, 22:18:04
Hola otra vez peña,

Me he comprado un señor cargador Vivanco que me ha costado sus 20 euros y lo he puesto a cargar y esto es lo que me sale en el Battery monitor widget...

Alguna idea, oh grandes sabios?:dios:

Skizoider
04/06/15, 12:20:37
Hola otra vez peña,

Me he comprado un señor cargador Vivanco que me ha costado sus 20 euros y lo he puesto a cargar y esto es lo que me sale en el Battery monitor widget...

Alguna idea, oh grandes sabios?:dios:

Pues falto de ideas porque no pillo a qué te refieres. (Aún no he tomado el café jajaja).

Chuchilio
04/06/15, 12:48:30
Pues falto de ideas porque no pillo a qué te refieres. (Aún no he tomado el café jajaja).

Tiene una trepidante carga de un 6% por hora con un cargador de 2.1A jaja:gracias:

Skizoider
04/06/15, 16:08:29
Tiene una trepidante carga de un 6% por hora con un cargador de 2.1A jaja:gracias:

Ay jooooooder jajaja. Pues de nuevo me atrevería a decir que te ha venido una batería defectuosa, porque ese ritmo de carga... A mí me tarda con un cargador que viene con él, pero el tuyo debería ir mucho mejor.

Reduzzi
04/06/15, 23:21:54
Compraste también el cable?

diwit
05/06/15, 11:43:39
a mi me paso lo mismo en la primera carga: en 7 horas no lo termino de cargar al 100%. pensé q seria el cargador o el cable.

en la segunda carga volvi a usar el mismo cargador (un logitech de 1A) y otro cable, y tardo las 4 horas normales.

en la tercera carga volví a usar el mismo cargador y cable que en la primera, y esta vez cargo en 4 horas...

así que no se que pensar ya... tendré un ojo puesto en el tema y probare distintos cargadores y cables a ver.

Chuchilio
05/06/15, 11:43:44
Ay jooooooder jajaja. Pues de nuevo me atrevería a decir que te ha venido una batería defectuosa, porque ese ritmo de carga... A mí me tarda con un cargador que viene con él, pero el tuyo debería ir mucho mejor.

Eso pienso yo, estoy de negociaciones con el chinillo a ver que hacemos...

Chuchilio
05/06/15, 11:44:51
Compraste también el cable?

Si, es el que venia con el cargador, es bastante mas gordillo que los otros, supongo que por el cable tampoco sera...

Chuchilio
05/06/15, 11:46:07
a mi me paso lo mismo en la primera carga: en 7 horas no lo termino de cargar al 100%. pensé q seria el cargador o el cable.

en la segunda carga volvi a usar el mismo cargador (un logitech de 1A) y otro cable, y tardo las 4 horas normales.

en la tercera carga volví a usar el mismo cargador y cable que en la primera, y esta vez cargo en 4 horas...

así que no se que pensar ya... tendré un ojo puesto en el tema y probare distintos cargadores y cables a ver.

Tu echa un ojillo se, a ver en que se queda esto...

En que tienda lo compraste tu?

Reduzzi
05/06/15, 11:46:39
Pues entonces no sé, prueba con ampere del play store a ver que valores de carga te da

Chuchilio
05/06/15, 11:48:41
He probado con el "battery monitor" y me da 0,100-0,200mA, con suerte un poco mas...No se, no se:cry:

diwit
05/06/15, 13:30:57
Tu echa un ojillo se, a ver en que se queda esto...

En que tienda lo compraste tu?
lo compre en Fantacy.

después del finde probare también con un aparatito de estos que tengo:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/7142TF7uBZL._SY355_.jpg

a ver a cuantos Amperios carga con los diferentes cables, cargadores y demás.

roberneolua
05/06/15, 14:27:43
Yo uso uno de Samsung de 1Amp... Le lleva unas 4 horas.. Pero queda toda la noche.. Si uso el de la tamblet de 2A le lleva 2horas y media o así.. Pero eso no es bueno os durará menos la. Batería.. Yo solo lo uso si me coincide de cargar a medio día.. Muy pocas veces me coincidió 3 o 4 . Siempre lo cargo apagado.. Mientras carga. Si está encendido el procesador.. Anda a 1ghz.. No entra en sleep mode..

roberneolua
05/06/15, 14:33:20
He probado con el "battery monitor" y me da 0,100-0,200mA, con suerte un poco mas...No se, no se:cry:

Me imagino que usarás un cable con el conector usb largo.. Si lo usas corto.. Igual no te hace bien contacto y por eso tarda tanto.. Yo casi todos los cables que uso son de los chinos valen 1'50€ y me cargan igual de rápido que el de Samsung... Tengo varios por el tema de tener uno en coche. Otro moto.. Casa.. Eso sí.. Todos son con el conector microusb largo

Chuchilio
07/06/15, 21:48:58
Mañana me envían otra batería, a ver en que se queda todo al final :loco: