Ver la Versión Completa : Duda sobre android
Juanjito88
21/03/10, 01:42:04
Buenas, en breve seré poseedor de un htc desire ,y será mi primer android,vengo de windws mobile,y mi duda es se puede navegar por internet, descargar el tiempo,etc etc, con el movil cuando está conectado al pc? osea sin usar ni wifi ni gprs,solo el active sync o como quiera que se llame el programa para sincronizar con android.no se si me he explicado con claridad, espero que si
Muchas gracias
diamant-x
21/03/10, 03:50:47
solo el active sync o como quiera que se llame el programa para sincronizar con android.
De parte de google/android no existe ningun Active Sync. sin embargo, HTC si ha desarrollado para sus terminales (excluyendo Dream y Magic VF) una aplicacion de sincronizacion (HTC Sync) , a ver si alguien que peuda usarla te peude decir algo.
PD: Cambiarse a Android es todo un mundo. ^^
Juanjito88
21/03/10, 11:46:36
gracias,o igual solo al conectarlos al pc ya pueden hacer uso de la conexion de este para navegar. haber si alguien me lo puede aclarar.
Gracias
turKinhO
21/03/10, 12:41:34
Nop, conectar un Android al PC es para transferir datos, no sincroniza la red ni nada... Creo el HTCSync si lo hace, por otro lado, pero no vale para nada...
Se supone que un movil Android es para tenerlo con tarifa plana de datos, y todo esta sincronizado online al instante con Google, con lo cual la sincronizacion es en tiempo real y directamente del telefono a internet...
Juanjito88
21/03/10, 13:23:00
Ya pero es que yo no tengo tarifa de datos y estoy acostumbrado a conectar el movil al pc y que me sincronice solo con el google reader, aunque si dices que el htc sync hace eso aunque no valga para nada mas ya me vale,muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Juanjito88
21/03/10, 13:30:14
acabo de encontrar esto:
HTC Sync™ le permite sincronizar Outlook y la Libreta de direcciones de Windows (Outlook Express), los contactos y los eventos de calendario de su PC con su teléfono. También le permite instalar en el teléfono aplicaciones Android de otros fabricantes, así como la conexión de red móvil compartida.
Supongo que se refieren a lo que yo digo no?
Saludos
turKinhO
22/03/10, 12:19:06
Exactamente, si es lo que quieres... ;)
Juanjito88
22/03/10, 15:35:37
gracias turKinhO.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.