PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo Carga Asus T100

hallemmerich
03/06/15, 09:15:52
Hola.

Me he comprado la Asus T100, me va muy bien todo. Pero me tiene preocupado lo que tarda en cargar, la he dejado 8 horas y va por el 50% de carga.
¿A alguien más le pasa?
Cuanto os suele tardar en hacer una carga completa, también me gustaría saber si el tiempo que ponéis de carga es con el dock conectado o sin el.

En funcionamiento la tablet si me dura sus 10 horas aproximadamente trabajando.

Uso el cargador que me vino con la tablet de 2A de Asus y el cable que me vino.

Si alguien sabe como cargarla más rápido se lo agradezco.

Gracias!

lamosca01
03/06/15, 09:21:55
Es raro qué te demoré al cargar. Nunca he mirado el tiempo que demora la mia. pero fijo que tanto no es. Sobre el dock, en un cajón muerto de risa. Ni recuerdo qué lo tengo.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

jaiments
13/07/15, 12:41:31
Hola, estuve preguntando en los foros oficiales en inglés de transformer y me dijeron que lo idóneo es cargar la batería cuando estés al 50% siempre que sea posible, claro. Así se alarga la vida de la batería por el cómputo global de ciclos de la misma durante su tiempo de vida. Yo lo hago y no tienes que esperar tanto tiempo cada vez que cargas.

lamosca01
13/07/15, 15:23:51
Hola, estuve preguntando en los foros oficiales en inglés de transformer y me dijeron que lo idóneo es cargar la batería cuando estés al 50% siempre que sea posible, claro. Así se alarga la vida de la batería por el cómputo global de ciclos de la misma durante su tiempo de vida. Yo lo hago y no tienes que esperar tanto tiempo cada vez que cargas.
A ver, lo de la cargar de la batería es un tema de mitos, leyendas, verdades y mentiras. Se que a muchos les va bien otros mal. El tema ese de cargar al 50% siempre que sea posible no tiene sentido porque según el fabricante y lo que si es cierto es que existe un limite de cargas para las baterías por lo que si cada vez que llega al 50% limitas a poco tiempo de uso contra mas veces cargando. Un ejemplo te puedo poner de mi antiguo s3. Lo mismo lo enchufo al 30% que al 5% y ya lleva mas de dos años y aún da caña. Eso si, lo que no es bueno para nada es el calor y agotarla del todo a no ser que calibres.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk