PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a recovery stock

sepuvk
03/06/15, 08:56:24
Buenos días,

Aunque ando buscando no soy capaz de encontrar como volver al recovery stock de sony.

Por un problema en el lector de micro SDs de mi z3 tengo que pedir el cambio a sony ya que es un móvil que me llegó ayer.

Volver a la rom stock entiendo que es simplemente descargarmela e instalarla por flashtool pero no encunetro como hacerlo con el recovery.

¿Alguien que me pueda ayudar?

Gracias

chucky6600
03/06/15, 09:34:17
Instala un firm original y listo

sepuvk
03/06/15, 10:13:20
Instalando por flashtool el firmware de orange y ya bastaría? Al no tener el bootloader abierto

Perefecto gracias

gordopiote
03/06/15, 14:32:59
Instalando por flashtool el firmware de orange y ya bastaría? Al no tener el bootloader abierto

Perefecto gracias
Si, al flashear una rom stock con flashtool, te elimina el custom recovery y vuelve a stock..

Lo que desconozco es si el z3 tiene un "chivato" de root como los LG.

Saludos.

sepuvk
03/06/15, 17:03:03
Si, al flashear una rom stock con flashtool, te elimina el custom recovery y vuelve a stock..

Lo que desconozco es si el z3 tiene un "chivato" de root como los LG.

Saludos.

En principio lo que hacen es cambiar uno por otro ya que estoy dentro de los primeros 15 días (me vino ayer) por lo que no creo que me pongan pegas, el transportista es quien me da el nuevo teléfono y se lleva el mío así qeu una vez me den el otro no creo que me vayan a decir nada.

Es hasta posible que no pasara nada si lo doy rooteado pero prefiero dejarlo tal cual viene

chucky6600
03/06/15, 17:24:41

Perefecto gracias
Si, así es.