Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TeslaUnread Plugin en Nova Launcher con la app Correo
Krixtian69
03/06/15, 10:34:46
Buenas, era para preguntaros, los que usais Nova Launcher y el plugin TeslaUnread.
El caso es que si selecciono para que me marque el contador de no leidos de la app Correo, me marca los no leidos, logicamente, pero aunque los lea, se queda como bugueado y sigue marcando como que no estan leidos, aunque en realidad estan todos leidos...
En CM11S funcionaba perfecto, pero desde Lollipop no he conseguido que funcionara bien.
Ha alguien mas le pasa?
Saludos
sazukess
03/06/15, 11:48:28
a mi me va perfecto,prueba a borrar la cache de TeslaUnread o borrar y volver a instalar la apli a ver si así te vuelve a ir
Krixtian69
03/06/15, 12:04:30
a mi me va perfecto,prueba a borrar la cache de TeslaUnread o borrar y volver a instalar la apli a ver si así te vuelve a ir
Eso lo he hecho mil veces, y sigue sin ir, aunque los lea sigue apareciendo como que no están leídos. Solo me pasa con Lollipop
Krixtian69
04/06/15, 16:16:54
A nadie mas le pasa?
Solo te pasa con la aplicación de Correo? Quizás puedas escribirle al desarrollador comentando el fallo :-)
Krixtian69
04/06/15, 16:28:02
Si, solo con la app de Correo. Con el whatsapp y eso perfecto
Krixtian69
07/07/15, 23:50:20
Nadie mas le pasa?
A mi no me muestra por ejemplo desde la última actualización los del Facebook y va más lento con Gmail... Ha ido a peor... También he probado de todo.
Lo de las bandejas no sabría decirte, supongo que la han jodido con esta actualización.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Krixtian69
08/07/15, 00:18:33
A mi no me muestra por ejemplo desde la última actualización los del Facebook y va más lento con Gmail... Ha ido a peor... También he probado de todo.
Lo de las bandejas no sabría decirte, supongo que la han jodido con esta actualización.
A mi por ejemplo can facebook me va bien. Me muestra el contador, abro facebook, leo todos o los que sea y cuando lo cierro el contador o desaparece o me sigue marcando lo que no he leido.
En cambio con la app Correo aunque los lea, borre etc, se queda pillado y sigue marcando como que siguen sin leerse.
He probado a borrar los datos de la app correo, pero la vuelvo abrir y siguen mis cuentas y todo introducidas directamente.
Apostaria a que es por la app de correo, ya que si tengo el contador y me meto desde un ordenador y borro o leo los correos a los 3-5 seg el contador se actualiza el contador a los mensajes no leidos reales.
A mi me funciona perfectamente, lo uso para Facebook, whatsapp y para la apk de correo, yo uso Aquamail.
La version de Tesla que uso es la ultima, TeslaUnread_3.9.1BETA
Krixtian69
08/07/15, 02:34:42
A mi me funciona perfectamente, lo uso para Facebook, whatsapp y para la apk de correo, yo uso Aquamail.
La version de Tesla que uso es la ultima, TeslaUnread_3.9.1BETA
Entonces la app de correo que viene con la ROM no la usas?
Yo también tengo esa versión de TeslaUnread
Entonces la app de correo que viene con la ROM no la usas?
Yo también tengo esa versión de TeslaUnread
No, uso solo aquamail, me gusta mucho, tengo congelada la de la rom y el gmail.
Krixtian69
08/07/15, 02:43:23
Pues entonces el problema esta casi seguro en la app de correo que viene con la ROM. Voy a ver si pruebo con alguna otra app a ver si se resuelve
Pues entonces el problema esta casi seguro en la app de correo que viene con la ROM. Voy a ver si pruebo con alguna otra app a ver si se resuelve
Pues si, debe de ser la aplicacion de correo que usas, tienes unas cuantas para elegir :ok:
Homeirus
13/07/15, 23:20:56
Me pasa que desde hace unos dias no me tira las notificiaciones de los likes de facebook, para todo lo demas funciona ok pero no me da las notificiaciones de likes en face, por las dudas tambien seleccione Notification Bar Watcher y seleccione la app de facebook pero no pasa nada... antes andaba OK, empezo a fallar y tenia instalado la version 3.3 ahora tengo la 3.9.1 Beta. :cry::cry::cry:
Tengo Nova Launcher Prime 4.0.2
Me pasa que desde hace unos dias no me tira las notificiaciones de los likes de facebook, para todo lo demas funciona ok pero no me da las notificiaciones de likes en face, por las dudas tambien seleccione Notification Bar Watcher y seleccione la app de facebook pero no pasa nada... antes andaba OK, empezo a fallar y tenia instalado la version 3.3 ahora tengo la 3.9.1 Beta. :cry::cry::cry:
Tengo Nova Launcher Prime 4.0.2
A mi de FB no me notifica nada de nada.
Homeirus
16/07/15, 04:23:35
A mi de FB no me notifica nada de nada.
Entra en la config de contadores de no leidos del nova, despues en la config del tesla ahi te vas hasta "Select apps" ahi marca la que quieras que notifique, en este caso el Facebook, al menos te va a marcar los comentarios de algun post con suscripcion, pero desde hace dia no cuenta los likes.
Ha salido hoy la version 4.0 de Telaunread.
Krixtian69
16/07/15, 14:11:49
A mi sigue fallándome igual
A mi sigue fallándome igual
Pues envia un correo al desarrollador a ver que te comentan.
Krixtian69
16/07/15, 15:06:12
Pues envia un correo al desarrollador a ver que te comentan.
La app de correo sigue marcandome mensajes sin leer cuando están todos leídos, pero eso puede ser por la app de correo de serie, eso pasa, pero facebook no me marca nada de nada. Whatsapp, llamadas pérdidas y mensajes eso perfecto.
Homeirus
16/07/15, 17:13:38
La app de correo sigue marcandome mensajes sin leer cuando están todos leídos, pero eso puede ser por la app de correo de serie, eso pasa, pero facebook no me marca nada de nada. Whatsapp, llamadas pérdidas y mensajes eso perfecto.
activaste las notif de las apps desde la config del tesla?
Krixtian69
16/07/15, 17:17:29
activaste las notif de las apps desde la config del tesla?
Pero yo no quiero que me los notifique en la barra de estado. Quiero que salga el numerito al lado de la app
Homeirus
16/07/15, 17:30:16
amigo, activando esa opcion el tesla se vale de las notif de la barra de estado para que te aparezca el numerito en el icono de face.
Ya tengo instalado el 4.0 pero sigue sin notificar los likes de face, si lo hace con los comentarios que se hacen en un post subscripto.
Yo sigo sin los globitos en Face, de ningún tipo....
ironwick
17/07/15, 13:01:32
Es porque la aplicación de correo ya no es la stock. Ahora es Boxer (si usas la rom stock).
Krixtian69
17/07/15, 13:05:54
Es porque la aplicación de correo ya no es la stock. Ahora es Boxer (si usas la rom stock).
Llevo las nigthlies 12.1 y la stock que viene con ellas es la app correo
Homeirus
17/07/15, 15:24:50
Y por que motivo el face ya no pone notificaciones en los iconos entonces?
PD: que buena que esta tu firma man!! :ok:
a mi en el face tampco nada de nada.
Me huele a culpa más de Face, no se por qué.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.