Ver la Versión Completa : Parece que he comprado un lg defectuoso
RatedR94
03/06/15, 09:54:04
Hola a todos desde ayer tengo mi lg g3 y me va como mal, se queda pillado y demas pero lo mas bochornoso es que no oe dura la bateria nada, lo descargue entero nada mas abrirlo y lo puse toda la noche cargando. Al encenderlo a la mañana mi sorpresa pum esta al 86% y me ha gastado 6% en apenas 5 minutos y en bateria dice que le queda 5 horas. Es esto normal?? Me vino de fabrica con lollipop 5.0 a ver ai alguien me dice que hacer si llevarlo a la tienda de nuevo o algo. Gracias y un saludo
sergioo_24
03/06/15, 09:55:38
Yo no haría nada, solo lo devolvería a la tienda y exigiría un cambio. Si puedes devolverlo hazlo.
RatedR94
03/06/15, 10:02:43
No se yo pensaba que era por los primeros usos o algo o por lollipop que lei que gastaba mucha bateria es que no es normal, ademas añado tambien que se calienta un monton...
Iber1co
03/06/15, 10:04:28
Yo lo tengo desde el lunes. Yo le puse la batería, que estaba al 50%, configuré cuatro cosas y estando la batería al 40% lo puse a cargar toda la noche. Por la mañana estaba al 100% y le he hecho 38h de uso con 4h de pantalla y aun me quedaba un 20%.
Eso si, el mio me vino con kit kat y de momento no he actualizado a Lollipop aunque no creo que con Lollipop haya una diferencia tan grande.
De todas formas la bateráa hasta que no lleva unos cuantos ciclos de carga no se estabiliza y rinde como debe ser. Esperate unas cuantas cargas a ver si mejora y mira los procesos que tienes en ejecución.
Un saludo.
RatedR94
03/06/15, 10:15:43
Pues pantalla pone 62% sistema android 7% y lo demas lo tipico, tengo brillo al 20% y sin automatico
No se yo pensaba que era por los primeros usos o algo o por lollipop que lei que gastaba mucha bateria es que no es normal, ademas añado tambien que se calienta un monton...
Normal que se caliente, solo una pequeña parte de la enorme cantidad de energía que consume se transforma en luminosa, el resto debe disiparla en forma de calor. ¡Deshazte de él ya!
Y quítate la costumbre de realizar descargas profundas, a las baterías de litio les sienta eso como una patada en los electrodos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.