Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Galaxy s6 Black Sapphire 32GB, libre, solo probado
Acero_Azul
03/06/15, 10:20:31
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Galaxy s6 Black Sapphire 32GB, libre, solo probado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy s6 Black Sapphire 32GB
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 día
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano PREFERENCIA
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío incluido por MRW 24horas asegurado por el valor de la venta.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 28/05/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Galaxy s6 Black Sapphire 32GB, como nuevo, solo probado, con caja y todos los accesorios. Proviene de Vodafone pero es libre. Ahora mismo dispongo del albarán de entrega, nada mas me llegue la factura me comprometo a enviarla.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Acero_Azul
03/06/15, 12:48:21
Subimos
Acero_Azul
03/06/15, 13:00:19
Illimov
tienes la bandeja llena y no te puedo contestar, saludos
Me lo quedo te mando privado.
Acero_Azul
03/06/15, 14:01:02
Me lo quedo te mando privado.
Solo Península, no envío fuera, ya que no serian las condiciones de venta que publico, gracias
Como te comento por privado Baleares no tiene pegas como las Canarias. Y aunque tarde un día más no tendría que salir más caro.
Además que obviamente no necesito envío en 24 horas.
Acero_Azul
03/06/15, 15:32:35
Como te comento por privado Baleares no tiene pegas como las Canarias. Y aunque tarde un día más no tendría que salir más caro.
Además que obviamente no necesito envío en 24 horas.
Compañero, como bien te he explicado por privado te lo comento por aquí.
Si alguien lo puede desmentir que lo haga.
1. No tengo nada en contra tuya ni de Baleares.
2. MRW a Baleares no cobra lo mismo que ha Península, es mas caro.
3. Según la normativa vigente, por lo menos con MRW hay que declarar y firmar lo que envío, lo cual sería casi imposible desplazarme a la oficina de MRW por temas laborales.
Siento las molestias, un saludo
ricard33
03/06/15, 15:46:45
No es por nada y porque no el Comprador realiza el envió y pide que vayan hacer la recogida a tu casa y todo arreglado y el paga lo que suba de mas el envío!
Un Saludo, y solo es un apunte por si interesa, si no Sorry!! :ok:
Acero_Azul
03/06/15, 15:51:59
No es por nada y porque no el Comprador realiza el envió y pide que vayan hacer la recogida a tu casa y todo arreglado y el paga lo que suba de mas el envío!
Un Saludo, y solo es un apunte por si interesa, si no Sorry!! :ok:
Yo solo trabajo con MRW compañero, y ya he enviado antes a Baleares y se de que hablo.
Enviar solo envío yo, la opción de recogida por otra compañía la descarto, saludos
ricard33
03/06/15, 16:02:57
Yo solo trabajo con MRW compañero, y ya he enviado antes a Baleares y se de que hablo.
Enviar solo envío yo, la opción de recogida por otra compañía la descarto, saludos
Hola Compañero yo solo era una propuesta pero poniendo tu las condiciones como lo de trabajar con MRW, si el lo acepta todo pues bien y si no pues nada, simplemente era eso!
Un Saludo y Suerte con la Venta Compi que ha este precio te lo quitan de las Manos!!
Xplosion
03/06/15, 16:29:07
Hay que ver las condiciones que ponen algunos... a veces parece como si a la gente no le interesara vender...
Acero_Azul
03/06/15, 19:02:57
Hay que ver las condiciones que ponen algunos... a veces parece como si a la gente no le interesara vender...
Interesar si interesa vender, cada vendedor decide las condiciones y yo lo expongo, saludos
potry75
03/06/15, 19:51:13
Gran User y gran persona.
Las condiciones las marca el que vende y se han de respetar.
aitoryo
03/06/15, 20:14:24
Yo personalmente no conozco al vendedor pero la gente tendría que aprender a respetar las condiciones de venta de cada uno (siempre que sean razonables) y no dedicarse a ensuciar el hilo perjudicando de este modo la venta. Es decir, si no os gustan, no lo compreis. Es como si vas a comprar a un comercio indicándole bajo que términos a de vender. ¿No creeis que es mejor que prosiga la venta sin entrar en valoraciones subjetivas de cada uno?
Espero no molestar pero hay cosas que no entiendo.
Saludos
warikobio
03/06/15, 20:16:36
mp enviado
warikobio
03/06/15, 21:17:15
Me lo quedo
Acero_Azul
03/06/15, 21:18:36
mp enviado
En principio hasta mañana en la mañana reservado para ti, gracias
warikobio
04/06/15, 12:48:00
Pago realizado, a la espera del envio.
Un placer Graciias
Acero_Azul
04/06/15, 13:48:59
Pago realizado, a la espera del envio.
Un placer Graciias
Pago recibido, hoy sale para su destino, el placer ha sido mío, gracias
warikobio
07/06/15, 01:07:34
Movil recibido, todo perfecto, perdon por la tardanza se recibio el viernes x la mañana, se puede cerrar
Acero_Azul
07/06/15, 01:19:15
Movil recibido, todo perfecto, perdon por la tardanza se recibio el viernes x la mañana, se puede cerrar
Que lo disfrutes, ha sido un placer tratar contigo, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.