Acceder

Ver la Versión Completa : Z9 max en spemall?

danicodor
03/06/15, 10:50:06
Buenas,

Llevo unos dias detras del Z9 max, no bajaba de 420€ en ninguna tienda. Desde hace ya unos dias esta en spemall por 350€. Pero buscando opiniones de la tienda me encuentro que no ha habido muy buenas experiencias con algunas conjuntas y que la han baneado de htcmania.

Mi pregunta... simplemente spemall son lentos/mentirosos en las conjuntas o me puedo encontrar que me manden un Z9 fake? Que tarden una semana o dos de mas no me preocupa demasiado, pero que me mandaran un ladrillo me tocaria bastante las narices.

Alguna opinion? :)

kenshiro84
03/06/15, 10:59:54
puede ser verad el precio,pero fijate bien ya que hay unaversion de 2gb de ram y con otro procesador a lo mejor es esa por eso esta mas barato,la version de 3gb de ram y el 810 no creo lo encuentres mas barato de lo que as dixo,ademas nubia no suele ser una marca que baja de precios muy rapido,mira el z7 max ya lleva tiempo en el mercado y ahora es cuando empieza a bajar algo.

danicodor
03/06/15, 11:06:25
Precisamente eso es lo que esperaba, que no fuera la version con el 810 y 3 GB.

Pero en la definicion del articulo ponen que es esa version, e incluso en la seccion de preguntas alguien les pidio confirmacion de la version y confirman que esa version. Otra cosa es que despues manden lo que quieran...

hidenxt
03/06/15, 16:52:34
Seguro es la versión de 2 gb RAM y procesador snapdragon 615
Simplemente el precio del max soc snapdragon 810 y 3 de RAM directamente en la pagina de nubia cuesta 400 dolares +- , en la tienda que mencionas ellos lo estarían dando un poco menos que eso, no creo que hagan caridad y lo vendan sin ganarle nada. El que haya varias versiones luego hasta los vendedores y tiendas se confunden pero guiate por los precios que cuestan si los compraras directamente en china, mas barato que eso no lo encontraras.

Saludos