PDA

Ver la Versión Completa : Barra de notificaciones oculta


symbios
03/06/15, 09:36:42
Hola,

Tengo un problema con mi barra de notificaciones (wifi, covertura, etc..). Se oculta sola y solo aparece cuando toco en la parte superior de la pantalla o cuando entro en el menu de aplicaciones o cualquier aplicación en segundo plano.

ercea
03/06/15, 09:44:29
Buenas, si puedes, indica algún dato más (ROM que usas, launcher, si usas exposed, etc) para saber qué puede ser.

De primeras, si usas la ROM de fábrica, no hay opción para ocultar la barra de notificaciones. Las únicas opciones que se me ocurren es que tengas Xposed instalado con algún mod que lo haga (no recuerdo si GravityBox tenía esa opción), sino, otro motivo es si cambias el launcher.

Algunos launchers traen la opción de ocultar la barra de notificaciones, por ejemplo, si usas Nova Launcher, en ajustes->apariencia, tienes la opción para mostrar/ocultar la barra de notificaciones.

saludos!

Reduzzi
03/06/15, 09:46:45
Hola,

Tengo un problema con mi barra de notificaciones (wifi, covertura, etc..). Se oculta sola y solo aparece cuando toco en la parte superior de la pantalla o cuando entro en el menu de aplicaciones o cualquier aplicación en segundo plano.
Si usas nova, mira en ajustes/apariencia si tienes desactivada la opción mostrar barra de notificaciones. Espero te sirva

symbios
03/06/15, 09:50:59
Es muy raro, como cuando uno oculta automaticamente la barra de tareas en windows.

Tengo la room oficial S3W 20150325

Es la versión de 2gb y no he trasteado ni instalado nada raro :)

symbios
03/06/15, 09:59:43
Lo raro es q los iconos blancos siguen ahí. Lo que desaparece es la tira negra. Por ello cuando tengo un fondo blanco no se ve ningún icono.

symbios
03/06/15, 10:04:28
Ahora, por ejemplo, con la aplicación chrome abierta si me aparece correctamente. Al salir al "escritorio" jeje vuelve el problema.

ercea
03/06/15, 10:10:55
Ahora, por ejemplo, con la aplicación chrome abierta si me aparece correctamente. Al salir al "escritorio" jeje vuelve el problema.

Ahh te refieres a que la barra en sí se pone transparente, pero los iconos sí los puedes ver, no?.

Si es así, eso es normal, es cosa del launcher que viene por defecto, me parece que no se puede cambiar a menos que uses otro launcher. Yo por ejemplo uso Nova y la barra se pone negra del todo :ok:

saludos!

symbios
03/06/15, 10:29:02
Gracias. Me habré dado cuenta ahora al poner una fotografía con fondo blanco. Pues menuda chapuza :(

Saludos.