PDA

Ver la Versión Completa : [NeORoM v2.1] [Nuevo FriendStream] [Legend 2.1] [30 de marzo mar - 8:33 pm]

vvaleta
21/03/10, 01:47:02
GRACIAS A alias_neo (http://www.htcmania.com/member.php?u=312952)

[ROM] [NeORoM v2.1] [NEW FriendStream] [Legend 2.1] [Tue 30th March - 8:33pm]

Screenshots:

http://i89.photobucket.com/albums/k204/aliasneo2006/android/neorom20a/snap20100320_211349.pnghttp://i89.photobucket.com/albums/k204/aliasneo2006/android/neorom20a/snap20100330_200335.pnghttp://i89.photobucket.com/albums/k204/aliasneo2006/android/neorom20a/snap20100330_200414.pnghttp://i89.photobucket.com/albums/k204/aliasneo2006/android/neorom20a/snap20100320_211929.png

Features:

Based on Legend ROM. Thanks to Behnaam for the deodexed frameworks.
NEW FriendStream Widget
Improved Battery life over NeORoM1.X.
Internet Sharing
Hide/Show SIM Contacts
Clean & Light, no extra junk.
Superuser (Root)
Slight tweaks to remove "Legend" Identity.
PNG Optimized some frameworks, more to come.
Quirks:

GPS: After first install, turn on GPS and reboot.
APN: To prevent APN list forceclose I have removed the APN-list. A backup can be found at "/system/etc/apns-conf-old.xml" find you APN here and add it manually. (Also attached)
Trackball: Trackball might glow once, but that's it. :(
Added:

ASTRO File explorer. (Removable)
Quickoffice. (Removable)
Maps (Brut). (Removable)
Voice Search.
Voice Dialer. (Removable)
Cleaned up some HTC Customizations more to come.
Installation:

Enter Custom Recovery (Amon-Ra or similar)
WIPE Data
WIPE Dalvik-Cache
Install Update from SD Card ->NeORoM2.x.zip
Wait for boot and complete Setup Wizard.
Turn on GPS.
Reboot.
Enjoy.

-=DOWNLOAD LINKS=-

DOWNLOAD 2.1 (http://www.multiupload.com/T3LJCHAWE0)
...

DOWNLOAD 2.0b (http://www.multiupload.com/QEZQ96U3J3)
DOWNLOAD 2.0a (http://www.multiupload.com/QT2UHJY8PX)

vvaleta
21/03/10, 01:47:45
Os invito a que probeis esta ROM, no tiene desperdicio, es rapida (creo que mas que la behero y la villain3.5), espero vuestras conclusiones, de momento no he podido probar nada mas.

He instalado algunos archivos para que funcione el app2sd y dalvik-cache, esto significa que nos queda bastante memoria en el telefono, yo ahora mismo, tengo 150Mb con todos los programas que tengo instalados.

Para instalarlos, iniciar en modo recovery y flasear como si fuera una ROM, con esto se soluciona este problema.

Changelog:

2.1 FULL: ---------------

New Frameworks.
New FriendStream.
Internet in 3rd party apps working.
Images in GMail working.
Market Copy-Protected & Paid apps fixed.
APN forceclose fixed. (removed APN list, find attached in #1)
Added Quickoffice.
Added Voice Dialer.
Added Voice Search.
Added Maps[brut].
Added Libs for Live Wallpapers (HINT: You need 3 APKs, a WIPE and RESET DEFAULTS on "Home" app and use default android home to get it working.)
Other stuff I forget.
2.0b FULL: --------------

Fixed Market Copy Protected app problem.
Fixed Lockscreen Glitch.
Added Voice Dialer.
Removed test apps from /data/app folder.
Removed Nav Launcher.
Other?
2.0b UPDATE: ----------- (See #3 "Fixes")

Fixed Market Copy Protected app problem.
Fixed Lockscreen Glitch.
2.0a: ----------------------

Initial Release.

traqa666
21/03/10, 02:21:39
q archivos flasheamos mostró? los mismos q la villain 4?

Sent from my Hero using Tapatalk

vvaleta
21/03/10, 02:26:34
q archivos flasheamos mostró? los mismos q la villain 4?

Sent from my Hero using Tapatalk

Si, he probado con esos y funciona, me imagino que funcionarán todos, es la misma base.

Si la pruebas ya comentar que tal la ves.

Un saludo compañero.

R16
21/03/10, 02:32:01
eheheh vwaleta eres muy rapido en tests :)
espero que neorom2.0a seja mejor autonomia de bateria que villian 3.4

vvaleta
21/03/10, 02:35:02
eheheh vwaleta eres muy rapido en tests :)
espero que neorom2.0a seja mejor autonomia de bateria que villian 3.4

Pues estoy con ella y mañana comentaré lo de la batería, todo lo que salga lo comentaré.

Zodiark
21/03/10, 04:17:00
Me gusta la apariencia, pero le falta por pulir en el navegador y a veces realintiza.
Saludos

traqa666
21/03/10, 09:25:27
Si, he probado con esos y funciona, me imagino que funcionarán todos, es la misma base.

Si la pruebas ya comentar que tal la ves.

Un saludo compañero.

Eres el puto amo de las 2.1 tio.

Un autentico crack

vvaleta
21/03/10, 09:45:42
Me gusta la apariencia, pero le falta por pulir en el navegador y a veces realintiza.
Saludos

Yo uso el dolphin y no me relanteliza nada de nada, va mucho mejor que el de serie.

traqa666
21/03/10, 11:31:38
Pos es la primera ROM basada en legend q no me tira para para atrás d primeras, voy a ver el tema del navegador pq a mi el dolphin no m gusta nada.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

vvaleta
21/03/10, 11:33:52
Os dejo otros dos archivos, porque creo que el sensor de luz no funciona, sustituirlos con cualquier explorador root, por los que hay en la carpeta:

System/
Lib/
hw/

Borrar primero los que hay y sustituir, con esto se soluciona lo del brillo automatico.

Un saludo.

vvaleta
21/03/10, 11:35:31
Pos es la primera ROM basada en legend q no me tira para para atrás d primeras, voy a ver el tema del navegador pq a mi el dolphin no m gusta nada.

Exactamente que te hace el navegador???

traqa666
21/03/10, 11:40:49

Exactamente que te hace el navegador???

hacia referencia al otro compi qdecia q le.fallaba el navegador. Yo estoy probandolo ahora y por el momento bien

Zodiark
21/03/10, 12:04:22
La batería está bien. No consume poco que digamos, pero comparado con otras dura bastante. He vuelto a HeroDroid 0.4 ya que esta da cierres en los mensajes y en el reloj cada 5 minutos. La apariencia es lo mejor. Espero que así sea la actualización a 2.1 y no como la que vimos en el Eris. El zoom mediante gestos no funciona muy fluido en las fotos y en la web. No hay busquedas de voz y Maps y La galeria del nexus no funcionan. El reproductor de musica no tiene los desplegables que se encuentran en los de la fuga del Eris (como minimo HeroDroid 0.4)

Ahí mis opiniones, Saludos X-D

am6000
21/03/10, 14:43:28
Change Lockscreen

tonetyhero
21/03/10, 14:53:20
Yo uso el dolphin y no me relanteliza nada de nada, va mucho mejor que el de serie.

usad el xscope, una verdadera maravilla, la version lite esta en el market

Zodiark
21/03/10, 15:03:25
usad el xscope, una verdadera maravilla, la version lite esta en el market
Ahora uso mas opera mini 5 beta. La interfaz esta bien y navega mas optimizado y rapido, perfecto para cuando tengo poca cobertura Wifi o estoy chupando datos.
Saludos e insisto, esta ROM tiene un aspecto insuperable, es rapida, pero con falta de estabilidad.

xorxelmen
22/03/10, 09:42:28
Os funcionan los MMS?? por que yo estoy cansado de probar 2.1 y nada no puedo hacer nada para que me mande MMS ni mmszap ni nada, tengo los APN correctos y nada de nada...
Estoy hasta los co..... uffff ahora tengo BT pero no tengo MMS...
Ayuda

elDivino
22/03/10, 11:24:48
Yo esta no la veo muy recomendable....me ha dado casques tontunos y reinicios cada dos por tres.....cinco horas ha durado instalada en mi hero XD.

vvaleta
22/03/10, 11:48:48
Yo esta no la veo muy recomendable....me ha dado casques tontunos y reinicios cada dos por tres.....cinco horas ha durado instalada en mi hero XD.
llevaras algún programa que te fuerza el cierre, la llevo dos días para probar y ni un cierre y es bastante rápida, de todas maneras no hay ni un hero que valla igual.

pepe_tdi
22/03/10, 11:49:49
Os dejo otros dos archivos, porque creo que el sensor de luz no funciona, sustituirlos con cualquier explorador root, por los que hay en la carpeta:

System/
Lib/
hw/

Borrar primero los que hay y sustituir, con esto se soluciona lo del brillo automatico.

Un saludo.

Sabeis si al igual que hay estos archivos para el sensor de luz, hay algo para que funcione el led cuando te envian uun sms, correo, etcc.. es que no me funciona y es algo que me gustaba bastante.

s2

josaco
22/03/10, 17:01:57
Y yo me pregunto, teniendo la HERODROID 0.4, es posible meter esos dos archivos para que funcione el sensor ¿¿¿??? Es que me da a mi que en la HERODROID tampoco funciona el brillo automático y es una pasada el tenerlo.

Saludos !!

Zodiark
22/03/10, 18:06:46
Y yo me pregunto, teniendo la HERODROID 0.4, es posible meter esos dos archivos para que funcione el sensor ¿¿¿??? Es que me da a mi que en la HERODROID tampoco funciona el brillo automático y es una pasada el tenerlo.

Saludos !!

Pues creo recordar que si que funcionaba. Y tampoco es una pasada...

xavi_7_77
22/03/10, 18:08:25

System/
Lib/
hw/

Un saludo.

Intento eliminar los dos archivos con el explorador SUFBS pero siguen estando y por mucho que pegue los que hay aquí miro la extensión y son los primeros...alguna idea? a alguien mas le pasa?

R16
22/03/10, 20:07:54
vvaleta28 entonces como vai rom va bien? ti gusta?

xavi_7_77
22/03/10, 20:56:21
vvaleta28 entonces como vai rom va bien? ti gusta?

Yo la llevo y por el momento ningún problema, rápida, estable y usable perfectamente para el día a día.
Lo que no he probado es el GPS, xo bueno, imagino que cómo las demás, habrá que encenderlo, reiniciar el Hero y ya funcionará.

Un saludo!

vvaleta
22/03/10, 22:24:11
Intento eliminar los dos archivos con el explorador SUFBS pero siguen estando y por mucho que pegue los que hay aquí miro la extensión y son los primeros...alguna idea? a alguien mas le pasa?

Hola xavi, has marcado las casillas del SUFBS S y D que hay arriba??? si no las marcas no te dejara hacer nada, es para poder leer y escribir en cualquier archivo, yo lo hago con este y se puede.

Mira haber las casillas, tienen que estar en rojo cuando las seleciones.

xorxelmen
22/03/10, 22:48:19
hola!!!!
bueno pongo mi configuracion de mis APN:
Orange MMS:
name: Orange MMS
APN: orangemms
Proxy: <Nothing>
port: <Nothing>
user: orange
pasword: orange
Server: <Nothing>
MMSC: http://mms.orange.es (http://mms.orange.es/)
Proxy MMS: 172.22.188.25
Port MMS:8080
Protocol MMS: 2.0
MCC: 214
MNC: 03
autentification: <Nothing>
APN mode: mms

and the internet APN (work correctly)
Orange Internet:
name: Orange Internet
APN: internet
MMSC: <Nothing>
Proxy MMS: <Nothing>
Port MMS:<Nothing>
APN mode: default

Los teneis iguales? os funcionan los MMS he preguntado en xda-developers y me han comentado que la autentificacion tengo que ponerla en PAP, vosotros lo teneis asi???
Ayudadme, poro favor. Vvaleta a ti te funcionan los MMS? yo he intentado en varias roms de 2.1 pero nada de nada ni mmszap ni nada...

vvaleta
22/03/10, 23:08:45
hola!!!!
bueno pongo mi configuracion de mis APN:
Orange MMS:
name: Orange MMS
APN: orangemms
MMSC: http://mms.orange.es (http://mms.orange.es/)
Proxy MMS: 172.22.188.25
Port MMS:8080
APN mode: mms

and the internet APN (work correctly)
Orange Internet:
name: Orange Internet
APN: internet
MMSC: <Nothing>
Proxy MMS: <Nothing>
Port MMS:<Nothing>
APN mode: default

Los teneis iguales? os funcionan los MMS he preguntado en xda-developers y me han comentado que la autentificacion tengo que ponerla en PAP, vosotros lo teneis asi???
Ayudadme, poro favor. Vvaleta a ti te funcionan los MMS? yo he intentado en varias roms de 2.1 pero nada de nada ni mmszap ni nada...

No te puedo ayudar porque no lo empleo para nada,todo ya por correo, no desesperes que esta al caer la actualizacion oficial y se solucionara.

xorxelmen
22/03/10, 23:28:51
ok graciasss!!! yo tambien lo mando por correo, pero siempre hay alguna amiga que pide fotos y ya se sabe para el telefonito y cuando no tienen correo ni nada en el telefono, el mms es lo mas utilizado, ejejejej esperaremos a la oficial, por que paso de meter mas rom, aunque esta al caer la villain 4.0 con mas velocidad jejeej

vvaleta
22/03/10, 23:38:20
ok graciasss!!! yo tambien lo mando por correo, pero siempre hay alguna amiga que pide fotos y ya se sabe para el telefonito y cuando no tienen correo ni nada en el telefono, el mms es lo mas utilizado, ejejejej esperaremos a la oficial, por que paso de meter mas rom, aunque esta al caer la villain 4.0 con mas velocidad jejeej

Te entiendo perfectamente X-D, pues le dices que tu movil es de ultimisima generacion y que no lleva lo de los MMS, je je je:D

xorxelmen
22/03/10, 23:40:25
Te entiendo perfectamente X-D, pues le dices que tu movil es de ultimisima generacion y que no lleva lo de los MMS, je je je:D
si ya me puso la 2.1 por el BT y ahora esto, casi se parte cuando le dije que nada de enviar cositas por bluetooth, asi que si le digo lo del MMS, tengo el cachondeo para toda la vida jajajajjajaaj, esperemos que se solucione rapido jejejej

vvaleta
22/03/10, 23:45:27
si ya me puso la 2.1 por el BT y ahora esto, casi se parte cuando le dije que nada de enviar cositas por bluetooth, asi que si le digo lo del MMS, tengo el cachondeo para toda la vida jajajajjajaaj, esperemos que se solucione rapido jejejej

jajajajajajajajjaajja

MrClasicos
23/03/10, 00:12:38
Esa es la única diferencia entre las Roms de las operadoras
y las libres, que vienen configuradas para que utilicemos sus servicios.

ThunderRoad
25/03/10, 11:26:02
Nueva version con algunos arreglos:

[ROM] NeORoM2.0b (Legend 2.1) [Wed 24th March - 8:00pm]

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5935981&postcount=1

Changelog:

2.0b FULL: --------------

Arreglado problema aplicaciones protegidas en el market
Arreglado error en el lockscreen
Añadido Voice Dialer.
Quitadas aplicaciones de test de /data/app folder.
Quitado Nav Launcher.
Otros?

Saludos

xavi_7_77
30/03/10, 23:40:04
modificado el título :ok: